FanDodge

COMPETICIÓN => TC y TC Pista => Mensaje iniciado por: GustavoFD en marzo 19, 2008, 04:07:28 pm

Título: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en marzo 19, 2008, 04:07:28 pm
DETALLE INFORMATIVO DE COMPETENCIAS EN SAN LUIS


La cuarta fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 4 y 6 de abril en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, será especial y distinta a las habituales porque tendrá dos carreras de la máxima categoría del automovilismo nacional el domingo y no se correrán series.

El viernes y sábado se mantendrá el cronograma normal con entrenamientos y clasificaciones del Turismo Carretera y TC Pista, más las dos series de esta última categoría.

Y todo cambiará el domingo, ya que a las 10.00 hs se disputará la carrera clasificatoria de Turismo Carretera  a 18 vueltas ó 35 minutos como máximo y participarán los 48 mejores tiempos de acuerdo a la clasificación definitiva del sábado.
 
A las 11.05 se largará la final del TC Pista, ahora sobre 20 giros o 40 minutos como máximo y con 42 autos en pista, ordenados de acuerdo a las series del día sábado.

Y la competencia final de Turismo Carretera será a partir de las 12.50 hs con 25 vueltas ó 50 minutos como máximo y con los 42 pilotos mejores clasificados en la primera competencia de las 10.00 hs. El piloto que no haya participado de la carrera clasificatoria no podrá largar la competencia final.

Por otro lado el sistema de puntaje de la carrera clasificatoria será el siguiente:

1º puesto: 15 puntos
2º puesto: 14 puntos
3º puesto: 13 puntos
4º puesto: 12 puntos
5º puesto: 11 puntos
6º puesto: 10 puntos
7º puesto: 9 puntos
8º puesto: 8 puntos
9º puesto: 7 puntos
10º al 15º puesto: 5 puntos c/u
16º al 20º puesto: 4 puntos c/u
21º al 25º puesto: 3 pountos c/u
26º al 30º puesto: 2 puntos c/u  

Los puntos de la carrera final son los mismos otorgados hasta la última fecha disputada en Buenos Aires. Para ambas competencias, el piloto sumará puntos si se encuentra clasificado dentro de las 2/3 partes del total de vueltas cumplidas por el puntero.

Departamento de Prensa
ACTC
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: MrHache en marzo 19, 2008, 07:50:10 pm
y por que hacen esto?
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: EL FUGITIVO en marzo 20, 2008, 02:07:30 pm
Lo mismo digo,mucho,al 100% no entendí....
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Sin-limites666 en marzo 20, 2008, 09:23:30 pm
Es un evento especial ( es como para darle un poco mas de onda) , pero me molesta porque son pocas las Dodges que nos representan.. y con dos casi carreras...mmm nose...
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en marzo 21, 2008, 12:33:54 pm
Si miramos por el lado de los pocos representantes, podríamos decir que se nos complica, las chanchas se nos pueden cansar de tantas vueltas y los pilotos va a tener que ir bien entrenados.
Ahora mirando el ritmo de Tito en Baires, quisiera que fuera a 200 vueltas.
No me convence mucho pero, por tratarse de algo nuevo, el lunes siguiente a la carrera podremos sacar conclusiones mas aproximadas.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: El Especialista en marzo 31, 2008, 08:12:41 pm
Inscriptos TC

N*   PILOTO   MARCA
1   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET
2   ROSSI MATIAS   CHEVROLET
3   SILVA JUAN MANUEL   FORD
4   MARTINEZ OMAR   FORD
5   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD
6   MORIATIS EMANUEL   FORD
7   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET
8   DI PALMA PATRICIO   TORINO
9   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET
10   FONTANA NORBERTO   FORD
11   CIANTINI JOSE   CHEVROLET
12   PONCE de LEON GABRIEL   FORD
14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET
15   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET
17   RAMOS EDUARDO   FORD
18   UGALDE LIONEL   FORD
19   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET
20   TANONI OMAR   FORD
21   CASTELLANO JONATAN   DODGE
22   NOLESI MATHIAS   FORD
23   ALAUX SERGIO   CHEVROLET
24   BESSONE ERNESTO   DODGE
25   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET
26   VERNA RAFAEL   FORD
27   ACEBAL MARIANO   CHEVROLET
28   JALAF MATIAS   FORD
29   SAVINO JOSE   FORD
30   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET
31   ROBBIANI ARIEL   FORD
32   DIRUSCIO SEBASTIAN   CHEVROLET
34   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE
37   GIANINI JUAN PABLO   FORD
38   SOTO PABLO   CHEVROLET
40   PACHO ARIEL   TORINO
41   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET
42   GUARNACCIA SERGIO   FORD
43   LARRAURI OSCAR   DODGE
44   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET
45   DI PALMA LUIS JOSE   CHEVROLET
46   ZANATTA RENE   DODGE
47   CANDELA ENRIQUE   FORD
49   JOSEPH RICARDO   CHEVROLET
51   URRETAVIZCAYA ROBERTO   CHEVROLET
53   DE CARLO DIEGO   CHEVROLET
55   SALERNO RUBEN   DODGE
57   PICCININ ESTEBAN   FORD
59   DEL BO ROBERTO   CHEVROLET
60   GIL BICELLA FACUNDO   DODGE
63   DOSE CHRISTIAN   CHEVROLET
66   JUAN MAXIMILIANO   FORD
73   LOPEZ JOSE MARIA   CHEVROLET
74   FLAQUE FABIAN   DODGE
75   SMITH BRIAN   FORD
98   BONELLI PROSPERO   FORD
99   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE
144   WERNER MARIANO   FORD
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: El Especialista en marzo 31, 2008, 08:14:22 pm
Inscriptos TC Pista

N*   PILOTO   MARCA
4   TREBBIANI JORGE   DODGE
5   SOLIS GUSTAVO   FORD
7   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET
8   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO
9   LACCETTE DARIO   FORD
10   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET
11   OLIVELLI MARIO   FORD
12   ZUGHELLA GABRIEL   FORD
14   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET
15   LARRAURI LEONEL   DODGE
16   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET
18   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE
19   LA CORTIGLIA OMAR   FORD
21   ALONSO FEDERICO   FORD
22   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE
23   SAVA CARLOS   FORD
24   CIPRES SEBASTIAN   FORD
25   FALCON ROBERTO   CHEVROLET
26   KONJUH MARCOS   TORINO
27   TABORDA CHRSTIAN   CHEVROLET
29   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET
35   LOYARTE JORGE   DODGE
37   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET
38   MANTA JAVIER   DODGE
39   ARIN GUSTAVO   DODGE

50   CARNEVALINO FEDERICO   FORD
52   PONCE de LEON MARIANO   FORD
57   GUNTIN LUCAS   FORD
59   TODINO GASTON   FORD
60   DIORIO GUSTAVO   FORD
61   DI GIACINTI GUILLERMO   FORD
63   FALASCHI GUIDO   FORD
65   TRUCCO JUAN MARTIN   DODGE
66   PISANDELLI FABIAN   FORD
67   LITWIÑIUK JORGE   DODGE
68   GIROLAMI NESTOR   DODGE

71   FRANCISCHETTI JULIO   CHEVROLET
72   HERNANDEZ LUIS   FORD
74   MAGGINI LUIS   FORD
85   MISIANO DANIEL   TORINO
86   CANAPINO AGUSTIN   CHEVROLET
87   SATURNI IVAN   DODGE
88   PONTE MARTIN   TORINO
115   CAMBRIA STEFANO   TORINO
117   VOLPI JOAQUIN   FORD
151   URRETAVIZCAYA TOMAS   FORD
155   FERRANDO MARIO   FORD
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: El Especialista en marzo 31, 2008, 08:15:42 pm
   GRAN PREMIO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS            
   AUTODROMO "ROSENDO HERNANDEZ" - CIUDAD DE SAN LUIS - SAN LUIS      
      
               
   CRONOGRAMA            
   ACREDITACIONES: continuado, MIERCOLES 02/04, 12:00 hs. hasta DOMINGO 06/04, 14:00 hs.            
   ACREDITACIONES PRENSA: JUEVES: de 14:00 a 20:00 hs. VIERNES Y SABADO: de 08:00 a 20:00 hs.            
               
   MIERCOLES 02 de ABRIL de 2008            
   13:00 a 22:00    Ingreso de Equipos          
               
   JUEVES 03 de ABRIL de 2008            
   08:00 a 22:00    Ingreso de Equipos         
   10:00     Sorteo de neumáticos TC         
   10:45   Sorteo de neumáticos TC Pista         
   11:00 a 19:00    Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
   12:00 a 18:00    Entrega de combustible TC y TC Pista         
   12:00 a 13:00   Verificación Administrativa y Técnica TC PARES         
   13:30 a 14:30   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  PARES         
   15:00 a 16:00   Verificación Administrativa y Técnica TC IMPARES         
   16:30 a 18:00   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  IMPARES         
   22:00   Cierre de Parque Cerrado         
               
   VIERNES 04 de ABRIL de 2008            
   7:00   Apertura de Parque Cerrado         
   08:00 a 22:00   Ingreso de Equipos         
   08:00 a 09:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
   08:30 a 09:30   Entrega de Sensores TC y TC Pista           
   08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
   08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
   09:00   Verificación Admin.y entrega de sensores      Desafio FF   
   10:00 a 10:35   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
   10:40 a 11:15   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)

   12:00                             Reunión de Pilotos TC Pista             (Obligatoria)
   11:30 a 12:05   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (1ra. Tanda)
   12:10 a 12:45   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (1ra. Tanda)
   12:50 a 13:25   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (1ra. Tanda)
   13:40 a 14:05   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
   14:10 a 14:35   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)

   14:00 a 18:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
   14:55 a 15:10   Entrenamientos   Desafío FF      (1ra. Tanda)
   15:00                             Reunión de Pilotos TC             (Obligatoria)
   15:30 a 15:40   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
   15:50 a 16:00   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
   16:20 a 16:33   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (1ra. Tanda)
   16:40 a 16:53   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
   17:00 a 17:13   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (1ra. Tanda)
   17:20 a 17:33   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (1ra. Tanda)

   18:00 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
   22:00   Cierre de Parque Cerrado         
               
   SABADO 05 de ABRIL de 2008            
   7:00   Apertura de Parque Cerrado         
   08:00 a 09:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
   08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
   08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
   09:20   Reunión de Pilotos   Desafío FF   (Obligatoria)   
   09:45 a 10:10   Entrenamientos   Desafío FF      (2da. Tanda)
   10:20 a 10:30   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
   10:40 a 10:50   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
   11:05 a 11:30   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (2da. Tanda)
   11:35 a 12:00   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (2da. Tanda)
   12:05 a 12:30   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (2da. Tanda)

   12:50   1a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
   13:20   2a. Serie     TC Pista   6 vueltas   

   14:00 a 17:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
   13:50 a 14:15   Clasificación   Desafío FF      (Unica Tanda)
   14:35 a 14:48   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (2da. Tanda)
   14:55 a 15:08   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (2da. Tanda)
   15:15 a 15:28   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (2da. Tanda)
   15:35 a 15:48   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (2da. Tanda)

   16:00   Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC         
   16:00 a 20:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
   22:00   Cierre de Parque Cerrado         
               
   DOMINGO 06 de ABRIL de 2008            
   07:00   Apertura Parque Cerrado         
   Hasta las 08:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
   08:00 a 12:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
   08:00 a 13:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista          
   09:00   Final Desafío FF      10 vueltas ó 25 minutos   
   10:00   Carrera Clasificatoria TC      18 vueltas ó 35 minutos   
   11:05   Final TC Pista      20 vueltas ó 40 minutos   
   11:45   Conferencia de Prensa TC Pista         
   12:50   Final Turismo Carretera      25 vueltas ó 50 minutos   
   14:05   Conferencia de Prensa TC          
   FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES            
               
   ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES            
               
               
               
               
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 01, 2008, 12:56:33 pm
La Previa de San Luis

LOS CHICOS SUPERPODEROSOS


En la previa a Buenos Aires se había instalado el tema sobre los grandes equipos y su injerencia en el resultado frente a los equipos mas modestos.
Con un mismo discurso, tanto Lema (JP), como Alejandro Masas (HAZ), salieron con el mismo fraseo: “Decir que hay diferencias entre nosotros y el resto es faltarles el respeto”, un discurso unificado, pero lejos de la realidad.
Cuando se habla de equipos poderosos, estamos hablando de la infraestructura y no de la capacidad de alistar un auto para ser competitivo.
Recorriendo con los muchachos los boxes de Buenos Aires, contamos al menos 7 autos del Haz, algo menos del JP, pero los suficientes como para lograr mejorar las performances de los autos bajo sus paraguas, en menor tiempo.
Un modesto equipo de 2, tal vez 3 autos, prueba elementos y varia los resultados según la cantidad de autos puestos en pista (en este caso 2 o 3).
En un equipo de 7 autos, conque 5 autos giren con distintas variables, se obtendrán muchos mas datos y por lo tanto, una vez analizados, se podrá estar mas cerca de la puesta a punto ideal y de los resultados que ofrezcan los nuevos desarrollos.
Es una encrucijada para la dirigencia saber manejar el tema, por un lado los super equipos con infraestructura, poder monetario y técnico, mientras otros con menos autos, menos recursos económicos y aunque tengan buena calificación profesional sus integrantes, no pueden hacer frente en igualdad de condiciones.
Se habló de limitar la cantidad de autos por equipos, pero....Quien es capaz de calificar a los equipos o autos “satelites”????, pueden decir una cosa y por lo bajo tener una relación con éstos equipos ya que el beneficio es mutuo, por un lado toman piezas desarrolladas y por el otro desarrollan nuevos elementos.
El lunes después de Baires, cambió en parte el discurso, se dio por sentado el poderío de estos equipos y se instaló la polémica sobre si un Ford debía guardarle las espaldas a un Chevrolet por ser compañeros de equipo y que peso tendría el Director Deportivo de la “Scuadra”, para indicar quien debe ganar.
Lo cierto que éstas estructuras se colocan lejos de los rivales, de la lucha de marcas, de la historia y por supuesto de la gente...
Hay algunos datos que pasan de largo tras una carrera, casi sin querer me puse a ver las estadísticas de años anteriores y algo me llamó la atención.
Desde el 2005 hasta la fecha tomé la cantidad de autos que salieron a clasificar en la primera sesión de entrenamientos, que, en realidad es la cantidad exacta de participantes, porque muchos pueden anotarse y por diferentes factores no terminan girando.
Para que el dato sea lo mas ajustado posible tomé la primera carrera de Buenos Aires, que seguramente será la de mayor convocatoria y arrojó este resultado.

Año             participaron

2005 68 autos
2006 68 autos
2007 66 autos
2008 56 autos


De un año al otro faltaron 10 autos que en porcentaje (si el INDEC es confiable y no se mete el INDEK) es del 17,8% menos de autos.

Todo antes de los cortes de rutas y las incomodidades de traslado que en algún caso incidió en el último fin de semana al TN, aunque llevó 105 autos a Pigue.

No es un dato menor, las super estructuras no solo llegan con gran poderío económico, también traen el desánimo de muchos que ven una falta de igualdad de lucha y dejan de competir, Occhionero dijo basta, Del Bo anda a los saltos, a Coronas, ni el Ford le queda, Pernía no llega y así la lista, el TC con un número mas alto que el 100 ya es un recuerdo del pasado y a menos que algo cambie el Nº 50 parece estar aproximándose como  tope de ranking.
Antes se decía “Todo bicho que camina con 6 cilindros va a parar al TC” y así se hizo grande y fuerte, porque tenía lugar para todos.
Quedan pocos románticos...tal vez el Pincho sea uno de los últimos románticos, o Laboritto, al que quisieron “apretar”, con un contrato de exclusividad, los Satriano, los Niciezza y tanto otros....muchos mas, que al final de cuentas creo que no son tan pocos, solo que el ruido de los billetes no dejan oír sus voces.

San Luis llega con nuevo formato, el seño fruncido de todos, no convence a muchos, pero habrá que ver que deja, principalmente pensar en no dejar a fuera a lo que lo hizo grande.... LA PASIÓN POPULAR Y NO LA PASION POR EL BILLETE
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Penta Estrella en abril 01, 2008, 03:17:59 pm
a ver, intentemos poner en blanco sobre negro el analisis.
desde aca, muchas veces hemos tratado el tema de "largadores" en una competencia final.  si solicitamos una baja en el numero de participantes en la competencia de los mediodias de domingo, no pretendamos un ranking de 100 autos.  seamos realistas, aquel tc folclorico de los 80's, con 120 autos verificando en tandil u olavarria ... se murio, se termino.  hoy, el 100 en tc, es meramente marketinero.
con esto, no se aprueba los pasos dados por la dirigencia actual.  yo estoy de acuerdo, con la reduccion de participantes en una final, pues el tc es una categoria de pista y requiere de una habilidad de transito que no es comun a todos los rankeados.  ahora, las superestructuras - solo bienvenidas por el puñado de billetes que depositan en las arcas de la calle bogota - pueden llegar a golpear la escencia competitiva del tc.  el jp, no me parece tan dañino, como el haz.  en definitiva, una escuadra de 3 vehiculos es una medida satisfactoria.  ahora, la decena del haz .. resulta un desproposito.  habria que analizar ese crecimiento exponencial.  equipos de 2 0 3 autos, como el de pincho o cuervo (con todas las sospechas que conlleva esta ave de rapiña) si deberian ser permitidos.
ojala se pudiera ver un torneo peleado por las estructuras de pincho, satriano, nicieza ... exponentes historicos del tc; con cabida, por supuesto, para los jp o haz (en igualdad de condiciones).
el tc, esta como un boxeador viejo, conocedor del oficio, pero sin respuestas fisicas para sobrellevar el avatar del combate.  un acto reflejo, es esta carrera de san luis ... sacada de la galera y que en realidad, no constituye un hecho altisonante como para ameritar el tratamiento, que esta recibiendo de aprte de los medios interesados en el negocio.
el tc debe armar un calendario atractivo y anunciarlo con la debida antelacion para generar la debida expectacion y no asi ... donde en una conferencia de sabado se anuncia de una carrera para otra, una carrera "especial"; que de especial, no tiene nada ... es un petit sprint, que reemplaza las series, pero no aporta nada atractivo, ni distintivo.
el tc, debe recuperar un semipermanente y explotar mejor sus escenarios historicos (bs.as., rafaela, 9 de julio y balcarce).  ahi, deben tener lugar las carreras "especiales", que revisten condicion de tal por demanda popular y no por la alucinacion dirigencial.   oigan a la gente .. la reputamadre.  no se arroguen derechos de mayorias, cuando las mayorias estan del otro lado del alambre o frente al televisor.
abrazos.




   
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Penta Estrella en abril 01, 2008, 03:29:41 pm
a la madurez ... en el retiro o  en su umbral, traverso y bessone, encontraron formas de definir las competencias actuales: tito, señalo que lo tn son "carreritas", aun cuando resultan el mejor espectaculo.  y es valido, 21 vueltitas al kartodromo de pigûe, dejan esa sensacion de poco.  maxime, cuando el tn, fue expositro historico de carreras que eran verdaderos desafios de resisitencia.  y el flaco, dijo que una carrera de hoy no conlleva aquel coraje requerido para afrontar, la ruta - por ejemplo.  y razon no le falta.  hoy constituye mas riesgo el transito habitual de autopista, que una carrera en el 12.  es asi, sumado a eso, que los corredores no quieren correr en el ovalo de rafaela, dan por sentado las "verdades" del flaco.  mucho marketing ... poco riesgo.   el piloto debe asumir la cuota audacia, que lo distancie del mero observador (tribunero o televisivo);  debe generar el incociente, de que esa maniobra y ese riesgo esta solo reservado para el y no para el comun de los mortales.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 01, 2008, 04:44:10 pm
Penta, estoy de acuerdo que debe haber menos autos en la final, pero cuando hago alusión a que cada vez hay menos, es que ni siquiera se inscriben para intentar arrimar en una serie para llegar a la final.
Indianápolis tiene una larga fila de pretendientes a los 33 de la carrera, intentan clasificar van los días previos, hacen el esfuerzo y si entran es fiesta.
Los nuestros se quedaron fuera de la fiesta
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: El Especialista en abril 01, 2008, 05:35:35 pm
Penta, estoy de acuerdo que debe haber menos autos en la final, pero cuando hago alusión a que cada vez hay menos, es que ni siquiera se inscriben para intentar arrimar en una serie para llegar a la final.
Indianápolis tiene una larga fila de pretendientes a los 33 de la carrera, intentan clasificar van los días previos, hacen el esfuerzo y si entran es fiesta.
Los nuestros se quedaron fuera de la fiesta


Practicamente pasa lo mismo en el NASCAR, va a clasificar mas de 60 autos durante los dias previos, pero solo corren 43
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: EL FUGITIVO en abril 02, 2008, 03:53:59 pm
TC:Bessone y su equipo con fé a San Luis

El equipo de “Tito” Bessone, culminó con las pruebas realizadas en La Plata sobre la Dodge de Turismo Carretera en manos del experimentado piloto, y luego de finalizar los últimos trabajos en la Dodge de TC Pista de Ernestito, ya se prepara para afrontar con buenas expectativas la 4ta fecha de ambas categorías en San Luis. Por el lado del TC, Ernesto Bessone cumplió este Martes una jornada de pruebas en el Roberto Mouras de la Plata con la Dodge, bajo la supervisión de Rodolfo Di Meglio en los trabajos. El experimentado piloto, a bordo de la Dodge alistada por su equipo, intentó realizar una comparación de motores aunque por distintos inconvenientes en una de las conexiones de aceite que demoró los trabajos no se pudo realizar, por lo que confirmó que estará corriendo con la planta impulsora provista por Laborito que generalmente utiliza para correr. Además, cuando se había comenzado una prueba intensa de elementos de suspensión y aerodinámicos sugerida por Di Meglio, la lluvia comenzó a hacer de las suyas en el circuito platense, por lo que las pruebas debieron suspenderse. De todas formas, el trabajo de Bessone fue bueno en las vueltas rápidas que dio, y marcó un mejor registro de 1m 31s 4/10, quedando conforme con el funcionamiento de la Dodge
“Vamos con buenas expectativas a San Luis. Nos hubiera gustado probar un poco mas algunos elementos de suspensión  pero la lluvia lo impidió, por lo que decidimos concluir los ensayos. Como no pudimos realizar la comparación entre ambos motores, hemos confirmado que correremos con el motor de carrera que siempre utilizamos, que funciona muy bien. Ojala podamos ser candidatos en San Luis, estamos trabajando mucho con todo el equipo para ello. Agradezco el trabajo de los chicos y a todos nuestros sponsor”, manifestó “Tito”. Mientras tanto, otra parte del equipo se dedicó a culminar las tareas de repaso en la Dodge que conduce Ernestito dentro del TC Pista, y con la cual logró el meritorio segundo puesto en Buenos Aires.
“Sabemos que contamos con un gran auto y por ello hemos decidido no realizar pruebas de cara a San Luis, un circuito que ya conocemos y en el cual esperamos poder funcionar en buena forma. Venimos creciendo en cada una de las carreras, y el objetivo primordial es hacer un buen papel para seguir llevándonos puntos importantes en función del campeonato. Agradezco a todos nuestros sponsor, a todos los chicos del equipo que se matan trabajando en los autos y por supuesto a la hinchada de Dodge, a quien esperamos poder brindar otra linda satisfacción en una categoría que sin dudas está muy linda y peleada entre un grupo de pilotos muy buenos” destacó Ernestito.
El equipo estará hoy emprendiendo el viaje hacia San Luis, donde ya quedará instalado esperando el comienzo de la actividad oficial del día Viernes.

Fuente:Carburando.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 04, 2008, 08:32:22 pm
TC PISTA -  Clasificación - 1a. Tanda                         
Autódromo Provincial Rosendo Hernández - Long. 4.500 m               
San Luis - Viernes, 04/04/08 -  4/16   
            
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Tiempo   Dif.
1   11   Olivelli Mario   Ford   1;34,744   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   1;34,791   0,047
3   26   Konjuh Marcos   Torino   1;34,837   0,093
4   63   Falaschi Guido   Ford   1;34,992   0,248
5   12   Zughella Gabriel   Ford   1;35,156   0,412
6   4   Trebbiani Jorge   Dodge   1;35,392   0,648
7   14   Lopez Matias   Chevrolet   1;35,426   0,682
8   8   Pisandelli Pedro   Torino   1;35,666   0,922
9   10   Sanchez Oscar   Chevrolet   1;35,739   0,995
10   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   1;35,901   1,157
11   71   Francischetti Julio   Chevrolet   1;36,009   1,265
12   5   Solis Gustavo   Ford   1;36,082   1,338
13   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   1;36,096   1,352
14   25   Falcon Roberto   Chevrolet   1;36,122   1,378
15   65   Trucco Juan Martin   Dodge   1;36,148   1,404
16   9   Laccette Dario   Ford   1;36,160   1,416
17   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   1;36,164   1,420
18   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   1;36,295   1,551
19   15   Larrauri Leonel   Dodge   1;36,338   1,594

20   19   La Cortiglia Omar   Ford   1;36,353   1,609
21   57   Guntin Lucas   Ford   1;36,388   1,644
22   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   1;36,462   1,718
23   74   Maggini Luis   Ford   1;36,718   1,974
24   60   Diorio Gustavo   Ford   1;36,741   1,997
25   66   Pisandelli Fabian   Ford   1;36,760   2,016
26   23   Sava Carlos   Ford   1;36,933   2,189
27   50   Carnevalino Federico   Ford   1;36,968   2,224
28   21   Alonso Federico   Ford   1;36,972   2,228
29   24   Cipres Sebastian   Ford   1;37,121   2,377
30   35   Loyarte Jorge   Dodge   1;37,135   2,391
31   27   Taborda Christian   Chevrolet   1;37,204   2,460
32   29   Fancio Alberto   Chevrolet   1;37,331   2,587
33   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   1;37,374   2,630
34   37   Trotta Esteban   Chevrolet   1;37,513   2,769
35   115   Cambria Stefano   Torino   1;37,632   2,888
36   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   1;37,687   2,943
37   72   Hernandez Luis   Ford   1;38,172   3,428
38   68   Girolami Nestor   Dodge   1;38,211   3,467
39   38   Manta Javier   Dodge   1;38,652   3,908

40   155   Ferrando Mario   Ford   1;38,935   4,191
41   59   Todino Gaston   Ford   1;51,522   16,778
Promedio: 170,987 km/h. S/Tiempo: 88 (Ponte). Retiro de tiempos: 87 (Saturni) por uti-               
lizar dos cubiertas usadas
y 31 (Impiombato) por tapar autos 10 (Sanchez) y 19 (La Cor-               
tiglia).Excluido por tecnica: 28 (Galarza) combustible.               
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 04, 2008, 08:35:14 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación - 1a. Tanda                
Autodromo Provincial Rosendo Hernández - Long. 4.500 m               
San Luis - Viernes, 04/04/08 - 4/16   
            
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   TIEMPO   DIF.
1   3   Silva Juan Manuel   Ford   1;32,365   
2   1   Ledesma Christian   Chevrolet   1;32,427   0,062
3   17   Ramos Eduardo   Ford   1;32,575   0,210
4   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   1;32,837   0,472
5   14   Altuna Mariano   Chevrolet   1;32,850   0,485
6   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   1;32,931   0,566
7   2   Rossi Matias   Chevrolet   1;32,935   0,570
8   6   Moriatis Emanuel   Ford   1;32,949   0,584
9   4   Martinez Omar   Ford   1;32,974   0,609
10   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   1;33,000   0,635
11   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   1;33,040   0,675
12   5   Aventin Diego Raul   Ford   1;33,097   0,732
13   37   Gianini Juan Pablo   Ford   1;33,146   0,781
14   18   Ugalde Lionel   Ford   1;33,318   0,953
15   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   1;33,489   1,124
16   20   Tanoni Omar   Ford   1;33,563   1,198
17   26   Verna Rafael   Ford   1;33,660   1,295
18   8   Di Palma Patricio   Torino   1;33,689   1,324
19   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   1;33,705   1,340
20   10   Fontana Norberto   Ford   1;33,733   1,368
21   23   Alaux Sergio   Chevrolet   1;33,776   1,411
22   29   Savino Jose   Ford   1;33,809   1,444
23   40   Pacho Ariel   Torino   1;33,851   1,486
24   21   Castellano Jonatan   Dodge   1;33,888   1,523
25   34   Catalan Magni Julio   Dodge   1;33,902   1,537

26   27   Acebal Mariano   Chevrolet   1;33,950   1,585
27   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   1;34,012   1,647
28   43   Larrauri Oscar Ruben   Dodge   1;34,188   1,823
29   74   Flaque Fabian   Dodge   1;34,258   1,893

30   22   Nolesi Mathias   Ford   1;34,260   1,895
31   24   Bessone Ernesto   Dodge   1;34,279   1,914
32   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   1;34,376   2,011

33   66   Juan Maximiliano   Ford   1;34,409   2,044
34   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   1;34,421   2,056
35   11   Ciantini Jose   Chevrolet   1;34,518   2,153
36   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   1;34,566   2,201
37   47   Candela Enrique   Ford   1;34,617   2,252
38   144   Werner Mariano   Ford   1;34,638   2,273
39   25   Iglesias Juan Manuel   Chevrolet   1;34,815   2,450
40   46   Zanatta Rene   Dodge   1;34,840   2,475
41   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   1;34,901   2,536
42   44   Campanera Laureano   Chevrolet   1;34,918   2,553
43   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   1;35,042   2,677
44   63   Dose Christian   Chevrolet   1;35,122   2,757
45   45   Di Palma Luis Jose   Chevrolet   1;35,146   2,781
46   39   Mulet Leandro   Chevrolet   1;35,243   2,878
47   55   Salerno Ruben   Dodge   1;35,395   3,030
48   53   De Carlo Diego   Chevrolet   1;35,483   3,118
49   75   Smith Brian   Ford   1;35,941   3,576
50   98   Bonelli Prospero   Ford   1;40,021   7,656

Promedio: 175,391 km/h. Retiro de tiempos por exceder limite de pasadas reglamenta-               
rias: 28 (Jalaf). S/Tiempo: 57 (Piccinin).               
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 03:30:16 pm
TC PISTA - Clasificación General                                       
San Luis - Sábado, 05/04/08 -  4/16
               
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   TIEMPO   DIF.
1   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   1;33,910   
2   86   Canapino Agustin   Chevrolet   1;34,343   0,433
3   68   Girolami Nestor   Dodge   1;34,416   0,506
4   26   Konjuh Marcos   Torino   1;34,576   0,666
5   12   Zughella Gabriel   Ford   1;34,581   0,671
6   63   Falaschi Guido   Ford   1;34,611   0,701
7   14   Lopez Matias   Chevrolet   1;34,702   0,792
8   10   Sanchez Oscar   Chevrolet   1;34,743   0,833
9   11   Olivelli Mario   Ford   1;34,744   0,834
10   4   Trebbiani Jorge   Dodge   1;34,922   1,012
11   8   Pisandelli Pedro   Torino   1;34,948   1,038
12   88   Ponte Martin   Torino   1;35,108   1,198
13   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   1;35,176   1,266
14   87   Saturni Ivan   Dodge   1;35,200   1,290
15   19   La Cortiglia Omar   Ford   1;35,256   1,346
16   28   Galarza Ramiro   Dodge   1;35,523   1,613
17   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   1;35,526   1,616

18   71   Francischetti Julio   Chevrolet   1;35,601   1,691
19   66   Pisandelli Fabian   Ford   1;35,653   1,743
20   15   Larrauri Leonel   Dodge   1;35,767   1,857
21   25   Falcon Roberto   Chevrolet   1;35,866   1,956
22   38   Manta Javier   Dodge   1;35,896   1,986
23   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   1;35,907   1,997

24   9   Laccette Dario   Ford   1;35,912   2,002
25   37   Trotta Esteban   Chevrolet   1;35,967   2,057
26   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   1;36,067   2,157
27   21   Alonso Federico   Ford   1;36,072   2,162
28   5   Solis Gustavo   Ford   1;36,073   2,163
29   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   1;36,091   2,181
30   65   Trucco Juan Martin   Dodge   1;36,148   2,238

31   23   Sava Carlos   Ford   1;36,283   2,373
32   60   Diorio Gustavo   Ford   1;36,303   2,393
33   35   Loyarte Jorge   Dodge   1;36,412   2,502
34   24   Cipres Sebastian   Ford   1;36,423   2,513
35   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   1;36,448   2,538
36   74   Maggini Luis   Ford   1;36,453   2,543
37   72   Hernandez Luis   Ford   1;36,664   2,754
38   155   Ferrando Mario   Ford   1;36,773   2,863
39   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   1;36,796   2,886
40   115   Cambria Stefano   Torino   1;36,908   2,998
41   27   Taborda Christian   Chevrolet   1;36,913   3,003
42   50   Carnevalino Federico   Ford   1;36,968   3,058
43   29   Fancio Alberto   Chevrolet   1;37,227   3,317
44   59   Todino Gaston   Ford   1;37,231   3,321
45   57   Guntin Lucas   Ford   1;37,588   3,678
Promedio: 172,506 km/h.
Retiro de tiempos 2da. Tanda clasificacion:  por tapar autos 22 (Bessone) 50 (Carnevalino) y 26 (Konjuh).
Recargos por tecnica: 57 (Guntin) 1s2/10 (2 motores); 24 (Cipres) 6/10 motor; 16 (Garavano) 6/10 motor; 5 (Solis) 6/10 motor; 28 (Galarza) 3/10 tapa y 2/10 una cubierta.               
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 03:35:06 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación General                                        
San Luis - Sábado, 05/04/08 -  4/16
               
               
Pos.   Nº   Piloto   Marca   TIEMPO   DIF.
1   1   Ledesma Christian   Chevrolet   1;32,170   
2   3   Silva Juan Manuel   Ford   1;32,365   0,195
3   17   Ramos Eduardo   Ford   1;32,575   0,405
4   6   Moriatis Emanuel   Ford   1;32,648   0,478
5   14   Altuna Mariano   Chevrolet   1;32,688   0,518
6   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   1;32,748   0,578
7   5   Aventin Diego Raul   Ford   1;32,797   0,627
8   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   1;32,837   0,667
9   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   1;32,848   0,678
10   26   Verna Rafael   Ford   1;32,871   0,701
11   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   1;32,892   0,722
12   2   Rossi Matias   Chevrolet   1;32,935   0,765
13   37   Gianini Juan Pablo   Ford   1;32,973   0,803
14   4   Martinez Omar   Ford   1;32,974   0,804
15   10   Fontana Norberto   Ford   1;33,012   0,842
16   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   1;33,099   0,929
17   8   Di Palma Patricio   Torino   1;33,101   0,931
18   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   1;33,179   1,009
19   21   Castellano Jonatan   Dodge   1;33,243   1,073
20   18   Ugalde Lionel   Ford   1;33,318   1,148
21   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   1;33,429   1,259
22   40   Pacho Ariel   Torino   1;33,470   1,300
23   23   Alaux Sergio   Chevrolet   1;33,528   1,358
24   20   Tanoni Omar   Ford   1;33,563   1,393
25   34   Catalan Magni Julio   Dodge   1;33,570   1,400
26   66   Juan Maximiliano   Ford   1;33,593   1,423
27   29   Savino Jose   Ford   1;33,678   1,508
28   44   Campanera Laureano   Chevrolet   1;33,779   1,609
29   28   Jalaf Matias   Ford   1;33,788   1,618
30   27   Acebal Mariano   Chevrolet   1;33,814   1,644
31   22   Nolesi Mathias   Ford   1;33,830   1,660
32   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   1;33,903   1,733
33   43   Larrauri Oscar Ruben   Dodge   1;33,949   1,779
34   46   Zanatta Rene   Dodge   1;33,988   1,818

35   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   1;34,012   1,842
36   98   Bonelli Prospero   Ford   1;34,063   1,893
37   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   1;34,257   2,087
38   74   Flaque Fabian   Dodge   1;34,258   2,088
39   24   Bessone Ernesto   Dodge   1;34,279   2,109

40   75   Smith Brian   Ford   1;34,311   2,141
41   144   Werner Mariano   Ford   1;34,405   2,235
42   47   Candela Enrique   Ford   1;34,591   2,421
43   39   Mulet Leandro   Chevrolet   1;34,714   2,544
44   55   Salerno Ruben   Dodge   1;34,715   2,545
45   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   1;34,726   2,556
46   25   Iglesias Juan Manuel   Chevrolet   1;34,815   2,645
47   11   Ciantini Jose   Chevrolet   1;35,118   2,948
48   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   1;35,745   3,575

Promedio: 175,762 km/h.
Retiro de tiempos: 24 (Bessone) por exceder limite de pasadas en tanda dia sabado.  
Recargos por tecnica: 11 (Ciantini) y 99 (Angelini) 6/10 seg. por motor; 30 (Pisandelli) 3/10 seg. por tapa y 6/10 seg. por motor.
Quedan excluidos: 57 (Piccinin) 53 (De Carlo) 63 (Dose) 45 (Di Palma, J.L).
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 03:35:55 pm
Jornada complicada para el Motomel Racing en San Luis

El equipo Motomel Racing no ha tenido una jornada positiva este Sábado en San Luis, por la 4ta fecha, ya que en el TC Pista Ernestito Bessone no pudo tener una buena jornada clasificatoria, aunque luego pudo llegar en la 10ma posición en la 1ra serie ascendiendo posiciones. En tanto que por el lado del TC, "Tito" Bessone no pudo mejorar su tiempo de ayer y culminó en la 39na posición en la clasificación final.
Comenzando por el lado del TCP, Ernestito a bordo de la Dodge no pudo mejorar su tiempo clasificatorio del Viernes y quedó en el 25to lugar, producto de un despiste fuerte intentando esquivar el auto de Federico Carnevalino, que obstruyó de la mala forma el tránsito en pista, por lo que posteriormente fue excluido por los comisarios deportivos.
De esta forma, largando desde la 13ra posición, el joven piloto pudo avanzar algunas posiciones después de tener que sortear el despiste de Jorge Litwiñuk, llegando en la 10ma posición en la serie, lo que le permitirá largar desde el 19no lugar en la final del día de mañana, pactada para las 11.05hs, a un total de 20 vueltas.
"Comenzó complicada la jornada con un fuerte despiste producto de que Carnevalino me tapó muy mal cuando venía realizando una vuelta rápida, por ello me citaron los comisarios y decidieron excluirlo. Luego en la serie debí tirarme por afuera para no pegarle a Litwiñuk que estaba cruzado en la pista, y eso me hizo perder algunas posiciones. Con el transcurso de las vueltas pudimos recuperarlas y avanzar un poco mas, llegando en el compacto lote de los punteros. Espremos que mañana en una carrera que es bastante larga y con un circuito que permite sobrepasos, podamos seguir avanzando en buena forma, tratando de llegar entre los mejores diez para seguir sumando puntos en función del campeonato. El auto funciona bien y creo que me puede permitir avanzar bastante", explicó Ernestito luego de culminada su serie.
En tanto que por el lado del TC, "Tito" Bessone no pudo mejorar su performance del Viernes, y culminó en la 39na posición, con un registro de 1m 34s 27/10, quedando a una diferencia de 2s 10/100 del mas veloz, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).
"Me preocupa bastante el funcionamiento del auto, ya que hemos realizado cambios que no le han gustado. De todas formas no se pudo cerrar una vuelta ideal y a la marca no le ha caído bien el circuito. Esperemos que mañana se puede revertir la situación en dos exigencias que serán muy duras", dijo "Tito" luego de bajar de la Dodge.
Mañana, el experimentado piloto largará desde el 39no lugar de partida en la carrera clasificatoria del TC que se disputará a partir de las 10.00 hs, a un total de 18 vueltas o 35 minutos. La misma, ordenará la grilla para la final del TC, que se disputará a partir de las 12.50hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Castellano mejoró algunas posiciones en San Luís  

Jonatan Castellano pudo avanzar lugares en la clasificación final del Turismo Carretera, por la 4ta fecha en el autódromo de San Luis, y largará desde el 19no puesto en la carrera clasificatoria especial del día de mañana.
"Pinchito", a bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team, marcó hoy en su mejor vuelta un tiempo de 1m 33s 24/100 para quedar en la 19na posición final de un total de 52 autos, a una diferencia de 1s 07/100 del mas veloz de la jornada, el marplatense Christian Ledesma.
"Por suerte pudimos avanzar algunas posiciones y mejorar la performance del auto con los cambios que hemos realizado, aunque todavía falta un poco. Analizándolo bien, San Luis es un circuito que no le ha caído bien a la marca en cuanto a las relaciones de marcha y por ello no hay Dodge adelante. De todas formas, nuestro auto todavía tiene tendencia a patinar en los sectores lentos, por lo que analizaremos qué cambio podemos realizar de cara a la carrera clasificatoria, en la que espero poder avanzar y largar entre los mejores diez la final, que sin dudas será exigente. Ojalá podamos llevarnos buenos puntos de San Luis, para mantenerse entre los mejores diez en el campeonato", comentó Jonatan finalizada la clasificación.
Mañana, Castellano largará desde el 19no lugar de partida en la carrera clasificatoria del TC que se disputará a partir de las 10.00 hs, a un total de 18 vueltas o 35 minutos. La misma, ordenará la grilla para la final del TC, que se disputará a partir de las 12.50hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 03:50:45 pm
TC PISTA - SERIES CLASIFICATORIAS                  
San Luis - Sábado, 05/04/08 -  4/16
                  
                    
PRIMERA SERIE                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   6   9;39,188   
2   8   Pisandelli Pedro   Torino   6   9;39,301   0,113
3   11   Olivelli Mario   Ford   6   9;40,417   1,229
4   12   Zughella Gabriel   Ford   6   9;40,988   1,800
5   14   Lopez Matias   Chevrolet   6   9;44,101   4,913
6   66   Pisandelli Fabian   Ford   6   9;44,741   5,553
7   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   6   9;44,920   5,732
8   19   La Cortiglia Omar   Ford   6   9;45,454   6,266
9   25   Falcon Roberto   Chevrolet   6   9;46,381   7,193
10   22   Bessone Ernesto (H)   Dodge   6   9;46,561   7,373
11   37   Trotta Esteban   Chevrolet   6   9;54,315   15,127
12   35   Loyarte Jorge   Dodge   6   9;54,504   15,316
13   23   Sava Carlos   Ford   6   9;55,018   15,830
14   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   6   9;56,760   17,572
15   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   6   9;57,000   17,812
16   21   Alonso Federico   Ford   6   9;57,588   18,400
17   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   6   9;58,729   19,541
18   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   6   9;58,904   19,716

19   27   Taborda Christian   Chevrolet   6   10;02,555   23,367
20   29   Fancio Alberto   Chevrolet   6   10;02,995   23,807
21   68   Girolami Nestor   Dodge   6   10;03,368   24,180
22   57   Guntin Lucas   Ford   6   10;13,377   34,189
23   72   Hernandez Luis   Ford   6   10;32,243   53,055

Promedio: 167,821 km/h.
R.de vuelta: 68 (Girolami) en la 5ta.Vta.en 1m35s300/1000 a 169,990Km/h.  
Apercibido: 66 (Pisandelli, F) por cambio de trayectoria y 16 (Garavano) por maniobra peligrosa. Recargo: 31 (Impiombato) por toque al 16 (Garavano).                  
                  
SEGUNDA SERIE
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   26   Konjuh Marcos   Torino   6   9;40,420   
2   4   Trebbiani Jorge   Dodge   6   9;40,997   0,577
3   86   Canapino Agustin   Chevrolet   6   9;41,511   1,091
4   63   Falaschi Guido   Ford   6   9;41,919   1,499
5   10   Sanchez Oscar   Chevrolet   6   9;42,117   1,697
6   28   Galarza Ramiro   Dodge   6   9;42,544   2,124
7   87   Saturni Ivan   Dodge   6   9;42,791   2,371

8   71   Francischetti Julio   Chevrolet   6   9;44,169   3,749
9   15   Larrauri Leonel   Dodge   6   9;45,197   4,777
10   5   Solis Gustavo   Ford   6   9;51,715   11,295
11   65   Trucco Juan Martin   Dodge   6   9;51,857   11,437
12   50   Carnevalino Federico   Ford   6   9;56,334   15,914
13   60   Diorio Gustavo   Ford   6   9;57,057   16,637
14   155   Ferrando Mario   Ford   6   9;59,041   18,621
15   74   Maggini Luis   Ford   6   9;59,247   18,827
16   59   Todino Gaston   Ford   6   9;59,597   19,177
17   115   Cambria Stefano   Torino   6   10;00,836   20,416
18   88   Ponte Martin   Torino   6   10;03,583   23,163
19   38   Manta Javier   Dodge   6   10;09,430   29,010
20   24   Cipres Sebastian   Ford   5   10;33,403   1 V.
21   52   Ponce De Leon Mariano   Ford   2   3;19,445   4 V.

                  
Promedio: 167,465 km/h.
R. de vuelta: 87 (Saturni) en la 3ra.Vta. en 1m35s466/1000 a 169,694
km/h. Excluido parcial: 9 (Laccette) por no hacer recorrido oficial.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 03:55:03 pm
TC  PISTA  -  FINAL                   
San Luis - Domingo, 06/04/08 -  4/16
                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   Tiempo   Dif.
1   8   Pisandelli Pedro   Torino   10   16;06,182   
2   26   Konjuh Marcos   Torino   10   16;07,564   1,382
3   10   Sanchez Oscar   Chevrolet   10   16;12,677   6,495
4   151   Urretavizcaya Tomas   Ford   10   16;12,914   6,732
5   63   Falaschi Guido   Ford   10   16;13,045   6,863
6   14   Lopez Matias   Chevrolet   10   16;13,195   7,013
7   4   Trebbiani Jorge   Dodge   10   16;14,540   8,358
8   87   Saturni Ivan   Dodge   10   16;18,861   12,679
9   15   Larrauri Leonel   Dodge   10   16;21,485   15,303
10   68   Girolami Nestor   Dodge   10   16;22,262   16,080

11   86   Canapino Agustin   Chevrolet   10   16;23,414   17,232
12   16   Garavano Jose Maria   Chevrolet   10   16;24,073   17,891
13   50   Carnevalino Federico   Ford   10   16;25,658   19,476
14   5   Solis Gustavo   Ford   10   16;26,429   20,247
15   25   Falcon Roberto   Chevrolet   10   16;27,301   21,119
16   66   Pisandelli Fabian   Ford   10   16;27,464   21,282
17   88   Ponte Martin   Torino   10   16;28,189   22,007
18   65   Trucco Juan Martin   Dodge   10   16;32,323   26,141
19   31   Impiombato Ricardo   Chevrolet   10   16;32,427   26,245
20   67   Litwiniuk Jorge   Dodge   10   16;39,079   32,897
21   29   Fancio Alberto   Chevrolet   10   16;43,884   37,702
22   74   Maggini Luis   Ford   10   16;43,895   37,713
23   72   Hernandez Luis   Ford   10   16;44,562   38,380
24   115   Cambria Stefano   Torino   10   16;51,476   45,294
25   35   Loyarte Jorge   Dodge   10   16;52,000   45,818
26   23   Sava Carlos   Ford   10   16;53,840   47,658
27   71   Francischetti Julio   Chevrolet   10   16;58,328   52,146
28   7   Rodriguez Matias   Chevrolet   10   17;01,961   55,779
29   11   Olivelli Mario   Ford   10   17;02,000   55,818
30   28   Galarza Ramiro   Dodge   10   17;06,096   59,914
31   57   Guntin Lucas   Ford   10   17;26,404   1;20,222
32   59   Todino Gaston   Ford   6   10;05,498   4 V.
33   155   Ferrando Mario   Ford   6   10;49,146   4 V.
34   19   La Cortiglia Omar   Ford   6   10;51,629   4 V.
35   18   Paparella Juan Manuel   Dodge   4   7;29,950   6 V.
36   27   Taborda Christian   Chevrolet   3   5;37,983   7 V.
                  
Promedio: 167,670 km/h.
Record de Vta.: 26 (Konjuh) en vta.9 en 1m35s771/1000 a 169,154 km/h.
Apercibido: 18 (Paparella) por toque al 23 (Sava). Excluido: 22 (Bessone) por maniobra peligrosa contra auto 5 (Solis) y 71 (Francischetti). Recargo: 11 (Olivelli) por toque al 7 (Rodriguez); y 86 (Canapino) penalizacion A por medidas. Multa: $ 400 auto 71 (Francischetti) por sensor desconectado.
N.L.: 12 (Zughella) 21 (Alonso) y 38 (Manta).                  
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 04:08:40 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL CARRERA CLASIFICATORIA                  
San Luis - Domingo, 06/04/08 -  4/16
                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   3   Silva Juan Manuel   Ford   18   28;24,692   
2   17   Ramos Eduardo   Ford   18   28;25,332   0,640
3   6   Moriatis Emanuel   Ford   18   28;25,786   1,094
4   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   18   28;26,164   1,472
5   1   Ledesma Christian   Chevrolet   18   28;26,411   1,719
6   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   18   28;29,471   4,779
7   2   Rossi Matias   Chevrolet   18   28;31,471   6,779
8   14   Altuna Mariano   Chevrolet   18   28;31,885   7,193
9   26   Verna Rafael   Ford   18   28;32,274   7,582
10   5   Aventin Diego Raul   Ford   18   28;32,740   8,048
11   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   18   28;33,151   8,459
12   4   Martinez Omar   Ford   18   28;33,509   8,817
13   10   Fontana Norberto   Ford   18   28;34,467   9,775
14   37   Gianini Juan Pablo   Ford   18   28;34,742   10,050
15   21   Castellano Jonatan   Dodge   18   28;35,407   10,715
16   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   18   28;37,034   12,342
17   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   18   28;37,405   12,713
18   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   18   28;38,147   13,455
19   40   Pacho Ariel   Torino   18   28;38,666   13,974
20   18   Ugalde Lionel   Ford   18   28;39,167   14,475
21   66   Juan Maximiliano   Ford   18   28;39,346   14,654
22   28   Jalaf Matias   Ford   18   28;39,757   15,065
23   27   Acebal Mariano   Chevrolet   18   28;40,472   15,780
24   8   Di Palma Patricio   Torino   18   28;40,966   16,274
25   29   Savino Jose   Ford   18   28;42,255   17,563
26   44   Campanera Laureano   Chevrolet   18   28;43,205   18,513
27   46   Zanatta Rene   Dodge   18   28;47,176   22,484
28   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   18   28;47,757   23,065
29   22   Nolesi Mathias   Ford   18   28;48,439   23,747
30   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   18   29;00,191   35,499
31   20   Tanoni Omar   Ford   18   29;01,000   36,308
32   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   18   29;01,475   36,783
33   55   Salerno Ruben   Dodge   18   29;02,987   38,295
34   11   Ciantini Jose   Chevrolet   18   29;03,265   38,573
35   24   Bessone Ernesto   Dodge   18   29;08,067   43,375
36   39   Mulet Leandro   Chevrolet   18   29;12,191   47,499
37   34   Catalan Magni Julio   Dodge   18   29;12,995   48,303
38   74   Flaque Fabian   Dodge   18   29;13,758   49,066

39   47   Candela Enrique   Ford   18   29;14,844   50,152
40   98   Bonelli Prospero   Ford   18   29;14,937   50,245
41   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   18   29;15,844   51,152
42   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   17   27;08,733   1 V.
43   30   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet   17   27;32,470   1 V.
44   25   Iglesias Juan Manuel   Chevrolet   15   24;38,061   3 V.
45   43   Larrauri Oscar Ruben   Dodge   9   14;28,941   9 V.
46   144   Werner Mariano   Ford   7   11;22,850   11 V.
47   75   Smith Brian   Ford   3   18;08,689   15 V.
48   23   Alaux Sergio   Chevrolet   2   3;49,893   16 V.
                  
Promedio: 171,057 km/h.
R.de Vta.: 73 (Lopez) en la Vta.4 en 1m33s463/1000 a 173,331 km/h.
Apercibidos: 26 (Verna) y 24 (Bessone) por barrido de pista.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 04:11:27 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL                  
San Luis - Domingo, 06/04/08 -  4/16
                  
                  
Pos.   Nº   Piloto   Marca   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   3   Silva Juan Manuel   Ford   25   39;32,588   
2   17   Ramos Eduardo   Ford   25   39;33,395   0,807
3   6   Moriatis Emanuel   Ford   25   39;33,922   1,334
4   73   Lopez Jose Maria   Chevrolet   25   39;35,362   2,774
5   1   Ledesma Christian   Chevrolet   25   39;38,391   5,803
6   26   Verna Rafael   Ford   25   39;42,451   9,863
7   5   Aventin Diego Raul   Ford   25   39;42,768   10,180
8   21   Castellano Jonatan   Dodge   25   39;46,218   13,630
9   14   Altuna Mariano   Chevrolet   25   39;47,088   14,500
10   9   Di Palma Marcos   Chevrolet   25   39;52,946   20,358
11   4   Martinez Omar   Ford   25   39;53,925   21,337
12   37   Gianini Juan Pablo   Ford   25   39;54,223   21,635
13   15   Spataro Emiliano   Chevrolet   25   39;55,654   23,066
14   8   Di Palma Patricio   Torino   25   39;55,901   23,313
15   66   Juan Maximiliano   Ford   25   39;56,428   23,840
16   27   Acebal Mariano   Chevrolet   25   39;57,227   24,639
17   51   Urretavizcaya Roberto   Chevrolet   25   39;57,738   25,150
18   99   Angelini Juan Marcos   Dodge   25   39;57,894   25,306
19   40   Pacho Ariel   Torino   25   40;02,104   29,516
20   22   Nolesi Mathias   Ford   25   40;06,937   34,349
21   46   Zanatta Rene   Dodge   25   40;09,425   36,837
22   24   Bessone Ernesto   Dodge   25   40;10,007   37,419

23   20   Tanoni Omar   Ford   25   40;11,440   38,852
24   12   Ponce De Leon Gabriel   Ford   25   40;11,567   38,979
25   34   Catalan Magni Julio   Dodge   25   40;16,675   44,087
26   41   Iglesias Leandro   Chevrolet   25   40;17,977   45,389
27   44   Campanera Laureano   Chevrolet   25   40;20,124   47,536
28   11   Ciantini Jose   Chevrolet   25   40;27,299   54,711
29   29   Savino Jose   Ford   25   40;30,656   58,068
30   59   Del Bo Roberto   Chevrolet   25   40;34,196   1;01,608
31   98   Bonelli Prospero   Ford   25   40;53,565   1;20,977
32   28   Jalaf Matias   Ford   24   40;18,548   1 V.
33   55   Salerno Ruben   Dodge   23   39;42,917   2 V.
34   19   Bosio Ezequiel   Chevrolet   19   30;19,292   6 V.
35   47   Candela Enrique   Ford   19   30;47,387   6 V.
36   2   Rossi Matias   Chevrolet   11   17;52,780   14 V.
37   10   Fontana Norberto   Ford   9   14;37,154   16 V.
38   39   Mulet Leandro   Chevrolet   6   10;07,301   19 V.
39   74   Flaque Fabian   Dodge   3   5;06,104   22 V.
40   7   Ortelli Guillermo   Chevrolet   1   1;52,597   24 V.
41   32   Diruscio Sebastian   Chevrolet   1   2;21,781   24 V

Promedio: 170,700 km/h.
R.de Vta.: 17 (Ramos) en la Vta.19 en 1m34s169/1000 a 172,031 km/h.
Pase y siga: 98 (Bonelli) por toque al 55 (Salerno). Multa: $ 400 auto 34 (C.Magni) por sensor
desconectado.
N.R.P.: 18 (Ugalde).
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: MrHache en abril 06, 2008, 10:44:14 pm
nota de infobae

Miraba el TC Pista y lo mató un neumático
Un hombre murió y tres resultaron con graves heridas al ser golpeados por el neumático de un automóvil que se salió en plena competencia del TC Pista, en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana

Un espectador murió y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser golpeados por el neumático de un automóvil que se salió en plena
competencia del TC Pista, en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana.

El accidente ocurrió cuando se cumplía la tercera vuelta de la final de la categoría, en la segunda curva, donde el auto del capitalino Gabriel Zughella perdió la rueda trasera izquierda la que salió despedida y traspasó el alambrado detrás del cual se encontraba parte del público.

Como consecuencia del accidente un espectador, oriundo de Mendoza y de unos 40 años murió, otro se encontraba internado con pronóstico reservado con graves heridas, mientras que los dos restantes su estado de salud no presentaba ningún riesgo, según informó Rodolfo Balinotti, jefe de rescate de la ACTC.

Más tarde, el médico Carlos Alvarez, del servicio de rescate, le contó a DyN que "lamentablemente la rueda impactó de lleno en el espectador que estaba tras la muralla y el alambrado, el que murió prácticamente en el acto".
"También rozó a otros. Uno de ellos está delicado y los dos restantes no tienen heridas que comprometieran sus vidas", precisó Alvarez.

Unos minutos después de ocurrido el accidente, una jueza, un fiscal y un médico forense se dieron cita en el lugar para realizar el procedimiento judicial correspondiente, que duró una hora aproximadamente.

Según el testimonio de la jueza, no se pudo conocer los datos del fallecido "porque no tenía documentación encima", pero por dichos de algunas personas que estaban cerca del hecho el hombre muerto sería de Mendoza.

"Yo no he visto el documento de esta persona, por eso no les puedo dar su nombre. Está como NN y nosotros intervenimos sólo en la parte judicial", señaló la magistrada.

El accidente se produjo en la curva dos del trazado puntano, la rueda que se desprendió del auto de Zughella recorrió unos 230 metros, se elevó al dar en unos neumáticos enterrados que sirven de contención, pasó por arriba de un muro de un metro y medio de altura, rompió el alambrado y le dio de lleno al espectador que murió instantáneamente.
La prueba fue suspendida inmediatamente "con bandera roja" y fue reiniciada casi una hora y media después.

Cuando se producía el nuevo inicio de la carrera algunos espectadores intentaron copar la pista intentando la suspensión, pero el hecho no pasó a mayores por la intervención de la policía cuando los bólidos ya estaban lanzados a toda velocidad.

En garcurrando se hicieron los pelotudos, pero sospeche que habia muerto uno por que aparte de la bandera roja fueron al corte. Segun me conto el especialista el unico que dijo publicamente que habia muerto una persona fue CALI.

No soy quien para determinar si el espectaculo debe seguir o no, pero creo que las cosas deben estar claras y se debe informar con la verdad.Que digan de frente y de una vez "esto no se suspende por muerte" asi sabemos que siempre va a ser asi.

Otra cosa, por que titi se empeña en hablar tantas boludeces. Por ejemplo reitero varias veces "que bien que se trabajo en san luis". Si se hubiera trabajado bien la rueda no habria pasado el alambrado. Soy conciente de que al diseñar un circuito es imposible preveer que en determinado lugar va a salir desprendida una rueda y menos aun imaginar la trayectoria de esta. pero me parece que si se puede diseñar y construir una defensa solida y efectiva para el publico, que sea capas de protegerlos de imprevistos de esta naturaleza.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 06, 2008, 11:49:24 pm
El correntino desde San Luis acaba de informar que falleció la segunda persona involucrada en el accidente. lamentable.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Jorge en abril 07, 2008, 12:14:23 am
para mí fue una fatalidad, es muy dificil y hasta imposible preveer una cosa así.
Pero me que da la misma sensación del accidente de Castellanos, que manipularon la información.
Le hicieron una nota a Balinoti donde informaba que había una persona en pronóstico reservado, y después sale Silva diciendo que le daba su pésame a la flia de la persona fallecida (me imagino que Balinoti se refería a la segunda persona herida), un poco desprolijo el asunto...
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 07, 2008, 02:29:06 pm
Castellano y dos muy buenas carreras en San Luis, cerrando con un octavo puesto

Jonatan Castellano tuvo un brillante Domingo en San Luis, donde el Turismo Carretera realizó su 4ta fecha con dos carreras especiales, ascendiendo posiciones y llegando en el 15to puesto en la carrera clasificatoria, y cerrando su trabajo con un excelente 8vo lugar en la final.
El de Lobería, a bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team, largó desde el 19no lugar y fue avanzando posiciones en la carrera clasificatoria, con buenas maniobras sobre Emiliano Spataro, Marcos y Patricio Di Palma, entre otros, para llegar en el 15to lugar, que lo habilitó a largar desde esa posición en la competencia final.
En la misma, Jonatan tuvo un constante avance con un ritmo imponente tras las 25 vueltas, que le permitieron poder llegar en el 8vo lugar, superando a Mariano Altuna, Omar Martínez, Juan Pablo Gianini, o Ezequiel Bosio, por ejemplo, y así el loberense pudo cerrar de la mejor forma un fin de semana que se había tornado complicado con los resultados clasificatorios.
"Sin dudas me vuelvo más que contento con el trabajo hecho porque fuimos encontrando la puesta a punto adecuada de la Dodge sobre el sábado en clasificación donde mejoramos un poco, y el domingo en ambas carreras en las que la Dodge mantuvo un ritmo importante y fue contundente para poder superar a otros pilotos. Si bien veníamos con la idea de pelear la punta, nos encontramos con un circuito que no le cayó para nada bien a la marca, por lo que el resultado siendo nuevamente la mejor Dodge es mas que positivo, ya que nos llevamos buenos puntos para mantenernos entre los mejores diez del campeonato. Vamos a a seguir trabajando para la próxima en 9 de Julio, donde logré el año pasado mi primer podio e intentaremos volver a pelear por las primeras posiciones", afirmó Jonatan luego de culminada la carrera.
Con este resultado, Castellano asciende en el campeonato de Turismo Carretera y se ubica en la 8va posición con un total de 35 puntos. La próxima fecha del TC se realizará el 20 de Abril, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.   
-------------------------------------------
Fin de semana complicado para el Motomel Racing en San Luis
El equipo Motomel Racing no pudo cerrar de manera afortunada el fin de semana de la 4ta fecha del Turismo Carretera y TC Pista en San Luis. Por el lado de la divisional menor, Ernestito Bessone fue excluido por un toque con Julio Francischetti cuando había finalizado en la 13ra posición la competencia; mientras por el lado del TC, "Tito" Bessone pudo llegar en la 22da, posición en la final del Turismo Carretera.

Ernestito largó desde el 18vo lugar la final del TC Pista, y fue avanzando algunas posiciones en una carrera que se presentó bastante enredada. De todas formas, cuando finalizó la competencia, fue notificado que había sido excluido por un roce con Julio Francischetti (Chevrolet) en la última vuelta de la competencia.
"Hubo un roce con Francischetti pero que fue un toque de carrera, en la lucha por una de las posiciones. De todas formas, acepto la sanción de los comisarios y si ellos creen que lo perjudiqué, no hay nada mas para decir. Simplemente es una lástima porque no se puede cerrar un fin de semana que ya venía complicado con diferentes alternativas que nos retrasaron. El amortiguador roto el Viernes, no haber podido clasificar el Sábado, sumado a un circuito que no le cayó para nada bien a la marca Dodge, son los principales factores por los cuales no pudimos ser protagonistas en la lucha por las primeras posiciones. De todas formas, vamos a trabajar mucho para la próxima fecha, con el objetivo de volver a estar bien adelante. Agradezco el esfuerzo del equipo y todos los sponsor", destacó "Ernes", que sigue bien posicionado en el campeonato del TC Pista, ubicándose en la 5ta posición con un total de 43,5 puntos.
En tanto que por el lado del TC, Ernesto "Tito" Bessone pudo llegar tanto en la carrera clasificatoria especial como en la final, en el 35to y 22do puesto, respectivamente.
El capitalino tuvo dos carreras muy exigentes en las cuales la lucha por las distintas posiciones con otros rivales fueron el común denominador de las pruebas, aunque pudo lucirse mucho mas en la final, avanzando bastantes posiciones.
"No me voy conforme, fue un fin de semana negativo porque no hemos podido encontrar la Dodge en un circuito en el que le costó mucho a la marca en general. De todas formas nosotros no hemos logrado una puesta a punto adecuada para el auto, y deberemos trabajar mucho en función de la carrera de 9 de Julio. Lo importante es que nos vamos con el auto entero y llegando en dos carreras muy exigentes, aunque sabemos que debemos volver a ser competitivos porque el objetivo es ese. Agradezco el esfuerzo del equipo y a los sponsor, a quienes esperemos podamos brindarle una buena satisfacción en la próxima fecha", comentó Bessone, que se ubica en la 28va posición en el campeonato del Turismo Carretera, con un total de 13,5 puntos.
La próxima fecha de ambas categorías, se disputará el 20 de Abril, en el circuito de la ciudad de 9 de Julio.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 07, 2008, 02:57:16 pm
Canapino, que había terminado 2º lo mandan 11º por problemas en la técnica(???????)
No era que cuando no pasás la técnica, te borran de un plumazo???, llamese te desclasifican, ahora según el pedigree te bajan unos puestos, nomás
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: emi637716 en abril 07, 2008, 05:49:53 pm
Canapino, que había terminado 2º lo mandan 11º por problemas en la técnica(???????)
No era que cuando no pasás la técnica, te borran de un plumazo???, llamese te desclasifican, ahora según el pedigree te bajan unos puestos, nomás


ESTABA DENTRO DE LA TOLERANCIA PERMITIDA
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: GustavoFD en abril 07, 2008, 06:12:25 pm
No se entinde, y no se cual es la causa, pero si hablamos de tolerancias, no debian haberlo desclasificado al Tati el año pasado
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: MurdockGtx en abril 07, 2008, 09:11:46 pm
Estoy totalmente de acuerdo con tavo.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Penta Estrella en abril 08, 2008, 10:14:47 am
mas alla de las multiples opticas sobre seguir o parar una carrera, contabilizando un muerto ... resulto tragicomico el editorial de rouco.  blableando y justificando, dijo que: "en una competencia estan involucrados varios actores: el periodismo, la dirigencia, los pilotos y el publico".  habra sido un acto fallido ... o ese es el verdadero orden del deporte, hoy?

dejo la inquietud .....
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 08, 2008, 11:27:17 am
Entiendo que estar fuera de medida pero dentro de la tolerancia no es pasible de sanción.
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: El Especialista en abril 08, 2008, 12:51:37 pm
Si estas dentro, bien.
Si estas fuera, AFUERA!

Para mi no debería haber tolerancias, ya que acá es donde cuenta el apellido (o billetera): si es 5 el maximo, es 5! no 5 mas el 3/1000...
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: masanchez en abril 08, 2008, 02:09:09 pm
Verifiquen si no cambió el reglamento. Porque se lo dijo el de la técnica al cronista de VP en el cierre del domingo, que eran 10 puestos.

Otro tema: Galarza ligó otra sanción por técnica??? ¿Nasta de avión le pusieron?
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 09, 2008, 09:30:38 am
Si la cosa sigue así 10 minutos antes de la próxima carrera estará confirmando la clasificación de ésta.

ACTC RECEN PARA QUE NO SE LEVANTE EL GORDO SUAREZ, PORQUE LO PRIMERO QUE HACE ES C...LOS A PATADAS PARA QUE APRENDAN
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: emi637716 en abril 09, 2008, 12:01:31 pm
No se entinde, y no se cual es la causa, pero si hablamos de tolerancias, no debian haberlo desclasificado al Tati el año pasado

apartir de este año se implemente en el reglamento q si estas dentro de una cierta tolerancia te recargan por puesto segun como sea el error..

saludos
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: Osvaldo Cardozo en abril 09, 2008, 06:01:17 pm
Es lo peor que pueden hacer.....UUUYYYY se me fue la lima, UUUUY le erré con los aros, AAAAYYYYY, me quedó muy bajita.
LA FALTA ES FALTA, nos tuvimos que bancar el agua del auto del Tati, porque "el reglamento es el reglamento....".
Dejense de joder, basta de reglamentar según la cara (y el bolsillo) del cliente.
El reglamento debe ser frío, así nos perjudique o nos beneficie, el que se pasa...afuera
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: el fantasma en abril 12, 2008, 09:07:09 am
QUE RAZON Q TENEMOS,,,LAS COSAS Q VEMOS EN LAS CARRERAS ES TERRIBLE,,,EN SANLUIS,ESTAVAN TRAVAJANDO LOS PERITOS Y LA JUEZA Y LA CARRERA SEGUIA,,,ES UNA FALTA DE RESPETO,,,LA JUEZA SE QUEJAVA HASTA Q SEVE Q RESIVIO UN LLAMADO PORQ DE REPENTE NO SE KEJO MAS,,,NOSOTROS POR LO PRONTO LEVANTAMOS LOS TRAPOS,PUSIMOS REMERES NEGRAS EN EL ALAMBRADO Y IMPROVISAMOS UNAS BANDERAS NEGRAS,,,POR LO MENOS PARA Q SEPAN Q LOS HINCHAS TIENEN SENTIMIENTOS,,Y LOS DEMAS DE LA GENTE SE COPAVA CON LO MISMO,,,PERO A QUIEN LE INTERESA,,,YO POR LO MENOS TENGO CORAZON,,,Y ADEMAS YA ME ACOSTUMBRE DE IR A ALENTAR A NUESTROS PILOTOS Y FESTEJAR CON LA7,AMIGOS Y LAS DODGE EL FINDE SEA COMO SEA,,Y NO ANALISAR NADA DE LA ACTC..TE KAGA EL FINDE,,,UN ABRASO ENORME A LA FLIA.DODGE, ::bien:: ::bien::
Título: Re: San Luis I (2008)
Publicado por: MrHache en abril 12, 2008, 02:19:00 pm
Como es eso de estar fuera de medida pero dentro de la tolerancia??? Estos HDP estan inventando nuevas normas de ajuste...

Si se da una medida X y a este se le pone una tolerancia +y/-z, (determinada ya sea por norma o por convencion). Significa que cuando medis X hasta +y o hasta -z estas en la medida correcta.

Que quieren invientar, y que clase de ingenieros participan en esto? NO LO PUEDO CREER. Tiene que ser como lei por ahi un reglamento frio y exacto, no lo cumplis, afuera.

PD: se acuerdon cuanlo lo echaron al petiso, por el tornillito mas largo, o poe las 2 decimas de compresion en un cilindro?