collapse

Autor Tema: Cambria cumplió con su propósito en el TC Pista  (Leído 784 veces)

Desconectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • Ver Perfil
Cambria cumplió con su propósito en el TC Pista
« : diciembre 03, 2008, 05:21:43 pm »
Cambria cumplió con su propósito en el TC Pista
El piloto de Solano finalizo el año entre los de punta

El piloto de San Francisco Solano Stéfano Cambria finalizó su primer año en el TC Pista de forma exitosa ya que logró conocer los diferentes trazados de la categoría y acomodarse al Dodge para entremezclarse en los primeros puestos y hasta lograr un importante avance como sucedió en la reciente presentación en el Oscar y Juan Gálvez donde avanzó 24 posiciones para finalizar 12º.

"Sabía de antemano que nada me resultaría fácil este año. Debía conocer los nuevos autódromos, llegar a tener un auto altamente competitivo y capitalizar mucha experiencia dentro de una agrupación altamente competitiva. Sin lugar a dudas, pude cumplir mi cometido y en las últimas presentaciones tuve la oportunidad de transitar y finalizar entre los puestos de punta", detalló Cambria.

"Estos resultados me motivan para seguir avanzando y creo que en la temporada 2009 puedo llegar a gratificarme con algún podio. Me siento muy respaldado por los equipos de Alejandro Garófalo que me entregan un formidable auto y el de su hermano Claudio que lo motoriza. Por otra parte, este Dodge es ganador y si no estuvo más adelante fue porque yo no estaba a la altura de este coche. El ingeniero Raffo ya me dijo que este año por ser el de aprendizaje podía cometer errores pero que en el 2009 la tolerancia será cero", agregó.

Refiriéndose a la última competencia, disputada el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, detalló: "En la primera clasificación del viernes me compliqué un poco y quedé 21º debido a que no le encontraba la vuelta a algunos parciales. El sábado junto al equipo analizamos todo y ya más concentrado pude ubicarme 12º y quedamos más conformes".

EL AVANCE

"Largué la serie desde el puesto sexto, cuando ya estaba quinto al llegar al Saloto, por un error mío me despiste y entré en trompo. Felizmente pude continuar aunque muy retrasado, remonté varios puestos y quedé 18º. La final la largué casi desde el fondo de la grilla con más de treinta autos por delante. No fue nada fácil remontar 24 posiciones para terminar 12º", destacó Cambria con mucha satisfacción.

Sobre sus planes futuros, indicó: "En principio, el noventa y nueve por ciento de posibilidades es que siga atendido por la misma gente ya que trabajan espectacularmente. También cuento con un proyecto de que no puedo adelantar nada debido a que no sabemos cómo va a prosperar. Ahora sólo me resta agradecer a mi padre y a mi tío que son los principales artífices para que yo pueda estar corriendo; a mi mamá; mis hermanos; todos los familiares que me apoyan en mi carrera deportiva; a todos mis auspiciantes que me acompañaron durante todo el año; a Alejandro Garófalo y su equipo que integran; Federico; Gabriel; Juan; Claudio; Marcelo; Mouras; Nico; Mariano y Leo por el gran trabajo realizado y por la gran calidad de gente que conforman y por supuesto a mi motorista Claudio Garófalo y sus chicos, Fideo, Facundo, Polillita y Juan, que son otro grupo maravilloso; también un saludo para los amigos de San Francisco Solano, Florencio Varela y Quilmes".

Fuente: http://www.eldia.com.ar/
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado el fantasma

• Master
  • GTX Rey del camino
    • Ver Perfil
Re: Cambria cumplió con su propósito en el TC Pista
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2008, 11:47:57 am »
EL PILOTO CAMBRIA...ME DEJO 1O TARGETAS PARA EL SABADO UN ALMUERZO Y YA QUIERE HASER PARTICIPE A LOS HINCHAS DE DODGE,,,LA7,,,,EL Q PUEDA IR Q ME AVISE Y LES PASO LA DIRE,,,,ES LIMITADO Y LOS PRIMERO Q ME AVISEN VAMOS RESERVANDO,,,MANDENME UN MENSAGITO Y NOS ENCONTRAMOS EN EL ASADO,,,,0221-154388761,,,,,ESTEFANO ESTA MAS Q
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • Ver Perfil
Re: Cambria "La 7"
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2008, 09:26:56 pm »
Stefano Cambria llevo "La 7" el domingo de TC Pista en Buenos Aires

Fotos Darío Gallardo
Gracias Coyientes!
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • Ver Perfil
Re: Cambria cumplió con su propósito en el TC Pista
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2008, 08:44:29 am »
GRacias a Stefano, por este homenaje, y eso te hace sentir mas orgullo todavia de ser de Dodge, y tener esta maravillosa hinchada.
Y Corrientes, un grande!!!!!!!!!!!
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt