FanDodge

COMPETICIÓN => TC y TC Pista => Mensaje iniciado por: GustavoFD en junio 21, 2007, 02:07:35 pm

Título: Posadas 2007
Publicado por: GustavoFD en junio 21, 2007, 02:07:35 pm
Inscriptos
TC
N*   PILOTO   MARCA
1   FONTANA NORBERTO   DODGE
2   DI PALMA PATRICIO   TORINO
3   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD
4   MARTINEZ OMAR   FORD
5   SILVA JUAN MANUEL   FORD
6   PONCE de LEON GABRIEL   FORD
7   UGALDE LIONEL   FORD
8   MORIATIS EMANUEL   FORD
9   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET
10   CIANTINI JOSE   DODGE
11   VERNA RAFAEL   FORD
12   BESSONE ERNESTO   DODGE
14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET
15   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET
16   ACUÑA FABIAN   FORD
17   ROSSI MATIAS   CHEVROLET
18   ALAUX SERGIO   CHEVROLET
19   PACHO ARIEL   TORINO
20   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE
21   DI PALMA LUIS JOSE   TORINO
22   DIRUSCIO SEBASTIAN   DODGE
23   OCCHIONERO ALEJANDRO   FORD
24   SOTO PABLO   DODGE
25   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET
26   RAMOS EDUARDO   FORD
27   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET
28   TANONI OMAR   CHEVROLET
29   NOLESI MATHIAS   FORD
30   JALAF MATIAS   FORD
32   CASTELLANO JONATAN   DODGE
33   ROBBIANI ARIEL   FORD
34   SAVINO JOSE   FORD
35   GUARNACCIA SERGIO   FORD
36   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET
38   GIANINI JUAN PABLO   FORD
39   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET
40   BALZANO JAVIER   CHEVROLET
41   URRETAVIZCAYA ROBERTO   DODGE
42   JOSEPH RICARDO   CHEVROLET
43   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET
45   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET
46   CORONAS WALDEMAR   DODGE
48   DEL BO ROBERTO   CHEVROLET
50   ACEBAL MARIANO   CHEVROLET
51   ZANATTA RENE   DODGE
53   PICCINI MARTIN   FORD
56   SALERNO RUBEN   DODGE
58   GIL BICELLA FACUNDO   DODGE

59   CANDELA ENRIQUE   FORD
66   MULET LEANDRO   CHEVROLET
71   DOSE CHRISTIAN   CHEVROLET
73   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET
78   MISERDA CARLOS   DODGE
82   LARRAURI OSCAR   DODGE

99   PICCININ ESTEBAN   FORD
157   DE BENEDICTIS JUAN BAUTISTA   FORD

TC Pista
N*   PILOTO   MARCA
5   BONELLI PROSPERO   FORD
7   ZUGHELLA GABRIEL   FORD
8   PICHINI MAURO   FORD
9   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE
11   LACCETTE DARIO   FORD
14   LOPEZ JULIAN   FORD
15   OLIVELLI MARIO   FORD
16   LA CORTIGLIA OMAR   FORD
17   SOLIS GUSTAVO   FORD
19   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET
20   VIDELE MARCELO   FORD
21   FALCON ROBERTO   CHEVROLET
24   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET
25   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE
28   MICHELI JOSE   TORINO
29   LARRAURI LEONEL   DODGE
31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET
32   FERNANDEZ LEONEL   FORD
46   ALVAREZ GASTON   FORD
56   ARIN GUSTAVO   DODGE
61   CIPRES SEBASTIAN   FORD
62   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET
63   MUÑOZ MAURICIO   CHEVROLET
64   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET
66   GALARZA RAMIRO   DODGE
67   SAVA CARLOS   TORINO
69   TREBBIANI JORGE   DODGE
70   LOYARTE JORGE   DODGE

76   WERNER MARIANO   FORD
77   FERRARI MARTIN   DODGE
79   KONJUH MARCOS   TORINO
84   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO
93   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET
95   ALONSO FEDERICO   CHEVROLET
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 22, 2007, 09:58:24 pm
Clasificación 1º tanda TC Pista:

1 9 Angelini, Juan Marcos Dodge 1;40,794
2 19 Sanchez, Oscar Chevrolet 1;40,884 0,090
3 7 Zughella, Gabriel Ford 1;40,919 0,125
4 93 Rodriguez, Matías Chevrolet 1;40,968 0,174
5 5 Bonelli, Próspero Martin Ford 1;41,109 0,315
6 76 Werner, Mariano Ford 1;41,339 0,545
7 17 Solis, Gustavo Ford 1;41,412 0,618
8 69 Trebbiani, Jorge Dodge 1;41,415 0,621
9 29 Larrauri, Leonel Dodge 1;41,545 0,751

10 16 La Cortaglia, Omar Ford 1;41,579 0,785
11 14 Lopez, Julian Ford 1;41,589 0,795
12 25 Paparella, Juan Manuel Dodge 1;41,590 0,796
13 8 Pichini, Mauro Ford 1;41,712 0,918
14 61 Ciprés, Sebastián Ford 1;41,878 1,084
15 21 Falcon, Roberto Chevrolet 1;42,000 1,206
16 79 Konjuh, Marcos Torino 1;42,105 1,311
17 15 Olivelli, Mario Ford 1;42,257 1,463
18 20 Videle, Marcelo Ford 1;42,273 1,479
19 11 Laccette, Darío Ford 1;42,315 1,521
20 77 Ferrari, Martín Dodge 1;42,377 1,583
21 84 Pisandelli, Pedro Torino 1;42,380 1,586
22 62 López, Matías Chevrolet 1;42,539 1,745
23 24 Fancio, Alberto Chevrolet 1;42,564 1,770
24 63 Muñoz, Mauricio Chevrolet 1;42,569 1,775
25 32 Fernandez, Leonel Ford 1;42,686 1,892
26 64 Garavano, José María Chevrolet 1;42,800 2,006
27 28 Micheli, José Daniel Torino 1;44,646 3,852
28 56 Arin, Gustavo Dodge 1;45,813 5,019
29 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet 1;49,249 8,455
30 66 Galarza, Ramiro Dodge 2;13,600 32,806

Promedio: 156,081 km/h. Retiro de tiempos por tecnica: 70 (Loyarte) altura. S/Tiempo: 46 (Alvarez).

Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 22, 2007, 10:00:24 pm
Clasificación TC 1º Tanda

1 73 Bosio, Ezequiel Chevrolet 1;38,748
2 2 Di Palma, Patricio Torino 1;38,760 0,012
3 15 Ledesma, Christian Chevrolet 1;38,995 0,247
4 1 Fontana, Norberto Dodge 1;39,066 0,318
5 3 Aventín, Diego Ford 1;39,128 0,380
6 5 Silva, Juan Manuel Ford 1;39,140 0,392
7 24 Soto, Pablo Dodge 1;39,201 0,453
8 8 Moriatis, Emanuel Alexis Ford 1;39,390 0,642
9 27 Spataro, Emiliano Chevrolet 1;39,395 0,647
10 9 Ortelli Guillermo Chevrolet 1;39,423 0,675
11 33 Robbiani, Ariel Ford 1;39,488 0,740
12 50 Acebal, Mariano Chevrolet 1;39,498 0,750
13 6 Ponce de León, Gabriel Ford 1;39,569 0,821
14 26 Ramos, Eduardo Ford 1;39,571 0,823
15 11 Verna, Rafael Ford 1;39,605 0,857
16 14 Altuna, Mariano Alberto Chevrolet 1;39,608 0,860
17 4 Martinez, Omar Ford 1;39,614 0,866
18 38 Gianini, Juan Pablo Ford 1;39,647 0,899
19 19 Pacho, Ariel Torino 1;39,662 0,914
20 82 Larrauri, Oscar Dodge 1;39,718 0,970
21 18 Alaux, Sergio Chevrolet 1;39,720 0,972
22 41 Urretavizcaya, Roberto Dodge 1;39,724 0,976
23 21 Di Palma, Jose Luis Torino 1;39,770 1,022
24 157 De Benedictis, Juan Bautista Ford 1;39,850 1,102
25 10 Ciantini, José Dodge 1;39,870 1,122
26 7 Ugalde, Lionel Ford 1;39,872 1,124
27 28 Tanoni, Omar Chevrolet 1;39,890 1,142
28 46 Coronas, Waldemar Dodge 1;39,901 1,153
29 20 Catalan Magni, Julio Cesar Dodge 1;39,906 1,158

30 34 Savino, José Ford 1;39,911 1,163
31 35 Guarnaccia, Sergio Ford 1;39,916 1,168
32 17 Rossi, Matías Chevrolet 1;39,958 1,210
33 39 Iglesias, Juan Manuel Chevrolet 1;39,969 1,221
34 45 Pisandeli, Juan Cruz Chevrolet 1;39,979 1,231
35 59 Candela, Enrique Ford 1;39,998 1,250
36 40 Balzano, Javier Chevrolet 1;40,029 1,281
37 36 Iglesias, Leandro Chevrolet 1;40,095 1,347
38 53 Piccini, Martín Ford 1;40,119 1,371
39 22 Diruscio, Sebastian Dodge 1;40,165 1,417
40 16 Acuña, Fabián Ford 1;40,351 1,603
41 56 Salerno, Rubén Dodge 1;40,414 1,666
42 29 Nolesi, Mathias Ford 1;40,438 1,690
43 32 Castellano, Jonatan Dodge 1;40,472 1,724
44 12 Bessone, Ernesto Dodge 1;40,621 1,873

45 48 Del Bo, Roberto Chevrolet 1;40,895 2,147
46 42 Joseph, Ricardo Chevrolet 1;41,475 2,727
47 23 Occhionero, Alejandro Ford 1;41,520 2,772
48 43 Campanera, Laureano Chevrolet 1;42,062 3,314
49 25 Di Palma, Marcos Chevrolet 1;50,811 12,063
50 30 Jalaf, Matías Ford 2;08,200 29,452

Promedio: 159,315 km/h. Retiro de tiempos por tecnica: 51 (Zanatta) y 99 (Piccinin) por trocha.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 23, 2007, 09:26:16 pm
2º Tanda de Clasificación de TC Pista

1 93 Rodriguez, Matías Chevrolet 1;40,538
2 76 Werner, Mariano Ford 1;40,658 0,120
3 17 Solis, Gustavo Ford 1;40,746 0,208
4 9 Angelini, Juan Marcos Dodge 1;40,794 0,256
5 19 Sanchez, Oscar Chevrolet 1;40,884 0,346
6 7 Zughella, Gabriel Ford 1;40,919 0,381
7 5 Bonelli, Próspero Martin Ford 1;40,951 0,413
8 69 Trebbiani, Jorge Dodge 1;40,991 0,453
9 64 Garavano, José María Chevrolet 1;41,261 0,723
10 79 Konjuh, Marcos Torino 1;41,381 0,843
11 62 López, Matías Chevrolet 1;41,509 0,971
12 29 Larrauri, Leonel Dodge 1;41,545 1,007
13 21 Falcon, Roberto Chevrolet 1;41,569 1,031
14 56 Arin, Gustavo Dodge 1;41,576 1,038
15 16 La Cortaglia, Omar Ford 1;41,579 1,041
16 14 Lopez, Julian Ford 1;41,589 1,051
17 25 Paparella, Juan Manuel Dodge 1;41,590 1,052
18 84 Pisandelli, Pedro Torino 1;41,689 1,151
19 8 Pichini, Mauro Ford 1;41,712 1,174
20 66 Galarza, Ramiro Dodge 1;41,954 1,416
21 24 Fancio, Alberto Chevrolet 1;42,117 1,579
22 15 Olivelli, Mario Ford 1;42,177 1,639
23 20 Videle, Marcelo Ford 1;42,273 1,735
24 77 Ferrari, Martín Dodge 1;42,296 1,758
25 11 Laccette, Darío Ford 1;42,315 1,777
26 61 Ciprés, Sebastián Ford 1;42,477 1,939
27 32 Fernandez, Leonel Ford 1;42,478 1,940
28 63 Muñoz, Mauricio Chevrolet 1;42,569 2,031
29 28 Micheli, José Daniel Torino 1;42,975 2,437
30 70 Loyarte, Jorge Dodge 1;42,993 2,455
31 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet 1;49,249 8,711

Promedio: 156,478 km/h. Recargo por técnica: 61 (Cipres) 6/10 seg. por motor. S/Tiempo: 46 (Alvarez).
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 23, 2007, 09:27:34 pm
Series del TC Pista

1º Serie:

1 5 Bonelli, Próspero Martin Ford 6 12;19,667
2 62 López, Matías Chevrolet 6 12;19,986 0,319
3 8 Pichini, Mauro Ford 6 12;22,788 3,121
4 21 Falcon, Roberto Chevrolet 6 12;30,985 11,318
5 32 Fernandez, Leonel Ford 6 12;31,555 11,888
6 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet 6 12;35,568 15,901
7 64 Garavano, José María Chevrolet 6 12;35,591 15,924
8 19 Sanchez, Oscar Chevrolet 6 12;41,752 22,085
9 24 Fancio, Alberto Chevrolet 6 12;56,177 36,510
10 25 Paparella, Juan Manuel Dodge 3 7;19,948 3 V.

Promedio: 127,614 km/h. Record de vta.: 5 (Bonelli) en vta.5 en 1m41s799/1000 a 154,540 km/h. Apercibimiento: 31 (Impiombato) por barrido de pista. Excluidos parcial: 28 (Micheli) por maniobra peligrosa contra auto 64 (Garavano) y 24 (Fancio); 17 (Solis) por maniobra peligrosa contra auto 93 (Rodriguez). N.R.P.: 16 (La Cortiglia) 20 (Videle) 93 (Rodriguez).
Record de Vuelta: Bonelli, Próspero Martin

2º Serie:

1 76 Werner, Mariano Ford 6 10;54,164
2 9 Angelini, Juan Marcos Dodge 6 10;54,643 0,479
3 7 Zughella, Gabriel Ford 6 10;58,828 4,664
4 69 Trebbiani, Jorge Dodge 6 11;02,234 8,070
5 79 Konjuh, Marcos Torino 6 11;13,684 19,520
6 77 Ferrari, Martín Dodge 6 11;14,618 20,454
7 66 Galarza, Ramiro Dodge 6 11;15,200 21,036
8 29 Larrauri, Leonel Dodge 6 11;15,492 21,328
9 70 Loyarte, Jorge Dodge 6 11;20,738 26,574

10 11 Laccette, Darío Ford 6 11;25,003 30,839
11 61 Ciprés, Sebastián Ford 6 11;32,601 38,437
12 15 Olivelli, Mario Ford 6 11;44,644 50,480
13 14 Lopez, Julian Ford 5 9;57,054 1 V.
14 56 Arin, Gustavo Dodge 1 2;34,001 5 V.

Promedio: 144,294 km/h. Record de vta.: 76 (Werner) en vta.4 en 1m41s342/1000 a 155,237 km/h. Recargo: 11 (Laccette) 10 seg. por toque al 14 (Lopez). Excluidos parcial: 63 (Muñoz) por adelantamiento en largada y 84 (Pisandelli) por maniobras peligrosas. N.R.P.: 46 (Alvarez).
Record de Vuelta: Werner, Mariano
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 23, 2007, 09:30:16 pm
2º Tanda de Clasificacion del TC:

1 15 Ledesma, Christian Chevrolet 1;37,846
2 73 Bosio, Ezequiel Chevrolet 1;37,955 0,109
3 1 Fontana, Norberto Dodge 1;38,201 0,355
4 9 Ortelli Guillermo Chevrolet 1;38,300 0,454
5 4 Martinez, Omar Ford 1;38,341 0,495
6 8 Moriatis, Emanuel Alexis Ford 1;38,390 0,544
7 7 Ugalde, Lionel Ford 1;38,391 0,545
8 3 Aventín, Diego Ford 1;38,428 0,582
9 10 Ciantini, José Dodge 1;38,449 0,603
10 5 Silva, Juan Manuel Ford 1;38,479 0,633
11 6 Ponce de León, Gabriel Ford 1;38,542 0,696
12 2 Di Palma, Patricio Torino 1;38,562 0,716
13 50 Acebal, Mariano Chevrolet 1;38,654 0,808
14 53 Piccini, Martín Ford 1;38,744 0,898
15 82 Larrauri, Oscar Dodge 1;38,882 1,036
16 18 Alaux, Sergio Chevrolet 1;38,892 1,046
17 46 Coronas, Waldemar Dodge 1;38,918 1,072
18 157 De Benedictis, Juan Bautista Ford 1;39,020 1,174
19 56 Salerno, Rubén Dodge 1;39,148 1,302 ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::
20 24 Soto, Pablo Dodge 1;39,201 1,355
21 43 Campanera, Laureano Chevrolet 1;39,236 1,390
22 59 Candela, Enrique Ford 1;39,354 1,508
23 27 Spataro, Emiliano Chevrolet 1;39,395 1,549
24 33 Robbiani, Ariel Ford 1;39,488 1,642
25 16 Acuña, Fabián Ford 1;39,538 1,692
26 26 Ramos, Eduardo Ford 1;39,571 1,725
27 11 Verna, Rafael Ford 1;39,605 1,759
28 14 Altuna, Mariano Alberto Chevrolet 1;39,608 1,762
29 51 Zanatta, René Dodge 1;39,612 1,766
30 38 Gianini, Juan Pablo Ford 1;39,647 1,801
31 19 Pacho, Ariel Torino 1;39,662 1,816
32 48 Del Bo, Roberto Chevrolet 1;39,664 1,818
33 42 Joseph, Ricardo Chevrolet 1;39,716 1,870
34 41 Urretavizcaya, Roberto Dodge 1;39,724 1,878
35 21 Di Palma, Jose Luis Torino 1;39,770 1,924
36 28 Tanoni, Omar Chevrolet 1;39,890 2,044
37 99 Piccinin, Esteban Ford 1;39,896 2,050
38 20 Catalan Magni, Julio Cesar Dodge 1;39,906 2,060
39 34 Savino, José Ford 1;39,911 2,065
40 35 Guarnaccia, Sergio Ford 1;39,916 2,070
41 39 Iglesias, Juan Manuel Chevrolet 1;39,969 2,123
42 45 Pisandeli, Juan Cruz Chevrolet 1;39,979 2,133
43 40 Balzano, Javier Chevrolet 1;40,029 2,183
44 36 Iglesias, Leandro Chevrolet 1;40,095 2,249
45 22 Diruscio, Sebastian Dodge 1;40,165 2,319
46 29 Nolesi, Mathias Ford 1;40,438 2,592
47 17 Rossi, Matías Chevrolet 1;40,558 2,712
48 12 Bessone, Ernesto Dodge 1;40,621 2,775
49 32 Castellano, Jonatan Dodge 1;41,072 3,226

50 23 Occhionero, Alejandro Ford 1;41,520 3,674
51 25 Di Palma, Marcos Chevrolet 1;48,850 11,004
52 30 Jalaf, Matías Ford 2;08,200 30,354

Promedio: 160,783 km/h. Recargos por tecnica: 17 (Rossi) y 32 (Castellano) 6/10 seg. por motor.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 23, 2007, 11:57:17 pm
La verdad que vi la clasificación,y vi al TANO que terminó 19,para mí ya ganó el Dodge...!!!!!!!!!! ;) ;) :D
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: GustavoFD en junio 24, 2007, 12:14:01 am
La verdad que vi la clasificación,y vi al TANO que terminó 19,para mí ya ganó el Dodge...!!!!!!!!!! ;) ;) :D

No te das cuenta que se equivoco!
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: MrHache en junio 24, 2007, 05:18:00 pm
Voy a resumir diciendo que fue una fecha negra para los DODGE. Tanto en el TC como en el TCP me canse de ver DODGES abandonando.

Como sera que (esto sin ofender a nadie) Soto, Larrauri y Zanatta fueron los tres mejores!!!
Calculo que en el juego de FANDODGE solo unos pocos sumaran 1 punto por ponerlo a SOTO como mejor tercer DODGE.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 24, 2007, 07:26:49 pm
Al principio yó creí que era una pista rápida,pero me dí cuenta que es una pista re chica y no se pueden pasar los autos... >:(
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 09:06:07 pm
Realmente la pista de Posadas fue una muy buena excusa para "tirar azfalto al pedo"...

Eso nos da la pauta que aveces lo "dibujos de los circuitos" engañan... debe de tener las rectas mas anchas del pais... pero solo un radio de giro, entonces, de que sirven los metros de azfalto al dope?... De nada! solo un "negrocio" mas...
Amén del tema seguridad: lindo cagazo se habra llevado la gente que vio venir al chev... en el aire cortando la pista y clavandose a las gomas a ESCASOS CENTIMETROS de donde habia gente viendo la carrera... y despues me vienen a hablar de seguridad...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: EL SOILO en junio 24, 2007, 09:22:18 pm
Coincido con la mayoria, al principio me gustaba el trazado, pero luego de ver las series y la final, me di cuenta que habia pocos lugares de sobrepaso. La mayoria se dieron por errores del piloto que iba adelante. El propio Norberto por querer ir para adelante y buscar los espacios arriesgo demasiado y no tuvo suerte.
Van a tener que trabajar mucho en el tema seguridad, no tuvimos una nueva tragedia de casualidad, hubo autos que pararon cerca del publico, el ej. mas claro la chevy de Balzano.

PD: Como dice otro de los foristas; dejo la inquietud: A LEDESMA SE LE TRABO LA CAJA O SE "LA TRABARON" ?????.......
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 09:25:38 pm
PD: Como dice otro de los foristas; dejo la inquietud: A LEDESMA SE LE TRABO LA CAJA O SE "LA TRABARON" ?????.......

QUE MAL PENSADO!  ::payaso:: ::payaso:: ::payaso::

A OPA no se le escapa ninguna...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 09:38:28 pm
Final del TCP

Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 76 WERNER MARIANO FORD 15 29;51,732
2 5 BONELLI PROSPERO FORD 15 29;55,376 3,644
3 7 ZUGHELLA GABRIEL FORD 15 29;57,472 5,740
4 21 FALCON ROBERTO CHEVROLET 15 29;58,166 6,434
5 79 KONJUH MARCOS TORINO 15 30;04,475 12,743
6 69 TREBBIANI JORGE DODGE 15 30;06,689 14,957
7 64 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET 15 30;07,809 16,077
8 29 LARRAURI LEONEL DODGE 15 30;08,093 16,361
9 19 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET 15 30;08,444 16,712
10 32 FERNANDEZ LEONEL FORD 15 30;10,056 18,324
11 17 SOLIS GUSTAVO FORD 15 30;10,546 18,814
12 56 ARIN GUSTAVO DODGE 15 30;11,107 19,375
13 84 PISANDELLI PEDRO LUIS TORINO 15 30;14,000 22,268
14 61 CIPRES SEBASTIAN FORD 15 30;28,820 37,088
15 24 FANCIO ALBERTO CHEVROLET 15 30;29,392 37,660
16 15 OLIVELLI MARIO FORD 15 30;33,282 41,550
17 16 LA CORTIGLIA OMAR FORD 15 31;29,785 1;38,053
18 62 LOPEZ MATIAS CHEVROLET 13 26;35,192 2 V.
19 70 LOYARTE JORGE DODGE 13 30;28,836 2 V.
20 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET 10 21;36,569 5 V.
21 77 FERRARI MARTIN DODGE 9 19;51,964 NC 6 V.
22 9 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 8 18;02,964 7 V.
23 25 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE 6 12;48,724 9 V.

24 11 LACCETTE DARIO FORD 4 7;43,505 11 V.
25 14 LOPEZ JULIAN FORD 4 7;44,435 11 V.
26 8 PICHINI MAURO FORD 4 11;40,746 11 V.
27 66 GALARZA RAMIRO DODGE 3 6;08,967 12 V.
28 63 MUÑOZ MAURICIO CHEVROLET 1 2;41,813 14 V.

Promedio: 131,705 km/h. Record de Vta.: 76 (Werner) en vta.4 en 1m40s587/1000 a 156,402 km/h
Excluido: 31 (Impiombato). Apercibimiento: 5 (Bonelli) y 64 (Garavano).N.L.: 28 (Micheli).
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 09:41:55 pm
Series TC

PRIMERA SERIE

Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 9 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 6 11;40,236
2 7 UGALDE LIONEL FORD 6 11;40,682 0,446
3 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 6 11;40,895 0,659
4 50 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 6 11;42,084 1,848
5 18 ALAUX SERGIO CHEVROLET 6 11;42,480 2,244
6 59 CANDELA ENRIQUE FORD 6 11;42,799 2,563
7 19 PACHO ARIEL TORINO 6 11;44,074 3,838
8 41 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE 6 11;44,827 4,591
9 29 NOLESI MATHIAS FORD 6 11;45,122 4,886
10 32 CASTELLANO JONATAN DODGE 6 11;45,286 5,050
11 40 BALZANO JAVIER CHEVROLET 6 11;45,856 5,620
12 30 JALAF MATIAS FORD 6 11;46,510 6,274
13 56 SALERNO RUBEN DODGE 6 11;47,532 7,296
14 35 GUARNACCIA SERGIO FORD 6 11;48,461 8,225
15 99 PICCININ ESTEBAN FORD 2 4;17,149 4 V.
16 16 ACUÑA FABIAN FORD 2 4;20,324 4 V.

Prom.: 134,800 km/h. R.de vuelta: 5 (Silva) en Vta.2 en 1m39s655/1000 a 157,865 km/h
Apercibimiento: 16 (Acuña) por maniobra peligrosa contra auto 56 (Salerno).N.R.P.:14 (Altuna).

SEGUNDA SERIE

Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 4 MARTINEZ OMAR FORD 6 10;42,334
2 73 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 6 10;44,267 1,933
3 3 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 6 10;44,589 2,255
4 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD 6 10;44,949 2,615
5 24 SOTO PABLO DODGE 6 10;47,553 5,219
6 26 RAMOS EDUARDO FORD 6 10;47,816 5,482
7 51 ZANATTA RENE DODGE 6 10;51,169 8,835
8 21 DI PALMA LUIS JOSE TORINO 6 10;53,673 11,339
9 36 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 6 10;53,878 11,544
10 23 OCCHIONERO ALEJANDRO FORD 6 10;54,228 11,894
11 27 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 6 10;56,117 13,783
12 39 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 6 10;58,561 16,227
13 48 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 6 11;05,712 23,378
14 20 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 6 11;06,000 23,666
15 53 PICCINI MARTIN FORD 4 7;42,146 2 V.
16 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 2 4;29,217 4 V.

Prom.: 146,952 km/h. R.de vuelta: 27 (Spataro) en Vta.3 en 1m38s717/1000 a 159,365 km/h.
Recargo: 20 (C.Magni) por toque al 48 (Del Bo). N.R.P.: 46 (Coronas).

TERCERA SERIE

Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 8 MORIATIS EMANUEL FORD 6 10;38,381
2 1 FONTANA NORBERTO DODGE 6 10;39,778 1,397
3 10 CIANTINI JOSE DODGE 6 10;41,726 3,345
4 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 6 10;41,883 3,502
5 157 DE BENEDICTIS J BAUTISTA FORD 6 10;43,525 5,144
6 11 VERNA RAFAEL FORD 6 10;44,161 5,780
7 82 LARRAURI OSCAR DODGE 6 10;44,828 6,447
8 33 ROBBIANI ARIEL FORD 6 10;45,485 7,104
9 25 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 6 10;45,489 7,108
10 28 TANONI OMAR CHEVROLET 6 10;46,528 8,147
11 38 GIANINI JUAN PABLO FORD 6 10;47,875 9,494
12 43 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 6 10;51,523 13,142
13 15 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 6 10;52,952 14,571
14 12 BESSONE ERNESTO DODGE 6 11;03,124 24,743
15 22 DIRUSCIO SEBASTIAN DODGE 6 11;03,577 25,196
16 45 PISANDELLI JUAN CRUZ CHEVROLET 6 11;33,034 54,653
17 42 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 6 11;33,057 54,676

Prom.: 147,862 km/h. R.de vta: 1 (Fontana) en Vta.5 en 1m38s484/1000 a 159,745 km/h.
Excluido: 34 (Savino) por maniobra peligrosa contra auto 15 (Ledesma) y 42 (Joseph).
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 09:44:15 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL
Posadas - Domingo, 24/06/07 - 8/16

Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 9 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 25 50;20,552
2 8 MORIATIS EMANUEL FORD 25 50;22,350 1,798
3 4 MARTINEZ OMAR FORD 25 50;23,325 2,773
4 73 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 25 50;24,290 3,738
5 7 UGALDE LIONEL FORD 25 50;25,553 5,001
6 3 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 25 50;27,696 7,144
7 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 25 50;29,686 9,134
8 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 25 50;31,384 10,832
9 15 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 25 50;32,920 12,368
10 11 VERNA RAFAEL FORD 25 50;35,080 14,528
11 25 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 25 50;36,374 15,822
12 24 SOTO PABLO DODGE 25 50;38,270 17,718
13 59 CANDELA ENRIQUE FORD 25 50;39,551 18,999
14 82 LARRAURI OSCAR DODGE 25 50;43,699 23,147
15 28 TANONI OMAR CHEVROLET 25 50;43,925 23,373
16 36 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 25 50;46,256 25,704
17 53 PICCINI MARTIN FORD 25 50;48,738 28,186
18 27 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 25 50;53,522 32,970
19 51 ZANATTA RENE DODGE 25 50;56,072 35,520
20 20 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 25 50;56,518 35,966
21 38 GIANINI JUAN PABLO FORD 25 51;02,379 41,827
22 30 JALAF MATIAS FORD 25 51;03,003 42,451
23 16 ACUÑA FABIAN FORD 25 51;03,581 43,029
24 43 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 25 51;06,845 46,293
25 157 DE BENEDICTIS J BAUTISTA FORD 25 51;11,088 50,536
26 35 GUARNACCIA SERGIO FORD 25 51;11,702 51,150
27 56 SALERNO RUBEN DODGE 25 51;15,681 55,129
28 39 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 25 51;15,700 55,148
29 41 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE 25 51;16,000 55,448
30 29 NOLESI MATHIAS FORD 25 51;17,555 57,003
31 99 PICCININ ESTEBAN FORD 25 51;21,321 1;00,769
32 19 PACHO ARIEL TORINO 24 51;14,655 1 V.
33 40 BALZANO JAVIER CHEVROLET 22 41;56,491 3 V.
34 32 CASTELLANO JONATAN DODGE 21 40;13,673 4 V.
35 1 FONTANA NORBERTO DODGE 20 38;19,559 5 V.
36 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD 20 38;22,562 5 V.
37 23 OCCHIONERO ALEJANDRO FORD 14 26;07,838 11 V.
38 18 ALAUX SERGIO CHEVROLET 12 22;41,252 13 V.
39 42 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 12 22;54,383 13 V.
40 21 DI PALMA LUIS JOSE TORINO 12 22;54,981 13 V.
41 26 RAMOS EDUARDO FORD 10 18;38,742 15 V.
42 33 ROBBIANI ARIEL FORD 10 18;41,085 15 V.
43 12 BESSONE ERNESTO DODGE 9 19;12,170 16 V.
44 45 PISANDELLI JUAN CRUZ CHEVROLET 8 15;25,425 17 V.
45 10 CIANTINI JOSE DODGE 7 13;31,104 18 V.
46 50 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 7 13;34,056 18 V.
47 22 DIRUSCIO SEBASTIAN DODGE 5 9;24,602 20 V.
48 48 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 2 4;27,611 23 V.

Promedio: 130,208 km/h. R.de Vta.: 5 (Silva) en la Vta.18 en 1m37s914/1000 a 160,672 km/h.
Apercibido: 45 (Pisandelli) por toque al auto 38 (Gianini).
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 24, 2007, 10:55:50 pm
Pregunto: cuantos "apercibimientos" le van a dar a Acuña antes de echarlo a patadas!?!?
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Guille en junio 25, 2007, 11:34:22 am
Si lo excluyeron a Impiombato por animal, a acuña tambien debieron haberlo excluido.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 25, 2007, 12:20:22 pm
Si lo excluyeron a Impiombato por animal, a acuña tambien debieron haberlo excluido.

Acuña debería retirarse del automovilismo antes que a el o a un compañero lo lleven en un "7 manijas"...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 25, 2007, 12:44:33 pm
ayer ledesma "pago" la sancion impuesta por la actc, por las "anomalias" de 9 de julio.
"se trabo la caja" ... se adujo y se lo tomo con total naturalidad.  como si nada.
despues, en carrera, demostro las bondades que otorgan la "libertad" y el haber pagado al pena, despues de todo, no estaba tan mal.  1 (de la pole) + 6 ( del puesto final) .. son 7.  buena cosecha.

tema autodromo.  el circuito no me gusto.  el puma, con tal de facturar, corre abajo del rio parana .... y ayer sacaron adelante una carrera de mierda.  plagada de pace car - parecia esas carreras en las que lo cuidan al nro. 3 de hacerse una cagada - y con escasa emocion.  los sorpassos de ortelli, fueron los previsibles y producto del cuidado de el, moriatis y el guri, en un circuito sin vias de escape.  las banquinas son apenas mas anchas que un auto.  largas rectas y horquilas demasiado redondas.  en fin. salio porque salio, pero no me parecio bueno el espectaculo, ni el circuito.  me dio la sensacion de que quisieron comprimir un trazado a las posibilidades terrenales.  es un autodromo, pero callejero.
otra verguenza mas del desgobierno de los gobiernos, que con fondos publicos acometen obras faraonicas en una provincia con muchas carencias sociales, con el agravante que lo hacen por partida doble (por obera) y del afan recaudatorio actcista que pronto va proponer correr una carrera en algun helipuerto montado en la azotea de algun hotel ....
en materia doyistica, lastima lo de diruscio y castellano.  el primero no encontro el auto en todo el fin de semana (no asi, el bocha - de buen parcial) y castellano enredado en el peloton .. se enrredo.
reitero al bronca por lo de la pista ... un pena.  creo que en esos autodromos los pilotos - sobretodo despues de los palos recientes - corren con excesivo cuidado evitando la chapa al extremo, pues la piña esta latente y apoquisimos metros.  ya que invirtio obera, que el año proximo prueben ahi ....

dejo la inquietud

Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 25, 2007, 01:16:00 pm
Aciago fin de semana.
El circuito no es seguro, pero no me disgustó. Es bastante jodido y si corrigen las vías de escape para que auto que abandona no quede al lado de la pista obligando a entrar al pace car, va a ser una carrera jodida. Lugar para pasar, hay. Si el año pasado el TC2000 hizo un carrerón en Oberá, todo es posible. La maniobra hay que buscarla. Observese el resultado de Larrauri en pista jodida...

No entiendo lo de Acuña. Pegó autazo y no registró paso en la 4a vuelta, y larga la final, por sobre Rossi que se quedó sin pegarle a nadie y registrar paso. ¿Hubo recargos por doquier y a Acuña que LE CAGO la tarde al Tano Salerno no le pusieron ningún recargo a fin de premiarlo con los viáticos de los que largan la final????

Muy buena faena de Soto, y parciales de Fontana y Ciantini. Poco para nuestra avidez de resultados...

Casi me olvido: ¿No les anticipé lo que iba a pasar con Ledesma? Muchachos, no veamos el perro en Ledesma. No lo tiene o bien no saben encontrarlo. Tiene sí, ventaja reglamentaria. Lloremos eso, no cómo la aprovechan. Pero parece que a Aventín lo conociera de toda la vida yo... les anticipé qué pasaría con Ledesma con lujo de detalles.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 25, 2007, 03:10:50 pm
Yo sé que queda feo hacerlo, pero desde el domingo a la mañana que vengo pensando en lo siguiente:

Cita de: Masanchez
Para mí, si hubo perro, es cosa juzgada y se arregla "en la próxima" con algún abandono. No será la primera vez que pase. Vale para los 2 autos del HAZ.

El que sabe... sabe. Digamos que el sentido de lo que iba a pasar lo tenía ¿no? Como no hubo perro, tampoco fue "abandono" y sí remontada.
Después hay quién me pregunta si creo que el TC está arreglado.
Yo creo que NO, pero sí que muchas veces se digitan cosas (o se intenta hacerlo). Como las múltiples apariciones del pace car del año anterior...

El brillante triunfo de Ortelli no lo estuvo. La rotura de la caja de Ledesma, no lo sé. Pero no creo que hubiera arreglo en el golpazo que tuvo en la serie, ni tampoco en su excelente remontada.

Ocurre que somos pocos y nos conocemos mucho. Y lamentablemente algunos prestidigitadores, no saben innovar en sus actos, de modo que ya les hemos sacado la ficha hace rato.

Sin NINGUNA connotación política (nada más lejos de mí) sino xq la frase cae como anillo al dedo, digo que "va a estar bueno Buenos Aires..."
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: GustavoFD en junio 25, 2007, 04:35:48 pm
 ::aplausos::  ::aplausos::  ::aplausos::  ::aplausos:: a nuestro enviado exclusivo que se fue en un moderno y lujoso auto a Posadas como se merecen los mejores, todo el confort y la seguridad en un viaje tan largo, bien por el correntino que cada dia hace mejores contactos.
lastima que el auto tenia pedido de captura y quedó pegado en Entre Rios
 :)  :)  :)  :)  :)
La proxima viajá en bondi
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 25, 2007, 04:38:07 pm
::aplausos::  ::aplausos::  ::aplausos::  ::aplausos:: a nuestro enviado exclusivo que se fue en un moderno y lujoso auto a Posadas como se merecen los mejores, todo el confort y la seguridad en un viaje tan largo, bien por el correntino que cada dia hace mejores contactos.
lastima que el auto tenia pedido de captura y quedó pegado en Entre Rios
 :)  :)  :)  :)  :)
La proxima viajá en bondi

NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahí te invito a viajar?... estaba buscando "complices"....jajajaja
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: GustavoFD en junio 25, 2007, 04:40:27 pm
Con razon se compró la camara de 2 lucas verdes jajajaja
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 25, 2007, 04:59:10 pm
El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, se mostró conforme por el espectáculo y por la respuesta de la gente que apoyó masivamente la presencia de la máxima categoría nacional.
Según fuentes locales, 40 mil personas colmaron el autódromo Rosamonte de Posadas.
''Yo creo que hacía falta la carrera, más por lo que hablaron los pilotos sobre el circuito. No ocurrió nada, salió todo bien y se me fue la presión que tenía desde que arrancó el primer motor acá'', explicó Malarczuk .
''Hay que evaluar lo que se hizo bien y mal y qué tipo de modificación lógica se puede hacer en la pista, porque yo estoy más interesado en darle más infraestructura a la gente'', adelantó.
''El público respondió y lo hizo de la mejor manera. Les pido disculpas, porque no le pudimos dar más cosas pero estábamos abocados a terminar la pista, que era la prioridad'', afirmó el dirigente.
Respecto a la carrera dijo que ''fue muy emocionante, realmente increíble. Hay cosas que van a quedar en la retina y en los oídos de mucha gente y por suerte no pasó nada. Yo estoy conforme''.
''Las medidas de seguridad funcionaron y funcionaron muy bien, aunque ahora los pilotos se van a quejar porque hubo muchos pace car. Honestamente lo digo: los pilotos criticaron y criticaron mal. Hubo mucha hipocresía'', disparó.

mas claro .. agregale agua.  sin vias de escape y con el tipo de cabeceras como curvas de retome .. las piñas estan a la orden del dia y la convivencia con el pace car .... se torna inexorable.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 25, 2007, 05:05:16 pm
Habría que avisarle a Carlos Malarczuk, que los pilotos son los que manejan sobre la pista (y sufren los accidentes) y que la gente es la que estuvo a escasos centímentros del auto de Balzano... y no como el que seguro estuvo en el VIP y en las boleterías contando $$$.

Mas alla de las marcas y/o pilotos, yo quiero ver carreras en las que se gane con el auto a velocidad pura y no como en este caso que ganó un "For... con apoyo oficial" (lease Pace Car), sino vean al NASCAR, NINGUNA carrera termina con Pace Car, si esto sucede, se agregan 3 vueltas a la competencia y se la gana CORRIENDO...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 25, 2007, 05:15:37 pm
Yo entiendo lo que quiere decir Malarczuk, que aparte algo entiende xq fue piloto.
El tema no es el circuito, que tiene problemas, que se pueden corregir.
A los pilotos les hincha las bolas xq queda muy lejos. Y lejos, no hay p... que les venga bien.

Creo que el tipo fue muy medido al decir las cosas de la forma en que lo hizo.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: MrHache en junio 25, 2007, 07:27:47 pm
La carrera fue una porqueria, y la unica razon de esto es el circuito. Y en cuanto a la seguridad, me parece que es dificiente (ojo esto visto por la tele y por un tipo que nunca se subio a un auto de carrera) Pero por sentido comun nomas creo que ese paredon con gomas es un peligro, en las carreras europeas nunca se ve un sector asi, y eso de las dos rectas tan pegadas la verdad que mete miedo. ese tramo parecia de ruta.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Jorge en junio 25, 2007, 07:59:36 pm
este muchacho del apelido raro dice que el circuito es seguro y después "por suerte no paso nada", en que quedamos......
para mí el circuito es "pintoresco" con sus curvas en bajada y todo lo demás pero la mejor manera de juzgarlo es a través de la carrera y hubo muy pocos sorpasos, Fontana quería pasar a uno y lo pasaban de a dos, en resumen arriesgar no servía para nada.
Lo de Acuña ya lo dije es el gato sessa de las pistas, aunque esta vez fue un poco más persona y reconoció su error.
El auto de Ledesma no está perreado, lo que está perreado es el reglamento.
Saludos y nos vemos en la 7 dentro de poco tiempo.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Osvaldo Cardozo en junio 26, 2007, 10:51:53 am
Uno de los problemas que tiene es el piso, no el asfalto que pareció bueno, la tierra colorada parace que no se limpia tan rápido como la tierra negra o la arcillosa.
En algunos lugares pasaban por la pista para acceder al sector interno, los autos pasaba con las gomas calientes, se le pegaba la colorada y tardaban bastante en limpiarlas.
Ya hablaron de colocar lonas o plasticos en esos lugares, o bien asfaltar el acceso.

Como atenuante se puede decir que el autódromo estaba "demasiado fresco", me parece que en vez de recriminar a los pilotos, debería contestarle con obras, ayer mismo cambiaron o ampliaron la vía de escape por donde se pegó JL Di Palma y eso me parece bien.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 26, 2007, 11:41:47 am
la carrera de posadas, es una muestra mas del aquelarre desatado en el pandemonium automovilistico criollo.
aca hay 2 errores.  o los misioneros son unos pelotudos ... o la actc es muy delincuente.
gente, por mas que se haya sido automovilista deportivo, no constituye aval suficiente para ser idoneo en diseño de una pista.  ese circuito, parece sacado con forcep.  esta encajonado en las limitantes del terreno.  las horquillas son retomes de muy baja velocidad y muy redondas .. lo que complica el desempeño de estos autos muy armatostes.  la fisonomia del tc, exige curvas, radios y recorridos acordes a su volumetria.  el transito lento de estos autos, desluce el espectaculo y la perfomance.  ese autodromo, esta bueno para las formulas.  tiene buen ancho y lindos desafios para ese tipo de categoria de rapida aceleracion y mejor poder de frenado que un tc.  tiene muchas reminicencias de circuitos americanos del cart, tipo laguna seca o watkins glenn.  no es mal autodromo en general .. lo es en particular para el tc.
ahora ... quien se largo con esto?  fueron los misioneros?  lo hicieron sin consultar? no pidieron anuencia a la actc?  .. la actc .. otorga fechas a condicion?  los pilotos ... que mierda hacen?  para que carajo fueron hace 20 dias .. 10 dias .. 5 dias .. a dar conferencias? a comerse algun dorado?  una gringa misionera?  argento ... que pito toca.
para que se quejan ... si fueron los pilotos los que daban consejos sobre colocar gomas y en que sectores.
se dan cuenta el grado de descalabro en el que esta sumido el automovilismo?  es una burrada total.
este circuito es "apadrinado" por la actc ... a 80 kilometros ... en obera .. "apadrina" el tc 2000.  misiones, es una provincia con altos deficit en material social e invierten millonadas en 2 circuitos obsoletos, que nacen mal paridos y a los que ya les exijen modificaciones.  una locura total.  asi no hay norte .. no hay rumbo.
la actc, debe entender que no es una mera cuestion recaudatoria.  que no se puede "vender" una carrera y ya esta.  en misiones hacia 30 años que no habia tc .. revento todo con 40mil tipos, que vieron una carrera con 35% de pace car.  para muchos debio ser una desilucion.  esas 40mil del fin del semana .. se pueden convertir en 25mil el año proximo, desanimadas por el pauperrimo espectaculo.   el puma, le pidio a olavarria modificar el dibujo para presentar carreras mas atractivas .... porque no se aplica el mismo criterio aca.  les hubiesen dicho a los misioneros: _"miren, en estas condiciones la carrera insume mucho riesgo y comercialmente no pude resultar un buen espectaculo".  pero no ... puede mas el afan de cobrar el cheque .. plin caja ... y el año que viene, vemos.
esos son errores absurdos y de despilfarro de guita, en una provicia con demasiadas carencias como para solventar obras en 2 autodromos (porque ademas, seamos sinceros, los gobiernosponen la tarasca y despues lso clubes no tienen recursos como para sostener tamañas infraestructuras.  solo cortan el pasto.  escuchemos los lamentos.extorsivos de delconte sobre 9 de julio).
la verdad, toda estamierda me da bronca.  por suerte lso pilots tuvieron criterio y salvaron el espectaculo, no corriendo a cualquier precio y se evitaron maniobras de riesgo que pusieran en juego su integridad y la publico.
dejo la inquitud.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 26, 2007, 12:02:01 pm
Es que al TC no le importa cómo sea el circuito, si está la torta:
Ya comprometieron la visita para el año que viene. Porque es bien sabido que no alcanza con una única visita para salvarle los gastos al constructor del autódromo. Hacen falta 2. Como mínimo. A veces son más.
Y no tengas dudas, de que el TC debe haber cobrado POR ADELANTADO para tener la fecha.

Oberá es una payasada hasta para el TC 2000... pero bueno, cosa de ellos.

El tema da para largo, en el tópico de los autódromos, podría agregar algunas ideas.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 26, 2007, 12:57:12 pm
Me pregunto que carajo haran en los 360 dias que les faltaría para su proxima carrera?
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Danielo en junio 26, 2007, 03:35:34 pm
 En la categoria mas importante del pais y en estos tiempos en que todavia no terminaron de cerrar las heridas por los ultimos decesos, no es posible que digan "por suerte no paso nada", pero la triste verdad es que es así. Si bien el autodromo estaba siendo visitado periodicamente por pilotos y directivos, apenas unos dias antes del viernes de clasificacion, los pilotos hicieron el pedido de muchos mas neumaticos para colocar frente al paredon. Medida mas que acertada por lo ocurrido.
 
 Reabriendo el tema de la "desaceleracion" que por estos meses se cobro una vida y que esta en boca de todos los que quieren dar una explicacion, el palo de Kubica en F1, creo que fue a 280 km/h contra el paredon : que explicacion me dan de que se bajo caminando con solo en esgince, cuando a todos por aca (Arg.) nos "vendieron" que siempre es fatal ??
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 26, 2007, 03:52:36 pm
es fatal la "parada en seco".  el europeo se piño, pero nunca paro.  siguio una carrera loca que produjo una desaceleracion paulatina.  el golpe "en seco", te deja seco ... seco.   no te salva nadie.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en junio 26, 2007, 04:05:30 pm
A pesar de la gran cantidad de gente que se acercó al autódromo de Posadas el pasado fin de semana, los número quedaron en rojo, según contó Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club de Misiones.

Malarczuk, aseguró que si bien todo fue "un éxito" con el regreso del TC a Misiones después de 33 años, "los números no cierran", pese a la cantidad de gente que concurrió.

El dirigente estimó que “unas 4 mil a 5 mil personas no pagaron la entrada, y que para recaudar debe haber unas 30 mil personas que realmente abonen el ingreso. El costo de haber traído el TC a Posadas fue de 1.500.000 pesos”, dijo y agregó que cree que se debe analizar la situación para encarar los próximos eventos sin diferencias en negativo.

De todas formas, los comerciantes del centro de la capital provincial sintieron el impacto de la competencia que trajo consigo mucha gente de la región, así como de Buenos Aires, Santa Fe y otras provincias. Las ventas aumentaron no en un gran porcentaje pero hubo diferencia.

Una vez terminada la octava fecha del Turismo Carretera, la sonrisa volvió a la cara del presidente de Malarczuk, quien se mostró conforme por el espectáculo y por la respuesta de la gente que apoyó masivamente la presencia de la máxima categoría nacional.

“Yo creo que hacía falta la carrera, más por lo que se formó en función de lo que empezaron a decir los pilotos sobre el circuito. No ocurrió nada, salió todo bien y se me fue la presión que tenía desde que arrancó el primer motor acá”, explicó Malarczuk.

“Hay que evaluar lo que se hizo bien y mal y qué tipo de modificación lógica se puede hacer en la pista, porque yo estoy más interesado en darle más infraestructura a la gente”, adelantó.

“La gente respondió y lo hizo de la mejor manera. Les pido disculpas, porque no le pudimos dar más cosas pero estábamos abocados a terminar la pista, que era la prioridad”, explicó.
Y siguió refiriéndose al público: “recibí mucho afecto y también sé que hubo muchas gente enojada por los problemas, baños y por las cosas que pasaron, pero la verdad es que nos pasó por arriba"

Respecto a la carrera dijo que “fue muy emocionante, realmente increíble. Hay cosas que van a quedar en la retina y en los oídos de mucha gente y por suerte no pasó nada. Yo estoy conforme”.

“Las medidas de seguridad funcionaron muy bien porque hubo muchos pace car y ahora los pilotos se van a quejar porque hubo muchos autos de seguridad. Honestamente lo digo: los pilotos criticaron y criticaron mal. Hubo mucha hipocresía”, disparó.

---------------------------

Leyendo "entre lineas", me suena que el TC no va mas a Misiones...
En todos las publicaciones previas sobre la carrera, se hablo de "todo el publico que iba aconcurrir" y luego dice "nos paso por encima" (?!?!)
Habla de "nos dejo con los nº en rojo" y luego "hay que hacer modificaciones"...

Este tipo no es serio... es una joda...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 26, 2007, 05:31:19 pm
y la actc ... es seria?  que vayan a obera el año proximo y listo.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 27, 2007, 09:51:59 am
Especialista, discrepo con usted. Lo puse por otro lado:
NUNCA se recupera la inversión en una sola carrera.
NUNCA el TC hace una única fecha en un escenario (por esto mismo, xq es solidario con el organizador).
Creo que el TC va a volver a Misiones el año próximo, y no sé si no va a adoptar la fecha. Hay mucho dinero en Misiones, es uno de los clubes a los que se le puede pedir algo más x carrera.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Penta Estrella en junio 27, 2007, 10:18:25 am
es correcta la apreciacion sobre el retorno a misiones.  es una plaza que la actc quiere.  deberan mejorar cosas, pero van a volver.  maxime que ni chaco, formosa o corrrientes tienen autodromo; entonces quieren sentar una cabecera de playa ahi.  volver .. vuelven.  sera posadas u obera.
Título: TC: Números en rojo para los misioneros.
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 27, 2007, 01:22:45 pm
TC: Números en rojo para los misioneros

(http://media.twango.com/m1/large/0065/ebe0677acf1d41deb16a9ee82747b102.jpg)

Pese a la gran cantidad de público que se acercó el último fin de semana al autódromo Rosamonte de Posadas para ver al Turismo Carretera (se estima que hubo más de 35.000), el Automóvil Club de Misiones perdió mucho dinero.

Carlos Malarczuk, ex piloto de rally y actual presidente de la entidad, afirmó que “la carrera fue todo un éxito, pero nuestros números no cerraron”.

Según explicó, esto se debió a que “unas cinco mil personas no pagaron entradas” por lo que no alcanzaron a costear los gastos de haber llevado a la categoría, que fue cercano al millón y medio de pesos. “Para solventar esa inversión deberían haber pagado unas 30.000 personas”,
culminó.

InfoRace.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: GustavoFD en junio 28, 2007, 01:49:08 am

NUNCA el TC hace una única fecha en un escenario (por esto mismo, xq es solidario con el organizador).


En San Luis si lo hicieron la primera vez. Hicieron una carrera y no volvieron hasta recien en este año.
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 28, 2007, 01:32:28 pm
Si ustedes ven el circuito de Posadas,de la foto de InfoRace,¿No parece un circuito de Rally,parecido como la que hicieron en River...? ???
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: masanchez en junio 28, 2007, 03:48:37 pm

NUNCA el TC hace una única fecha en un escenario (por esto mismo, xq es solidario con el organizador).


En San Luis si lo hicieron la primera vez. Hicieron una carrera y no volvieron hasta recien en este año.

Es cierto, pero prometieron volver. No cumplieron xq actuó la segunda razón de las visitas (y no visitas) a autódromos.
Cuando fueron, año 2003, Rodríguez Saa era candidato a Presidente. Ergo, fueron.
Al perder RS, para no tener quilombos con el dueño de la última fecha de los calendarios, dejaron de ir, hasta el año pasado que la volvieron a incluir en el calendario...
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: titorossi en julio 22, 2007, 09:09:10 pm
Un poco tarde el comentario....
Tuve la oportunidad de dar una vuelta en el Circuito Rosamonte, y créanme que da miedo, miren esta foto y fíjense el paredón... a esa curva llegan a 200/220 km/h, es al final de la recta principal.......

(http://img162.imageshack.us/img162/8712/posadasjunio2007361qe6me4.th.jpg) (http://img162.imageshack.us/my.php?image=posadasjunio2007361qe6me4.jpg)

Saludos para todos
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: Jorge en julio 23, 2007, 06:55:48 pm
esta es la curva donde se despistó el Chevrolet?
si es así, el chavón habrá visto pasar toda su vida en dos segundos....
Título: Re: Posadas 2007
Publicado por: El Especialista en julio 23, 2007, 09:04:18 pm
esta es la curva donde se despistó el Chevrolet?
si es así, el chavón habrá visto pasar toda su vida en dos segundos....

Correcto, fue ahí la piña de Balzano... te dan ganas de ponerte "pañales" solo de verla en la foto...