FanDodge

COMPETICIÓN => TC y TC Pista => Mensaje iniciado por: GustavoFD en abril 16, 2008, 05:13:14 pm

Título: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 16, 2008, 05:13:14 pm
Inscriptos TC

N*   Piloto   Marca
1   Ledesma Christian   Chevrolet
2   Rossi Matias   Chevrolet
3   Silva Juan Manuel   Ford
4   Martinez Omar   Ford
5   Aventin Diego Raul   Ford
6   Moriatis Emanuel   Ford
7   Ortelli Guillermo   Chevrolet
8   Di Palma Patricio   Torino
9   Di Palma Marcos   Chevrolet
10   Fontana Norberto   Ford
11   Ciantini Jose   Chevrolet
12   Ponce De Leon Gabriel   Ford
14   Altuna Mariano   Chevrolet
15   Spataro Emiliano   Chevrolet
17   Ramos Eduardo   Ford
18   Ugalde Lionel   Ford
19   Bosio Ezequiel   Chevrolet
20   Tanoni Omar   Ford
21   Castellano Jonatan   Dodge
22   Nolesi Mathias   Ford
23   Alaux Sergio   Chevrolet
24   Bessone Ernesto   Dodge
25   Iglesias Juan Manuel   Chevrolet
26   Verna Rafael   Ford
27   Acebal Mariano   Chevrolet
28   Jalaf Matias   Ford
29   Savino Jose   Ford
30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet
31   Robbiani Ariel   Ford
32   Diruscio Sebastian   Chevrolet
34   Catalan Magni Julio   Dodge
36   De Benedictis Juan Bautista   Ford
37   Gianini Juan Pablo   Ford
38   Soto Pablo   Chevrolet
39   Mulet Leandro   Chevrolet
40   Pacho Ariel   Torino
41   Iglesias Leandro   Chevrolet
43   Larrauri Oscar   Dodge
44   Campanera Laureano   Chevrolet
45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet
46   Zanatta Rene   Dodge
47   Candela Enrique   Ford
49   Joseph Ricardo   Chevrolet
51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet
52   Dandlen Pedro   Dodge
53   De Carlo Diego   Chevrolet
54   Riva Nestor   Dodge
55   Salerno Ruben   Dodge

57   Piccinin Esteban   Ford
59   Del Bo Roberto   Chevrolet
60   Gil Bicella Facundo   Dodge
63   Dose Christian   Chevrolet
66   Juan Maximiliano   Ford
68   Pichini Mauro   Ford
73   Lopez Jose Maria   Chevrolet
74   Flaque Fabian   Dodge
75   Smith Brian   Ford
77   Sotro Walter   Dodge
98   Bonelli Prospero   Ford
99   Angelini Juan Marcos   Dodge
144   Werner Mariano   Ford

TC Pista

N*   Piloto   Marca
4   Trebbiani Jorge   Dodge
5   Solis Gustavo   Ford
7   Rodriguez Matias   Chevrolet
8   Pisandelli Pedro Luis   Torino
9   Laccette Dario   Ford
10   Sanchez Oscar   Chevrolet
11   Olivelli Mario   Ford
12   Zughella Gabriel   Ford
14   Lopez Matias   Chevrolet
15   Larrauri Leonel   Dodge
16   Garavano Jose Maria   Chevrolet
18   Paparella Juan Manuel   Dodge
19   La Cortiglia Omar   Ford
21   Alonso Federico   Ford
22   Bessone Ernesto (H)   Dodge
23   Sava Carlos   Ford
24   Cipres Sebastian   Ford
25   Falcon Roberto   Chevrolet
26   Konjuh Marcos   Torino
27   Taborda Christian   Chevrolet
28   Galarza Ramiro   Dodge
29   Fancio Alberto   Chevrolet
31   Impiombato Ricardo   Chevrolet
32   Fernandez Leonel   Ford
35   Loyarte Jorge   Dodge
37   Trotta Esteban   Chevrolet
38   Manta Javier   Dodge
39   Arin Gustavo   Dodge

45   Ruiz Carlos   Ford
46   Sosa Juan Manuel   Torino
50   Carnevalino Federico   Ford
52   Ponce De Leon Mariano   Ford
57   Guntin Lucas   Ford
59   Todino Gaston   Ford
60   Diorio Gustavo   Ford
61   Di Giacinti Guillermo   Ford
62   Aguilera Jonatan   Ford
63   Falaschi Guido   Ford
65   Trucco Juan Martin   Dodge
66   Pisandelli Fabian   Ford
67   Litwiñiuk Jorge   Dodge
68   Girolami Nestor   Dodge

71   Francischetti Julio   Chevrolet
72   Hernandez Luis   Ford
74   Maggini Luis   Ford
77   Cordich Ignacio   Ford
78   Martin Martin   Ford
81   Abella Sebastian   Dodge
85   Misiano Daniel   Torino
86   Canapino Agustin   Chevrolet
87   Saturni Ivan   Dodge
88   Ponte Martin   Torino
115   Cambria Stefano   Torino
151   Urretavizcaya Tomas   Ford
155   Ferrando Mario   Ford
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 16, 2008, 09:02:43 pm
GRAN PREMIO TROFEO HOMENAJE JULIO NICIEZA            
AUTODROMO CIUDAD DE NUEVE DE JULIO - NUEVE DE JULIO - BUENOS AIRES            
            
CRONOGRAMA            
ACREDITACIONES: continuado, MIERCOLES 16/04, 12:00 hs. hasta DOMINGO 20/04, 14:00 hs.            
ACREDITACIONES PRENSA: JUEVES: de 14:00 a 20:00 hs. VIERNES Y SABADO: de 08:00 a 20:00 hs.            
            
MIERCOLES 16 de ABRIL de 2008            
13:00 a 22:00    Ingreso de Equipos          
            
JUEVES 17 de ABRIL de 2008            
08:00 a 22:00    Ingreso de Equipos         
10:00     Sorteo de neumáticos TC         
10:45   Sorteo de neumáticos TC Pista         
11:00 a 19:00    Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
12:00 a 18:00    Entrega de combustible TC y TC Pista         
12:00 a 13:00   Verificación Administrativa y Técnica TC IMPARES         
13:30 a 14:30   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  IMPARES         
15:00 a 16:00   Verificación Administrativa y Técnica TC PARES         
16:30 a 18:00   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  PARES         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
VIERNES 18 de ABRIL de 2008            
7:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 22:00   Ingreso de Equipos         
08:00 a 09:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:30 a 09:30   Entrega de Sensores TC, TC Pista y Desafío FF           
08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
08:30   Verificación Admin.y Reunión de Pilotos Desafío FF         
09:30 a 09:50   Entrenamientos   Desafío FF      (1ra. Tanda)
10:00 a 10:35   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
10:40 a 11:15   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)

12:00                             Reunión de Pilotos TC Pista             (Obligatoria)
11:30 a 12:05   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (1ra. Tanda)
12:10 a 12:45   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (1ra. Tanda)
12:50 a 13:25   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (1ra. Tanda)
13:40 a 14:05   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
14:10 a 14:35   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)

14:00 a 18:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
14:55 a 15:10   Entrenamientos   Desafío FF      (2da. Tanda)
15:00                             Reunión de Pilotos TC             (Obligatoria)
15:30 a 15:40   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
15:50 a 16:00   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
16:20 a 16:33   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
16:40 a 16:53   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (1ra. Tanda)
17:00 a 17:13   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
17:20 a 17:33   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (1ra. Tanda)

17:45   Reunión Obligatoria de Directores y Jefes de Equipos de TC y TC Pista         
18:00 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
SABADO 19 de ABRIL de 2008            
7:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 09:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
09:50 a 10:05   Clasificación   Desafío FF      (Unica Tanda)
10:30   Conferencia de Prensa Institucional         
10:20 a 10:30   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
10:40 a 10:50   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
11:05 a 11:30   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (2da. Tanda)
11:35 a 12:00   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (2da. Tanda)
12:05 a 12:30   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (2da. Tanda)

12:50   1a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
13:20   2a. Serie     TC Pista   6 vueltas   

14:00 a 17:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
13:50    Final Desafío FF      10 vueltas ó 25 minutos   
14:35 a 14:48   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (2da. Tanda)
14:55 a 15:08   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (2da. Tanda)
15:15 a 15:28   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (2da. Tanda)
15:35 a 15:48   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (2da. Tanda)

16:00   Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC         
16:00 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
DOMINGO 20 de ABRIL de 2008            
07:00   Apertura Parque Cerrado         
Hasta las 08:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:00 a 12:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:00 a 13:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista          
09:00   1a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
09:30   2a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
10:00   3a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   

11:05   Final TC Pista      20 vueltas ó 40 minutos   
11:45   Conferencia de Prensa TC Pista         
12:45   Final Turismo Carretera      25 vueltas ó 50 minutos   
14:05   Conferencia de Prensa TC          
FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES            
            
ATENCIÓN: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES            
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 17, 2008, 12:39:00 pm
Catalán esta muy disconforme con el rendimiento del auto u dijo que continua (aunque muy lentamente) el armado de un Ford.
Jorge Loyarte va a 9 de Julio asosorado por el JP..
Fuente: El programa de Carlitos
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 17, 2008, 02:30:03 pm
El Motomel Racing con todo listo para afrontar 9 de Julio

El equipo Motomel Racing ha culminado los últimos trabajos en las Dodge de TC y TC Pista de sus pilotos "Tito" y Ernestito Bessone, y ya se prepara de esta forma para afrontar la 5ta fecha anual a disputarse en el autódromo de 9 de Julio.
Luego de los positivos ensayos efectuados por "Tito" Bessone con ambos autos en este circuito la semana pasada, el equipo se dedicó a realizar un intenso repaso en ambas unidades y controlar todos sus elementos.
"Ojala tengamos una buena actuación en 9 de Julio ya que hemos puesto todos nuestros esfuerzos para probar la semana pasada, sumado a todo el trabajo que han realizado en este mini receso los chicos del equipo. No hemos tenido una buena actuación en San Luis y queremos rápidamente volver a los puestos de punta. Este circuito me gusta mucho y es apto para la marca, por lo que espero poder comenzar bien la jornada del viernes. Agradezco el trabajo del equipo y a todos nuestros sponsor que hacen un gran esfuerzo para estar junto a nosotros" destacó "Tito" en un alto de su actividad laboral.
Mientras tanto, Ernestito se ilusiona con un buen resultado en esta quinta fecha que le permita poder seguir estando dentro de los protagonistas que pelean el campeonato del TC Pista, y comentó: "Mi papá realizo un trabajo intenso de puesta a punto la semana pasada en 9 de Julio porque yo estaba complicado con el trabajo particular, pero los tiempos salieron y fueron muy buenos, por lo que esta competencia me genera una buena expectativa. Tanto los chicos del equipo como 'Nejo' Pérez han trabajado mucho para contar con un buen auto. La idea es meterse de nuevo bien adelante para poder seguir sumando buenos puntos en función del campeonato. Es vital realizar una buena clasificación para ello, esperemos se pueda cristalizar. Agradezco al equipo, sponsor y por supuesto a la hinchada de Dodge que tanto nos banca".
El viernes, la actividad para Ernestito comenzará bien temprano con las dos tandas de entrenamientos, para por la tarde disputar la jornada de clasificación. En tanto que "Tito" disputará en horas del mediodía el primer entrenamiento, y por la tarde se completará la actividad del TC con la primera jornada clasificatoria, donde el Motomel Racing espera poder ser protagonista.

GS Prensa
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 18, 2008, 08:50:09 pm
TC PISTA -  Clasificación - 1a. Tanda                         
Autódromo Ciudad de Nueve de Julio - Long. 4.616,85 m               
Nueve de Julio - Viernes, 18/04/08 -  5/16               
               
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   TIEMPO   DIF.
               
1   16   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   1;34,095   
2   86   CANAPINO AGUSTIN   CHEVROLET   1;34,486   0,391
3   88   PONTE MARTIN   TORINO   1;34,636   0,541
4   11   OLIVELLI MARIO   FORD   1;34,859   0,764
5   52   PONCE de LEON MARIANO   FORD   1;34,955   0,860
6   63   FALASCHI GUIDO   FORD   1;34,984   0,889
7   12   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   1;35,003   0,908
8   7   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   1;35,063   0,968
9   68   GIROLAMI NESTOR   DODGE   1;35,227   1,132
10   35   LOYARTE JORGE   DODGE   1;35,268   1,173

11   10   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   1;35,500   1,405
12   5   SOLIS GUSTAVO   FORD   1;35,551   1,456
13   9   LACCETTE DARIO   FORD   1;35,599   1,504
14   4   TREBBIANI JORGE   DODGE   1;35,654   1,559
15   28   GALARZA RAMIRO   DODGE   1;35,734   1,639

16   115   CAMBRIA STEFANO   TORINO   1;35,736   1,641
17   18   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   1;35,837   1,742
18   66   PISANDELLI FABIAN   FORD   1;35,853   1,758
19   19   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   1;35,870   1,775
20   87   SATURNI IVAN   DODGE   1;35,871   1,776
21   72   HERNANDEZ LUIS   FORD   1;35,875   1,780
22   22   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   1;35,886   1,791
23   26   KONJUH MARCOS   TORINO   1;35,903   1,808
24   25   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   1;35,947   1,852
25   74   MAGGINI LUIS   FORD   1;35,949   1,854
26   65   TRUCCO JUAN MARTIN   DODGE   1;35,971   1,876
27   151   URRETAVIZCAYA TOMAS   FORD   1;35,973   1,878
28   71   FRANCISCHETTI JULIO   CHEVROLET   1;36,094   1,999
29   46   SOSA JUAN MANUEL   TORINO   1;36,129   2,034
30   8   PISANDELLI PEDRO   TORINO   1;36,151   2,056
31   21   ALONSO FEDERICO   FORD   1;36,191   2,096
32   15   LARRAURI LEONEL   DODGE   1;36,222   2,127
33   24   CIPRES SEBASTIAN   FORD   1;36,248   2,153
34   38   MANTA JAVIER   DODGE   1;36,256   2,161
35   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   1;36,293   2,198
36   27   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   1;36,294   2,199
37   37   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET   1;36,385   2,290
38   61   DI GIACINTI GUILLERMO   FORD   1;36,423   2,328
39   29   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   1;36,492   2,397
40   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   1;36,521   2,426
41   60   DIORIO GUSTAVO   FORD   1;37,000   2,905
42   77   CORDICH IGNACIO   FORD   1;37,046   2,951
43   85   MISIANO DANIEL   TORINO   1;37,339   3,244
44   155   FERRANDO MARIO   FORD   1;37,615   3,520
45   59   TODINO GASTON   FORD   1;37,631   3,536
46   57   GUNTIN LUCAS   FORD   1;37,688   3,593
47   50   CARNEVALINO FEDERICO   FORD   1;37,902   3,807
48   67   LITWINIUK JORGE   DODGE   1;39,487   5,392
49   62   AGUILERA JONATAN   FORD   1;52,407   18,312
50   14   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET   1;57,021   22,926
               
Promedio: 176,566 km/h. S/Tiempo: 23 (Sava) 39 (Arin) 78 (Martin) 81 (Abella). Penalización A por trocha auto 87 (Saturni) 10 puestos.               
               
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 18, 2008, 08:53:46 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación - 1a. Tanda                
Autodromo Ciudad de Nueve de Julio - Long. 4.616,85 m               
Nueve de Julio - Viernes, 18/04/08 - 5/16               
               
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   TIEMPO   DIF.
               
1   1   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET   1;32,095   
2   17   RAMOS EDUARDO   FORD   1;32,113   0,018
3   7   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET   1;32,372   0,277
4   18   UGALDE LIONEL   FORD   1;32,501   0,406
5   5   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD   1;32,505   0,410
6   99   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE   1;32,506   0,411
7   98   BONELLI PROSPERO   FORD   1;32,511   0,416
8   40   PACHO ARIEL   TORINO   1;32,601   0,506
9   12   PONCE de LEON GABRIEL   FORD   1;32,615   0,520
10   26   VERNA RAFAEL   FORD   1;32,617   0,522
11   10   FONTANA NORBERTO   FORD   1;32,652   0,557
12   9   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET   1;32,735   0,640
13   36   DE BENEDICTIS JUAN   FORD   1;32,771   0,676
14   51   URRETAVIZCAYA ROBERTO   CHEVROLET   1;32,821   0,726
15   23   ALAUX SERGIO   CHEVROLET   1;32,847   0,752
16   28   JALAF MATIAS   FORD   1;32,889   0,794
17   24   BESSONE ERNESTO   DODGE   1;32,908   0,813
18   22   NOLESI MATHIAS   FORD   1;32,910   0,815
19   3   SILVA JUAN MANUEL   FORD   1;32,928   0,833
20   29   SAVINO JOSE   FORD   1;32,930   0,835
21   6   MORIATIS EMANUEL   FORD   1;33,019   0,924
22   8   DI PALMA PATRICIO   TORINO   1;33,032   0,937
23   27   ACEBAL MARIANO   CHEVROLET   1;33,068   0,973
24   73   LOPEZ JOSE MARIA   CHEVROLET   1;33,075   0,980
25   37   GIANINI JUAN PABLO   FORD   1;33,103   1,008
26   66   JUAN MAXIMILIANO   FORD   1;33,117   1,022
27   4   MARTINEZ OMAR   FORD   1;33,119   1,024
28   2   ROSSI MATIAS   CHEVROLET   1;33,158   1,063
29   15   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET   1;33,203   1,108
30   11   CIANTINI JOSE   CHEVROLET   1;33,239   1,144
31   45   DI PALMA LUIS JOSE   CHEVROLET   1;33,251   1,156
32   31   ROBBIANI ARIEL   FORD   1;33,275   1,180
33   54   RIVA NESTOR   DODGE   1;33,529   1,434
34   53   DE CARLO DIEGO   CHEVROLET   1;33,553   1,458
35   19   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET   1;33,565   1,470
36   32   DIRUSCIO SEBASTIAN   CHEVROLET   1;33,584   1,489
37   14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET   1;33,634   1,539
38   38   SOTO PABLO   CHEVROLET   1;33,728   1,633
39   68   PICHINI MAURO   FORD   1;33,830   1,735
40   30   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET   1;33,862   1,767
41   20   TANONI OMAR   FORD   1;33,890   1,795
42   34   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE   1;33,911   1,816
43   43   LARRAURI OSCAR RUBEN   DODGE   1;33,928   1,833

44   57   PICCININ ESTEBAN   FORD   1;34,086   1,991
45   46   ZANATTA RENE   DODGE   1;34,168   2,073
46   74   FLAQUE FABIAN   DODGE   1;34,176   2,081

47   75   SMITH BRIAN   FORD   1;34,206   2,111
48   144   WERNER MARIANO   FORD   1;34,234   2,139
49   41   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET   1;34,493   2,398
50   59   DEL BO ROBERTO   CHEVROLET   1;34,719   2,624
51   44   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET   1;34,818   2,723
52   55   SALERNO RUBEN   DODGE   1;34,846   2,751
53   63   DOSE CHRISTIAN   CHEVROLET   1;35,066   2,971
54   60   GIL BICELLA FACUNDO   DODGE   1;35,169   3,074
55   52   DANDLEN PEDRO   DODGE   1;35,334   3,239

56   47   CANDELA ENRIQUE   FORD   1;35,578   3,483
57   21   CASTELLANO JONATAN   DODGE   1;37,876   5,781
58   77   SOTRO WALTER   DODGE   1;37,877   5,782
               
Promedio: 180,473 km/h. S/Tiempo: 39 (Mulet). Penalizacion A por altura auto 77 (Sotro) diez puestos.               
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 19, 2008, 01:48:35 pm
TC PISTA - Clasificación General                                       
Nueve de Julio - Sábado, 19/04/08 -  5/16               
               
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   TIEMPO   DIF.
               
1   16   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   1;34,095   
2   86   CANAPINO AGUSTIN   CHEVROLET   1;34,486   0,391
3   88   PONTE MARTIN   TORINO   1;34,636   0,541
4   11   OLIVELLI MARIO   FORD   1;34,859   0,764
5   87   SATURNI IVAN   DODGE   1;34,891   0,796
6   7   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   1;34,915   0,820
7   52   PONCE de LEON MARIANO   FORD   1;34,955   0,860
8   63   FALASCHI GUIDO   FORD   1;34,984   0,889
9   12   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   1;35,003   0,908
10   68   GIROLAMI NESTOR   DODGE   1;35,105   1,010
11   71   FRANCISCHETTI JULIO   CHEVROLET   1;35,142   1,047
12   8   PISANDELLI PEDRO   TORINO   1;35,241   1,146
13   28   GALARZA RAMIRO   DODGE   1;35,248   1,153
14   10   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   1;35,260   1,165
15   35   LOYARTE JORGE   DODGE   1;35,268   1,173
16   5   SOLIS GUSTAVO   FORD   1;35,322   1,227
17   4   TREBBIANI JORGE   DODGE   1;35,323   1,228
18   67   LITWINIUK JORGE   DODGE   1;35,444   1,349

19   23   SAVA CARLOS   FORD   1;35,484   1,389
20   18   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   1;35,491   1,396
21   9   LACCETTE DARIO   FORD   1;35,599   1,504
22   27   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   1;35,684   1,589
23   24   CIPRES SEBASTIAN   FORD   1;35,721   1,626
24   74   MAGGINI LUIS   FORD   1;35,727   1,632
25   115   CAMBRIA STEFANO   TORINO   1;35,736   1,641
26   26   KONJUH MARCOS   TORINO   1;35,772   1,677
27   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   1;35,796   1,701
28   66   PISANDELLI FABIAN   FORD   1;35,853   1,758
29   19   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   1;35,870   1,775
30   72   HERNANDEZ LUIS   FORD   1;35,875   1,780
31   22   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   1;35,886   1,791
32   25   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   1;35,947   1,852
33   65   TRUCCO JUAN MARTIN   DODGE   1;35,971   1,876
34   38   MANTA JAVIER   DODGE   1;36,033   1,938

35   46   SOSA JUAN MANUEL   TORINO   1;36,129   2,034
36   21   ALONSO FEDERICO   FORD   1;36,191   2,096
37   15   LARRAURI LEONEL   DODGE   1;36,222   2,127
38   61   DI GIACINTI GUILLERMO   FORD   1;36,240   2,145
39   151   URRETAVIZCAYA TOMAS   FORD   1;36,289   2,194
40   14   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET   1;36,339   2,244
41   37   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET   1;36,385   2,290
42   29   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   1;36,492   2,397
43   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   1;36,521   2,426
44   57   GUNTIN LUCAS   FORD   1;36,651   2,556
45   155   FERRANDO MARIO   FORD   1;36,673   2,578
46   59   TODINO GASTON   FORD   1;36,744   2,649
47   60   DIORIO GUSTAVO   FORD   1;36,926   2,831
48   77   CORDICH IGNACIO   FORD   1;37,028   2,933
49   78   MARTIN MARTIN   FORD   1;37,179   3,084
50   39   ARIN GUSTAVO   DODGE   1;37,259   3,164
51   85   MISIANO DANIEL   TORINO   1;37,339   3,244
52   81   ABELLA SEBASTIAN   DODGE   1;37,860   3,765
53   50   CARNEVALINO FEDERICO   FORD   1;37,902   3,807
54   62   AGUILERA JONATAN   FORD   1;38,249   4,154
               
Promedio: 176,637 km/h. Retiro de tiempos 2da. Tanda clasificacion: 19 (La Cortiglia) por               
toque al 65 (Trucco). Recargos por tecnica: 14 (Lopez) 151 (Urretavizcaya) 6/10 seg.por                
motor; 78 (Martin) 39 (Arin) 60 (Diorio) 3/10 seg.por tapa. 104% = 3s763/1000 por aplica-               
cion excluidos: 81 (Abella)
50 (Carnevalino) 62 (Aguilera).               
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: MrHache en abril 19, 2008, 04:50:34 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación General                                        
Nueve de Julio - Sábado, 19/04/08 -  5/16   
            
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   TIEMPO   DIF.
1   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   1;32,026   
2   1   Ledesma Christian   Chevrolet   1;32,095   0,069
3   17   Ramos Eduardo   Ford   1;32,113   0,087
4   6   Moriatis Emanuel   Ford   1;32,295   0,269
5   18   Ugalde Lionel   Ford   1;32,501   0,475
6   5   Aventin Diego Raul   Ford   1;32,505   0,479
7   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   1;32,506   0,480
8   98   Bonelli Prospero   Ford   1;32,511   0,485
9   10   Fontana Norberto   Ford   1;32,587   0,561
10   40   Pacho Ariel   Torino   1;32,601   0,575
11   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   1;32,615   0,589
12   26   Verna Rafael   Ford   1;32,617   0,591
13   2   Rossi Matias   Chevrolet   1;32,715   0,689
14   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   1;32,735   0,709
15   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   1;32,753   0,727
16   36   De Benedictis Juan   Ford   1;32,771   0,745
17   3   Silva Juan Manuel   Ford   1;32,809   0,783
18   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   1;32,821   0,795
19   8   Di Palma Patricio   Torino   1;32,823   0,797
20   23   Alaux Sergio   Chevrolet   1;32,847   0,821
21   28   Jalaf Matias   Ford   1;32,889   0,863
22   22   Nolesi Mathias   Ford   1;32,910   0,884
23   29   Savino Jose   Ford   1;32,930   0,904
24   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   1;33,029   1,003
25   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   1;33,040   1,014
26   27   Acebal Mariano   Chevrolet   1;33,068   1,042
27   37   Gianini Juan Pablo   Ford   1;33,103   1,077
28   66   Juan Maximiliano   Ford   1;33,117   1,091
29   4   Martinez Omar   Ford   1;33,119   1,093
30   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   1;33,203   1,177
31   24   Bessone Ernesto   Dodge   1;33,208   1,182
32   11   Ciantini Jose   Chevrolet   1;33,239   1,213
33   45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet   1;33,251   1,225
34   31   Robbiani Ariel   Ford   1;33,275   1,249
35   144   Werner Mariano   Ford   1;33,301   1,275
36   14   Altuna Mariano   Chevrolet   1;33,334   1,308
37   54   Riva Nestor   Dodge   1;33,529   1,503
38   53   De Carlo Diego   Chevrolet   1;33,553   1,527
39   38   Soto Pablo   Chevrolet   1;33,728   1,702
40   68   Pichini Mauro   Ford   1;33,830   1,804
41   21   Castellano Jonatan   Dodge   1;33,830   1,804
42   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   1;33,862   1,836
43   20   Tanoni Omar   Ford   1;33,890   1,864
44   34   Catalan Magni Julio   Dodge   1;33,911   1,885
45   57   Piccinin Esteban   Ford   1;34,086   2,060
46   46   Zanatta Rene   Dodge   1;34,168   2,142
47   74   Flaque Fabian   Dodge   1;34,176   2,150

48   44   Campanera Laureano   Chevrolet   1;34,186   2,160
49   75   Smith Brian   Ford   1;34,206   2,180
50   43   Larrauri Oscar Ruben   Dodge   1;34,228   2,202
51   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   1;34,283   2,257
52   39   Mulet Leandro   Chevrolet   1;34,455   2,429
53   63   Dose Christian   Chevrolet   1;34,602   2,576
54   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   1;34,661   2,635

55   55   Salerno Ruben   Dodge   1;34,846   2,820
56   52   Dandlen Pedro   Dodge   1;34,859   2,833
57   77   Sotro Walter   Dodge   1;34,866   2,840
58   60   Gil Bicella Facundo   Dodge   1;35,109   3,083

59   47   Candela Enrique   Ford   1;35,507   3,481
               
Promedio: 180,608 km/h.
Recargos por tecnica: 21 (Castellano) 6/10 seg.por motor; 24 (Bessone) 43 (Larrauri) 3/10 seg.por tapa. Penalizacion A por tecnica: 21 (Castellano) 43 (Larrauri) diez puestos por altura.
103%= 2s760/1000, excluidos por aplicación: 55               
(Salerno) 52 (Dandlen) 77 (Sotro) 60 (Gil Bicella)
47 (Candela).               



--------------------------------------------------------------------------

Atencion: el pinchito el viernes en entrenamientos hizo:01:32.481 Eso lo pondria 5º en la clasifica de hoy. asi que confio en que va a andar muy bien.

::::::::::::MrHache edité el mensaje y puse la clasificación oficial:::::::::::::
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 19, 2008, 06:14:32 pm
TC PISTA - SERIES CLASIFICATORIAS                  
Nueve de Julio - Sábado, 19/04/08 -  5/16                  
                    
PRIMERA SERIE                                                                                                            
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   6   9;26,494   
2   88   Ponte Martin   Torino   6   9;26,642   0,148
3   87   Saturni Ivan   Dodge   6   9;26,739   0,245
4   23   Sava Carlos   Ford   6   9;32,881   6,387
5   28   Galarza Ramiro   Dodge   6   9;33,646   7,152
6   71   Francischetti Julio   Chevrolet   6   9;33,729   7,235
7   9   Laccette Dario   Ford   6   9;34,633   8,139
8   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   6   9;37,486   10,992
9   24   Cipres Sebastian   Ford   6   9;38,471   11,977
10   19   La Cortiglia Omar   Ford   6   9;40,934   14,440
11   115   Cambria Stefano   Torino   6   9;41,299   14,805
12   15   Larrauri Leonel   Dodge   6   9;44,875   18,381
13   155   Ferrando Mario   Ford   6   9;45,921   19,427
14   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   6   9;49,270   22,776
15   37   Trotta Esteban   Chevrolet   6   9;50,155   23,661
16   85   Misiano Daniel   Torino   6   9;51,275   24,781
17   4   Trebbiani Jorge   Dodge   6   9;52,803   26,309
18   78   Martin Martin   Ford   6   9;53,489   26,995
19   60   Diorio Gustavo   Ford   6   10;07,466   40,972
20   46   Sosa Juan Manuel   Torino   6   10;14,189   47,695
21   65   Trucco Juan Martin   Dodge   3   4;46,929   3 V.
22   32   Fernandez Leonel   Ford   3   4;47,400   3 V.
23   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   2   3;00,933   4 V.
24   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   2   3;07,162   4 V.
                  
Promedio: 176,037 km/h. R.de vuelta: 87 (Saturni) en la vta. 3 en 1m36s129/1000 a 172,900                  
Km/h. Excluido parcial: 35 (Loyarte) por adelantamiento en largada.
Recargo: 32 (Fernandez)                   
por barrer pista al auto 65 (Trucco). Apercibido: 19 (La Cortiglia) por barrido de pista al 115                  
(Cambria). N.R.P.: 12 (Zughella).                  
                  
SEGUNDA SERIE                                                                                                            
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   63   Falaschi Guido   Ford   6   9;35,625   
2   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   6   9;35,846   0,221
3   5   Solis Gustavo   Ford   6   9;36,166   0,541
4   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   6   9;36,295   0,670
5   66   Pisandelli Fabian   Ford   6   9;37,320   1,695
6   27   Taborda Christian   Chevrolet   6   9;38,126   2,501
7   26   Konjuh Marcos   Torino   6   9;41,966   6,341
8   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   6   9;42,104   6,479
9   38   Manta Javier   Dodge   6   9;43,134   7,509

10   59   Todino Gaston   Ford   6   9;43,800   8,175
11   72   Hernandez Luis   Ford   6   9;45,022   9,397
12   77   Cordich Ignacio   Ford   6   9;46,519   10,894
13   29   Fancio Alberto   Chevrolet   6   9;53,393   17,768
14   11   Olivelli Mario   Ford   6   9;59,209   23,584
15   57   Guntin Lucas   Ford   6   10;05,728   30,103
16   25   Falcon Roberto   Chevrolet   6   10;28,369   52,744
17   61   Di Giacinti Guillermo   Ford   6   10;30,420   54,795
18   86   Canapino Agustin   Chevrolet   3   4;36,892   3 V.
19   8   Pisandelli Pedro   Torino   3   4;37,264   3 V.
20   68   Girolami Nestor   Dodge   3   4;37,876   3 V.
21   39   Arin Gustavo   Dodge   2   3;14,263   4 V.

                  
Promedio: 173,245 km/h. R. de vuelta: 8 (Pisandelli, P) en la vta. 2 en 1m36s284/1000 a 172,621                  
km/h. Recargo: 61 (Di Giacinti) por toque al auto 25 (Falcon). N.R.P.: 14 (Lopez) 21 (Alonso)                  
74 (Maggini) 10 (Sanchez).                  
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 19, 2008, 06:38:25 pm
Excluido parcial: 35 (Loyarte) por adelantamiento en largada.[/b][/color]
               

Son de terror en la deportiva!!!
Loyarte larga bien, los de adelante no porque no se les enciende el semaforo que ellos veian, el pelado llega primero a la curva pero como ven que los otro quedaron relegados pensó que habia pasado algo, levantó y dejó que entren los de la primera fila primero. Luego de esta buena actitud de Loyarte lo excluyen!!!!!!! tomatelas!!!!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: titopasion en abril 19, 2008, 07:13:16 pm
La verdad que es una verguenza! que pocos profesionales... ellos se mandan la cagada y la tienen que pagar los pilotos.... otra cosa que me parece patetica.. es que los pilotos que cambian motor sean recargados... ensima que al tipo se le rompe un motor o cualquier cosa como tapa y eso... lo recargas... la verdad que lamentable! lo unico bueno que a partir de la proxima no hay limites de vueltas rapidas en la clasifica.. ya era hora...


                                             SALUDOS!  :)
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: carlitos en abril 19, 2008, 11:04:31 pm
la pagina de carburando lo pone a Tito Bessone en el puesto 22, esta tarde escuchando la clasifica en Campeones tambien quedo 22, cual es el motivo que en varias paginas lo ponen 31, tambien esta 31 en nuestra pagina.hay que felicitar al tati cada vez mejor
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: MrHache en abril 20, 2008, 12:16:15 am
Si esto sigue asi no le doy mas bola al tc.
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 20, 2008, 01:12:57 am
Si esto sigue asi no le doy mas bola al tc.

Aguante los zonales!!!!
Amigo... ahi no hay tanto "comercio" como en este circo...
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 01:22:38 am
la pagina de carburando lo pone a Tito Bessone en el puesto 22, esta tarde escuchando la clasifica en Campeones tambien quedo 22, cual es el motivo que en varias paginas lo ponen 31, tambien esta 31 en nuestra pagina.hay que felicitar al tati cada vez mejor
Lo que ocurrió es que Tito sacó la tapa de cilindros, por eso es penalizado con 3/10 mas en su tiempo de clasificación, lo mismo pasó con Larrauri y Castellano, este ultimo con 6/10 por cambio de motor
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 12:39:32 pm
TURISMO CARRETERA - SERIES CLASIFICATORIAS                          
Nueve de Julio - Domingo, 20/04/08 -  5/16                  
                  
PRIMERA SERIE      
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   6   9;04,923   
2   6   Moriatis Emanuel   Ford   6   9;07,614   2,691
3   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   6   9;08,371   3,448
4   2   Rossi Matias   Chevrolet   6   9;10,440   5,517
5   8   Di Palma Patricio   Torino   6   9;12,582   7,659
6   66   Juan Maximiliano   Ford   6   9;13,603   8,680
7   22   Nolesi Mathias   Ford   6   9;15,649   10,726
8   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   6   9;15,876   10,953
9   24   Bessone Ernesto   Dodge   6   9;16,317   11,394
10   20   Tanoni Omar   Ford   6   9;21,176   16,253
11   31   Robbiani Ariel   Ford   6   9;21,617   16,694
12   68   Pichini Mauro   Ford   6   9;22,482   17,559
13   39   Mulet Leandro   Chevrolet   6   9;22,714   17,791
14   46   Zanatta Rene   Dodge   6   9;24,128   19,205
15   40   Pacho Ariel   Torino   6   9;24,636   19,713
16   36   De Benedictis Juan   Ford   6   9;26,430   21,507
17   75   Smith Brian   Ford   6   9;29,015   24,092
Prom.: 183,006 km/h.R.de vuelta: 7 (Ortelli) en Vta.2 en 1m32s478/1000 a 179,726 km/h                  
Apercibidos: 36 (De Benedictis) por toque al 40 (Pacho) y 40 (Pacho) por barrido de pista al 2                  
(Rossi). N.L.: 54 (Riva).                  
                  
SEGUNDA SERIE                                 
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   1   Ledesma Christian   Chevrolet   6   9;09,841   
2   18   Ugalde Lionel   Ford   6   9;13,275   3,434
3   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   6   9;13,900   4,059
4   23   Alaux Sergio   Chevrolet   6   9;14,624   4,783
5   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   6   9;16,604   6,763
6   144   Werner Mariano   Ford   6   9;17,211   7,370
7   98   Bonelli Prospero   Ford   6   9;17,846   8,005
8   29   Savino Jose   Ford   6   9;18,111   8,270
9   21   Castellano Jonatan   Dodge   6   9;18,422   8,581
10   4   Martinez Omar   Ford   6   9;19,580   9,739
11   11   Ciantini Jose   Chevrolet   6   9;20,444   10,603
12   3   Silva Juan Manuel   Ford   6   9;23,912   14,071
13   53   De Carlo Diego   Chevrolet   6   9;25,456   15,615
14   27   Acebal Mariano   Chevrolet   6   9;27,046   17,205
15   74   Flaque Fabian   Dodge   6   9;31,242   21,401
16   34   Catalan Magni Julio   Dodge   6   9;46,719   36,878

17   63   Dose Christian   Chevrolet   5   7;58,645   1 V.
Prom.: 181,369 km/h. R.de vuelta: 1 (Ledesma) en Vta.2 en 1m33s487/1000 a 173,900 km/h                  
Apercibido: 27 (Acebal) por toque al 3 (Silva). N.R.P.: 43 (Larrauri).                  
                  
TERCERA SERIE                                                                                                                              
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   17   Ramos Eduardo   Ford   6   9;10,583   
2   5   Aventin Diego Raul   Ford   6   9;12,035   1,452
3   37   Gianini Juan Pablo   Ford   6   9;18,974   8,391
4   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   6   9;19,420   8,837
5   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   6   9;23,467   12,884
6   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   6   9;23,497   12,914
7   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   6   9;26,745   16,162
8   28   Jalaf Matias   Ford   6   9;27,000   16,417
9   14   Altuna Mariano   Chevrolet   6   9;29,022   18,439
10   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   6   9;29,186   18,603
11   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   6   9;29,728   19,145
12   10   Fontana Norberto   Ford   6   9;30,782   20,199
13   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   6   9;31,695   21,112
14   26   Verna Rafael   Ford   6   9;33,522   22,939
15   38   Soto Pablo   Chevrolet   6   9;42,952   32,369
16   44   Campanera Laureano   Chevrolet   6   10;20,087   1;09,504
17   45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet   6   10;23,882   1;13,299
18   57   Piccinin Esteban   Ford   1   1;26,454   5 V.
Prom.: 181,124 km/h. R.de vta: 17 (Ramos) en Vta.2 en 1m33s452/1000 a 177,852 km/h.                  
Recargo: 28 (Jalaf) por maniobra peligrosa al 19 (Bosio). Apercibido: 38 (Soto) por maniobra                  
peligrosa al auto 45 (Di Palma, JL.)
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 20, 2008, 02:37:35 pm
TC  PISTA  -  FINAL                   
Nueve de Julio - Domingo, 20/04/08 -  5/16                  
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   16   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   20   32;15,206   
2   63   FALASCHI GUIDO   FORD   20   32;22,473   7,267
3   18   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   20   32;24,530   9,324
4   7   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   20   32;25,984   10,778
5   88   PONTE MARTIN   TORINO   20   32;26,496   11,290
6   87   SATURNI IVAN   DODGE   20   32;27,599   12,393
7   5   SOLIS GUSTAVO   FORD   20   32;35,432   20,226
8   9   LACCETTE DARIO   FORD   20   32;37,440   22,234
9   71   FRANCISCHETTI JULIO   CHEVROLET   20   32;39,363   24,157
10   66   PISANDELLI FABIAN   FORD   20   32;43,460   28,254
11   22   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   20   32;43,952   28,746
12   67   LITWINIUK JORGE   DODGE   20   32;48,295   33,089
13   59   TODINO GASTON   FORD   20   32;56,316   41,110
14   27   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   20   32;58,820   43,614
15   72   HERNANDEZ LUIS   FORD   20   33;05,440   50,234
16   65   TRUCCO JUAN MARTIN   DODGE   20   33;16,230   1;01,024
17   25   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   20   33;16,718   1;01,512
18   38   MANTA JAVIER   DODGE   20   33;23,686   1;08,480
19   46   SOSA JUAN MANUEL   TORINO   20   33;24,720   1;09,514
20   19   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   20   33;33,615   1;18,409
21   78   MARTIN MARTIN   FORD   20   33;34,734   1;19,528
22   8   PISANDELLI PEDRO   TORINO   20   33;38,161   1;22,955
23   115   CAMBRIA STEFANO   TORINO   20   33;41,069   1;25,863
24   29   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   20   33;42,593   1;27,387
25   85   MISIANO DANIEL   TORINO   20   33;49,764   1;34,558
26   57   GUNTIN LUCAS   FORD   20   33;54,592   1;39,386
27   37   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET   17   28;43,771   3 V.
28   26   KONJUH MARCOS   TORINO   13   21;08,153   7 V.
29   23   SAVA CARLOS   FORD   13   22;01,636   7 V.
30   15   LARRAURI LEONEL   DODGE   13   22;02,972   7 V.
31   155   FERRANDO MARIO   FORD   11   18;25,852   9 V.
32   24   CIPRES SEBASTIAN   FORD   6   9;38,329   14 V.
33   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   6   10;41,297   14 V.
34   28   GALARZA RAMIRO   DODGE   5   7;55,201   15 V.
35   11   OLIVELLI MARIO   FORD   5   8;13,397   15 V.
36   86   CANAPINO AGUSTIN   CHEVROLET   4   6;31,249   16 V.
37   61   DI GIACINTI GUILLERMO   FORD   4   6;31,389   16 V.
38   77   CORDICH IGNACIO   FORD   3   4;49,731   17 V.
39   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   1   1;30,981   19 V.
40   68   GIROLAMI NESTOR   DODGE   1   1;31,999   19 V.
                  
Promedio: 171,771 km/h. Record de Vta.: 16 (Garavano) en vta.2 en 1m36s460/1000 a 172,306 km/h                  
Excluido: 4 (Trebbiani) por toque al 86 (Canapino).N.R.P.: 60 (Diorio).                  
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Jorge en abril 20, 2008, 03:25:35 pm
vamos el papa carajo!!!!!!!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 03:28:32 pm
Muy bien Paparella, excelente tambén lo de Saturni, lastima que sobre el final se cayo un poco, pero no importa el auto está.
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 03:31:40 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL                  
Nueve de Julio - Domingo, 20/04/08 -  5/16                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo   Dif.

                  
1   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   25   42;01,541   
2   1   Ledesma Christian   Chevrolet   25   42;03,576   2,035
3   6   Moriatis Emanuel   Ford   25   42;04,011   2,470
4   17   Ramos Eduardo   Ford   25   42;08,536   6,995
5   5   Aventin Diego Raul   Ford   25   42;14,480   12,939
6   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   25   42;14,754   13,213
7   2   Rossi Matias   Chevrolet   25   42;20,696   19,155
8   37   Gianini Juan Pablo   Ford   25   42;24,334   22,793
9   23   Alaux Sergio   Chevrolet   25   42;25,109   23,568
10   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   25   42;25,417   23,876
11   18   Ugalde Lionel   Ford   25   42;26,089   24,548
12   22   Nolesi Mathias   Ford   25   42;26,378   24,837
13   21   Castellano Jonatan   Dodge   25   42;29,745   28,204
14   26   Verna Rafael   Ford   25   42;30,115   28,574
15   66   Juan Maximiliano   Ford   25   42;30,847   29,306
16   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   25   42;32,406   30,865
17   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   25   42;34,321   32,780
18   14   Altuna Mariano   Chevrolet   25   42;35,478   33,937
19   27   Acebal Mariano   Chevrolet   25   42;36,459   34,918
20   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   25   42;36,859   35,318
21   98   Bonelli Prospero   Ford   25   42;41,470   39,929
22   68   Pichini Mauro   Ford   25   42;57,905   56,364
23   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   25   42;58,966   57,425
24   144   Werner Mariano   Ford   25   43;06,620   1;05,079
25   24   Bessone Ernesto   Dodge   24   42;23,006   1 V.
26   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   22   37;44,766   3 V.
27   31   Robbiani Ariel   Ford   22   37;54,100   3 V.
28   53   De Carlo Diego   Chevrolet   22   37;54,262   3 V.
29   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   22   37;54,597   3 V.
30   39   Mulet Leandro   Chevrolet   20   34;54,472   5 V.
31   20   Tanoni Omar   Ford   16   28;06,410   9 V.
32   3   Silva Juan Manuel   Ford   12   19;18,948   13 V.
33   4   Martinez Omar   Ford   12   19;18,990   13 V.
34   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   12   19;21,229   13 V.
35   10   Fontana Norberto   Ford   8   14;04,735   17 V.
36   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   6   9;31,471   19 V.
37   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   5   9;10,976   20 V.
38   8   Di Palma Patricio   Torino   3   4;45,578   22 V.
39   46   Zanatta Rene   Dodge   3   4;58,336   22 V.
40   29   Savino Jose   Ford   2   3;04,613   23 V.
41   28   Jalaf Matias   Ford   2   3;08,191   23 V.
42   11   Ciantini Jose   Chevrolet   2   3;08,580   23 V.
                  
Promedio: 164,787 km/h. R.de Vta.: 6 (Moriatis) en la Vta.2 en 1m33s576/1000 a 177,616 km/h.
Apercibidos: 39 (Mulet) por toque al 31 (Robbiani) y 15 (Spataro) por toque al 73 (Lopez).
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 08:15:01 pm
El Motomel Racing con resultados dispares en 9 de Julio

El equipo Motomel Racing cumplió un aceptable papel en 9 de Julio, en lo que fue la quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista. En la divisional menor, Ernestito Bessone pudo llegar en el 11mo lugar cumpliendo un buen trabajo, mientras en el TC, Ernesto Bessone culminó en la 25ta posición, aunque el resultado final no opaca lo hecho en la carrera por el experimentado piloto.
"Tito" pudo avanzar varias posiciones ya en la serie, en la cual finalizó en el 9no lugar después de superar algunas unidades, que lo habilitaron a largar en el 27mo lugar en la final. Ya en la carrera, venía realizando un espectacular avance, llegando en mitad de la prueba a ubicarse dentro de los diez primeros, pero una falla en el motor lo fue retrasando hasta llevarlo al 24to puesto.
"Realmente una lástima que una falla en el motor haya opacado todo lo bueno que veníamos haciendo en la final, donde largando 27 llegamos a estar dentro de los diez primeros luego de superar varios autos. Demostramos que la Dodge funciona bien, y solo nos resta poder cerrar una buena clasificación para poder acomodarnos en los primeros puestos, Agradezco el trabajo del equipo que me entregó un gran auto, y también a Johnny Laborito, que seguramente va atrabajar mucho para no tener mas problemas en la planta impulsora", comentó "Tito", que con estos resultados se mantiene en la 28va posición en el campeonato, con un total de 15,5 puntos.
Por el lado del TC Pista, Ernestito Bessone realizó una buena final llegando en la 11ma posición, en una carrera en la que aprovechó para realizar algunos sobrepasaos y ganar posiciones.
"El balance es positivo porque en una carrera con mucho calor y muy exigente pudimos llegar en buen nivel, mejorando bastante la performance del auto. Lo importante es que varios de los rivales por el campeonato no han podido sumar, y nos permitió acercarnos un poco. De nuestra parte, seguiremos trabajando mucho para mejorar el equilibrio del auto, con el objetivo de volver a pelear los puestos de punta desde la clasificación. Agradezco el trabajo del equipo y a los sponsor que hacen un gran esfuerzo por acompañarnos.", comentó Ernes luego de culminada la final.
El joven piloto de Mataderos se ubica en la 4ta posición en el campeonato del TC Pista, con un total de 49,5 puntos. La próxima fecha, tanto del TC como del TCP, se disputará el 11 de Abril en el circuito de la ciudad de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

GS Prensa
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 08:15:58 pm
Castellano llegó 13ro luego de una buena remontada

Jonatan Castellano pudo culminar en el 13er lugar en la final del Turismo Carretera en 9 de Julio, por la 5ta fecha de la categoría, y de esta manera y con un buen avance pudo cerrar en forma aceptable un fin de semana que venía muy complicado.
Castellano ya había podido remontar con su Dodge alistada por el Castellano Power Team algunos lugares en la serie donde llegó en el 9no lugar. Ya en la final, largó desde la 28va posición y se las arregló para avanzar algunos puestos y aprovechar las deserciones de rivales para llegar en buena forma en la 13ra posición en la competencia, que le permite mantenerse dentro de los mejores diez en el campeonato.
"Hicimos una muy buena final remontando muchas posiciones, pero me preocupa que el chasis no funcionó bien, ya que el auto tenía algunas tendencias raras. Analizaremos bien todo en el taller y si es necesario haremos una prueba, porque queremos mantenernos dentro de los puestos de punta con el equipo. Por suerte pudimos sumar algunos puntos y mantenernos dentro de los diez en el campeonato. Agradezco al equipo por el trabajo durante todo este fin de semana que vino muy complicado con la rotura del motor el viernes y los problemas de altura del sábado, y por supuesto a la hinchada de Dodge y nuestros sponsor, y felicito a mi compañero de equipo, Juan Marcos Angellini que pudo llegar sexto, siendo el mejor Dodge durante los tres días de competencia", remarcó Jonatan luego de culminada la final.
Disputadas cinco fechas, Castellano se ubica en la 10ma posición en el campeonato de Turismo Carretera, con un total de 41,5 puntos. La próxima fecha se disputará el 11 de Abril en el circuito de la ciudad de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. En tanto que Jonatan tendrá actividad el próximo fin de semana en San Jorge, cuando se cumpla la 3ra fecha del Turismo Nacional.

GS Prensa
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: GustavoFD en abril 20, 2008, 08:20:53 pm
Linda categoría se armaron...

La final la largaron esta cantidad de autos:
Ford 19
Chevrolet 18
Dodge 4
Torino 1

Gracias!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: emi637716 en abril 20, 2008, 09:45:01 pm
IMPRESIONANTE LO DEL TATI ANGELINI!!! DEMOSTRO Q EL AUTO TIENE UN RITMO BARBARO Y Q EL LO SUPO ADMINISTRAR MUY BIEN..
LASTIMA LO DE TITO Q VENIA PARA LLEGAR 7 O 8 COMODO SIENDO EL UNICO Q COMO DE COSTUMBRE VENIA AVANZANDO Y UNA FALLA EN EL MOTOR LO VOLVIO A COMPLICAR..ESPERO Q LABORITO SE PONGA LAS PILAS Y LE DE A TITO EL MOTOR Q MERECE.. Q RARO Q LOS MOTORES DEL JP NUNCA TENGAN PROBLEMAS.. ES COMO Q NO LE DA MUCHA BOLA A TITO..
CON REPSECTO AL PINCHITO PENSE Q CON EL AUTO Q TENIA IBA A AVANZAR MUCHO MAS.. ME PARECE Q LE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA PARA AVANZAR DE ATRAS Y LO VI DESGASTANDO MUCHO EL AUTO  EN LAS PRIMERAS VUELTAS COMO LE PASO EN BSAS Y BALCARCE..POR LO MENOS ESA ES MI IMPRESION..
VAMOS AVER Q PASA CON SANTIAGO ME PARECE Q POR LOS RECTA DE 1.300 METROS NOS PUEDE FAVORECER EN ALGO PERO SE NOS VA A COMPLICAR EN LAS HORQILLA TRABAJAS DE HAY

SALUDOS
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: MrHache en abril 20, 2008, 10:01:11 pm
La próxima fecha se disputará el 11 de Abril
?????????? en ambas notas dice lo mismo....

Me encanto el trabajo del tati. bien por el pinchito y tito. lastima el final.

lo mejor el vuelco de los ford, el resto para el bostezo. ortelli me cae bien asi que no me fastidio que gane, lo prefiero a el antes que a muchos de CH y a todos los de F.

me sumo a las palabras de gustavo: que linda cetegoria que armaron!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 20, 2008, 11:49:53 pm
Que lindo palo!!!

Le habra vuelto la "sangre" al cuerpo a Martinez?

Reconozco que justo volví del mundo de los sueños  cuando lo vi rodar por el aire al entrerriano...
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Javier Escobar en abril 21, 2008, 10:38:14 am
Vi el palo recien en You tube y la verdad fue groso, hasta el techo se salio en el auto de Silva, justo que titi venia comentando el buen trabajo de Silva, pisa la banquina y paso el accidente. Me parece que lo re quemo!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 21, 2008, 12:03:37 pm
Vi el palo recien en You tube y la verdad fue groso, hasta el techo se salio en el auto de Silva, justo que titi venia comentando el buen trabajo de Silva, pisa la banquina y paso el accidente. Me parece que lo re quemo!

Lo mismo dijo de Pacho: "Va a entrar al curvon peraltado, y el torino lo transita de muy buena manera!"
Acto seguido, en el mismo curvon, a Pacho lo pasaban como alambre caido, no 1 sino 2 autos!!!
Asi son nuestros perriodistas deportivos...
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 21, 2008, 12:05:02 pm
Hay que juntar firmas para que las transmisiones de Carbu tengan sistema de sonido SAP y poder anular los pedorros comentarios de los "voceros oficiales" y solo dejar el sonido ambiente!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: pancho en abril 21, 2008, 12:33:59 pm
  Que grande el Tati! ya se esta acostumbrando a clasificar bien, no perdió ningún lugar en la serie y en la final avanzo un lugar, felicidades!!
  Lastima lo de Pinchito, tiene un auto para pelear bien adelante, en la serie en la primera vuelta ya había avanzado 4 o 5 lugares, después no pudo avanzar mas en la serie y en la final por no tener el auto como el viernes me parece que la remo muy bien de atrás para llegar 13, no falta mucho para que nos de un triunfo!
  TITO es un capo, en la final en las primeras vueltas no avanzaba y cuando agarro ritmo el auto empezó a pasar autos a dos manos, hasta que saliendo de la chicana vi que se empezó a quedar y me quise morir, con un auto en igualdad Tito le pinta la cara a estos silva, orteli y todos esos payasos.
  bien por fontana, ciantini, soto, arrástrense!!!!
 La verdad que de 42 autos solo 4 chanchas y un torino es de terror, aventin que le vas a ofrecer a estos pilotos para que se cambien? sos un hijo de PUTA!
 Hice como 1000 km entre ida y vuelta de santa fe a 9 de julio sin estereo y verde de tanto mate, solo escuchando a mi mujer y a mi hija de 1 año y 9 meses que me acompañaron, aunque me dio mucha bronca que casi no haya chanchas en la final, con el puesto que nos dio el Tati quede conforme
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: EL FUGITIVO en abril 21, 2008, 01:51:33 pm
Que lindo palo se pegó y lo más bueno dijo que lo "disfrutó"

PD:Vamos Paparella carajo!!!!

PD2:Y también muy buena carrera del TATI y el PINCHITO!!!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: masanchez en abril 21, 2008, 02:18:01 pm
IMPRESIONANTE LO DEL TATI ANGELINI!!! DEMOSTRO Q EL AUTO TIENE UN RITMO BARBARO Y Q EL LO SUPO ADMINISTRAR MUY BIEN..
CON REPSECTO AL PINCHITO PENSE Q CON EL AUTO Q TENIA IBA A AVANZAR MUCHO MAS.. ME PARECE Q LE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA PARA AVANZAR DE ATRAS Y LO VI DESGASTANDO MUCHO EL AUTO  EN LAS PRIMERAS VUELTAS COMO LE PASO EN BSAS Y BALCARCE..POR LO MENOS ESA ES MI IMPRESION..

El Tati es un pilotazo. SE está destapando. Ojo cuando tenga el auto nuevo.

Lo del Pinchito fue sobresaliente. No coincido con vos. Pasó casi 15 autos (salvo a Rosco y Inos que chocaron sus patrullas). No era para nada fácil el tránsito en esa parte del pelotón. En el TC, el auto que se come los chicos crudos, si larga atrás del puesto 25, salvo en Bs.As. nunca puede llegar entre los 10.
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: emi637716 en abril 21, 2008, 03:52:22 pm
IMPRESIONANTE LO DEL TATI ANGELINI!!! DEMOSTRO Q EL AUTO TIENE UN RITMO BARBARO Y Q EL LO SUPO ADMINISTRAR MUY BIEN..
CON REPSECTO AL PINCHITO PENSE Q CON EL AUTO Q TENIA IBA A AVANZAR MUCHO MAS.. ME PARECE Q LE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA PARA AVANZAR DE ATRAS Y LO VI DESGASTANDO MUCHO EL AUTO  EN LAS PRIMERAS VUELTAS COMO LE PASO EN BSAS Y BALCARCE..POR LO MENOS ESA ES MI IMPRESION..

El Tati es un pilotazo. SE está destapando. Ojo cuando tenga el auto nuevo.

Lo del Pinchito fue sobresaliente. No coincido con vos. Pasó casi 15 autos (salvo a Rosco y Inos que chocaron sus patrullas). No era para nada fácil el tránsito en esa parte del pelotón. En el TC, el auto que se come los chicos crudos, si larga atrás del puesto 25, salvo en Bs.As. nunca puede llegar entre los 10.

ACEPTO TU OPINION.. SOLAMENTE DIGO Q EL PINCHITO LARGO EN LA MISMA FILA CON TITO Y PENSE Q LO IBA A PASAR RAPIDO A TITO Y SE IBA A VENIR  PARA ADELANTE.. PERO FUE TODO ALREVEZ POR Q FUE TITO EL Q SE EMPEZO A VENIR PARA ADELANTE CON UN AUTO Q POR LO DEMOSTRADO EN TODO EL FIN DE SEMANA NO ESTABA A LA ALTURA DE LA DODGE DE JONATAN Y SIN EMBARGO PASABA DE A 2 AUTOS POR VUELTAS Y SI NO PASABA LO DEL MOTOR LLEGABA SEPTIMO O OCTAVO COMODO... POR ESO ME PARECIO Q LE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA PARA VENIR DE ATRAS..IGUAL NO QIERO Q ME MALINTERPRETEN,, ESTOY SEGURO Q JONATAN ESTA DENTRO DE LOS MEJORES PILOTOS Y LO DEMSTRO CON LA RPAIDA ADAPTACION Q TUVO EN EL TC..

SALUDOS
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 21, 2008, 04:19:45 pm
9 de Julio se tranformó de la noche a la mañana, de un autódromo de pruebas, a la posibilidad de no figurar en el resto de la temporada, de golpe tiene que hacer tantos arreglos que no llegarían ni para el año que viene.
El tema abrió un debate interno que quiero llevarlo al foro para que emitan su opinion.

Gus Jasinski decía que el Autodromo de 9 de Julio es carente de infraestructura, sin tribunas, (pocas y pagas), baños, etc

El Especialista aportaba que  el dibujo es entretenido, no como los últimos kartodromos construidos.9 de Julio se tranformó de la noche a la mañana, de un autódromo de pruebas, a la posibilidad de no figurar en el resto de la temporada, de golpe tiene que hacer tantos arreglos que no llegarían ni para el año que viene.
El tema abrió un debate interno que quiero llevarlo al foro para que emitan su opinion.

Gus Jasinski decía que el Autodromo de 9 de Julio es carente de infraestructura, sin tribunas, (pocas y pagas), baños, etc. muy cierto teniendo en cuenta que es de los mas requeridos.


Por mi parte aporté: Falta de tribunas y baños no es impedimento (cuando lo fue?) para que vaya el TC, me parece que la pulseada está porque Olavarria está cerca y presiona...
Como digo ésto si hace unos meses decía que Olavarría defendía los intereses del Autódromo, como Rafaela ente los pulpos???, hay quien dice que el apellido del nuevo concesionario de Olavarría empieza con T, siiiii T de Tinelli, será?.

El Especialista tenía la misma data, por lo que mas allá de los "meritos" de 9 de Julio, por no actualizarse, Olavarría, de ser cuestionada por no llevar público (dicho por la dirigencia de la ACTC) ahora se vuelve a tranformar en La Capital del TC, por obra y gracias de El Gran Marcelo.

El Especialista
Sres, en el NASCAR corren casi 40 carreras al año (si!! una casi todos los fines de semana!!!)
 
Seguramente saldran a decir "pero alla la guita es diferente" a lo que yo les respondo: "los que corren aca, sea el nº1 o el 200, NINGUNO vino a correr con la plata de la cena del lunes..."
 
TODO, absolutamente TODO! es cuestion de guita...
Ningun autodromo tiene las instalaciones para el publico como corresponde, ni el mismisimo Galvez...
Entonces, no busquen excusas (o mejor dicho, no las inventen) donde no las hay...si no vuelven, es simplemente por una cuestion de billete$$
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: titopasion en abril 21, 2008, 04:46:18 pm
Buenas gentee.... la verdad que como dicen ahi arriva es una verguenza que halla 4 dodges y 1 toro... ::???::
pero lo bueno es que de las 4 que largaron la final 3 andaban exelentemente... el tati.. un mostroooo! tito... bueno por momentos me hizo recordar la carrera del 2003.... pasaba autos por todos lados... y el pinchito hizo una buena carrera tb... yo coincido con emi.... que todavia le falta un poco de experiencia para venirse desde atras... pero tambien es cierto que  le esta faltando ligar un poco mas... en bs as perdio el ritmo muy rapido y ayer le costo agarrarlo... pero es muy joven... hay que llevarlo despacio.... ::bien::


                    SALUDOS!


                                              Aguante Bess-one!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en abril 21, 2008, 07:18:42 pm
Para seguir con el tema de aporto Osvaldo, es un hecho que IDS Sport, de Tinelli, tiene la concesion del autodromosudamericano de Olavarria, en verdad no se si es lindo, feo, per oya habi amalestar pro que las carreras eran monotonas y carentes de sobre pasos.
La gente cada ves se acercaba menos, y como bien dice el Tata, esto es negocio, prolo cual si no es redituable, no corremos, esto habra dicho OA hace un tiempo.
como el el metal lo es todo, todo cambio desde un aparte hasta aca, el cuervo mas famoso, se hizo cargo del marqueting de la ACTC y de otras cosas, entre ellas el autodromo de Olavarria, por lo cual esta nuevamente en carrera.
Familiares qeu tengo en Olavarria asi lo confirman, como asi tambien es un hecho que la misma empresa, IDS, esta trabajando para qeu se corra en el semi permanente de Bolivar, ciudad de la que es oriendo Tinelli (y yo, ja ja), bueno pero como el tema seguridad esta pro sobre todo, y el sr bailando no es tonto, quiere que nada se escape, y esta informando a nuestra ciudad (bolivar), qeu nos afecta mcuho no tener capacidad hotelera, por lo cual no se si en algun momento se correra o no, el tiempo lo dira.
Con respecto a 9 de julio, yo puse el tema baños, tribunas, etc, como ejemplo, para mi no es problema, si e visto carreras en el medio del barro, con lluvia y sin tribunas, en los semipermanentes, no me voy a hacer el esquisito, y en materia monetaria seria lo de menos, pero aca el tema, como bien dijo Osvaldo, pasa por la presion que hacen otros autodromos, bien Rafaela (para mi tiene que estar si o si, pero que se corra al reves como anteriormente), en San Luis ahora hay 2 autodromos (pro mas qeu Potreros de los funes, el TC o mejro dicho OA no lo quiera usar), el de Termas es otro nuevo, el de La Plata, lo van a dejar de usar?, 9 de julio esta en un lugar clave, cerca de la cap fed, y cerca de ciudades cercanas, Olavarria, Pehaujo, Henderson, Guamini, Carlos Casares, Saladillo, 25 de Mayo, etc, etc (Obviamente Bolivar), la gente de esta ciudad trabaja mucho y fuerte, y como bien dijo Miguel, el intendente no va a gastar guita en algo qeu solo le llena los bolsillos a alguien que ya los tiene llenos, mejro se invierte en algo productivo para la ciudad, lamentablemente esto no se refleja en otros ambitos, y no voy a entrar en detalles.
9 de Julio no puede dejar de estar en el calendario, y no pro que sea un autodromo qeu casi siempre el Dodge se destaca, si no pro que es estrategico, se lo puede hacer un poco mas veloz, y es utilizado pro muchos pilotos como pista de pruebas.
como me gustaria saber qeu dice el Yoyo ante esta posibilidad, ya qu ees el patio de la casa, y es alguin qeu sabe y mucho. Y sobr eel yoyo habra un programa especial de campeones Tv.
Ojala 9 de julio siga, por el bien del espectaculo, y como bien dijo Carlitos, si el Nascar corre 40 carreras, por que no peuden haber 10 autodromos en cada provincia, para las distintas categorias, ya que Argentina no es solo Buenos Aires (hablo de toda la prov), hay lugares hermosos, aplaudo lo de Potrero, lo de Termas, y todo circuito que de un bien al espectaculo.
Y pensar qeu cerca de mi ciudad esta las Flores, se acuerdan de ese autodromo, que habra quedado, ojala 9 de julio no se convierta en otro las flores.
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en abril 21, 2008, 07:48:33 pm
Angelini sigue dando que hablar 
Juan Marcos Angelini finalizó 6to en la quinta final del Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio.
 
Angelini terminó 6to

A bordo de la Dodge del Castellano Power Team el piloto de Carreras fue claro protagonista a lo largo de todo el fin de semana y ayer comenzó de gran modo la jornada, tras finalizar 3ro en la primera batería detrás de Guillermo Ortelli y Emanuel Moriatis.

En la final, el Tati largó desde la cuarta fila y siempre se mantuvo en el pelotón de punta entre pilotos experimentados y con varias temporadas dentro del TC, superando a lo largo de la prueba a Lionel Ugalde.

Angelini finalizó la competencia a la cola del Falcon de Diego Aventín, quien cerró bien los espacios y no permitió el sobrepaso.

“Realmente debo agradecerle al equipo del Pincho Castellano que me entregó una Dodge fantástica todo el fin de semana y eso me permitió mostrar lo que puedo hacer, entre pilotos muy experimentados dentro del TC. Pude superar bien a Ugalde pero a Aventín no me dio, porque no valía la pena arriesgar a tan poco del final. Quiero dedicarle a nuestros importantes sponsors este buen resultado en la principal categoría del automovilismo nacional”, indicó Angelini. 

Prensa: Juan Marcos Angelini
Carbone, Roberto
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en abril 21, 2008, 07:50:29 pm
La última fiesta de 9 de Julio.... 
Todo en marcha a tan solo minutos del inicio de la actividad en el circuito de 9 de Julio, los 54 autos habilitados tras las dos tandas de clasificacion se prestan para entregar lo mejor de ellos a los muchos aficionados que se inicieron presentes.
   

Como siempre el circuito de 9 de Julio presenta una gran cantidad de publico, este clásico de los teceistas estar viviendo hoy la 5ta. final del año, y tras la decisión del dia de ayer 9 de Julio esta viviendo el ultimo domingo de fiesta de la temporada. No se correra la del 24 de agosto, por falta de infraestructura y de las condiciones que presenta la pista.

Parece que esto sirvio de trampolin para que hoy miles de fanaticos de Chevrolet, Ford, Dodge y Torino se acerquen a la ultima fiesta que brindara la categoria en el circuito bonaerense durante el 2008.

A pleno sol y con grandes espectativas se pondra en marcha a las 09.00hs la primera serie,  a las 09.30 y 10.00 h, la segunda y la tercera respectivamente del Turismo Carretera.

 
 

Prensa: Turismocarretera.com
Pallero, Mariela
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Dodge Bolivar en abril 21, 2008, 07:53:31 pm
Las obras que deberá hacer 9 de Julio para recuperar el TC 
En concreto 9 de Julio tiene que hacer todo el playón de boxes, sacar las piedras y la tierra del sector, tirar el alambrado para atrás, extender el sector para poder acomodar mas de 110 autos, pavimentar el acceso a los boxes, que es de tierra, y algunos sectores de la pista que esta lavada.
 
9 de Julio debera hacer obras para recibir el TC 

La ACTC pone los primeros 500.000 y llama a la reflexión a los dirigentes del autódromo para que se pongan a trabajar en conjunto. El piso actual tiene ya 24 carreras disputadas, donde la primera inversión de U$S 500.000 fue de la organización del Turismo de Carretera.

Todo esto debera hacer 9 de Julio, y mas para poder recibir nuevamente a la categoría. Ahora se estan evaluando cuales serian los lugares posibles para reemplazar al escenario bonaerense, Chaco, si termina las obras, es una de las opciones que maneja la Comision Directiva de la ACTC.
 

Prensa: Turismocarretera.com
Pallero, Mariela
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: masanchez en abril 22, 2008, 09:45:37 am
El intendente de 9 de Juliohabló ayer por El Podio. Una charla típica de esas en las que Hugo Daniel le da la razón a Verna cuando este dice que no cuenta todo lo que sabe.
El tipo conoce el problema pero no quiere profundizar para no meterse en el pantanal, hasta que preguntó si era un problema de concesión del autódromo, a lo que el intendente le dijo:
"Lo tiene el 9deJAC que lo subconcesionó. Hay una empresa que lo tiene hace 4 años y le quedan 6 de concesión. La empresa es XXX (no recuerdo) que es subsidiaria de la ACTC"
En resumen, lo tiene Delconte como cabeza visible, de la ACTC. Si hay que poner plata, que la pongan ellos.

Y acá quiero exponer mi posición. Me resisto completamente a que los gobiernos pongan dinero que se puede destinar a escuelas y hospitales, en un autódromo. Y menos cuando son municipales. Hay otras urgencias más importantes que atender, que subvencionar a los pilotos, por más que nos guste ese deporte.

Es completamente lógico que la ACTC vaya donde le resulte más rentable económicamente (habrá que ver si lo deportivo ayuda también, pero es otro tema). Pero es descabellado que, en los autódromos que tienen los terceros exijan condiciones de infraestructura para ir, y en los que tienen ellos (9 de Julio, Mar de Ajó, Balcarce) pretendan que lo hagan los intendentes. ¿Ellos tienen la concesión sin invertir acaso? Muy argento.
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: alfredo en abril 22, 2008, 11:06:35 am
BUENO BANDA EN EPOCA DE VACAS FLACAS MUCHAS SON LAS ALEGRIAS PRIMERO LO DE JUAN MANUEL QUE ALEGRIA PARA LA HINCHADA Y PARA EL PIBE NO ENTRAVA EN LA DODGE DE LA ALEGRIA LA VERDAD SE LO MERECE EL Y EL EQUIPO QUE HACEN UN ESFUERZO ENORME CADA CARRERA . DEL TATI NI HABLAR ES UN CAPO EL PIBE Y YO ME LA JUGUE EN EL JUEGO Y LO PUSE PRIMERO VA MUY BIEN Y TIENE UN CAÑON BIEN EL PINCHITO Y EL RESTO DEL BATALLON
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: Dani Garcia en abril 23, 2008, 07:12:35 am
Que bueno lo del TATI... la verdad es una alegria grande que haya podido cerrar un fin de semana mas que positivo.

Por otro lado me jode de sobremanera que TITO no pudiece meterce entre los 10 primeros. Al igual que Pinchito.

El tema es que para mi es inevitable preocuparme viendo como se estan dando los resultados. no solo por lo que pase en el presente campeonato, si no tambien de cara al proximo.
Es que viendo en nuestra historia, savido es que muy pero muy pocos pilotos se la bancan arriba de las chancas cuando la cosa no pinta bien.
Nuestro presente no es positivo en cuanto a resultados, si no tambien en cuanto a la cantidad de autos que nos representan... a mi ver que solo 4 Dodge largaron la final me resulto una situacion sumamente triste.

Mi mayor deceo es que TITO se retire corriendo para Dodge.
Y que los jovenes y muy buenos pilotos que tenemos hoy (Ernestito y Juampi bessone, el Tati, Pinchito, Paparella, Girolami, etc.) se que queden junto a nosotros durante muchos años.

Desde el Viejo continente...
Brindo por nuestra marca y el sentimiento que nos une!!!
Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: pancho en abril 23, 2008, 10:56:33 am
 fuente mundoveloz.tv
Jonatan Castellano: "Me quedé con las ganas"
(http://www.mundoveloz.tv/img/notas/img8575g.jpg)

El piloto de Lobería era el gran candidato después de los primeros entrenamientos en 9 de Julio. No alcanzó a dar una vuelta en la primera clasificación y explotó su motor. Cuando clasificaba el sábado alcanzó a dar una vuelta y explotó el motor de Catalán Magni inutilizando el circuito. Todas en contra.

Jonatan Castellano reflexiona, "Dentro de todo sumamos, seguimos entre los 10 y el auto quedó entero". Y agrega "pero me quedé con las ganas. El auto estaba para pelear cosas importantes.  Pero en Santiago del Estero nos vamos a recuperar".

Ante la consulta sobre la rotura, comenta "cuando salí me empezó a tirar un poquito de aceite. Cuando entró el aire, explotó el motor. Me quería morir. Me dió mucha bronca".

El sábado debía clasificar lo mejor posible para que los recargos no le afectaran demasiado. Desde ya le tocaba participar en el segundo cuarto que no es lo mejor  y con las series del  TC Pista disputadas. Alcanza a dar una vuelta y explota el motor de Catalán Magni inutilizando prácticamente el circuito,

"Que se de todo tan en contra te da mucha bronca" dice Jonatan para finalizar reiterando" dentro de todo sumamos. Me quedé con las ganas, pero ni hablar, desde ya te digo que en Río Hondo nos vamos a recuperar"
fuente mundoveloz.tv

  Perdon por no saber pegar la imagen
la proxima fecha si el circuito no le cae mal a nuestra marca, gana el Pinchito! y  vamos a tener varias chanchas que van a andar bien


Título: Re: Nueve de Julio 2008
Publicado por: El Especialista en abril 23, 2008, 11:23:08 am
Ya esta modificado el posteo, ahora sale la foto.