collapse

Autor Tema: ..."porque si entre ellos pelean, los degoran los de ajuera"  (Leído 785 veces)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
..."porque si entre ellos pelean, los degoran los de ajuera"
« : septiembre 16, 2012, 10:13:35 pm »
Este comentario lo tendría que haber publicado en la carrera anterior y me dejé estar. Podría ir en Dodge 2012, pero quise ponerlo como un tópico del TC aunque no trata de una carrera en particular, para que todos opinen con toda la libertad que quieran.

No quiero demorarme más porque tengo una calentura que vuelo con este tema.
Yo no disfruto carrera por carrera. Yo quiero siempre salir campeón y me enfermo cuando perdemos chances por mirar el árbol y perder de vista el bosque. Soy así, vivo así y no lo voy a cambiar. Así que sé que como soy polémico en otros temas, también lo voy a ser con este.

Ojalá Castellano me cierre el culo manejando todo el play off como hoy. Pero así como critico lo que creo que se hace mal cuando lo creo justo, estoy MUY CALIENTE con los pilotos de Dodge, porque este torneo podría haber sido bien diferente.

Si Dodge no gana este campeonato, con lo jodida que tenemos la mano en cuanto al rendimiento de los autos, la culpa la tenemos nosotros.
No los hinchas. Porque La 7 estuvo en todos lados bancando a los pilotos. Me refiero a los pilotos de la marca ::::dodge::::

Voy a hacer un pequeño recuento de algunas situaciones puntuales, que me vienen ahora a la memoria:

1) En Mendoza, Kohler le pegó a Spataro quitándole puntos que le hubieran permitido llegar cómodo al play off.

2) A mediados del año, Castellano le pegó en Posadas en la primera o segunda vuelta, cuando ambos estaban entre los 10, o cerca.

3) Pecho le volvió a pegar a Spataro en Paraná (en esta carrera nadie me quita de la cabeza de que algunos cumplieron órdenes de arriba) pero durante la carrera, mientras Emi remontaba, lo volvió a sacar Castellano a la salida de la chicana.

Hoy, el mejor Dodge, es el de Spataro. En realidad lo es de un par de carreras a esta parte.
4) Cuando decidió apelar para correr la fecha final en Buenos Aires, yo creo haber publicado acá en FanDodge que era un error, canjear una chance de triunfo a cambio de una fecha del torneo siguiente cuando no sobrarían los porotos para pelear el play off.
(Ver: http://www.fandodge.com.ar/nuevoforo/index.php?topic=3375.15 ; debe haber algún comentario más enérgico).
Hoy está a la vista que lo que fue una decisión coyuntural, apuntó contra la chance de título en este año. Seguramente, Spataro no lo vea así. Un triunfo en Buenos Aires vale, y mucho. Yo también lo disfruté. Pero sabiendo que era pan para entonces y hambre para el mañana.

Spataro perdió el acceso al play off por menos de 5 puntos. Un ¿error? suyo el año anterior (más por el toque que por la apelación tal vez) y tres errores ajenos, pero de pilotos de la marca, lo privan hoy de estar peleando el campeonato en inmejorables condiciones.
(Hoy Spataro estaría segundo en el play off por caso).

Si mi abuelita tuviera pito... es frase de cabecera para los ejercicios contrafácticos. No tienen mucho sentido. Pero...
Lo que queda del torneo, voy a hacer el seguimiento de su puntaje, al menos para mí mismo. Ojalá, todo quede en anécdota.
Pero después de Paraná, y de Junín, la calentura no me la quita nadie.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

plymouht

• Visitante
Re: ..."porque si entre ellos pelean, los degoran los de ajuera"
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2012, 09:23:57 am »
Entiendo tu calentura,y tenes razon en expresarlo,a veces el fanatismo no deja ver la realidad,no todo lo que se sube a un DODGE tenemos que verlo como el mejor, aunque el sentimiento nos traicione.Mi opinion de  simple espectador de años de ver automovilismo,es que no veo ningun piloto y equipo como para disputar seriamente un campeonato,los cuales se ganan,teniendo un buen auto,equipo de profecionales de primer nivel y el mejor piloto.Por mas ganas que pongamos si no se logra armar esta trilogia sera muy dificil volver a tener un campeon.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2012, 11:15:48 am »
Estimado amigo Michel, el propio Spataro reconocio que no a tenido un auto regular, y como andaba adelante muchas veces se arrastraba, los toques lamentablemente existen, y lo vimos en la ultima carrera de Junin, hay un solo Dodge peleandola y cuando podia estar adelante si no es uno u otro le pega es nuestra carma, pero yo no le hecho la culpa a los pilotos de Dodge, ya que muchas veces es producto de malas maniobras o andar lento etc, etc.
Lamentablemente solo tenemos un defensor en esta mentira del Play off, ya esta y no hay vuelta atras, Veremos que es lo mejor que se puede hacer.

Como digo siempre si Mouras no se mataba en Lobos (ya que en la vuelta que se mata, ya el Gallego Landa venia 3º y 5º aventin) Dodge con LAnda salia campeon), termino una vuelta antes, con lo cual Aventin 2º y el gallego 7º creo, y se sabia que en la ultiam en Baires la Dodge no andaba, o sea tantas cosas se podrian decir.........
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Osvaldo Cardozo

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2012, 01:04:58 pm »
Y consideremos que en la última, antes del play, debió batallar con los Ford con mucho mas ayuda que ahota y un "despechado" Pechito.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0