collapse

Autor Tema: 11º Fecha Paraná 2013  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12078
  • 100% De FanDodge
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #16 : septiembre 09, 2013, 11:09:12 am »
Bien por el Pincho que se metió facil en la copa, no tuvo que pelear con nadie, muy  bueno lo de Trucco aunque no lo veo en buen nivel para pelear el canpeonato. En cambio le tengo mucha fe a Pecho, vamos los Dodges!

En TCP, que fracaso resultaron los López, tremenda estructura y quedaron afuera de la copa.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8811
  • Se paraban pa´mirarlo
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2013, 12:41:32 pm »
Paraná Setiembre 2013

LA CALCULADORA LE GANÓ A LA PANTALLA

Se completó la etapa regular de las categorías y quedaron establecidos los 24 candidatos (12 por categoría) para luchar por el cetro.
Muy buena cantidad de público y las expectativas lógicas, mas el atractivo de ver a Martínez luchando adelante, si repetía la faena de Olavarria.
El auto del Gurí no fue el mismo, al igual que Werner a quien se lo esperaba ms adelante y carreras que fueron mas para mirar con una calculadora en mano que por el atractivo en pista.
Carreras líneales y muy pocas maniobras de sobrepaso, solo algunos raspones.
En TCP  con un parque diezmado de Dodge, Pezucchi y Galarza eran candidatos firmes a entrar y tras la clasificación, Emiliano López, parecía que podría sumar lo necesario.
Tras la largada, permaneció en el grupo de perseguidores, pero no alcanzaban los puntos para ingresar a la Copa.
Ya en las vueltas finales buscó pasar a Costanzo, la refriega hizo que se produjera un hueco que muy bien observó Nico Pezzucchi, hasta ahí sin arriesgar y pensando que con ese resultado clasificaba, no resistió la tentación y por dentro dio cuenta de los 2, la refierga tambien fue aprovechada por Ramiro Galarza ganando un puesto que al final serían 2, Emiliano fue recargado hasta detrás de Costazo y así completaron la final.
Pezzucchi 4º, Galarza 5º, E. López tras el recargo 10º, N. López 21º, Garbelino solo dio 6 vueltas y no formó parte de la final Paparella quien había abandonado en su serie el día sábado.
El TCP ha pasado un año de renovación, sin figuras que estén por sobre la medianía general, llega la hora de las definiciones, con muchos pilotos con problemas de presupuesto y otros que lo tuvieron, no pudieron entrar al selecto grupo de los 12, caso los Hermanos López, grandes candidatos pero, la irregularidad de resultados, sumados a varios toques a lo largo del año, los privó de entrar y a nosotros de ilusionarnos con meter mas Dodges en la etapa de definición.
TC: Con la ausencia de Pechito López probando autos y abriendo la puerta a su regreso internacional. Las esperanzas se alineaban detrás de Pinchito, ya firme desde el viernes, dando una buena señal, y confirmando el buen momento por que que pasa, auto y piloto, otro que viene de buenos resultados es el Tati, si bien en la anterior terminó 20º, su trabajo estaba para andar discutiendo el podio, en Paraná, volvió a demostrar que han encontrado el camino a La Flecha de Carreras, con un 5º lugar en clasificación, pasado a 4º, una vez que Oubiña fue penalizado por excederse en el radio de curva. Otro que merece mención por buen trabajo, fue Claudio Kolher, después de varios cambios de motorista, ahora vuelve a estar entre los 10 a la hora de clasificar.
Pernía en cambio no consigue ser el de los primeros tramos del torneo, cambio de motorista y algunos problemas de transmisión lo bajaban peligrosamente hasta el puesto 16º, en otras condiciones sería una posición expectante, pero para quien llegaba fuera de los 12, era toda una preocupación.
Trcco, mas atrás pero mas adelante, mas atrás en el clasificador pero, necesitando unos pocos puntos para confirmar su ingreso.
Lo de Trucco emociona, su Face refleja el espíritu de los viejos corredores, ploteando el auto, armando los frenos, conociendo cada parte del auto.
Risatti, a pesar de lo acotado del presupuesto, apuesta a su regularidad.
Ardusso, siempre progresa 25 pero a solo 7 decimas de la punta.
Spataro 28º en épocas de replanteo, hasta acá dentro de la estructura del Bocha Ciantini, éste anunció que no seguirá por el resto del torneo, es una estructura que de tener los recursos económicos no es nada despreciable.
Cuenta con Gliemmo en chasis y Tito Perez en la atención de pista, mas la preparación de Laborito, lindo combo luego de abandonar las huestes de Alifraco, un poco porque algunos de los muchachos que trabajaban con el chasista se alejarían o como se comenta por lo bajo, Diego Aventín quería atención exclusiva.
Guerrieri 29º, lejos y sin aprovechar que sería el unico TC de la estructura tras el viaje de López.
Serrano 33º, dentro del segundo pero dada la clasificación apretada, la posición parece muy lejana.
Verna 43º lejos de la punta y despidiéndose de la categoría.
Rodríguez 45º en su reingreso después de año y medio, tratando de no cometer errores, Ventricelli 46º, muy lejos esta vez y 48º Facu Gil Bicella.
En las series, Tati, porfió hasta la curva 2, luego del curvón peraltado, un verdadero escollo para las Dodge, fue el lugar donde peor transitaron, de todas maneras en ningún momento peligró su posición.
Kolher 5º, perdió una posición en manos de Jafaf, Pernía 6º no avanzaba, Ardusso y Spataro se raspaban un poco y termiaban 10 y 11 respectivamente.
Ventricelli 13º y Verna 16º.
La segunda estuvo cargada de polémica, Aventín castellano era la primera fila, al salir a la recta la naranja llevaba media trompa, para cuando salió la verde, Aventín no solo había recuperado la ventaja, salió despedido como si alguien la avisara de antemano (viejo truco), de nada valieron los reclamos, de todas maneras Aventín tenía un auto que en la serie se tornó inalcanzable.
Guerrieri y Risatti terminaría 7º y 8º respectivamente.
En la tercera Juan martín Trucco, se tomó las cosas con calma, terminó 8º y de ésta manera, simplemente largando la final sumaría un punto necesario para entrar el el grupo de la copa.
Serrano 11º, Rodríguez 14º y Gil Bicella 16º, completaron el grupo de Dodge.
La final mostró 3 golpes de escena en los primeros metros, Werner abandonando antes de largar por palier, Giallombardo despistándose al igual que De Benedictis, los autos del Lincoln parece que solo fueron para cumplir.
Ortelli y Aventin  se prendieron en lucha con Di Palma y Castellano armando un segundo bloque y Oubiña contenía a Angelini.
La lucha la ganó Aventín y se fue solido en su andar tomando distancia con Ortelli.
Fontana, cuando la competecia cruzaba la mitad, abandona por rotura de motor.
Pernía no consigue avanzar, El Gurí trabaja tratando de ayudar a Ponce de León, pero Ledesma suma los puntos necesarios para entrar al Play.
Ortelli, cuando la competencia entraba en etapa de definición, fue a buscar la punta, pero el motor se plantó y Di Palma venía lejos como para intentar ganar.
Canapino venía desde atrás, Rossi lo deja pasar sabiendo que estaba clasificado, pero no avanza mas, Tati está consistente en el 5º lugar detrás de Oubiña, a quien intentó pasar en un par de oportunidades pero el hombre de la costa, corrió mucho el auto.
Final con Pinchito 3º, Tati 5º, Kolher 13º en gran trabajo, Pernía veía escapar la chance en entrar, los puntos por llegar 14º no alcanzaron.
Risatti, Ardusso (de muy buena levantada) y Trucco terminaron17º, 18º y 19º.
Spataro 24º y Rodríguez 27º en su regreso.
Con vueltas menos quedaron Guerrieri, Serrano y Ventricelli.

Aventin, Werner   Giallombardo, Di Palma, Silva, Trucco, De Benedictis, Castellano, López, Rossi, Martínez y Ledesma, pelearán por la corona, dejando a fuera nombres como Ponce de León, Pernía, Altuna, Fontana, Girolami, Canapino, Moriatis, Ortelli, Ugalde, otrora animadores de fuste en cualquier definición.
Mas allá de lo de López, candidato por naturaleza, realza lo de Trucco, se jugó con equipo propio, hasta se anima a quedarse sin el chasista que lo atendió durante la mayor parte de la etapa regular o de Pinchito, el de la asistencia perfecta y que llegó a estar a 50 puntos del puesto 12º.

El Play no comenzó ahora, ya se venía jugando un par de fechas atrás, cuando muchos se aseguraron la exclusividad para ésta etapa, veremos como se desarrollan los acontecimientos,

Los autos del Lincoln volverán a ser contundentes??, Aventín podrá salir de perdedor con armas lícitas???, Pechito dará el salto al título y como en el Nascar, Dodge será campeón y no lucirá el #1??, Pinchito arrimará la naranja??, Trucco pateará el tablero??, Rossi y Ledesma se sacarán la careta?? Gurí, retiro con gloria??, le devolverán lo robado a Silva??.

Todo puede suceder……


Osvaldo Cardozo

friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5537
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2013, 01:54:08 pm »
¿Trucco no tiene chasista? Hace 10 años salió campeón Tito Bessone de igual manera.
Todo puede suceder en el mundo del TC.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8811
  • Se paraban pa´mirarlo
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2013, 08:47:12 pm »
Por eso puse que Trucco puede patear el tablero e ir en contra de la estructura actual del TC.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12078
  • 100% De FanDodge
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #20 : septiembre 10, 2013, 05:15:31 pm »
Sale el primero....
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6376
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #21 : septiembre 10, 2013, 06:07:34 pm »
Simplemente sos un genio
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re:11º Fecha Paraná 2013
« Respuesta #22 : septiembre 10, 2013, 10:43:25 pm »
Jajaja! Muy bueno!
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

@fandodgeweb

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

TC y TC Pista 2021 por GustavoFD
[agosto 09, 2021, 06:14:27 pm]


TC en San Juan (13-12-2020) por Osvaldo Cardozo
[diciembre 13, 2020, 02:51:53 pm]


TC y TC Pista en Bs. As. 1ra fecha Copas 2020 por Osvaldo Cardozo
[noviembre 17, 2020, 08:47:04 pm]


Copas de Oro y Plata 2020 por GustavoFD
[noviembre 17, 2020, 06:06:46 pm]


TC y TC Pista en La Plata - fecha doble (2020) por GustavoFD
[noviembre 06, 2020, 08:01:42 pm]

* Calendario

Septiembre 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

No calendar events were found.