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Temas - MrHache

Páginas: [1] 2
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TC y TC Pista / Teoria de la conspiracion
« : marzo 13, 2008, 11:16:23 pm »
Esto lo mande por mail pero me parece bueno discutirlo entre todos.

Piensen que cada 4 fechas se puede modificar el reglamento, asi que si las primeras 4 se la reparten entre F y CH los de DODGE y T van a armar quilombo.
Que es lo mas simple?
4 fechas, 4 marcas, 1 para cada marca y listo, hasta la octava todo tranqui. Ademas que mejor publidad que esa.
Ya ganaron el CH y el F donde tenian que ganar, el DODGE es fuerte en bs as y la 4 es en san luis donde ya gano el pato con el torino.


2
Varios / Historia viva
« : febrero 27, 2008, 10:40:18 pm »
Les cuento que hoy estuve hablando con "toto" Causia, acompañante de Ribelli, quien corriera con un torino durante los años 70. Si bien sus maximos logros fueron ganar alguna que otra serie, me conto varias anecdotas de aquella epoca y me dijo que tiene una pila enorme de revistas viejas. Asi que quedamos en juntarnos un dia para hablar de esos tiempos.
Este hombre tiene 95 años pero se encuentra en un estado tanto fisico como mental espectacular asi que en cuanto tenga tiempo lo llamo para charlar y luego les reportare lo aprendido.

Tenganme un poquito de paciencia nomas!!!

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Varios / Supercart/stock car
« : octubre 17, 2007, 07:51:43 pm »
Estuve buscando un poco de info de esta categoria y la verdad que es muy poco lo que quedo. lo unico medianamente interesante lo encontre en una pagina de un club de fans de Henry Martin

http://www.henrymartinclub.com.ar/supercart.htm

Es una lastima que no se encuentren ni fotos de los autos.


4
Varios / Historia CHEROKEE
« : julio 21, 2007, 01:56:50 pm »
Estoy armando un resumen de la historia del CHEROKEE, fandamentalmente para demostrar que el motor que llevan nuestras DODGE, es un puro CHRYSLER.
Tambien quiero demostrar que el torino es el que corre con motores "prestados" a pesar de ser la marca que esta mas emparentada con jeep.

"Ahora viene el mangazo"!!! Necesito saber cual es la denominacion de los motores CHEROKEE que usan en el TC. Alguien la sabe?

5
Turismo Carretera / Anecdotas
« : junio 11, 2007, 01:57:35 pm »
Se disputaba la prueba de Turismo Carretera “Gran premio Ciudad de La Plata” `por noviembre de 1983 en el circuito Los Hornos.

Cuando los pilotos realizaban la vuelta previa de reconocimiento, Juan José Pellegrini, el hombre de Carmen de Areco, detecta que tiene una falla en el cardan de su dodge. Una vez completado el giro se encolumna en la largada y charlando de auto a auto con Octavio Suárez, piloto que compartía esa fila, Pellegrini le comenta que lamentaba no poder largar a causa del desperfecto detectado, ya que tenía auto para ganar. A lo que Octavio, sin mediar palabra, se baja del auto corriendo y se dirige al comisario deportivo Carlos Hidalgo, manifestándole que demorara la largada porque había gente que invadía la última chicana del circuito, que se encontraba muy distante. De esa manera se demora la largada y el personal de seguridad junto a policías y bomberos se dirigen a ese lugar para retirar el público invasor. Aprovechando ese tiempo, Octavio Suárez le manifiesta a Juan José Pellegrini que va a pedir ayuda al público para levantar el auto en su parte delantera para que pudiera cambiar el cardan. A lo que el público hizo una rampa humana y de esa forma en pocos minutos cambiaron el cardan y pudo largar la carrera.
La misma fue peleada palmo a palmo por Mouras y Castellano y vaya paradoja, ¡¡la misma fue ganada por Juan José Pellegrini!!
La parte técnica por la cual Octavio Suárez determinó esa “picardía” reglamentaria fue a causa de que si el vehículo entraba a boxes para reparar, debía realizar la largada de ese sector una vez reparado, perdiendo toda posibilidad de pelear algún puesto.
En esa carrera, participó el Diego Ricardo Vassolo, con el dodge “ciudad de Tres Arroyos”, con muy buen suceso, consiguiendo un meritorio décimo primer puesto.

www.deportesmotor.com.ar

6
Turismo Carretera / El porque del numero dos
« : junio 09, 2007, 03:37:52 pm »


En el año 1973 uno de los lugares por calendario, se debía correr Turismo Carretera, era en el  semipermanente de la localidad de Zapala provincia de Neuquén.
   Como se fue dando el año con respecto a los puntajes, se podía definir el campeonato en ese lugar.         
Tres que disputaban el campeonato era Nasif Estéfano y Héctor Luis Gradasi (con Ford), y los Hermanos Suárez (con Dodge). El recorrido no era favorable al equipo Ford,  y era notable la preocupación de los concesionarios de la marca, por este problema.   El trazado de el semiper-manente favorecía a los Chevrolet y a los Dodges, ya que había rectas que le permitían a estas dos marcas, desa-rrollar toda su velocidad.
   Mientras tanto, en la calle Medrano 62 de la Capital Federal funcionaba la ¨CADAD¨  (Confederación Argentina de Automovilismo Deportivo.   Esta  entidad era el ente fiscalizador y dependía en aquella época del Automóvil Club Argentino).
   En ese lugar, se realizaron reunio-nes donde se trató el tema de esa fecha de T.C.   Ahí se decidió que la próxima carrera sería en la provincia de Tucumán y no en Zapala.   El tra-zado era en montaña con una escala en La Banderita, (que es un puesto policial a mitad de camino), donde los esperaban a los corredores sus auxi-lios, y la final sería en Concepción, localidad de donde era oriundo el piloto Nasif.
   Al enterarse de este cambio, Octa-vio Suárez junto a Néstor Palagani, Tito Silva y Osvaldo Bianchi con su acompañante, recorrieron el lugar en un primer momento, con una avioneta, y luego con una Dodge GTX negra que fue cedida gentilmente por la concesionaria de Dodge de Tucumán, que su titular el Sr. José Jorge Alperovich ( actual Gobernador de la provincia) les entregó para que recorran el circuito.
   Este trazado de montaña, era de ripio y muy peligroso;  era de un solo carril y tan angosto, que en varias curvas la coupé sacaba la cola del camino.
    Mientras Octavio Suárez expli-caba a los medios deportivos, de su decisión de no correr esa carrera, se podía observar en la GTX, los golpes que recibió de las piedras, que se desmoronaban de la sima de las montañas, en el momento que pasaba Octavio y sus colegas, cuando dieron esa vuelta para conocer el camino.
   A pesar de todas las protestas por el circuito, la carrera se realizó según lo anunciado.
   En esa carrera hubo que lamen-tar dos accidentes, que le costara la vida a Prachuli y a su acompa-ñante, que eran pilotos de un chevrolet de la localidad de Mar del Plata, y a Nasif Estéfano que era uno de los pilotos que disputa-ba el campeonato, accidentándose en Aminogasta localidad a unos 108 Km. de la salida de la Rioja.   La carrera finalizó 50Km. antes de Concepción, por el fallecimiento de Nasif Estéfano, ya que creían los organizadores, que podía haber problemas con los habitantes del lugar, por lo ocurrido con su piloto.
   Nasif Estéfano fué nombrado Campeón post mortem .
   El dos, fue para los Hermanos Suárez .

Fuente: http://www.dtps.com.ar

7
Varios / "Cupecita" Valiente
« : mayo 26, 2007, 07:16:15 pm »
Esta es una coupe DODGE 1937 que se encontraba en la exposicion del paseo de la costa y puedo decir orgullosamente que pertenece a la CIUDAD de VILLA BALLESTER. Su piloto es Carlos Antonio Barbieri, y sus copilotos son Leonardo Barbieri y Concepcion De Santis. Pertenece a la categoria TC DEL AYER. Y su hazaña fue ni mas ni menos que la de ser la UNICA COUPE DODGE de la republica Argentina en llegar a NEW YORK, en el rally del V centenario de america, el 12 de octubre de 1992. Cuyos tramos mas destacados fueron BUENOS AIRES, CARACAS, NEW YORK. Pasando tambien por Chile, Peru, Ecuador, y Colombia. Habiendo realizado un recorrido total de 15.900 KM

Caracteristicas

Motor: CHRYSLER 225 SLANT SIX
Caja y diferencial: DODGE CORONADO
Direccion: Piñon y cremallera
Frenos delanteros: Discos de DODGE GTX
Frenos traseros: Campana
Suspension delantera y trasera: Eje rigido con amortiguadores tubulares, y elasticos longitudinales
Tablero Interior: Valiant IV
Varios: Jaula antivuelco con 6 puntos de apoyo, tanque de nafta de 140 lts, Aire acondicionado.










9
Viendo todo el material del que disponemos y del que estamos consiguiendo, se me ocurre que podriamos ordenarlo cronologicamente y armar un libro con la historia del DODGE en las carreras.
Lo que prnse en principio es que determinamos un año de partida  y de ahi en mas vayamos año por año contando e ilustrando todos los acontecimietos.

10
Biografías / Ángel Meunier
« : abril 17, 2007, 10:33:42 am »
 HISTORIAS Y MITOS

Fierro a fondo encontró su destino Ángel Meunier

Una vez más se confirmó la luctuosa nueva que lacónicamente informaba del terrible accidente sufrido por Ángel Rosel Meunier y su copiloto Humberto Lorenzatti, en el que ambos perdieron la vida en forma instantánea.
Ocurrió durante la última competencia de Turismo de Carretera de la Segunda Semana de la Velocidad. Iba rumbo a San Francisco peleando por la punta cuando en la cercanías de General Fotheringham, en la recta que lleva a esa ciudad, sin que nadie pueda aseverar algo acerca de los causales del suceso, el Valiant que piloteaba Meunier zigzagueó, se fue de costado y finalmente se salió del camino para estrellarse contra una alcantarilla, también de costado. En el fuerte encontronazo quedaron exánimes los dos tripulantes, quienes fallecieron en el acto a consecuencia de las múltiples y fatales heridas sufridas. Meunier se incrustó prácticamente el volante en el cuello y Lorenzatti sufrió muy importantes traumatismos que no podemos creer o negar a quienes atribuyen todo a la pinchadura de un neumático delantero; también están los que opinan que fue a consecuencia de una falla técnica.

ASI ERA ÁNGEL

De apariencia bonachona, con su carácter campechano, sencillo, cordial, siempre dispuesto a tender su mano en ayuda de quien lo necesitara, y crack, muy crack en el deporte automovilístico, Ángel Meunier, o “Cholo” para los que con él trataban, tenía verdadera pasión por el deporte mecánico en el que se iniciara como admirador de su primo, el consagrado Marcos Ciani. Rubio, de ojos celestes, todo en él era simpatía. Le gustaba la compañía de los amigos y más de una vez, en esos improvisados asados tan comunes entre los cultores, allegados y simpatizantes de la categoría Turismo de Carretera, le oímos cantando, con mucho sentimiento y buena voz, algunos tangos y canciones criollas y hasta un vals cuya letra y música le pertenecían. Todo esto aviva más la llama del recuerdo y la pena vuelve a escarbar hondo.

DEBUT Y T.C.

Se inició seriamente Ángel Meunier en el deporte a los 15 años sobre una bicicleta con la que pedaleó mucho y bien, pero que no pudo llevar a la victoria. Hizo algo de fútbol aficionado y luego se volcó decididamente hacia el automovilismo, secundando como auxilio a su primo Ciani. Los “fierros” le gustaban de alma y no por nada estaba considerado como uno de los mejores constructores de chasis para autos y camiones Chevrolet.

En 1954 corrió su primera prueba sobre 4 ruedas; fue en “Limitada 27” y sobre un circuito en General Lavalle. No tuvo suerte, fallas mecánicas conspiraron contra su chance y debió abandonar. Luego, mirándose en el espejo de su primo Marcos decidió ingresar en la categoría de T.C. No fue de inmediato, por el contrario, pasaron 5 años. Preparó cuidadosamente un Chevrolet con bastidor por él fabricado, con el que colaboró también Ciani, y el 29 de abril de 1959 se presentó en la línea de largada de la “Vuelta de Santa Fe” en la que se clasificó undécimo, no sin llamar la atención por la velocidad desarrollada en algunos parciales. Poco después iba a dar que hablar por su conducción también, con algo de impulsividad, pero en la que se advertía mucha calidad de manejo. Eso lo mostró en Pehuajó el mismo año, prueba en la que se clasificó sexto. Corrió el gran premio de 1959, cumpliendo ponderable actuación en la primera etapa, al ubicarse tercero, para abandonar en la segunda.

Ya estaba lanzado, ya era figura conocida en el T.C. y ya no podría alejarse del mismo; de allí que se preparara con renovados ánimos para 1960, año en el que fue octavo en la Vuelta de Santa Fe, abandonó en Arrecifes y Hughes, para clasificarse segundo en las Mil Millas Argentinas; resultó tercero en Tres Arroyos, fue sexto en las 500 Millas Mercedinas, para volver a abandonar en Pehguajó en la primera etapa del Gran Premio.

No le acompañó la fortuna en 1961. Tras abandonar en Olavaria, Vuelta de Santa Fe y Arrecifes, logró un cuarto puesto en Ensenada, se clasificó sexto en La Pampa, cuarto en Hughes y quinto en las 500 Millas Mercedinas. Desertó en Rojas, Carlos Casares y Pehuajó, y lo mismo ocurrió en el Gran Premio, donde debió resignar su chance en la cuarta etapa, luego de haber sido tercero, un grueso árbol, poco antes de llegar a San Carlos de Bariloche, provocó el abandono.

EL MÁS VELOZ

En 1962 salió de perdedor al vencer en Necochea y Santa Fe, transformándose por su promedio de la primera en el hombre más veloz en T.C. sobre circuitos abiertos. Fue segundo en Mar y Sierras, tercero en Olavaria y en el Gran Premio, cuarto en Rufino, séptimo en Rosario y abandonó en Pergamino, Arrecifes, Ensenada, Laboulaye, Chacabuco, San Antonio de Areco, Junín y Mercedes.

 

 


11
Sport prototipos / "Los Martin Fierro devaluados"
« : abril 16, 2007, 07:10:02 pm »
La realidad es que en la extensa historia del Turismo Carretera, la marca Dodge, otrora Valiant y con el internacional nombre de Chrysler, nunca fue potencial animador de las carreras, y salvo contados “heroicos” se animaron a armar un auto para competir contra decenas de rivales de marcas tradicionales como Ford y Chevrolet, y a partir del ‘67 los Torino... Recién con la aparición de los gigantescos Dodge Polara y/o Coronado su estrella logró ponerse a la par de las mencionadas y convertirse hasta la actualidad en temibles adversarios.

Recordamos allá por la década del ‘60 al perseverante binomio Líbera-Bozzone, quienes con su cupecita amarilla con motor Valiant Slant Six, con tesón y mucho trabajo intentaron solitariamente primero (Luego como premio obtuvieron el apoyo del Concesionario Oficial) sacarle “un poco de jugo”...

Y precisamente en 1968, un equipo dirigido por el gran Vicente Formisano, se abocaron a construir dos prototipos propulsados por esa marca... eran realmente hermosos y les pusieron el telúrico nombre de “Martín Fierro”, dándoles la responsabilidad de conducirlos a Mario Layús y Carlos Najurieta (El mismo que supo utilizar como seudónimo en algunas carreras el curioso nombre de “Napoleón Solo”), debutando en el mes de abril en Mendoza, pero, los resultados fueron muy pobres, con problemas de distinta índole, desde la potencia hasta otros detalles mecánicos que serían largos de enumerar.

Igualmente, Formisano siguió trabajando duro y recién volvieron en octubre, luego de intentos fallidos, pero bajo la conducción de Ernesto Santamarina y Carlos Najurieta / Osvaldo Rolf Juchet, ahora con otro nombre folklórico: “Fray Mocho”.

Se mejoró un tanto la performance, pero lejos de los sueños iniciales de convertirse en la cuarta marca de la categoría...

Hubo algunos intentos particulares como quien corriera con el apelativo de “Carlos Vidal”, pero sin resultados... asimismo, en la competencia apertura de 1970, el último año del TC antiguo, Ulises Pourciel llegó a poner 4º en la final a un esbelto Valiant IV calzado con enormes “patonas”, con el aditamento emotivo que faltando sólo unos metros para la llegada, trompa a trompa con el Falcon “angostado” de Alberto Beguerie, luchando por el 3er. puesto sufrió un reventón de uno de sus neumáticos y se fue aparatosamente al pasto, pero “arando” volvió a la pista y en tres ruedas logró el honroso lugar... primero había llegado el gran Eduardo Copello y segundo Oscar “Cacho” Fangio... pero fue sólo un espejismo.

Pocos tiempo después, hubo algunas reinvindicaciones con autos como La Garrafa de Vianini y El Monito Celeste que condujera primariamente Juan Manuel Bordeu, pero, lamentablemente, los bellos, aerodinámicos e innovadores prototipos de Vicente Formisano no lograron cristalizar las ambiciones de su creador. Lástima.
Por: DANIEL CONSOLE







12
Biografías / Oscar Angeletti
« : marzo 01, 2007, 03:57:44 pm »
Desde que vio la luz, un 30 de diciembre de 1947, Oscar “Pupi” Angeletti sintió dentro suyo la pasión por los fierros. Muy a pesar de que su padre fuera un gran futbolista, integrante de Boca Juniors e inclusive de la Selección Nacional, a Oscar le tiró siempre más la fiebre de la velocidad.
No fue extraño entonces, que comenzara tímidamente su incursión con el karting, pasando luego a convertirse en el terror de las picadas en el ¼ de milla. Corría el año ´82 y con un Torino, saciaba así sus ganas de correr en algo.
Luego de campeonar en esta especialidad, se pasó al TC Bonaerense. En la clase “A” del mismo, logró en su primer temporada, la 6ª colocación en el campeonato. Al año siguiente le cambió el motor Torino de esa unidad por un Ford, y terminó ganando el campeonato en forma aplastante. El paso hacia una categoría superior estaba haciendo necesariamente obligado.
Y fue finalmente el Turismo Carretera, el receptor de las ansias de progreso de Oscar, debutando por fin en la categoría en la carrera de Balcarce del año ´84. Toda su campaña en el automovilismo, estuvo marcada por un avance continuo y sostenido. Paso a paso se fue fijando metas, y las cumplió sistemáticamente. La escuela del Kart, las picadas y el logro de ese campeonato, luego el zonal y también el campeonato, finalmente para recalar en la categoría más importante del país. Claro que esto ya sería otra cosa. Estamos hablando de una especialidad donde están los mejores, y donde la experiencia y los años influyen muchísimo. A grandes campeones les ha llevado años de esfuerzo conseguir el ansiado título.
Angeletti debutó tímidamente en el TC ya bien avanzado el campeonato del ´84. Lo hizo con el Nº 156 en las puertas de la cupé Dodge, y ya para el ´85 y con el Nº79, comenzó a hacerse notar con varias actuaciones de excelente nivel. Tal es así, que el año 1986 lo vio circular esta vez con el Nº 8. El progreso era constante. Faltaba un solo paso u objetivo. El más importante y el más difícil. El Campeonato.
En ese ´86, contaba con un equipo conformado por Néstor Fernández “Palagani” como preparador del auto, y Rubén Berdejo en la parte de carburación. Las levas eran de Romero, y tenía fierros montados por “Tato” Ferrea desde Estados Unidos. Como él dijo una vez, el auto era un seleccionado porque en los demás ítems también contaba con lo mejor. De esta manera, no resultó extraña la llegada del campeonato. El Nº 1, había sido obtenido en apenas dos temporadas completas de actuación en la categoría. Un logro que para la inmensa mayoría, fue imposible de conseguir.
Luego el equipo pareció descomprimirse y cayó en la numeración nuevamente hasta el 8. En el ´88, salió subcampeón de Castellano y el ´89 trajo el gran desafío de Angeletti, correr con un auto totalmente nuevo, el Fairlane. Y con ello, tener que demostrarle a todo el mundo que no estaba errado en su apreciación. El “Buquebus” era “EL” auto para el Turismo de Carretera.
Como habrá sido, que al año siguiente se excluyó el auto de la categoría. “Pupi” una vez más había dado en la tecla. Esta situación, lo llevó a tener acaloradas discusiones con la dirigencia, y entonces “forjo” un nuevo desafío, demostrar que con un Falcon les ganaba igual.
Para la primera del ´90 en Santa Teresita, debutó con el nuevo auto, un verdadero dechado de prolijidad. Lo estrenó en la serie y sin haberlo probado antes en ningún lado. Fue el ganador de la segunda batería sin atenuantes. En la final se encaminaba inexorablemente hacia la punta de la competencia, cuando un rezagado lo obligó a hacer una maniobra extraña en el cambio de mano de la ruta 11, y el Falcon se estrelló de frente contra una columna de alumbrado.
Estuvo durante mucho tiempo tratando de ganarle la carrera a la muerte, y nuevamente salió vencedor. Evidentemente, Oscar Angeletti, cuando se fija un objetivo lo logra. Es un hombre que ha nacido para ganar

13
Turismo Carretera / Jugando con la historia del TC.
« : marzo 01, 2007, 03:47:56 pm »
Ya que estamos viviendo "dias de furia" se me ocurrio crear este espacio en donde podamos jugar haciendo y respondiendo diversas preguntas relacionadas con la historia del TC.
Se que no es una idea revolucionaria y que de hecho de alguna forma ya lo venimos haciendo pero creo que puede ser una actividad entretenida.

14
TC y TC Pista / Que buen palo!!!!
« : febrero 25, 2007, 10:24:13 pm »
Que buen palo se pego el putita, lastima que le rompio todo el auto al pato Di Palma. En la repeticion se nota que el auto viene desprendiendo algo, para mi son pedazos de goma, y tambien pareceria verse la bloqueada de una sola rueda, asi que no estoy seguro de que se le haya ido el pedal al fondo, yo creo que se equivoco el (venia muy fuerte) , lo cual me hace concluir que ademas de no tener manos no tiene pies.

15
TC y TC Pista / Como duelen los 60 kg...
« : febrero 11, 2007, 11:30:39 pm »
Ya no hay dudas que nos jorobaron....lOS 60 KILOGRAMOS NOS MATARON, si bien tengo la esperenza que desarrollen un poco mas los autos, creo que no vamos a andar como el año pasado.
Aun no entiendo por que la ACTC se empeña en tirar para atras una u otra marca cada año en forma ciclica. Estoy de acuerdo con que habia que "ayudar" a los chevrolet y por ahi a los torino. Pero por que matar a los DODGE y no perjudicar en lo mas minimo a los ford.
Para mi si una marca no anda, bueno hay que otorgarle ciertos beneficios, pero no castigar a la otra que anduvo. Fijense que le dieron ventajas al chevrolet y al torino, no le dieron ni le sacaron al ford y a nosotros nos CONDENARON a verlos desde atras....

La verdad que estoy caliente y actitudes como estas son las que me quitan las ganas de ver automovilismo. Es mas que obvio quieren que el hijo del presidente y el LSG salgan campeones...

16
Biografías / Oscar Castellano
« : febrero 02, 2007, 06:25:14 pm »
Es poco pero es algo, lo encontre en wikipedia
Apodado "Pincho" o "El Zorro de Lobería" nació en la ciudad de Loberia el 15 de Septiembre de 1948. Se destacó principalmente en el Turismo Carretera, categoría en la cual debutó el 20 de Septiembre de 1981 en Buenos Aires, disputando 157 competencias e imponiéndose en 27 oportunidades. Ganó su primer carrera el 24 de Octubre de 1982 en Necochea. Fue campeón de la categoría en 1987, 1988 (ambas con Dodge) y en 1989 (con Ford). Además logró los subcampeonatos de 1984, 1990 y 1991. Fue uno de los últimos "pilotos-preparadores" ya que él mismo armaba su auto. Corrió su última competencia el 15 de diciembre de 1991 en el autódromo de Buenos Aires. Luego de su retiro siguió vinculado al automovilismo, preparando motores de Turismo Carretera y TC 2000. Fue preparador del auto campeón de la temporada 1994 conducido por Eduardo Ramos. Actualmente se encarga del auto de su hijo Jonatan, que también compite en el Turismo Carretera.

Campeonatos
1987 1º, Oscar Castellano (Dodge); 2º Jorge Oyhanart (Dodge); 3º Emilio Satriano (Chevrolet).
1988 1º, Oscar Castellano (Dodge); 2º Oscar Angeletti (Dodge); 3º Roberto Mouras (Chevrolet).
1989 1º, Oscar Castellano (Ford), 2º Oscar Angeletti (Fairlane), 3º Antonio Aventín (Dodge).

Subcampeonatos1984 1º, Roberto Mouras (Dodge); 2º Oscar Castellano (Dodge); 3º Jorge Martínez Boero (Ford).
1990 1º, Emilio Satriano (Chevrolet), 2º Oscar Castellano (Ford); 3º Roberto Mouras (Chevrolet).
1991 1º, Oscar Aventín (Ford); 2º Oscar Castellano (Ford); 3º Osvaldo Morresi (Chevrolet).

Triunfos

Fecha Circuito Auto
24/10/82 Vuelta de Necochea Dodge GTX
13/07/83 Autódromo de 9 de Julio Dodge GTX
18/09/83 Vuelta de Lobería Dodge GTX
06/11/83 Vuelta de Tandil Dodge GTX
29/04/84 Vuelta de Lobería Dodge GTX
13/05/84 Vuelta de Punta Alta Dodge GTX
03/07/84 Vuelta de San Lorenzo Dodge GTX
19/08/84 Autódromo de Balcarce Dodge GTX
02/12/84 Olavarría Dodge GTX
24/03/85 Vuelta de Bahía Blanca Dodge GTX
18/08/85 Vuelta de Santiago del Estero Dodge GTX
02/03/86 Autódromo de Buenos Aires Dodge GTX
22/06/86 Santa Teresita Dodge GTX
12/02/87 Santa Teresita Dodge GTX
12/07/87 Vuelta de San Lorenzo Dodge GTX
22/11/87 San Miguel del Monte Dodge GTX
10/02/88 Autódromo de Buenos Aires Dodge GTX
01/05/88 Autódromo de Las Flores Dodge GTX
09/10/88 Santa Teresita Dodge GTX
06/11/88 Autódromo de Buenos Aires Dodge GTX
11/12/88 Autódromo de Buenos Aires Dodge GTX
12/13/89 La Plata Ford Falcon
12/08/90 Autódromo de 9 de Julio Ford Falcon
26/08/90 La Plata Ford Falcon
09/09/90 Autódromo de Buenos Aires Ford Falcon
12/05/91 Vuelta de Olavarría Ford Falcon
23/06/91 Autódromo de Balcarce Ford Falcon


Numeraciones

Año Número
1982 101
1983 6
1984 5
1985 2
1986 3
1987 3
1988 1
1989 1
1990 1
1991 2


Páginas: [1] 2

@fandodgeweb

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