collapse

Autor Tema: 0515 TC - Comentario de la Carrera - Nos Robaron la plata  (Leído 1170 veces)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
0515 TC - Comentario de la Carrera - Nos Robaron la plata
« : noviembre 08, 2005, 05:18:16 pm »
Pido las disculpas del caso a los que pudieran estar extrañados por la demora en la aparición de este mensaje. Sumado a todos los incidentes, se dio el caso de la decisión de Gustavo Pinna de protestar a su modo por el cambio del reglamento, congelando la página (espero que por no mucho tiempo) de modo que sólo leerán este comentario quienes lo reciben por correo, o en el foro.

La verdad, es que no tengo muchas ganas en estos días de seguir al TC, y a la vez entiendo que hoy más que nunca es necesario nuestro apoyo a la marca.

Esperamos la carrera de La Plata pensando en que tal vez uno de nuestros autos podría ganar allí por última vez en mucho tiempo. Y podría haber sido así si Ugalde hubiese corrido con un poquito de astucia. Pero parece que siempre hay que sacar al Dodge del medio y el marplatense lo corrió a Fontana. Resulta paradójico de parte de alguien que hizo toda su carrera en zonales con un Valiant ¿no? El toque, al arrecifeño le afectó la chaveta, que parece que la perdió ahí.
A su momento, Soto hizo una buena serie, lo mismo que Ciantini, aunque sin posibilidades de avanzar demasiado.
Bessone está en otro tema, y yo lo intuía desde fines del año pasado. Ganó un campeonato, nos hizo emocionar, no sería justo quejarse con él. No es un Dios ni mucho menos, pero soy agradecido y está perdonado. Vaya, antes de que me arrepienta.

Así que la final (luego de un repechaje con Fontana otra vez en la polémica) no nos deparaba mucho augurio. Uno suponía que el desparramo de la primera curva le daría la posibilidad a alguno de los nuestros de crecer en pista, pero parece que fue lo contrario. Soto perdió algunos puestos, a Ciantini todo se le hace muy cuesta arriba (décimo, muy bueno, e igual creen que el Cherokee descolla) Bessone sigue regulando y al menos Riva obtuvo un lindo resultado al meterse entre los 20.

Queda comentar el suceso de la vuelta previa, cuando hinchas de Dodge (no importa si todos, algunos, pocos) invadieron la pista y mostraron una larga bandera con una leyenda alusiva al desprecio de la ACTC para con nuestra marca, a la cual se pretende tener sólo como relleno del espectáculo.
Haciendo historia recuerdo una protesta con papeles en Buenos Aires cuando comenté que esperaría a tener los hechos presentes para emitir opinión. Aquellos hinchas sabían algo más que yo, y todo sucedió como se preveía. La protesta siguió en la carrera de 9 de Julio y fue mayor aún ahora en La Plata.
Tomando opinión, me pareció EXCELENTE la medida tomada, siempre y cuando NO SE REPITA en carrera. Como protesta de única vez, ya logró lo que se pretendía. Si la seguimos será para hacernos odiar por el resto de la gente, mucha de la cual, concurre como llevada de las narices por lo que le vende el marketing de la categoría y su periodismo obsecuente. Esa gente, suele tornarse peligrosa.

Ya está. Hemos protestado. Saben que nos perjudicaron, nos dimos cuenta y no vamos a callarnos. Hasta seguramente NO cambien nada de lo que nos perjudica.

Entonces, protestemos de otras maneras. Particularmente, se me ocurren 2, que bien pueden llevarse a cabo por parte de los equipos:
1) Todos los Dodge que compitan en Olavarría, con independencia del lastre, y la posibilidad de sumar puntos, que corran con 9.0 de compresión. Así verán los sabios de la ACTC dónde nos dejaron parados.
2) Los Dodge NO DEBEN IR a Río Gallegos. Se puede argumentar cualquier excusa (costos, roturas, quejas al reglamento). Es otra forma pacífica de protestar.

No quiero cerrar mi comentario sin hacer alusión a lo más importante del fin de semana. El día viernes 4, por la noche, en la carpa de la hinchada del Dodge, fueron agasajados nuestros pilotos, que siguen bancando a la marca a pesar de todo. Para la gente que organizó dicho evento, mis completas felicitaciones.

Miguel Angel Sánchez
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

g-zorzini

• Visitante
Re: 0515 TC - Comentario de la Carrera - Nos Robaron la plata
« Respuesta #1 : mayo 18, 2007, 09:20:45 pm »
Lamentablemente lo que nos roben la plata, no es nuevo.Hace unos veinte años que esto siempre se repite,ycomo si no alcanzara tambien te roban la ilusion, esto no tiene precio.
Da lomismo que unos pocos nos avibemos de esta farsa,el circo sigue funcionando muy bien,gran concurrencia abala a .esta categoria que heredo el nombre de turismo carretera Vamos a las carreras,vemos poco y nada,nos roban la plata,y la ilusion de volver a nuestra casa con los bolsillos vacios pero con alegria.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
Re: 0515 TC - Comentario de la Carrera - Nos Robaron la plata
« Respuesta #2 : mayo 21, 2007, 01:16:47 pm »
EL tema venía a cuento de aquella invasión a la pista del Mouras ::aplausos:: x los hinchas de Dodge
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0