collapse

Autor Tema: Como duelen los 60 kg...  (Leído 993 veces)

Desconectado MrHache

• GTX Rey del camino
  • ORGULLOSO DE PERTENECER A FANDODGE
    • Ver Perfil
Como duelen los 60 kg...
« : febrero 11, 2007, 11:30:39 pm »
Ya no hay dudas que nos jorobaron....lOS 60 KILOGRAMOS NOS MATARON, si bien tengo la esperenza que desarrollen un poco mas los autos, creo que no vamos a andar como el año pasado.
Aun no entiendo por que la ACTC se empeña en tirar para atras una u otra marca cada año en forma ciclica. Estoy de acuerdo con que habia que "ayudar" a los chevrolet y por ahi a los torino. Pero por que matar a los DODGE y no perjudicar en lo mas minimo a los ford.
Para mi si una marca no anda, bueno hay que otorgarle ciertos beneficios, pero no castigar a la otra que anduvo. Fijense que le dieron ventajas al chevrolet y al torino, no le dieron ni le sacaron al ford y a nosotros nos CONDENARON a verlos desde atras....

La verdad que estoy caliente y actitudes como estas son las que me quitan las ganas de ver automovilismo. Es mas que obvio quieren que el hijo del presidente y el LSG salgan campeones...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
Re: Como duelen los 60 kg...
« Respuesta #1 : febrero 12, 2007, 11:02:13 am »
Coincido ya con el título sin necesidad de leer más.
El comentario de Fontana en su web, es impagable:
"Considero que estamos bien. Teníamos una ida de cola importante que la solucionamos.  Habrá que analizar ahora el vuelta a vuelta para ver el ritmo de los punteros. Creo que la referencia de hoy en día es Diego (Aventín), con quien el año pasado peleamos palmo a palmo, y hoy ganó. La diferencia con mi auto es muy poca. Sucede que tenemos 60 kilos más de lastre que a la hora de acelerar y frenar nos complican. Habría que ver si ponemos ese lastre en los otros autos se empareja. Bueno, habrá que trabajar en función del lastre para ver si podemos  clasificar más adelante, ya que en carrera las cosas cambian porque los autos van a otros tiempos y podemos pelear", comentó Fontana, analítico como siempre.

Señoras y señores, nos cagaron de arriba de un poste. La vamos a sufrir todo el año y si metemos un auto entre los 5, y/o ganamos 2 finales de las 16 nos podremos llamar más que dichosos.

Recuerden estas palabras a fin de año. Confío ciegamente en Fontana, en la calidad conductiva de Tito a pesar de su auto y en que Ciantini haya alcanzado la madurez necesaria u la suerte que no tuvo los años anteriores. Pero veo todo más que difícil.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0