FanDodge

COMPETICIÓN => TC y TC Pista => Mensaje iniciado por: GustavoFD en mayo 27, 2008, 10:12:42 pm

Título: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en mayo 27, 2008, 10:12:42 pm
Inscriptos TC

N*   Piloto   Marca
1   Ledesma Christian   Chevrolet
2   Rossi Matias   Chevrolet
3   Silva Juan Manuel   Ford
4   Martinez Omar   Ford
5   Aventin Diego Raul   Ford
6   Moriatis Emanuel   Ford
7   Ortelli Guillermo   Chevrolet
8   Di Palma Patricio   Torino
9   Di Palma Marcos   Chevrolet
10   Fontana Norberto   Ford
11   Ciantini Jose   Chevrolet
12   Ponce De Leon Gabriel   Ford
14   Altuna Mariano   Chevrolet
15   Spataro Emiliano   Chevrolet
17   Ramos Eduardo   Ford
18   Ugalde Lionel   Ford
19   Bosio Ezequiel   Torino
20   Tanoni Omar   Ford
21   Castellano Jonatan   Dodge
22   Nolesi Mathias   Ford
23   Alaux Sergio   Chevrolet
24   Bessone Ernesto   Dodge
26   Verna Rafael   Ford
27   Acebal Mariano   Chevrolet
28   Jalaf Matias   Ford
29   Savino Jose   Ford
30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet
31   Robbiani Ariel   Ford
32   Diruscio Sebastian   Chevrolet
34   Catalan Magni Julio   Dodge
36   De Benedictis Juan Bautista   Ford
37   Gianini Juan Pablo   Ford
38   Soto Pablo   Chevrolet
39   Mulet Leandro   Chevrolet
41   Iglesias Leandro   Chevrolet
42   Guarnaccia Sergio   Ford
44   Campanera Laureano   Chevrolet
45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet
46   Zanatta Rene   Dodge
47   Candela Enrique   Ford
48   Coronas Waldemar   Ford
49   Joseph Ricardo   Chevrolet
51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet
52   Dandlen Pedro   Dodge
53   De Carlo Diego   Chevrolet
54   Riva Nestor   Dodge
55   Salerno Ruben   Dodge

57   Piccinin Esteban   Ford
60   Gil Bicella Facundo   Dodge
63   Dose Christian   Chevrolet
66   Juan Maximiliano   Ford
73   Lopez Jose Maria   Chevrolet
74   Flaque Fabian   Dodge
75   Smith Brian   Ford
98   Bonelli Prospero   Ford
99   Angelini Juan Marcos   Dodge
144   Werner Mariano   Ford

Inscriptos TC Pista

N*   Piloto   Marca
4   Trebbiani Jorge   Dodge
5   Solis Gustavo   Ford
7   Rodriguez Matias   Chevrolet
8   Pisandelli Pedro Luis   Torino
9   Laccette Dario   Ford
11   Olivelli Mario   Ford
12   Zughella Gabriel   Ford
14   Lopez Matias   Chevrolet
15   Larrauri Leonel   Dodge
16   Garavano Jose Maria   Chevrolet
18   Paparella Juan Manuel   Dodge
21   Alonso Federico   Ford
22   Bessone Ernesto (H)   Dodge
23   Sava Carlos   Ford
24   Cipres Sebastian   Ford
25   Falcon Roberto   Chevrolet
26   Konjuh Marcos   Torino
27   Taborda Christian   Chevrolet
28   Galarza Ramiro   Dodge
29   Fancio Alberto   Chevrolet
31   Impiombato Ricardo   Chevrolet
32   Fernandez Leonel   Ford
35   Loyarte Jorge   Dodge
37   Trotta Esteban   Chevrolet
38   Manta Javier   Dodge
39   Arin Gustavo   Dodge

52   Ponce De Leon Mariano   Ford
57   Guntin Lucas   Ford
59   Todino Gaston   Ford
61   Di Giacinti Guillermo   Ford
63   Falaschi Guido   Ford
65   Trucco Juan Martin   Dodge
66   Pisandelli Fabian   Ford
67   Litwiñiuk Jorge   Dodge
68   Girolami Nestor   Dodge

69   Belmartino Gerardo   Torino
71   Francischetti Julio   Chevrolet
72   Hernandez Luis   Ford
74   Maggini Luis   Ford
77   Cordich Ignacio   Dodge
78   Martin Martin   Ford
81   Abella Sebastian   Dodge
85   Misiano Daniel   Torino
86   Canapino Agustin   Chevrolet
87   Saturni Ivan   Dodge
88   Ponte Martin   Torino
91   Mirco Gustavo   Chevrolet
115   Cambria Stefano   Dodge
151   Urretavizcaya Tomas   Ford
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en mayo 28, 2008, 06:08:49 pm
GRAN PREMIO Compañia de seguros      
TROFEO ORESTE BERTA            
AUTODROMO CIUDAD DE PARANA - PARANA - ENTRE RIOS            
            
CRONOGRAMA            
ACREDITACIONES: continuado, MIERCOLES 28/05, 12:00 hs. hasta DOMINGO 01/06, 14:00 hs.            
ACREDITACIONES PRENSA: JUEVES: de 14:00 a 20:00 hs. VIERNES Y SABADO: de 08:00 a 20:00 hs.            
            
MIERCOLES 28 de MAYO de 2008            
13:00 a 22:00    Ingreso de Equipos          
            
JUEVES 29 de MAYO de 2008            
08:00 a 22:00    Ingreso de Equipos         
10:00     Sorteo de neumáticos TC         
10:45   Sorteo de neumáticos TC Pista         
11:00 a 19:00    Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
12:00 a 18:00    Entrega de combustible TC y TC Pista         
12:00 a 13:00   Verificación Administrativa y Técnica TC IMPARES         
13:30 a 14:30   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  IMPARES         
15:00 a 16:00   Verificación Administrativa y Técnica TC PARES         
16:30 a 18:00   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  PARES         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
VIERNES 30 de MAYO de 2008            
07:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 22:00   Ingreso de Equipos         
08:00 a 09:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:00 a 09:00   Entrega de Sensores TC, TC Pista y Desafío FF         
08:00 a 12:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:00 a 18:30   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
08:30   Verificación Administrativa Desafío FF         (Obligatoria)
09:00 a 09:20   Entrenamientos   Desafío FF      (Unica Tanda)
09:30   Reunión de Pilotos Desafío FF         (Obligatoria)
09:30 a 09:55   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
10:00 a 10:25   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
11:00                             Reunión de Pilotos TC Pista             (Obligatoria)
10:45 a 11:20   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (1ra. Tanda)
11:25 a 12:00   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (1ra. Tanda)
12:05 a 12:40   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (1ra. Tanda)
13:00                             Reunión de Pilotos TC             (Obligatoria)
12:50 a 13:15   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
13:20 a 13:45   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
13:30 a 17:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
13:50 a 14:10   Clasificacion p/ Primera Final Desafío FF         (Unica Tanda)
14:30 a 14:40   Clasificación   TC Pista   2do. Tercio   (1ra. Tanda)
14:50 a 15:00   Clasificación   TC Pista   3ro. Tercio   (1ra. Tanda)
15:10 a 15:20   Clasificación   TC Pista   1er. Tercio    (1ra. Tanda)
15:30 a 15:43   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
15:50 a 16:03   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (1ra. Tanda)
16:10 a 16:23   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
16:30 a 16:43   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (1ra. Tanda)
17:30 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
SABADO 31 de MAYO de 2008            
07:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 09:15   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
09:30 a 09:50   Clasificacion p/ Segunda Final Desafío FF         (Unica Tanda)
10:00 a 10:10   Clasificación   TC Pista   2do. Tercio   (2da. Tanda)
10:20 a 10:30   Clasificación   TC Pista   3ro. Tercio   (2da. Tanda)
10:40 a 10:50   Clasificación   TC Pista   1er. Tercio    (2da. Tanda)
11:05 a 11:30   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (2da. Tanda)
11:35 a 12:00   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (2da. Tanda)
12:05 a 12:30   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (2da. Tanda)
12:45   1a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
13:15   2a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
14:00 a 17:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
13:50   Final 6a. Fecha Desafío FF      10 vueltas ó 25 minutos   
14:35 a 14:48   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (2da. Tanda)
14:55 a 15:08   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (2da. Tanda)
15:15 a 15:28   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (2da. Tanda)
15:35 a 15:48   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (2da. Tanda)
16:00   Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC         
16:30   Conferencia de Prensa Institucional         
16:00 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
DOMINGO 01 de JUNIO de 2008            
07:00   Apertura Parque Cerrado         
Hasta las 08:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:00 a 12:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:00 a 13:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista          
08:30   Final 7a. Fecha Desafío FF      10 vueltas ó 25 minutos   
09:10   1a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
09:40   2a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
10:10   3a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
11:05   Final TC Pista      20 vueltas ó 40 minutos   
11:45   Conferencia de Prensa TC Pista         
12:45   Final Turismo Carretera      25 vueltas ó 50 minutos   
14:05   Conferencia de Prensa TC
          
FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES

ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES            
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en mayo 28, 2008, 07:11:26 pm
El "bebu" Girolami no corre, se desvinculó del equipo de Echarri
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: titopasion en mayo 29, 2008, 10:08:15 am
Tuve la suerte de cruzar un par de palabras con Ernes...y me dijo que esta muy confiado para este finde...es un circuito que le cae de 10 a el y al auto...ahi logro su 1º pole... al auto se le hicieron muchisimos cambios... Ojala que Ernes pueda peliar la punta y llegar porque no a ganar asi eso lo ayudaria mucho con el presupuesto.. Seria una lastima que se baje del campeonato... Vamos Ernes!!
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en mayo 29, 2008, 12:01:49 pm
Que pasa con el equipo de Echarri?, que se van los pilotos, a parte del tema de la perfomance de los autos, tendran otra cosa.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: pancho en mayo 29, 2008, 12:17:16 pm
 que lastima lo del bebu, me gustaba como piloto, ahora hay que ver con que auto sigue, ojalá sea una dodge.
 Este fin de semana creo que nos va a ir bien y como vivo en santa fe esta fecha voy a paraná a alentar la chancha a full! 
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: masanchez en mayo 29, 2008, 05:35:39 pm
Que pasa con el equipo de Echarri?, que se van los pilotos, a parte del tema de la perfomance de los autos, tendran otra cosa.

Los que conocen, aseguran que el problema está en la cabeza del equipo.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en mayo 29, 2008, 06:51:39 pm
El regreso a un viejo conocido

Paraná es un viejo conocido que nos ha dado buenas alegrías a lo largo de los años, Pepino, Tito, Pinchito....hasta Fontana cuando fue desclasificado en la técnica con una maniobra poco clara.
La esperanza se renueva aunque la tarde del Domingo nos devuelva caras largas, pero tenemos la suerte de ser así, no aflojamos ni abajo del agua.
El TCP y su puñado de Dodges dispuestas a entregar lo mejor de si, en una categoría donde se trata de ganar pero, en caso de no ser afortunados, sabemos que la lucha es pareja y la derrota (aunque suene la palabra un poco fuerte, porque es simplemente un resultado deportivo) es aceptada en buena ley, para ésta oportunidad el Bebu Girolami faltará a la cita y ojalá sea solo por ésta, el que regresa es Martín Trucco y el deseo de la piara es que pueda tener recursos para afrontar lo que queda del campeonato.
El TC transita por otros carriles, alguno dirá: ”si llegan a ganar cambiarían el discurso”, y no es así.
Con menos pilotos “Inversores”, el abanico tiene apenas 2 soportes importantes, el de Castellano y el de Di Meglio, no es para desmerecer al resto, simplemente la inversión para nuevos desarrollos es sensiblemente menor y hasta en algunos casos, presentarse en cada competencia constituye en si todo un reto, agravado por una importante fuga de sponsors a raíz de la crisis del campo y que va mellando otras industrias.
A los conocidos pilotos candidatos, habrá que sumarles a Patricio Di Palma, quien a partir del nuevo desarrollo en la preparación de la tapa del Cherokee a cargo de Salpietro, dijo haber pegado un salto en calidad y otro que puede ser sorpresa es Ezequiel Bosio con el Torino de Pacho, quien por recomendación médica se baja por una (o mas) carreras, Torinos con chances, justo cuando se le realiza el homenaje a Oreste Berta.
Otro que se seguirá con atención es Emiliano Spataro, ahora bajo el paraguas del HAZ.
Llega el TC a uno de los Autódromos mas prolijos, donde el Club de Volantes Entrerrianos entrega fecha a fecha nuevas mejoras, lástima que las mejoras están de un lado de la pista, del otro bien podrían invertir en tribunas y mejores comodidades ya que, según escriben quienes tienen oportunidad de asistir, le falta bastante para atender a la masa de amantes de los autos.
Para recomendar, a parte de la transmisión de la clasificación definitiva del Turismo Carretera,  las series del TC Pista, mucha lucha y sobrepasos, se emitirán este sábado en el horario especial de las 16 por TyC Max.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en mayo 30, 2008, 08:08:24 am
Y solo agrego a lo ya dicho pro el Tata, que en la formula Focus, debuta el hijo menor del gallego Landa (uno de los proceres de Dodge), o sea Juan Ignacio Landa, que les puedo asegurar que tiene corazon pentagonal.

Lo mejor de los mejor para nuestros pilotos, y buen debut en el automovilismo nacional, a Juan Ignacio o Juani.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en mayo 30, 2008, 03:39:02 pm
Anoche el Ing. Solga informaba que, aún cuando faltaban inspeccionar unas 100 llantas, mas de 25 habían sido objetadas, tanto por estar en malas condiciones o por no respetar el peso minimo establecido por el fabricante.
Las que no pasan la revisión serán incautadas hasta el fin de la competencia, no habiendo determinado si se destruirían para evitar que  sean utilizadas en categorías sin tanto control.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en mayo 30, 2008, 04:05:27 pm
Anoche el Ing. Solga informaba que, aún cuando faltaban inspeccionar unas 100 llantas, mas de 25 habían sido objetadas, tanto por estar en malas condiciones o por no respetar el peso minimo establecido por el fabricante.
Las que no pasan la revisión serán incautadas hasta el fin de la competencia, no habiendo determinado si se destruirían para evitar que  sean utilizadas en categorías sin tanto control.


Muy buena medida, creo que solga trajo aires nuevos a la tan cuestionada tecnica de la actc, esperemos que sean siempre para bien. Siempre hablando de seguridad, por que a paridad... mejor no hablemos
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en mayo 30, 2008, 05:24:07 pm
1ª clasifica

1 1  Ledesma, Christian  7 01:30.482 
 
2 3  Silva, J. Manuel  7 01:30.49 0.008 
3 2  Rossi, Matias  7 01:30.756 0.274 
4 7  Ortelli, Guillermo  7 01:30.766 0.284 
5 21  Castellano, Jonatan  6 01:30.788 0.306  
6 4  Martinez, Omar  7 01:30.798 0.316 
7 18  Ugalde, Leonel  7 01:31.039 0.557 
8 5  Aventin, Diego  7 01:31.081 0.599 
9 20  Tanoni, Omar  7 01:31.135 0.653 
10 26  Verna, Rafael  7 01:31.203 0.721 
11 14  Altuna, Mariano  8 01:31.235 0.753 
12 144  Werner, Mariano  8 01:31.276 0.794 
13 23  Alaux, Sergio  7 01:31.294 0.812 
14 32  Diruscio, Sebastian  7 01:31.307 0.825 
15 6  Moriatis, Emanuel  8 01:31.358 0.876 
16 99  Angelini, Juan Marcos  8 01:31.443 0.961  
17 28  Jalaf, Matias  7 01:31.472 0.990 
18 15  Spataro, Emiliano  8 01:31.479 0.997 
19 37  Gianini, Juan Pablo  8 01:31.482 1.000 
20 9  Di Palma, Marcos  8 01:31.488 1.006 
21 12  Ponce De Leon, Gabriel  7 01:31.494 1.012 
22 8  Di Palma, Patricio  7 01:31.76 1.278 
23 17  Ramos, Eduardo  8 01:31.849 1.367 
24 36  De Benedictis, J. Bautista  8 01:31.883 1.401 
25 98  Bonelli, Prospero  5 01:31.901 1.419 
26 49  Joseph, Ricardo  8 01:31.919 1.437 
27 73  Lopez, Jose María  7 01:31.974 1.492 
28 11  Ciantini, José  5 01:32.107 1.625 
29 29  Savino, José  6 01:32.132 1.650 
30 42  Guarnacia, Sergio  8 01:32.158 1.676 
31 19  Bosio, Ezequiel  6 01:32.166 1.684 
32 41  Iglesias, Leandro  8 01:32.177 1.695 
33 75  Smith, Brian  8 01:32.2 1.718 
34 66  Juan, Maximiliano  8 01:32.256 1.774 
35 27  Acebal, Mariano  7 01:32.284 1.802 
36 44  Campanera, Laureano  7 01:32.317 1.835
37 46  Zanatta, René  7 01:32.358 1.876 
38 54  Riva, Nestor  8 01:32.369 1.887 
39 24  Bessone, Ernesto  6 01:32.382 1.900 
40 52  Dandlen, Pedro  8 01:32.399 1.917  
41 45  Di Palma, José Luis  7 01:32.496 2.014 
42 34  Catalan Magni, J. Cesar  7 01:32.579 2.097  
43 57  Piccinin, Esteban  7 01:32.597 2.115 
44 10  Fontana, Norberto  8 01:32.62 2.138 
45 53  De Carlo, Diego  8 01:32.713 2.231 
46 38  Soto, Pablo  6 01:32.734 2.252 
47 63  Dose, Christian  8 01:32.799 2.317 
48 51  Urretavizcaya, Roberto  6 01:32.911 2.429 
49 22  Nolesi, Mathias  7 01:32.983 2.501 
50 74  Flaqué, Fabián  7 01:33 2.518  
51 48  Coronas, Waldemar  7 01:33.161 2.679 
52 55  Salerno, Ruben  7 01:33.589 3.107  
53 31  Robiani, Ariel  6 01:33.764 3.282 
54 47  Candela, Enrique  7 01:34.243 3.761

Promedio: 167,861 km/h.
Retiro de tiempos: 30 (Pisandelli) por tecnica, altura.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: titopasion en mayo 31, 2008, 12:09:12 am
 Tito Bessone está indignado. Su Dodge sigue sin responder y mañana hará un cambio brusco para intentar torcer una historia que tiene poco que ver con su trayectoria dentro del TC.
Esta Dodge es la causante de los dolores de cabeza de Bessone


“No se más qué hacer. Este auto no se puede manejar”. Aunque parezca mentira, este tipo de declaraciones son cada vez más frecuentes en Ernesto Bessone, campeón en 2003 y referente de Dodge.

La debacle que sufrió la marca desde la consagración de Norberto Fontana en 2006,  ::mal:: pegó duro en la realidad de Tito, que cansado por la falta de competitividad está dispuesto a pasar a ford.

“Más allá de que hoy sufrí un leve despiste, el auto sigue sin aparecer”, dijo el experimentado corredor, que hoy culminó 39no en la primera tanda clasificatoria de Paraná.

“Para mañana vamos a hacer cambios profundos para ver si cambia, pero…”, concluyó Bessone, que buscará de todas formas escaparle a este presente que poco se asemeja a su trayectoria.

Prensa: Turismocarretera.com



                                                  :'( :'( :'( :'(
Título: Re: Paraná 2008 - Clas 1º Tanda TCP
Publicado por: GustavoFD en mayo 31, 2008, 03:42:53 pm
TC PISTA -  Clasificación - 1a. Tanda                         
Autódromo Ciudad de Paraná - Long. 4.219 m               
Paraná - Viernes, 30/05/08 -  7/16

Pos.   Nº   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1   88   Ponte Martin   Torino   1;33,059   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   1;33,065   0,006
3   87   Saturni Ivan   Dodge   1;33,354   0,295
4   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   1;33,426   0,367
5   63   Falaschi Guido   Ford   1;33,429   0,370
6   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   1;33,480   0,421
7   12   Zughella Gabriel   Ford   1;33,490   0,431
8   65   Trucco Juan Martin   Dodge   1;33,529   0,470
9   14   Lopez Matias   Chevrolet   1;33,690   0,631
10   11   Olivelli Mario   Ford   1;33,749   0,690
11   24   Cipres Sebastian   Ford   1;33,905   0,846
12   4   Trebbiani Jorge   Dodge   1;34,002   0,943
13   15   Larrauri Leonel   Dodge   1;34,003   0,944

14   8   Pisandelli Pedro   Torino   1;34,027   0,968
15   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   1;34,028   0,969
16   21   Alonso Federico   Ford   1;34,120   1,061
17   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   1;34,129   1,070
18   26   Konjuh Marcos   Torino   1;34,151   1,092
19   71   Francischetti Julio   Chevrolet   1;34,182   1,123
20   32   Fernandez Leonel   Ford   1;34,187   1,128
21   28   Galarza Ramiro   Dodge   1;34,251   1,192
22   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   1;34,257   1,198
23   23   Sava Carlos   Ford   1;34,268   1,209
24   25   Falcon Roberto   Chevrolet   1;34,284   1,225
25   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   1;34,338   1,279
26   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   1;34,353   1,294
27   35   Loyarte Jorge   Dodge   1;34,524   1,465

28   72   Hernandez Luis   Ford   1;34,599   1,540
29   74   Maggini Luis   Ford   1;34,864   1,805
30   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   1;34,985   1,926
31   59   Todino Gaston   Ford   1;34,987   1,928
32   61   Di Giacinti Guillermo   Ford   1;35,058   1,999
33   38   Manta Javier   Dodge   1;35,145   2,086
34   5   Solis Gustavo   Ford   1;35,333   2,274
35   27   Taborda Christian   Chevrolet   1;35,443   2,384
36   9   Laccette Dario   Ford   1;35,686   2,627
37   85   Misiano Daniel   Torino   1;35,924   2,865
38   37   Trotta Esteban   Chevrolet   1;35,929   2,870
39   29   Fancio Alberto   Chevrolet   1;36,116   3,057
40   39   Arin Gustavo   Dodge   1;36,126   3,067
41   115   Cambria Stefano   Dodge   1;36,396   3,337
42   77   Cordich Ignacio   Dodge   1;37,010   3,951

43   91   Mirco Gustavo   Chevrolet   1;37,141   4,082
44   78   Martin Martin   Ford   1;37,480   4,421
45   69   Belmartino Gerardo   Torino   1;40,933   7,874
Promedio: 163,212 km/h.
S/Tiempo: 57 (Guntin) 66 (Pisandelli, F).
Recargo por tecnica: penalizacion A (altura) auto 15 (Larrauri).
Título: Re: Paraná 2008 - Clas. general TCP
Publicado por: GustavoFD en mayo 31, 2008, 03:48:46 pm
TC PISTA - Clasificación General                                       
Paraná - Sábado, 31/05/08 -  7/16

Pos.   Nº   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1   88   Ponte Martin   Torino   1;32,248   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   1;32,335   0,087
3   63   Falaschi Guido   Ford   1;33,173   0,925
4   12   Zughella Gabriel   Ford   1;33,183   0,935
5   65   Trucco Juan Martin   Dodge   1;33,203   0,955
6   15   Larrauri Leonel   Dodge   1;33,219   0,971

7   71   Francischetti Julio   Chevrolet   1;33,277   1,029
8   28   Galarza Ramiro   Dodge   1;33,305   1,057
9   87   Saturni Ivan   Dodge   1;33,354   1,106

10   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   1;33,398   1,150
11   21   Alonso Federico   Ford   1;33,410   1,162
12   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   1;33,431   1,183
13   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   1;33,434   1,186
14   4   Trebbiani Jorge   Dodge   1;33,442   1,194
15   9   Laccette Dario   Ford   1;33,628   1,380
16   14   Lopez Matias   Chevrolet   1;33,690   1,442
17   8   Pisandelli Pedro   Torino   1;33,692   1,444
18   11   Olivelli Mario   Ford   1;33,749   1,501
19   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   1;33,774   1,526
20   74   Maggini Luis   Ford   1;33,842   1,594
21   23   Sava Carlos   Ford   1;33,886   1,638
22   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   1;33,893   1,645
23   24   Cipres Sebastian   Ford   1;33,905   1,657
24   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   1;34,090   1,842
25   66   Pisandelli Fabian   Ford   1;34,102   1,854
26   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   1;34,129   1,881
27   26   Konjuh Marcos   Torino   1;34,151   1,903
28   32   Fernandez Leonel   Ford   1;34,187   1,939
29   59   Todino Gaston   Ford   1;34,238   1,990
30   25   Falcon Roberto   Chevrolet   1;34,284   2,036
31   72   Hernandez Luis   Ford   1;34,390   2,142
32   35   Loyarte Jorge   Dodge   1;34,524   2,276
33   27   Taborda Christian   Chevrolet   1;34,586   2,338
34   115   Cambria Stefano   Dodge   1;34,758   2,510
35   38   Manta Javier   Dodge   1;34,814   2,566

36   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   1;34,985   2,737
37   37   Trotta Esteban   Chevrolet   1;35,270   3,022
38   5   Solis Gustavo   Ford   1;35,327   3,079
39   61   Di Giacinti Guillermo   Ford   1;35,387   2,539
40   85   Misiano Daniel   Torino   1;35,924   3,676
41   29   Fancio Alberto   Chevrolet   1;36,116   3,868
42   39   Arin Gustavo   Dodge   1;36,126   3,878
43   91   Mirco Gustavo   Chevrolet   1;36,374   4,126
44   77   Cordich Ignacio   Dodge   1;36,554   4,306
45   78   Martin Martin   Ford   1;37,069   4,821
46   69   Belmartino Gerardo   Torino   1;38,247   5,999
47   57   Guntin Lucas   Ford   1;41,140   8,892

Promedio: 164,647 km/h.
Retiro de tiempos 2da. Tanda clasificacion: 39 (Arin).
Penalizacion A 2da.tanda: 26 (Konjuh) por altura.
Recargos por tecnica: 61 (Di Giacinti) 6/10 seg. por motor.
104% = 3s689/1000, por aplicación excluidos: 91 (Mirco) 77 (Cordich) 78 (Martin) 69 (Belmartino) 57 (Guntin).
Por aplicación Art.18a. formaran parte de las series clasificatorias autos: 29 (Fancio) 39 (Arin).            
Título: Re: Paraná 2008 - Series TCP
Publicado por: GustavoFD en mayo 31, 2008, 03:53:24 pm
TC PISTA - SERIES CLASIFICATORIAS                  
Paraná - Sábado, 31/05/08 -  7/16                  
                    
PRIMERA SERIE                                                                                                            
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo   Dif.
1   88   Ponte Martin   Torino   6   9;22,412   
2   63   Falaschi Guido   Ford   6   9;25,497   3,085
3   71   Francischetti Julio   Chevrolet   6   9;26,763   4,351
4   8   Pisandelli Pedro   Torino   6   9;29,847   7,435
5   9   Laccette Dario   Ford   6   9;31,036   8,624
6   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   6   9;39,368   16,956
7   26   Konjuh Marcos   Torino   6   9;39,521   17,109
8   21   Alonso Federico   Ford   6   9;41,867   19,455
9   23   Sava Carlos   Ford   6   9;44,117   21,705
10   59   Todino Gaston   Ford   6   9;45,139   22,727
11   61   Di Giacinti Guillermo   Ford   6   9;45,422   23,010
12   27   Taborda Christian   Chevrolet   6   9;46,108   23,696
13   72   Hernandez Luis   Ford   6   9;47,133   24,721
14   65   Trucco Juan Martin   Dodge   6   9;47,285   24,873
15   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   6   9;47,851   25,439
16   38   Manta Javier   Dodge   6   9;48,522   26,110
17   29   Fancio Alberto   Chevrolet   6   9;49,376   26,964
18   24   Cipres Sebastian   Ford   6   10;00,016   37,604
19   66   Pisandelli Fabian   Ford   6   10;12,591   50,179
20   87   Saturni Ivan   Dodge   2   3;10,006   4 V.

Promedio: 162,034 km/h.
R.de vuelta: 8 (Pisandelli) en la vta. 4 en 1m33s679/1000 a 162,132 Km/h.
N.R.P.: 37 (Trotta).

SEGUNDA SERIE                                                                                                            
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo   Dif.
1   12   Zughella Gabriel   Ford   6   9;23,827   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   6   9;24,127   0,300
3   15   Larrauri Leonel   Dodge   6   9;27,061   3,234
4   28   Galarza Ramiro   Dodge   6   9;27,681   3,854

5   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   6   9;28,742   4,915
6   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   6   9;29,006   5,179
7   14   Lopez Matias   Chevrolet   6   9;32,348   8,521
8   11   Olivelli Mario   Ford   6   9;39,366   15,539
9   74   Maggini Luis   Ford   6   9;39,543   15,716
10   32   Fernandez Leonel   Ford   6   9;41,443   17,616
11   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   6   9;41,681   17,854
12   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   6   9;44,696   20,869
13   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   6   9;46,380   22,553
14   25   Falcon Roberto   Chevrolet   6   9;46,599   22,772
15   85   Misiano Daniel   Torino   6   9;56,001   32,174
16   35   Loyarte Jorge   Dodge   6   9;56,169   32,342
17   115   Cambria Stefano   Dodge   6   9;56,341   32,514

18   5   Solis Gustavo   Ford   6   10;35,854   1;12,027
19   39   Arin Gustavo   Dodge   5   10;00,010   1 V.
20   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   4   6;44,168   2 V.
                  
Promedio: 161,615 km/h.
R. de vuelta: 12 (Zughella) en la vta. 2 en 1m33s433/1000 a 162,559 km/h.
Apercibido: 52 (P.de Leon, M) por toque al 35 (Loyarte).
N.R.P.: 4 (Trebbiani).
Título: Re: Paraná 2008 - Clas general TC
Publicado por: EL FUGITIVO en mayo 31, 2008, 06:22:25 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación General
Paraná - Sábado, 31/05/08 -  7/16               
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1   1   Ledesma Christian   Chevrolet   1;29,962   
2   3   Silva Juan Manuel   Ford   1;30,490   0,528
3   4   Martinez Omar   Ford   1;30,503   0,541
4   2   Rossi Matias   Chevrolet   1;30,540   0,578
5   18   Ugalde Lionel   Ford   1;30,592   0,630
6   14   Altuna Mariano   Chevrolet   1;30,630   0,668
7   17   Ramos Eduardo   Ford   1;30,639   0,677
8   5   Aventin Diego Raul   Ford   1;30,717   0,755
9   21   Castellano Jonatan   Dodge   1;30,788   0,826
10   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   1;30,797   0,835
11   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   1;30,817   0,855
12   20   Tanoni Omar   Ford   1;30,903   0,941
13   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   1;30,944   0,982
14   11   Ciantini Jose   Chevrolet   1;30,944   0,982
15   23   Alaux Sergio   Chevrolet   1;31,031   1,069
16   26   Verna Rafael   Ford   1;31,062   1,100
17   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   1;31,068   1,106
18   6   Moriatis Emanuel   Ford   1;31,093   1,131
19   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   1;31,098   1,136
20   36   De Benedictis Juan   Ford   1;31,117   1,155
21   37   Gianini Juan Pablo   Ford   1;31,275   1,313
22   144   Werner Mariano   Ford   1;31,276   1,314
23   66   Juan Maximiliano   Ford   1;31,296   1,334
24   19   Bosio Ezequiel   Torino   1;31,303   1,341
25   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   1;31,304   1,342
26   28   Jalaf Matias   Ford   1;31,318   1,356
27   42   Guarnaccia Sergio   Ford   1;31,325   1,363
28   52   Dandlen Pedro   Dodge   1;31,370   1,408
29   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   1;31,527   1,565
30   10   Fontana Norberto   Ford   1;31,561   1,599
31   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   1;31,727   1,765
32   74   Flaque Fabian   Dodge   1;31,809   1,847
33   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   1;31,839   1,877
34   45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet   1;31,846   1,884
35   53   De Carlo Diego   Chevrolet   1;31,873   1,911
36   49   Joseph Ricardo   Chevrolet   1;31,883   1,921
37   98   Bonelli Prospero   Ford   1;31,901   1,939
38   54   Riva Nestor   Dodge   1;31,918   1,956
39   46   Zanatta Rene   Dodge   1;31,965   2,003

40   8   Di Palma Patricio   Torino   1;32,060   2,098
41   27   Acebal Mariano   Chevrolet   1;32,106   2,144
42   29   Savino Jose   Ford   1;32,116   2,154
43   75   Smith Brian   Ford   1;32,200   2,238
44   44   Campanera Laureano   Chevrolet   1;32,317   2,355
45   22   Nolesi Mathias   Ford   1;32,398   2,436
46   48   Coronas Waldemar   Ford   1;32,576   2,614
47   34   Catalan Magni Julio   Dodge   1;32,579   2,617
48   57   Piccinin Esteban   Ford   1;32,592   2,630
49   63   Dose Christian   Chevrolet   1;32,794   2,832
50   24   Bessone Ernesto   Dodge   1;32,870   2,908
51   31   Robbiani Ariel   Ford   1;33,050   3,088
52   38   Soto Pablo   Chevrolet   1;33,334   3,772
53   55   Salerno Ruben   Dodge   1;33,334   3,372
54   47   Candela Enrique   Ford   1;33,352   3,390

Promedio: 168,831 km/h.
S/Tiempo: 30 (Pisandelli).
Recargos por tecnica:  15 (Spataro) 38 (Soto) 24 (Bessone) 7 (Ortelli) 6/10 seg. por motor;
8 (Di Palma, P) 74 (Flaque) 3/10 seg.por tapa.
103% = 2s714/1000, se toma en cuenta el tiempo de la 2da.posicion, tiempo limite 1m33s182/1000.               
:::::::::::::EDIATADO:::::::::::::::
Puse la clasificación oficial
Título: Re: Paraná 2008 - Final TCP
Publicado por: GustavoFD en junio 01, 2008, 03:11:23 pm
TC  PISTA  -  FINAL                   
Paraná - Domingo, 01/06/08 -  7/16                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo   Dif.
1   63   Falaschi Guido   Ford   20   31;39,858   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   20   31;44,675   4,817
3   71   Francischetti Julio   Chevrolet   20   31;45,441   5,583
4   12   Zughella Gabriel   Ford   20   31;45,442   5,584
5   15   Larrauri Leonel   Dodge   20   31;50,603   10,745
6   28   Galarza Ramiro   Dodge   20   31;53,884   14,026

7   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   20   31;55,341   15,483
8   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   20   31;58,299   18,441
9   14   Lopez Matias   Chevrolet   20   32;00,252   20,394
10   21   Alonso Federico   Ford   20   32;02,264   22,406
11   88   Ponte Martin   Torino   20   32;02,487   22,629
12   65   Trucco Juan Martin   Dodge   20   32;14,321   34,463
13   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   20   32;20,965   41,107

14   11   Olivelli Mario   Ford   20   32;21,868   42,010
15   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   20   32;36,542   56,684
16   24   Cipres Sebastian   Ford   20   32;36,738   56,880
17   115   Cambria Stefano   Dodge   20   32;37,489   57,631
18   8   Pisandelli Pedro   Torino   20   32;41,197   1;01,339
19   72   Hernandez Luis   Ford   20   32;49,044   1;09,186
20   59   Todino Gaston   Ford   20   32;53,709   1;13,851
21   29   Fancio Alberto   Chevrolet   20   32;58,853   1;18,995
22   27   Taborda Christian   Chevrolet   20   33;00,077   1;20,219
23   85   Misiano Daniel   Torino   20   33;09,238   1;29,380
24   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   19   30;41,868   1 V.
25   25   Falcon Roberto   Chevrolet   18   29;43,846   2 V.
26   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   18   33;04,292   2 V.
27   26   Konjuh Marcos   Torino   15   24;03,339   5 V.
28   5   Solis Gustavo   Ford   15   24;32,615   5 V.
29   38   Manta Javier   Dodge   14   22;57,442   6 V.
30   35   Loyarte Jorge   Dodge   14   23;26,602   6 V.

31   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   13   21;13,722   7 V.
32   9   Laccette Dario   Ford   11   17;33,607   9 V.
33   37   Trotta Esteban   Chevrolet   11   18;11,362   9 V.
34   32   Fernandez Leonel   Ford   10   16;12,372   10 V.
35   23   Sava Carlos   Ford   7   11;32,503   13 V.
36   39   Arin Gustavo   Dodge   4   6;51,164   16 V.
37   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   2   3;28,662   18 V.
38   61   Di Giacinti Guillermo   Ford   1   1;40,363   19 V.
39   74   Maggini Luis   Ford   1   1;40,686   19 V.
40   66   Pisandelli Fabian   Ford   1   2;19,532   19 V.
                  
Promedio: 159,889 km/h.
Record de Vta.: 63 (Falaschi) en vta.4 en 1m33s585/1000 a 162,295 km/h.
Recargo: 12 (Zughella) por ingresar mal al circuito.
Pase y siga autos: 18 (Paparella) por toque al 15 (Larrauri)  
y 16 (Garavano) por toque al 35 (Loyarte).
Auto 88 (Ponte) largó desde boxes por haber tocado el auto en la grilla.
N.L.: 4 (Trebbiani) 87 (Saturni).                  
Título: Re: Paraná 2008 - Final TC
Publicado por: GustavoFD en junio 01, 2008, 04:02:43 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL
Paraná - Domingo, 01/06/08 -  7/16
                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo
1   17   Ramos Eduardo   Ford   25   39;14,016   
2   3   Silva Juan Manuel   Ford   25   39;14,306   
3   21   Castellano Jonatan   Dodge   25   39;14,604   
4   14   Altuna Mariano   Chevrolet   25   39;15,058   
5   5   Aventin Diego Raul   Ford   25   39;15,295   
6   6   Moriatis Emanuel   Ford   25   39;15,607   
7   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   25   39;15,847   
8   20   Tanoni Omar   Ford   25   39;16,225   
9   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   25   39;16,488   
10   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   25   39;16,789   
11   52   Dandlen Pedro   Dodge   25   39;23,047   
12   2   Rossi Matias   Chevrolet   25   39;29,706   
13   11   Ciantini Jose   Chevrolet   25   39;31,183   
14   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   25   39;31,588   
15   66   Juan Maximiliano   Ford   25   39;33,922   
16   28   Jalaf Matias   Ford   25   39;33,923   
17   37   Gianini Juan Pablo   Ford   25   39;34,458   
18   49   Joseph Ricardo   Chevrolet   25   39;35,324   
19   42   Guarnaccia Sergio   Ford   25   39;37,125   
20   144   Werner Mariano   Ford   25   39;38,361   
21   8   Di Palma Patricio   Torino   25   39;38,741   
22   22   Nolesi Mathias   Ford   25   39;47,382   
23   10   Fontana Norberto   Ford   25   39;48,539   
24   29   Savino Jose   Ford   25   39;52,420   
25   54   Riva Nestor   Dodge   25   39;52,887   
26   98   Bonelli Prospero   Ford   25   39;55,484   
27   46   Zanatta Rene   Dodge   25   39;58,884   
28   63   Dose Christian   Chevrolet   25   39;59,305   
29   19   Bosio Ezequiel   Torino   25   40;07,204   
30   26   Verna Rafael   Ford   25   40;14,187   
31   18   Ugalde Lionel   Ford   20   31;17,400   
32   44   Campanera Laureano   Chevrolet   16   25;26,889   
33   1   Ledesma Christian   Chevrolet   16   25;27,236   
34   74   Flaque Fabian   Dodge   15   23;58,297   
35   36   De Benedictis Juan   Ford   14   22;05,128   
36   23   Alaux Sergio   Chevrolet   14   22;26,204   
37   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   9   14;25,782   
38   24   Bessone Ernesto   Dodge   9   14;33,230   
39   75   Smith Brian   Ford   6   9;39,756   
40   34   Catalan Magni Julio   Dodge   3   5;07,300   
41   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   1   1;46,114   
                  
Promedio: 161,702 km/h.
R.de Vta.: 26 (Verna) en la Vta.19 en 1m32s855/1000 a 163,571 km/h.
Recargo: 28 (Jalaf) por toque al 66 (Juan).
Apercibidos: 4 (Martinez) 21 (Castellano) por barrido de pista.
Excluido Auto N°4 Omar Martínez por Técnica
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 01, 2008, 05:05:04 pm
Lo bajaron al Guri, no pasó la tecnica, en un rato cuando me llegue la clasifiacion oficial modifico la que puse. Igualmente ya saben, no lo cuenten a martinez.

Bien por Jonatan Castellano, el segundo podio en TC
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: titopasion en junio 01, 2008, 07:20:37 pm
'SERA MI RETIRO MOMENTANEO'

Ernesto Bessone, piloto con gran trayectoria dentro del automovilismo argentino, expresó por Carburando que de no conseguir presupuestos para que sigan corriendo sus hijos se bajaría del TC hasta que se solucione.
Los hijos de Bessone, Ernesto (h) y Juan Pablo, se encuentran actualmente peleando los campeonatos de TC Pista y TC Mouras respectivamente.
"Yo los banqué un año, ya me es imposible. De no conseguir presupuesto para que sigan peleando los campeonatos me bajo yo también. Me parece un buen homenaje estar al lado de ellos", contó 'Tito' a Andrés Perco por Carburando.
"Yo paso bien mis fines de semana si estoy con ellos, y si ellos no pueden correr yo tampoco lo haré. No será mi retiro definitivo, sino un retiro momentáneo, hasta que se solucionen las cosas", concluyo Bessone.


Esta nota fue previa a la carrera...y creo que todos saben lo que paso despues.... estan las 3 dodges en alquiler....sin palabras...moralmente destruido.... :'( ::???::
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: emi637716 en junio 01, 2008, 07:38:33 pm
'SERA MI RETIRO MOMENTANEO'

Ernesto Bessone, piloto con gran trayectoria dentro del automovilismo argentino, expresó por Carburando que de no conseguir presupuestos para que sigan corriendo sus hijos se bajaría del TC hasta que se solucione.
Los hijos de Bessone, Ernesto (h) y Juan Pablo, se encuentran actualmente peleando los campeonatos de TC Pista y TC Mouras respectivamente.
"Yo los banqué un año, ya me es imposible. De no conseguir presupuesto para que sigan peleando los campeonatos me bajo yo también. Me parece un buen homenaje estar al lado de ellos", contó 'Tito' a Andrés Perco por Carburando.
"Yo paso bien mis fines de semana si estoy con ellos, y si ellos no pueden correr yo tampoco lo haré. No será mi retiro definitivo, sino un retiro momentáneo, hasta que se solucionen las cosas", concluyo Bessone.


Esta nota fue previa a la carrera...y creo que todos saben lo que paso despues.... estan las 3 dodges en alquiler....sin palabras...moralmente destruido.... :'( ::???::

idem.. sin palabras.. si esto pasa va a ser la primera vez en 10 años q tito no corra en tc..ojla aparesca un buen auspisiante y tito pueda terminar su carrera dignamente.. como merece un multiple campeon..

mis felicitacion al pinchito por el carreron q hizo y  apedrito dandlen
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 01, 2008, 08:36:14 pm
Si los Bessone están complicados que les queda a los demás entonces. Yo creo que se le va a revertir la situacion rapidamente.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 01, 2008, 10:34:37 pm
Vamos carajo por Jonatan,la verdad que se mereció el segundo puesto o el primero,pero tercer lugar,EXECELENTE! ::aplausos::
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: MurdockGtx en junio 01, 2008, 11:11:05 pm
Si la verdad que se merecio estar mas arriba el muñeco pero bueh... FELICITACIONES AL PINCHITO POR LA ACTUACION!!! ::bien:: ::bien:: ::bien:: LA VICTORIA YA SE PUEDE OLER...
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: leandro_2004 en junio 01, 2008, 11:18:36 pm
Felicitaciones al pinchito por la carrera que hizo y creo que tambien la victoria esta cada vez mas cerca
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: MrHache en junio 02, 2008, 02:13:24 pm
no puede ver bien la carrera ya que habia gente en casa. Pero por lo poco que vi me gusto el trabajo del pinchito y el tati, estos dos chicos se van para arriba. Sin dudas se van a convertir en grandes figuras dentro de poco.
muy bueno tambien lo de pedro, y lastima que flaque no rindio como esperaba que lo haga.
Con respecto a lo de tito y sus hijos, realmente me apena que les suceda esto, mas teniendo en cuenta que Tito esta llegando al fin de su carrera y no merece terminar dando lastima.

Lo demas, un circo como siempre, asi que solo dire que cada domingo tengo menos motivacio para prender la tele.

Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 02, 2008, 02:24:07 pm
Me gustaron las dos carreras, la de TCP y TC, estuvieron buenas.
No me gustó la maniobra de Galarza sobre Paparella, le barrió la pista mal y este ya había metido la trompa, luego Paparella sobre Larrauri, Juan Manuel podría haber esperado un par de vueltas y lo pasaba limpiamente, lastima lo de Trucco estaba para mas, no se muy bien que le pasó en la serie.
En el TC espectacular el Pinchito pasando autos por afuera creo que tenia mucho mas para dar si no se encontraba con el tapón Lalo, y lo que menos iba hacer Jonatan es y a la chapa con Ramos es como un Tio para él.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en junio 02, 2008, 02:37:25 pm
UN TÍO MEDIO JUEPU...
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 02, 2008, 02:45:43 pm
...y bueno, habrá pensado el tío ya está medio hecho pelotas mejor lo dejo que vaya tranquilo.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en junio 02, 2008, 03:31:51 pm
PAra mi la imagen del Pinchito pasando autos en la largada, me inflaba el pecho pro qeu era sobre una chancha, pero como maneja!!!
Con respecto a Ramos, el era una tortuga, barrio pista al igual qeu Silva, y le ponen apercibimiento al Pinchito, en verdad no entiendo nada, pero todavia que estaba caliente, hoy me entero que bajaron al Guri, con lo cual Castellano por lo menor hubiera terminado 2º, y no voy a decir 1º, pro que me caliento mas.

Un abrazo
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en junio 02, 2008, 05:25:03 pm
Y algo que deslizó Pincho el Sabado y Pinchito el domingo, cuando se determinaron las relaciones de caja, que ahora son fijas, parece que los usuarios Dodge eligieron una que, después con el desarrollo, no fue la mejor.
Decían que tienen que trabajar mucho con la relación de diferencial, para emparejar a los F y CH.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 02, 2008, 05:41:22 pm
Y algo que deslizó Pincho el Sabado y Pinchito el domingo, cuando se determinaron las relaciones de caja, que ahora son fijas, parece que los usuarios Dodge eligieron una que, después con el desarrollo, no fue la mejor.
Decían que tienen que trabajar mucho con la relación de diferencial, para emparejar a los F y CH.

Si, pero hace varias carreras que lo están diciendo, donde vieron la gran diferencia con el resto fue en San Luis.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: alejandroquilmes en junio 02, 2008, 07:14:23 pm
felictaciones para el pinchito, a pesar que no pudo festejar con champagne, y re caliente con lalo ramos, tio las pelotas es un hdp, le cago la carrera al pinchito y lo de silva en las ultimas dos vueltas barriendo la pista como un parabrisas fue lam,entable, ahora rewsulta ser que el apercibido fue jonatan, estamos todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!-. la verdad que es un orgullo tener al pinchito y al tati los dos solitos peleando contra todos los ford, chivos, viejos chotos y mañeros que hacen cualquier cosa en la pista menos acelerar y no son castigados por la actc. pero no importa estos dos pibes ya estan mojando la oreja y cuando esten en pista los dos juntos en los puestos de adelante, vamos a ver quien es mas pillo. felicitaciones pinchito y tati son el orgullo de la 7 sigan así tenemos un presente-futuro enorme ya nos vamos a vengar de todos estos hdp que no dan espectaculo y ensucian las carreras.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: masanchez en junio 03, 2008, 09:31:31 am
Ya está. No lloremos sobre la leche derramada. Ya va a llegar el triunfo.

1) Pinchito pasando a 4 por afuera en la largada, es la maniobra del año  ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::
2) El Tati yéndose al pasto y haciendo el derrape controlado  ::bien::, otra belleza. Eso es herencia de familia (Cuando corrían el 147 en los caminos cordobeses)
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en junio 03, 2008, 09:58:25 am
Coloco una nota de Ole que slaio hoy, pro el tmea compresion en los motores.

TURISMO CARRETERA: LA COMPRESION DE LOS MOTORES Y LAS CONSECUENCIAS DE
PARANADilema sin comprensiónTártara, preparador del Gurí, amenaza con irse.
Y la ACTC alerta sobre cómo festejan los pilotos... MAURO FEITO |
mfeito@ole.com.ar

Muchas veces pago a la ACTC para que vengan a medir los motores a mi taller
y siempre dieron bien en la compresión. Por eso no entiendo qué sucedió. No
sé si el error está en la máquina de la categoría o bien fue un error de mi
parte, pero la verdad es que me arruinaron", fue el comentario de Juan José
Tártara, el amable motorista del Gurí Martínez, que el domingo fue
desclasificado por el departamento técnico. La compresión del motor, que
por reglamento debía ser de 9 a 1, no pasó el examen.

Alejandro Solga, jefe técnico del TC, explicó con detalles cómo fue la
revisión. "La primera medición dio 9,3 y 9,2 en dos cilindros. Allí se dio
autorización para encender el motor, para sacar posibles basuras o líquidos
que hayan quedado en la cámara de combustión. Luego, se midió el cilindro 2
y dio 9 a 1, pero el cilindro 1 dio 9,2 a 1. Y quedó desclasificado", dijo.

-Tártara había hecho medir el motor el jueves y la compresión era
correcta.(-Sí, es verdad. Y el cilindro que se midió dio 8,9 a 1, estaba
bien. Y ayer (por el domingo), ese cilindro dio 9 a 1. Ya hubo una
variación. Acá no tengo dudas de que no existió intención de sacar ventaja.
No fue una avivada. Los motores están siempre armados al límite, tal vez,
una décima menos. El que Machete Esteban prepara para Lalo Ramos estaba con
8,8 el jueves. Y el domingo medía 8,8. Hay (que tener mucho cuidado en los
festejos, hace tiempo que les digo a los pilotos...(-¿Cómo es eso?

-Yo aconsejo que los pilotos no pasen de revoluciones a los motores tras un
buen resultado. No acelerarlos en vacío, no patinar en el pasto. Si hacés
eso, por ejemplo, se puede estirar un biela. Y eso alarga el recorrido del
pistón y aumenta la compresión, aunque sea en décimas. Y así, ¿cuántos
elementos más se pueden deformar en caliente? Tampoco deben saltar arriba
del techo. Si lo abollan tanto, ojo que algu-(na vez no va a dar la
altura...( La máquina con la que se mide la compresión es de marca
Whistler, estadounidense, y mide por resonancia a través de una sonda que
emite sonido. Se calibra con la temperatura del motor. Ahí está el punto
crí-(tico y lo que más cuestionan(los motoristas. "Se toma la (temperatura
en la boca don-(de va una bujía y se calibra el patrón de la máquina. No
(hay error", aclara Solga. La polémica parece sin fin...
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: GustavoFD en junio 03, 2008, 11:49:48 am
de turismocarretera.com

Guarda que vengo...

Jonatan Castellano alcanzó su segundo podio en lo que va de la temporada. “Nos faltaba redondear y por suerte lo hicimos”, dijo Pinchito, 3ero en la final de ayer. No festejó con champagne como le hubiera gustado, pero igual desborda de felicidad.
 
La Dodge de Pinchito anda cada vez mejor

El éxodo de las principales figuras de Dodge (Fontana se fue a Ford y Ciantini a Chevrolet), sumado al opaco de presente de los pocos que quedaron con la marca, Bessone es uno de ellos, hizo que gran parte de la presión derivara en Jonatan Castellano.

Respaldado por el incondicional apoyo de su padre, corredor histórico del TC ahora devenido en preparador, tomó la posta y más que nunca se erige como el piloto insignia de Dodge.

“Estoy contento por el 3er puesto que logramos, aunque obviamente me hubiera gustado festejarlo en el podio de otra forma”.

- Después de algunas carreras pudiste redondear, que era lo que estaba faltando.

- Sí, la verdad que sólo nos estaba faltaba eso, porque desde hace un tiempo el auto está funcionando muy bien.

- Desde afuera se vio una final pareja y muy dura.

- La carrera fue muy exigente. Hicimos una muy buena largada pasando varios autos, luego una linda maniobra para superar al “Pato” Silva, y a partir de allí intentamos pasarlo a Ramos pero no pudimos. El auto se desgastó un poco y eso hizo que Silva me vuelva a superar. De todas formas cumplimos con una excelente carrera.

- Hasta ahora, estás 9no en el campeonato y sos el mejor Dodge, ¿lo esperabás tan pronto?

- No. Uno trabaja para que las cosas salgan bien y por suerte se nos está dando. Agradezco al equipo por el gran auto que me entregó, al Pincho (su padre) que me dio un motorazo, a los sponsors y a los hinchas de Dodge que me bancan a muerte. 

Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: alejandroquilmes en junio 03, 2008, 02:13:04 pm
hoy en solo t.c. el pinchito dijo que para el 2009 el castellano power tean quiere ser una megaestructura con 4 chanchitas y ser 100% dodge. ojota que si esto se concreta vamos a dar que hablar. vamos dodge carajo que la chancha sigue viva
AGUANTE EL CASTELLANO POWER TEAN
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en junio 03, 2008, 02:34:23 pm
Coloco una nota de Ole que slaio hoy, pro el tmea compresion en los motores.

TURISMO CARRETERA: LA COMPRESION DE LOS MOTORES Y LAS CONSECUENCIAS DE
PARANADilema sin comprensiónTártara, preparador del Gurí, amenaza con irse.
Y la ACTC alerta sobre cómo festejan los pilotos... MAURO FEITO |
mfeito@ole.com.ar

Muchas veces pago a la ACTC para que vengan a medir los motores a mi taller
y siempre dieron bien en la compresión. Por eso no entiendo qué sucedió. No
sé si el error está en la máquina de la categoría o bien fue un error de mi
parte, pero la verdad es que me arruinaron", fue el comentario de Juan José
Tártara, el amable motorista del Gurí Martínez, que el domingo fue
desclasificado por el departamento técnico. La compresión del motor, que
por reglamento debía ser de 9 a 1, no pasó el examen.
No
(hay error", aclara Solga. La polémica parece sin fin...

El tema de la compresión viene dando dolores de cabeza desde hace rato, Fontana (en Paraná), Angelini (en BA) y ahora el Gurí son solo algunos de los desclasificados en los últimos tiempos.
Que las aceleradas en vacío, carbones, agua, son algunas de probables causas esgrimidas.
Lo cierto es que por el delgado filo que transita un preparador, no se ha encontrado el método mas eficaz para medir éstas alteraciones.
De todas maneras las ínfimas diferencias encontradas, parecen mas obra de mínimo descuido por caminar descalzo por la guillotina y no una deliberada maniobra para obtener una potencia adicional, como ocurrió con los aros.
De todas maneras el reglamento está para ser cumplido...marche preso.
En todo caso se deberá medir posteriormente el grado de la tentativa para obtener ventaja y en función de eso, caer con todo el peso de la sanción.
Algo que, en algunos casos, fue vergonzoso.....

Ahora por lo que me envió Gustavo Jasinski, Tartara dice:

 En cuanto a los motivos por los cuales no quiere seguir dentro de la categoría más importante de  
 nuestro automovilismo, Tártara dijo: "No me convencen algunas actitudes de mis colegas. Me siento de otro palo, por cosas que veo ahí. En los zonales, yo soy feliz. Los que meconocen saben como me siento"                                                                                        
                                                                                                  
                                                                                                  
 "La amargura del domingo más la actitud de algunos colegas que con el reglamenteo en la mano me discutían cosas que no comparto me llevan a preferir dar un paso al costado. Entiendo que cada uno defiende lo suyo. pero veo que todos tienen una armadura de hierro, y van para adelante con el único fin de ganar", sentenció.

Ahora digo, qué pretende??, que le digan  Ta'bien te perdonamos???
Estaban Pincho, Laboritto y Esteban, los tres penados y???, le perdonaron algo a Laboritto con Fontana y al Pincho con Tati????
Del otro no hablemos porque metio el perro y mal.
Fue Tártara a decirle al Pincho: ganaste en buena ley, sos campeón????.
Cometió un desliz, error involuntario, lo que se quiera adjetivar para suavizar la situación, pero se salió del reglamento y debe quedar afuera.

Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: El Especialista en junio 03, 2008, 02:36:15 pm
Mi punto de vista es simple...
Si no da la medida.. afuera!
Sea quien sea y por el motivo que sea...de esa forma se evitan suspicacias a futuro...aunque nos duela como en fin del 2007.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en junio 03, 2008, 02:37:47 pm
La chancha siempre a estado, solo que ahora se piensa en el futuro, lo cual hace mucho no pasaba, y lo mejro que es 100% cuerno, lo tendrian que llamar al cholo, ja ja.

Bien pro el Castellano Power Team, y ojala sea para imitar, y no solo armar grandes estructuras con autos favorecidos con el reglamento, aplaudo esta iniciativa del Pincho mayor, como asi tambien lo hice en su momento con Etcharri, en el Cordoba Team, lastima que no se peuda concretar la campaña con pilotos fijos, tanto en el TCP como en el TC Mouras.

Vamos Dodge, siempre tendras gente alentandote.

Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en junio 03, 2008, 02:40:04 pm
Si el reglamento esta es para respetarlo, ya la ligamos con Fontana en su momento y hace poco con el Tati, ajo y agua, ............a joder y aguantarsela.

Y recordando la 1º serie, me viene a la mente la nota de Michel, sobre idolos de barro.
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: taru_tandil en junio 03, 2008, 10:45:17 pm
que alegrón el podio de pinchito...una locura ver la largada y como volteaba muñecos...como los pasaba..impresionante...de 8 a 4 practicamente!!!..y Tati enderezando el auto...un capo!!!
la mega estructura se daria con pinchito,tati,el cholo robbiani y otro seguramente no???
abrazos y ya saboreo el primer triunfo de Pinchito!!!
Título: Re: Paraná 2008 (Tapa FanDodge)
Publicado por: GustavoFD en junio 04, 2008, 05:05:53 pm
(http://www.fandodge.com.ar/tapa002_2.jpg) (http://www.fandodge.com.ar/tapa002.jpg)
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: alejandroquilmes en junio 05, 2008, 02:14:19 pm
espectacular la tapa la 1 no me acuerdo, muy buena en serio de 10 hay que adjuntarlas der aca a unos años van a ser una reliquia
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: MrHache en junio 05, 2008, 05:21:42 pm
Propongo hacer una "galeria de tapas"
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: Guille en junio 05, 2008, 08:27:12 pm
Excelente!!! Mejor que las tapas de los medios gráficos.....
Título: Re: Paraná 2008
Publicado por: EL FUGITIVO en junio 06, 2008, 02:02:28 pm
Es cierto,porque algunas revistas,dan mucho que desear...