collapse

Autor Tema: Río Cuarto 2007  (Leído 6901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8811
  • Se paraban pa´mirarlo
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #64 : agosto 24, 2007, 01:16:38 pm »
Cortitas al pie...
Cuidado que se rompen: Los preparadores ya avisaron que con la nueva preparación block, bielas y cigueñales que antes eran bastante confiables, hoy en día se rompen mucho mas seguido.
Se bajaron 2 vueltas: por la implementación de los 48-48 se bajaron 2 vueltas a la final hasta se sepan el verdadero consumo, ya que parece que llegaban con el olor.
Se retiró el campeón sin corona: Deja el Pace Car el Laucha Ríos, ganador de varias competencias aunque nunca le dieron los puntos, ya no estará mas con el auto insignia.
Humorrrr: le preguntaron a Gaston si se tiraba en paracaídas en el festival de la TRV6 tal como lo harán otros pilotos, "no me avisaron" contestó, a correrse por las dudas...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Danielo

  • Visitante
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #65 : agosto 24, 2007, 01:19:23 pm »
 Y ya que esta opinamos de los neumaticos. Personalmente me gustan los anchos, pero cual es el limite ? resulta que ahora van a poner pontones de medidas estravagantes para rellenar el espacio que hay desde la carroceria hasta el filo de los neumaticos ??
 Achicando su pisada va a haber "carreras" :
 van a ir mas autos a la par
 los pilotos no se quejarian que bajaron cansadisimos por que se les rompio la "hidraulica", ni yo tengo hidraulica, mecanica para todos y el que no le guste afuera
 el que tenga mejor muñeca va a ganar carreras, 350 caballos desbocados sino administran el pie derecho coordinado con la manos que hoy a muchos le falta
 y lo mas importante es la seguridad, un auto cruzado con semejantes cauchos es como si estuviera soldado al piso, no se corre facilmente absorbiendo el golpe toda la carroceria, en cambio con ruedas mas finas al recibir un golpe te tira a la miercoles (ejemplo TN), esto se lo escuche Bessone y me parecio lo mas razonable que escuche sobre prevenir accidentes fatales, y si lo dijo el campeon, palabra santa ...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado MrHache

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 2133
  • ORGULLOSO DE PERTENECER A FANDODGE
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #66 : agosto 24, 2007, 08:21:29 pm »


pero yo pienso, que el piloto de hoy es un mero chofer que gana buena plata, transpirando poco y arriesgando la vida, bastante menos que años idos.  han entrado en ese circulo de comodidad de aceptar los designios y statu quo tceista, algo que resulta sumamente gratificante para la comision delictiva.




 ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::

friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Penta Estrella

  • Visitante
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #67 : agosto 27, 2007, 12:18:50 pm »
quiero dejar en claro que toda mi verba se sostiene sobre el desandado y la proyeccion que la comision delicitiva esta haciendo.
yo renuncie al "purismo";  desde el momento que 2 marcas comparten motorizacion, hay algo desvirtuado.3
previendo una posible intromision reglamentaria monomarca (creo que a la larga van a ir hacia eso), sostengo quie preferiria un powered by edelbrock, antes que un sprint "maquillado" por berta, peluca, wilke o laboritto.
llegada esa futura instancia, monomarca .. gustaria de ver los carrozados lo mas originales posibles .. como señal distintiva de la marca.
gente, despojemonos de la pasion .. intentemos racionalidad; que porcentual actual de un tc es representativo del vehiculo de origen?  un 15 / 20 %.  solo pido que mientras se ajustan y reajustan reglamentos, con innovaciones costosas e injertos inertes ... se de un corte definitivo, motorizando con una marca iconicamente americana y asociada a la potencia y la velocidad.
hoy por hoy, se comparte todo: estruturas tubulares, portamazas, amortiguadores, etc ... se va - irremediablemente - hacia una estandarizacion de elementos tal, que por ello, desde aca, reclamo un poco de originalidad devolviendo parte de la silueta de los vehiculos como elemento distintivo.  gente, el recorte de los guardabarros, las modificaciones de las colas, los deflectores traseros, el extrelimitado ploteo publicitario .. han llevado al parque a convertirlo en una masa uniforme es-pan-to-sa.  esto no es tc .. al menos el tc, que me llevo al fanatismo de otras epocas.  estos son restos humeantes de algo que fue grandioso y unico en el mundo por sus caracterisitcas.
disculpenme ... pero hoy veo mucho mas tcista los barkhurst 200 del v8 australiano, que lo que nos ofrece cita a cita, el tc vernaculo.  es lamentable, pero es asi.  el tc se desangra comercialmente.  lo estan arrinconando en una encrucijada de la que le puede llegar a resultar dificil salir.
o se vuelve a las fuentes, sin renunciar a la seguridad o se pierde la escencia tceista.  si a toda la metamorfosis kafkiana a que han sometido al parque, ademas le adozan pontones ... esto se va a la mierda.
el tc .. fueron autos unicos en su tipo.  una categoria sin par.  esta seudo prototipacion .. es un verdadero desaguisado.
cierro corto:  edelbrock v8, siluetas originales y menos goma.

PD: el trv6 ... nunca fue una categoria;  buscala en clasificados de barrio ... compite con 5 a sec y laverap.

dejo la inquietud ....

friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #68 : agosto 27, 2007, 02:46:57 pm »
Si hay que optar por un cambio rotundo, prefiero inclinarme hacia el NASCAR: autos "similares" en lo que se refiere al formato de la carrocería  entre las distintas marcas, pero que el "corazón" (lease "motor") sea de cada terminal y no monomarca...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Polara

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 224
  • Dodge-Valiant-Plymouth-Chrysler
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #69 : agosto 27, 2007, 03:40:35 pm »
Estoy de acuerdo con la "vuelta" al diseño original. Pero no estoy tan seguro respecto del cambio en los motores. Además (y esto va a dar lugar a discusiones) no hay sonido como el de los 6 en línea.

Tuve la oportunidad de ver una carrera de GTA ¿Se acuerdan de esa categoría? y me encontré extrañando el sonido de los TC. Los V8 suenan mas ronco, les aseguro que el sonido de los 6L del TC es inigualable. (Tal vez esto no sea tan importante, pero hace al conjunto).

friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Penta Estrella

  • Visitante
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #70 : agosto 27, 2007, 04:53:25 pm »
el sonido es esencial.  el tc entra por el oido y la vista.
el sonido se puede buscar y encontrar.  el v8, sugerido por mi, obedece al pedido de mayor potencia que declaman algunos.  sino, segir con 6 en linea. http://www.edelbrock.com/automotive_new/misc/spotlight/sl.shtml
la multimarca de chasis (lotus, brabham, ligier, williams, wolf, mclaren) monomotorizados (por caso cosworth), fue el sustento de la mejor f1.
yo - solo una expresion personal y a modo de debate - preferiria distinguir una carroceria que me resulte propia, familiar.
como forma de identificacion primaria.  ver la silueta de la doye original planchada en salotto ... es casi orgasmico.
 
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #71 : agosto 27, 2007, 05:22:34 pm »
El tema es que de hacer esto, seria mucho mas fácil conseguir motores que carrocerías... por que no creo que a nadie se le ocurra realizar la inversión en la matricería de las 4 marcas (Dodges y Toros escasean de "chapa original")...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado Guille

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 1188
    • Ver Perfil
Re: Río Cuarto 2007
« Respuesta #72 : agosto 27, 2007, 10:29:55 pm »
No estoy de acuerdo en la monomotorizacion a que hacen referencia. Si fuera asi  con siluetas originales y menos gomas, ganamos por afano y eso el Don Corleone de la categoria no lo va a permitir. Si el tipo opta por un motor unico, va a dejar los autos asi como estan, con baules de f... que parecen de Rambler, Ch que son mas largos que un semirremolque, ventajas reglamentarias para mantener la paridad (entre F.. y Ch...) y que viva la pepa.....
Yo soy de la idea de motor liberado ( que vuelva el slant six y el tornado, si quieren el F100....) menos goma y si se puede autos mas originales. Que cada uno desarrolle el motor como quiera, que le pongan uno o veinte carburadores, que el auto se arrastre al piso o tenga 2 metros de alto. Como era antes, como me contaba mi abuelo.....
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

@fandodgeweb

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

TC y TC Pista 2021 por masanchez
[abril 09, 2021, 03:27:03 pm]


TC en San Juan (13-12-2020) por Osvaldo Cardozo
[diciembre 13, 2020, 02:51:53 pm]


TC y TC Pista en Bs. As. 1ra fecha Copas 2020 por Osvaldo Cardozo
[noviembre 17, 2020, 08:47:04 pm]


Copas de Oro y Plata 2020 por GustavoFD
[noviembre 17, 2020, 06:06:46 pm]


TC y TC Pista en La Plata - fecha doble (2020) por GustavoFD
[noviembre 06, 2020, 08:01:42 pm]

* Calendario

Mayo 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

No calendar events were found.