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COMPETICIÓN => TC y TC Pista => Mensaje iniciado por: GustavoFD en agosto 14, 2007, 02:46:13 pm

Título: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 14, 2007, 02:46:13 pm
Inscriptos TC
N*   Piloto   Marca
1   Fontana Norberto   Dodge
2   Di Palma Patricio   Torino
3   Aventin Diego Raul   Ford
4   Martinez Omar   Ford
5   Silva Juan Manuel   Ford
6   Ponce De Leon Gabriel   Ford
7   Ugalde Lionel   Ford
8   Moriatis Emanuel   Ford
9   Ortelli Guillermo   Chevrolet
10   Ciantini Jose   Dodge
11   Verna Rafael   Ford
12   Bessone Ernesto   Dodge
14   Altuna Mariano   Chevrolet
15   Ledesma Christian   Chevrolet
16   Acuña Fabian   Ford
17   Rossi Matias   Chevrolet
18   Alaux Sergio   Chevrolet
19   Pacho Ariel   Torino
20   Catalan Magni Julio   Dodge
21   Di Palma Luis Jose   Torino
23   Occhionero Alejandro   Ford
24   Soto Pablo   Dodge
25   Di Palma Marcos   Chevrolet
26   Ramos Eduardo   Ford
27   Spataro Emiliano   Chevrolet
28   Tanoni Omar   Chevrolet
29   Nolesi Mathias   Ford
30   Jalaf Matias   Ford
32   Castellano Jonatan   Dodge
33   Robbiani Ariel   Ford
34   Savino Jose   Ford
35   Guarnaccia Sergio   Ford
36   Iglesias Leandro   Chevrolet
38   Gianini Juan Pablo   Ford
39   Iglesias Juan Manuel   Chevrolet
41   Urretavizcaya Roberto   Dodge
42   Joseph Ricardo   Chevrolet
43   Campanera Laureano   Chevrolet
45   Pisandelli Juan Cruz   Chevrolet
46   Coronas Waldemar   Dodge
48   Del Bo Roberto   Chevrolet
50   Acebal Mariano   Chevrolet
51   Zanatta Rene   Dodge
53   Piccini Martin   Ford
56   Salerno Ruben   Dodge
58   Gil Bicella Facundo   Dodge

59   Candela Enrique   Ford
66   Mulet Leandro   Chevrolet
70   Fontana Gustavo   Ford
73   Bosio Ezequiel   Chevrolet
82   Larrauri Oscar   Dodge
99   Piccinin Esteban   Ford
111   Rex   Ford
113   De Carlo Diego   Chevrolet
157   De Benedictis Juan Bautista   Ford
-------------------------
Inscriptos TC Pista
N*   Piloto   Marca
5   Bonelli Prospero   Ford
7   Zughella Gabriel   Ford
8   Pichini Mauro   Ford
9   Angelini Juan Marcos   Dodge
11   Laccette Dario   Ford
14   Lopez Julian   Ford
15   Olivelli Mario   Ford
16   La Cortiglia Omar   Ford
17   Solis Gustavo   Ford
19   Sanchez Oscar   Chevrolet
21   Falcon Roberto   Chevrolet
24   Fancio Alberto   Chevrolet
25   Paparella Juan Manuel   Dodge
28   Micheli Jose   Torino
29   Larrauri Leonel   Dodge
31   Impiombato Ricardo   Chevrolet
32   Fernandez Leonel   Ford
37   Del Barrio Carlos   Dodge
48   Taborda Christian   Chevrolet
51   Trotta Esteban   Chevrolet
55   Manta Javier   Dodge
56   Arin Gustavo   Dodge

62   Lopez Matias   Chevrolet
64   Garavano Jose Maria   Chevrolet
67   Sava Carlos   Dodge
69   Trebbiani Jorge   Dodge
70   Loyarte Jorge   Dodge

76   Werner Mariano   Ford
77   Ferrari Martin   Dodge
79   Konjuh Marcos   Torino
82   Russo Matias   Chevrolet
84   Pisandelli Pedro Luis   Torino
93   Rodriguez Matias   Chevrolet
122   Bessone Ernesto (H)   Dodge
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 15, 2007, 12:24:25 am
            
GRAN PREMIO MOVISTAR            
AUTODROMO PARQUE CIUDAD DE RIO CUARTO - RIO CUARTO - CORDOBA            
            
CRONOGRAMA            
ACREDITACIONES: continuado, MIERCOLES 15/08, 12:00 hs. hasta DOMINGO 19/08, 14:00 hs.            
ACREDITACIONES PRENSA: JUEVES: de 12:00 a 20:00 hs. VIERNES Y SABADO: de 08:00 a 20:00 hs.            
            
MIERCOLES 15 de AGOSTO de 2007            
13:00 a 22:00    Ingreso de Equipos         
            
JUEVES 16 de AGOSTO de 2007            
08:00 a 22:00    Ingreso de Equipos         
10:00     Sorteo de neumáticos TC         
10:45   Sorteo de neumáticos TC Pista         
11:00 a 19:00    Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
12:00 a 18:00    Entrega de combustible TC y TC Pista         
12:00 a 13:00   Verificación Administrativa y Técnica TC IMPARES         
13:30 a 14:30   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  IMPARES         
15:00 a 16:00   Verificación Administrativa y Técnica TC PARES         
16:30 a 18:00   Verificación Administrativa y Técnica TC Pista  PARES         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
VIERNES 17 de AGOSTO de 2007            
07:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 22:00   Ingreso de Equipos         
08:00 a 09:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
07:30 a 09:00   Entrega de Sensores TC, TC Pista y Desafio F.F.           
08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
08:30    Verificación Administrativa Desafío F.F.         
09:00 a 09:20   Entrenamientos   Desafío F.F.      (Unica Tanda)
09:30 a 10:05   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
10:10 a 10:45   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
11:00 a 11:35   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (1ra. Tanda)
11:40 a 12:15   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (1ra. Tanda)
12:20 a 12:55   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (1ra. Tanda)
14:00 a 18:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
13:05 a 13:30   Entrenamientos   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
13:35 a 14:00   Entrenamientos   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
14:15 a 14:30   Clasificación   Desafío F.F.      (1ra. Tanda)
14:45 a 14:55   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (1ra. Tanda)
15:05 a 15:15   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (1ra. Tanda)
15:35 a 15:48   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
15:55 a 16:08   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (1ra. Tanda)
16:15 a 16:28   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (1ra. Tanda)
16:35 a 16:48   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (1ra. Tanda)
17:00                             Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria).              
17:30                             Reunión de Pilotos TC (Obligatoria).             
17:30 a 19:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
SABADO 18 de AGOSTO de 2007            
07:00   Apertura de Parque Cerrado         
08:00 a 09:45   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:30 a 13:00   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:30 a 19:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
09:00   Reunión de Pilotos   Desafío F.F.   (Obligatoria)   
10:00 a 10:15   Clasificación   Desafío F.F.      (2Da. Tanda)
10:25 a 10:35   Clasificación   TC Pista   Grupo A   (2da. Tanda)
10:45 a 10:55   Clasificación   TC Pista   Grupo B   (2da. Tanda)
11:05 a 11:30   Entrenamientos   TC   2do. Tercio   (2da. Tanda)
11:35 a 12:00   Entrenamientos   TC   3ro. Tercio   (2da. Tanda)
12:05 a 12:30   Entrenamientos   TC   1er. Tercio    (2da. Tanda)
14:00 a 17:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
12:50   1a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
13:20   2a. Serie     TC Pista   6 vueltas   
13:45   Final Desafio F.F.      10 vueltas ó 25 minutos   
14:35 a 14:48   Clasificación   TC   3ro. Cuarto    (2da. Tanda)
14:55 a 15:08   Clasificación   TC   4to. Cuarto   (2da. Tanda)
15:15 a 15:28   Clasificación   TC   1ro. Cuarto    (2da. Tanda)
15:35 a 15:48   Clasificación   TC   2do. Cuarto   (2da. Tanda)
16:00   Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC         
16:30 a 19:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
22:00   Cierre de Parque Cerrado         
            
DOMINGO 19 de AGOSTO de 2007            
07:00   Apertura Parque Cerrado         
Hasta las 08:00   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
08:00 a 12:30   Entrega de combustible TC y TC Pista         
08:00 a 13:00   Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista         
09:10   1a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
09:40   2a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
10:10   3a. Serie  Turismo Carretera               6 vueltas   
11:05   Final TC Pista      15 vueltas ó 35 minutos   
11:45   Conferencia de Prensa TC Pista         
12:00 a 12:30   Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar         
12:45   Final Turismo Carretera        23 vueltas ó 50 minutos   
14:05   Conferencia de Prensa TC          
FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES            
            
ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES            
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 15, 2007, 01:24:40 am
(...)

ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

Si, la mia jajaja
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: masanchez en agosto 15, 2007, 01:30:04 pm
Ya ni lo miro xq salvo el orden de los cuartos/tercios, los horarios son SIEMPRE iguales en todos lados. a veces pueden cumplirlos, y a veces no...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 15, 2007, 01:49:45 pm
Ya ni lo miro xq salvo el orden de los cuartos/tercios, los horarios son SIEMPRE iguales en todos lados. a veces pueden cumplirlos, y a veces no...

Si,aveces dicen que algo empieza a las 12 y por hay empieza a las 12:15 o 12:30...! >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 15, 2007, 06:43:14 pm
(...)

ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

Si, la mia jajaja

Ni que lo hubiese sabido, eh!  ::payaso::
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: masanchez en agosto 16, 2007, 05:33:26 pm
Frío, frío. Al menos, no se anuncian lluvias...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Gonzalo en agosto 16, 2007, 07:47:01 pm
No se si lo puedo poner acá, sino despues edito o borro y listo... De la terminal de Rio IV que me puedo tomar hasta el autodromo ? hay algun micro, colectivo o algo... o tengo que morir en un taxi o remis ?

Juro que no lo pense, pero me voy de vacaciones y justito el micro llega a Rio IV el domingo a las 05:00 hs!  ;)
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Osvaldo Cardozo en agosto 17, 2007, 11:59:21 am
Hay un colectivo que te puede dejar en la Universidad, pero de ahí tenés un campo para llegar.
Lo mas aconsejable es negociar con un remis el viaje al autódromo.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 17, 2007, 02:18:18 pm
Del Barrio se bajo, por el nacimiento del hijo.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: masanchez en agosto 17, 2007, 02:44:50 pm
Del Barrio se bajo, por el nacimiento del hijo.

Epa. Eso no deja de ser una gran noticia. ¿leerán en su equipo justo este tema? Bueno: Acá les mando mis felicitaciones!!!
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Gonzalo en agosto 17, 2007, 03:58:54 pm
Hay un colectivo que te puede dejar en la Universidad, pero de ahí tenés un campo para llegar.
Lo mas aconsejable es negociar con un remis el viaje al autódromo.

Si, gracias ! Hoy llame a la terminal y me dijeron que hay uno que llega; igualmente voy a ver el negociado con el remis, asi tambien me va a buscar a la salida, porque despues me tengo que tomar otro micro que sale a las 17:00 Hs.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 17, 2007, 05:41:58 pm
TURISMO CARRETERA - Clasificación - 1a. Tanda                
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto - Long. 4.047 m               
Río Cuarto - Viernes, 17/08/07 -  11/16      
         
               
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   TIEMPO   DIF.
               
1   14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET   1;27,200   
2   73   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET   1;27,633   0,433
3   15   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET   1;27,784   0,584
4   17   ROSSI MATIAS   CHEVROLET   1;27,821   0,621
5   5   SILVA JUAN MANUEL   FORD   1;27,849   0,649
6   3   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD   1;27,910   0,710
7   27   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET   1;27,975   0,775
8   28   TANONI OMAR   CHEVROLET   1;27,982   0,782
9   2   DI PALMA PATRICIO   TORINO   1;28,000   0,800
10   32   CASTELLANO JONATAN   DODGE   1;28,120   0,920
11   4   MARTINEZ OMAR   FORD   1;28,160   0,960
12   8   MORIATIS EMANUEL   FORD   1;28,170   0,970
13   34   SAVINO JOSE   FORD   1;28,221   1,021
14   6   PONCE de LEON GABRIEL   FORD   1;28,291   1,091
15   25   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET   1;28,298   1,098
16   9   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET   1;28,300   1,100
17   19   PACHO ARIEL   TORINO   1;28,346   1,146
18   26   RAMOS EDUARDO   FORD   1;28,383   1,183
19   10   CIANTINI JOSE   DODGE   1;28,384   1,184
20   16   ACUNA FABIAN   FORD   1;28,419   1,219
21   157   DE BENEDICTIS J BAUTISTA   FORD   1;28,506   1,306
22   53   PICCINI MARTIN   FORD   1;28,544   1,344
23   66   MULET LEANDRO   CHEVROLET   1;28,616   1,416
24   45   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET   1;28,628   1,428
25   1   FONTANA NORBERTO   DODGE   1;28,632   1,432
26   30   JALAF MATIAS   FORD   1;28,650   1,450
27   12   BESSONE ERNESTO   DODGE   1;28,657   1,457
28   24   SOTO PABLO   DODGE   1;28,684   1,484

29   23   OCCHIONERO ALEJANDRO   FORD   1;28,776   1,576
30   50   ACEBAL MARIANO   CHEVROLET   1;28,803   1,603
31   41   URRETAVIZCAYA ROBERTO   DODGE   1;28,903   1,703
32   20   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE   1;28,955   1,755

33   35   GUARNACCIA SERGIO   FORD   1;28,992   1,792
34   42   JOSEPH RICARDO   CHEVROLET   1;29,218   2,018
35   43   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET   1;29,300   2,100
36   46   CORONAS WALDEMAR   DODGE   1;29,352   2,152
37   29   NOLESI MATHIAS   FORD   1;29,363   2,163
38   11   VERNA RAFAEL   FORD   1;29,381   2,181
39   18   ALAUX SERGIO   CHEVROLET   1;29,398   2,198
40   7   UGALDE LIONEL   FORD   1;29,437   2,237
41   38   GIANINI JUAN PABLO   FORD   1;29,558   2,358
42   56   SALERNO RUBEN   DODGE   1;29,661   2,461
43   51   ZANATTA RENE   DODGE   1;29,732   2,532
44   82   LARRAURI OSCAR   DODGE   1;29,803   2,603
45   58   GIL BICELLA FACUNDO   DODGE   1;30,007   2,807

46   21   DI PALMA LUIS JOSE   TORINO   1;30,175   2,975
47   99   PICCININ ESTEBAN   FORD   1;30,238   3,038
48   36   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET   1;30,266   3,066
49   39   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET   1;30,293   3,093
50   59   CANDELA ENRIQUE   FORD   1;30,451   3,251
51   48   DEL BO ROBERTO   CHEVROLET   1;30,578   3,378
52   113   DE CARLO DIEGO   CHEVROLET   1;56,674   29,474
               
Promedio: 167,078 km/h.                
               
___________________________

QUE BUENO QUE EL DOMINGO ME VOY AL GALVEZ!!!!!
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 17, 2007, 05:51:35 pm
TC PISTA - Clasificación - 1a. Tanda
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto - Long. 4.047 m
Río Cuarto - Viernes, 17/08/07 - 11/16

Pos. Nº PILOTO MARCA TIEMPO DIF.

1 15 OLIVELLI MARIO FORD 1;29,708
2 76 WERNER MARIANO FORD 1;29,863 0,155
3 5 BONELLI PROSPERO FORD 1;29,919 0,211
4 7 ZUGHELLA GABRIEL FORD 1;29,942 0,234
5 82 RUSSO MATIAS CHEVROLET 1;29,949 0,241
6 17 SOLIS GUSTAVO FORD 1;30,097 0,389
7 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET 1;30,115 0,407
8 9 ANGELINI JUAN MARCOS DODGE 1;30,158 0,450
9 29 LARRAURI LEONEL DODGE 1;30,200 0,492
10 69 TREBBIANI JORGE DODGE 1;30,373 0,665

11 24 FANCIO ALBERTO CHEVROLET 1;30,577 0,869
12 8 PICHINI MAURO FORD 1;30,604 0,896
13 67 SAVA CARLOS DODGE 1;30,659 0,951
14 48 TABORDA CHRISTIAN CHEVROLET 1;30,693 0,985
15 84 PISANDELLI PEDRO LUIS TORINO 1;30,738 1,030
16 21 FALCON ROBERTO CHEVROLET 1;30,789 1,081
17 64 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET 1;30,820 1,112
18 77 FERRARI MARTIN DODGE 1;30,837 1,129
19 61 CIPRES SEBASTIAN FORD 1;30,894 1,186
20 19 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET 1;30,982 1,274
21 11 LACCETTE DARIO FORD 1;31,044 1,336
22 32 FERNANDEZ LEONEL FORD 1;31,107 1,399
23 14 LOPEZ JULIAN FORD 1;31,113 1,405
24 16 LA CORTIGLIA OMAR FORD 1;31,512 1,804
25 122 BESSONE ERNESTO (H) DODGE 1;31,801 2,093
26 28 MICHELI DANIEL TORINO 1;31,852 2,144
27 31 IMPIOMBATO RICARDO CHEVROLET 1;32,273 2,565
28 51 TROTTA ESTEBAN CHEVROLET 1;33,598 3,890
29 79 KONJUH MARCOS TORINO 1;49,393 19,685

Promedio: 162,407 km/h. S/Tiempo: 25 (Paparella) 62 (Lopez, M) 70 (Loyarte).
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 18, 2007, 02:23:29 am
Nos choreamos unas fotitos del viernes en Río Cuarto
(http://www.vueltaprevia.com/2007/tc_11/imgs/thumbs/IMG_6991.jpg) (http://www.vueltaprevia.com/2007/tc_11/imgs/IMG_6991.jpg)(http://www.vueltaprevia.com/2007/tc_11/imgs/thumbs/IMG_7206.jpg) (http://www.vueltaprevia.com/2007/tc_11/imgs/IMG_7206.jpg)

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Fuente: www.vueltaprevia.com
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 18, 2007, 04:01:35 pm
TC PISTA - Clasificación General                                         
Río Cuarto - Sábado, 18/08/07 -  11/16               
               
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   TIEMPO   DIF.
               
1   93   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   1;29,087   
2   9   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE   1;29,096   0,009
3   76   WERNER MARIANO   FORD   1;29,105   0,018
4   17   SOLIS GUSTAVO   FORD   1;29,627   0,540
5   5   BONELLI PROSPERO   FORD   1;29,632   0,545
6   29   LARRAURI LEONEL   DODGE   1;29,692   0,605
7   15   OLIVELLI MARIO   FORD   1;29,708   0,621
8   7   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   1;29,724   0,637
9   64   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   1;29,802   0,715
10   82   RUSSO MATIAS   CHEVROLET   1;29,820   0,733
11   8   PICHINI MAURO   FORD   1;29,831   0,744
12   19   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   1;30,089   1,002
13   11   LACCETTE DARIO   FORD   1;30,136   1,049
14   84   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO   1;30,166   1,079
15   69   TREBBIANI JORGE   DODGE   1;30,267   1,180
16   21   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   1;30,516   1,429
17   24   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   1;30,577   1,490
18   67   SAVA CARLOS   DODGE   1;30,659   1,572
19   48   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   1;30,693   1,606
20   14   LOPEZ JULIAN   FORD   1;30,700   1,613
21   61   CIPRES SEBASTIAN   FORD   1;30,758   1,671
22   77   FERRARI MARTIN   DODGE   1;30,837   1,750
23   25   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   1;30,885   1,798

24   16   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   1;30,958   1,871
25   62   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET   1;31,073   1,986
26   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   1;31,107   2,020
27   79   KONJUH MARCOS   TORINO   1;31,157   2,070
28   70   LOYARTE JORGE   DODGE   1;31,396   2,309
29   28   MICHELI DANIEL   TORINO   1;31,726   2,639
30   122   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   1;31,801   2,714
31   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   1;32,273   3,186
32   51   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET   1;33,598   4,511
               
Promedio: 163,539 km/h.                
               
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 18, 2007, 04:41:06 pm
                  
TC PISTA - SERIES CLASIFICATORIAS               
Río Cuarto - Sábado, 18/08/07 -  11/16                  
                    
PRIMERA SERIE                                                                                                             
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   93   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   6   8;53,265   
2   76   WERNER MARIANO   FORD   6   8;54,070   0,805
3   5   BONELLI PROSPERO   FORD   6   8;54,471   1,206
4   64   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   6   9;00,047   6,782
5   11   LACCETTE DARIO   FORD   6   9;00,340   7,075
6   69   TREBBIANI JORGE   DODGE   6   9;00,791   7,526
7   8   PICHINI MAURO   FORD   6   9;01,095   7,830
8   15   OLIVELLI MARIO   FORD   6   9;05,381   12,116
9   48   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   6   9;06,479   13,214
10   61   CIPRES SEBASTIAN   FORD   6   9;06,825   13,560
11   25   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   6   9;07,011   13,746
12   24   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   6   9;09,216   15,951
13   28   MICHELI DANIEL   TORINO   6   9;11,204   17,939
14   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   6   9;19,695   26,430
15   62   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET   6   9;24,147   30,882
                  
Promedio: 163,924 km/h. R.de vuelta: 5 (Bonelli) en la vta.3 en 1m29s691/1000 a 162,438 km/h                  
N.R.P.: 79 (Konjuh).                  
                  
                  
SEGUNDA SERIE                                                                                                             
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   9   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE   6   9;53,918   
2   29   LARRAURI LEONEL   DODGE   6   9;58,775   4,857

3   7   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   6   9;59,823   5,905
4   19   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   6   10;00,381   6,463
5   17   SOLIS GUSTAVO   FORD   6   10;01,829   7,911
6   82   RUSSO MATIAS   CHEVROLET   6   10;01,962   8,044
7   84   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO   6   10;02,290   8,372
8   21   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   6   10;02,630   8,712
9   67   SAVA CARLOS   DODGE   6   10;03,150   9,232
10   14   LOPEZ JULIAN   FORD   6   10;03,426   9,508
11   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   6   10;04,112   10,194
12   77   FERRARI MARTIN   DODGE   6   10;04,347   10,429
13   16   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   6   10;05,112   11,194
14   122   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   6   10;05,449   11,531
15   70   LOYARTE JORGE   DODGE   6   10;29,237   35,319

                  
Promedio: 147,184 km/h. R. de vuelta: 9 (Angelini) en la vta.3 en 1m29s787/1000 a 162,264            
km/h. N.R.P.: 51 (Trotta).                  
                  
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 18, 2007, 04:42:44 pm
Matías Rodríguez dominó el sábado del TC Pista
 
El pibe de San Isidro marcó la pole definitiva en Río Cuarto y más tarde se quedó con la mejor serie. La otra la ganó Juan Marcos Angelini, y la final será mañana a las 11.05.
 
En su primer año en la categoría ya sabe lo que es marcar pole position, ya que fue el mejor tiempo en San Luis y Posadas, y ahora lo hizo en Río Cuarto. Y también tiene experiencia en ganar series luego de lograr parciales en la mencionada carrera en la provincia puntana, y en la primera fecha en Mar de Ajó, en su debut en el TC Pista. Pero tiene una cuenta pendiente que es ganar, nada menos. Por distintas circunstancias, el triunfo todavía no llegó pero está cerca una vez más, en esta 11ª fecha en Río Cuarto. "Voy a esperar hasta mañana porque cuando hablé nunca me fue muy bien", resaltó el pibito de San Isidro, que viene del TC Mouras y mañana a partir de las 11.05 largará adelante con Juan Marcos Angelini a su lado.
 
El Tati, segundo en el campeonato, sufrió la salida del pace car al comienzo de su serie, y por eso quedó claro que Rodríguez tendrá la cuerda en la final. Angelini fue escoltado por Leonel Larrauri y Gabriel Zughella.; mientras que Matías tuvo como segundo a Mariano Werner, y a Próspero Bonelli, líder del campeonato, en el tercer lugar.
 
Habrá que esperar si Rodríguez consigue su primera victoria o si Angelini aplica "jinetas" y demuestra su mayor experiencia. Y también analizar qué puede hacer Bonelli desde la tercera fila. Muchos condimentos para la final de mañana del TC Pista en Río Cuarto.

Prensa ACTC
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 18, 2007, 05:23:09 pm
Vamos TATI,vamos a ganar!!!!!!! ::aplausos:: ::bien::
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 18, 2007, 08:12:22 pm
Turismo Carretera
Río Cuarto, Córdoba
General de Clasificación


1  14  ALTUNA MARIANO            CHEVROLET  1;26,658 
2  15  LEDESMA CHRISTIAN         CHEVROLET  1;26,716 0,058
3  73  BOSIO EZEQUIEL            CHEVROLET  1;26,889 0,231
4  9   ORTELLI GUILLERMO         CHEVROLET  1;27,216 0,558
5  4   MARTINEZ OMAR             FORD       1;27,278 0,620
6  27  SPATARO EMILIANO          CHEVROLET  1;27,300 0,642
7  3   AVENTIN DIEGO RAUL        FORD       1;27,401 0,743
8  28  TANONI OMAR               CHEVROLET  1;27,433 0,775
9  17  ROSSI MATIAS              CHEVROLET  1;27,468 0,810
10 8   MORIATIS EMANUEL          FORD       1;27,492 0,834
11 66  MULET LEANDRO             CHEVROLET  1;27,570 0,912
12 34  SAVINO JOSE               FORD       1;27,599 0,941
13 32  CASTELLANO JONATAN        DODGE      1;27,668 1,010
14 25  DI PALMA MARCOS           CHEVROLET  1;27,676 1,018
15 19  PACHO ARIEL               TORINO     1;27,679 1,021
16 157 DE BENEDICTIS J BAUTISTA  FORD       1;27,720 1,062
17 1   FONTANA NORBERTO          DODGE      1;27,771 1,113
18 5   SILVA JUAN MANUEL         FORD       1;27,780 1,122
19 2   DI PALMA PATRICIO         TORINO     1;27,949 1,291
20 43  CAMPANERA LAUREANO        CHEVROLET  1;27,951 1,293
21 10  CIANTINI JOSE             DODGE      1;27,958 1,300
22 6   PONCE de LEON GABRIEL     FORD       1;27,959 1,301
23 26  RAMOS EDUARDO             FORD       1;27,973 1,315
24 50  ACEBAL MARIANO            CHEVROLET  1;27,981 1,323
25 7   UGALDE LIONEL             FORD       1;28,019 1,361
26 45  PISANDELLI JUAN CRUZ      CHEVROLET  1;28,039 1,381
27 16  ACUNA FABIAN              FORD       1;28,060 1,402
28 29  NOLESI MATHIAS            FORD       1;28,083 1,425
29 36  IGLESIAS LEANDRO          CHEVROLET  1;28,111 1,453
30 24  SOTO PABLO                DODGE      1;28,189 1,531
31 35  GUARNACCIA SERGIO         FORD       1;28,216 1,558
32 20  CATALAN MAGNI JULIO       DODGE      1;28,222 1,564
33 53  PICCINI MARTIN            FORD       1;28,225 1,567
34 46  CORONAS WALDEMAR          DODGE      1;28,240 1,582
35 30  JALAF MATIAS              FORD       1;28,254 1,596
36 12  BESSONE ERNESTO           DODGE      1;28,255 1,597
37 18  ALAUX SERGIO              CHEVROLET  1;28,328 1,670
38 23  OCCHIONERO ALEJANDRO      FORD       1;28,365 1,707
39 11  VERNA RAFAEL              FORD       1;28,469 1,811
40 82  LARRAURI OSCAR            DODGE      1;28,607 1,949
41 21  DI PALMA LUIS JOSE        TORINO     1;28,628 1,970
42 38  GIANINI JUAN PABLO        FORD       1;28,633 1,975
43 113 DE CARLO DIEGO            CHEVROLET  1;28,691 2,033
44 59  CANDELA ENRIQUE           FORD       1;28,704 2,046
45 41  URRETAVIZCAYA ROBERTO     DODGE      1;28,903 2,245
46 42  JOSEPH RICARDO            CHEVROLET  1;28,903 2,245
47 99  PICCININ ESTEBAN          FORD       1;28,952 2,294
48 39  IGLESIAS JUAN MANUEL      CHEVROLET  1;29,072 2,414
49 56  SALERNO RUBEN             DODGE      1;29,159 2,501
50 48  DEL BO ROBERTO            CHEVROLET  1;29,256 2,598
51 51  ZANATTA RENE              DODGE      1;29,086 2,428
52 58  GIL BICELLA FACUNDO       DODGE      1;30,007 3,349

Promedio: 168,123 km/h.
Recargo por tecnica: Zanatta 3/10 seg. por tapa.
103% = 2s599/1000, por aplicacion: Gil Bicella.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 18, 2007, 08:14:24 pm
Como es la primera vez que publico una clasificación,espero que el mensaje anterior,lo haya puesto bien... ::bien:: ::bien::
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 18, 2007, 09:02:48 pm
Como es la primera vez que publico una clasificación,espero que el mensaje anterior,lo haya puesto bien... ::bien:: ::bien::

Muy bien publicado!
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 18, 2007, 09:06:55 pm
Así largan las series:

1º Serie

14   ALTUNA MARIANO      9   ORTELLI GUILLERMO
3   AVENTIN DIEGO RAUL      8   MORIATIS EMANUEL
32   CASTELLANO JONATAN      157   DEBENEDICTIS  JUAN B.
2   DI PALMA PATRICIO      6   PONCE DE LEON GABRIEL
7   UGALDE LIONEL      29   NOLESI MATHIAS
35   GUARNACCIA SERGIO      46   CORONAS WALDEMAR
18   ALAUX SERGIO      82   LARRAURI OSCAR
113   DE CARLO DIEGO      42   JOSEPH RICARDO
56   SALERNO RUBEN


2º Serie

15   LEDESMA CHRISTIAN      4   MARTINEZ OMAR
28   TANONI OMAR      66   MULET LEANDRO
25   DI PALMA MARCOS      1   FONTANA NORBERTO
43   CAMPANERA LAUREANO      26   RAMOS EDUARDO
45   PISANDELLI JUAN CRUZ      36   IGLESIAS LEANDRO
20   CATALAN MAGNI JULIO      30   JALAF MATIAS
23   OCCHIONERO ALEJANDRO      21   DI PALMA LUIS JOSE
59   CANDELA ENRIQUE      99   PICCININ ESTEBAN
48   DEL BO ROBERTO      


3º Serie

73   BOSIO EZEQUIEL      27   SPATARO EMILIANO
17   ROSSI MATIAS      34   SAVINO JOSE
19   PACHO ARIEL      5   SILVA JUAN MANUEL
10   CIANTINI JOSE      50   ACEBAL MARIANO
16   ACUÑA FABIAN      24   SOTO PABLO
53   PICCINI MARTIN      12   BESSONE ERNESTO
11   VERNA RAFAEL      38   GIANINI JUAN PABLO
41   URRETAVIZCAYA ROBERTO      39   IGLESIAS JUAN MANUEL
51   ZANATTA RENE      
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL SOILO en agosto 18, 2007, 09:33:06 pm
 >:( >:(OTRA VEZ ESTAMOS EN EL HORNO!!!!! . EL CAMPEON A 1 SEGUNDO DE LA PUNTA.
VAMOS LOS CHICOS DEL TC. PISTA.!!!!! ::bien::
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 18, 2007, 10:44:20 pm
Como es la primera vez que publico una clasificación,espero que el mensaje anterior,lo haya puesto bien... ::bien:: ::bien::

Muy bien publicado!

Gracias!!! ::bien::

>:( >:(OTRA VEZ ESTAMOS EN EL HORNO!!!!! . EL CAMPEON A 1 SEGUNDO DE LA PUNTA.
VAMOS LOS CHICOS DEL TC. PISTA.!!!!! ::bien::

EL SOILO,hay que tener fé... ;)
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL SOILO en agosto 18, 2007, 11:07:39 pm
Como es la primera vez que publico una clasificación,espero que el mensaje anterior,lo haya puesto bien... ::bien:: ::bien::

Muy bien publicado!

Gracias!!! ::bien::

>:( >:(OTRA VEZ ESTAMOS EN EL HORNO!!!!! . EL CAMPEON A 1 SEGUNDO DE LA PUNTA.
VAMOS LOS CHICOS DEL TC. PISTA.!!!!! ::bien::

EL SOILO,hay que tener fé... ;)

Y LA SUERTE DE QUE SE PAREN ALGUNO DE LOS 10 CHEV. QUE TENEMOS ADELANTE!!!!!
TODAVIA ROMPEN LAS BOLAS CON QUE DIMEGLIO HACE LA PLANCHA.
Y EN RIO CUARTO CASI SIEMPRE DOMINARON LOS FORD!!!!!!!!! >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 18, 2007, 11:51:46 pm
Cita
Y EN RIO CUARTO CASI SIEMPRE DOMINARON LOS FORD!!!!!!!!! Angry

Y si,eso es cierto >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 19, 2007, 02:06:41 pm
TURISMO CARRETERA - SERIES CLASIFICATORIAS                          
Río Cuarto - Domingo, 19/08/07 -  11/16                  
                  
PRIMERA SERIE
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET   6   8;41,648   
2   9   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET   6   8;42,135   0,487
3   3   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD   6   8;50,211   8,563
4   8   MORIATIS EMANUEL   FORD   6   8;50,445   8,797
5   32   CASTELLANO JONATAN   DODGE   6   8;50,946   9,298
6   6   PONCE de LEON GABRIEL   FORD   6   8;51,380   9,732
7   7   UGALDE LIONEL   FORD   6   8;51,601   9,953
8   2   DI PALMA PATRICIO   TORINO   6   8;52,302   10,654
9   157   DE BENEDICTIS J BAUTISTA   FORD   6   8;53,557   11,909
10   29   NOLESI MATHIAS   FORD   6   8;53,902   12,254
11   35   GUARNACCIA SERGIO   FORD   6   8;57,649   16,001
12   82   LARRAURI OSCAR   DODGE   6   9;00,037   18,389
13   18   ALAUX SERGIO   CHEVROLET   6   9;00,655   19,007
14   42   JOSEPH RICARDO   CHEVROLET   6   9;01,564   19,916
15   56   SALERNO RUBEN   DODGE   6   9;02,867   21,219
16   113   DE CARLO DIEGO   CHEVROLET   6   9;12,920   31,272
17   46   CORONAS WALDEMAR   DODGE   6   9;18,020   36,372
                  
Prom.: 167,575 km/h. R.de vuelta: 9 (Ortelli) en Vta.3 en 1m27s979/1000 a 165,599 km/h                        
SEGUNDA SERIE
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   15   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET   6   8;42,113   
2   4   MARTINEZ OMAR   FORD   6   8;49,385   7,272
3   28   TANONI OMAR   CHEVROLET   6   8;49,978   7,865
4   1   FONTANA NORBERTO   DODGE   6   8;50,305   8,192
5   66   MULET LEANDRO   CHEVROLET   6   8;53,044   10,931
6   25   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET   6   8;53,100   10,987
7   43   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET   6   8;53,293   11,180
8   26   RAMOS EDUARDO   FORD   6   8;54,281   12,168
9   23   OCCHIONERO ALEJANDRO   FORD   6   8;54,463   12,350
10   36   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET   6   8;58,565   16,452
11   21   DI PALMA LUIS JOSE   TORINO   6   9;01,965   19,852
12   45   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET   6   9;02,481   20,368
13   20   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE   6   9;03,976   21,863
14   99   PICCININ ESTEBAN   FORD   6   9;04,583   22,470
15   59   CANDELA ENRIQUE   FORD   6   9;04,753   22,640
                  
Prom.: 167,426 km/h. R.de vuelta: 15 (Ledesma) en Vta.4 en 1m28s052/1000 a 165,461 km/h.                  
Recargo: 25 (Di Palma, M) por toque al auto 66 (Mulet).                  
                  
                  
TERCERA SERIE
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   27   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET   6   9;49,729   
2   17   ROSSI MATIAS   CHEVROLET   6   9;49,960   0,231
3   34   SAVINO JOSE   FORD   6   9;50,259   0,530
4   5   SILVA JUAN MANUEL   FORD   6   9;50,653   0,924
5   10   CIANTINI JOSE   DODGE   6   9;54,549   4,820
6   53   PICCINI MARTIN   FORD   6   9;55,858   6,129
7   12   BESSONE ERNESTO   DODGE   6   9;56,099   6,370
8   11   VERNA RAFAEL   FORD   6   9;57,041   7,312
9   16   ACUNA FABIAN   FORD   6   9;59,035   9,306
10   24   SOTO PABLO   DODGE   6   9;59,354   9,625
11   38   GIANINI JUAN PABLO   FORD   6   9;59,515   9,786
12   41   URRETAVIZCAYA ROBERTO   DODGE   6   9;59,610   9,881
13   39   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET   6   10;03,497   13,768
14   73   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET   6   10;04,182   14,453
15   51   ZANATTA RENE   DODGE   6   10;04,808   15,079
16   19   PACHO ARIEL   TORINO   6   10;14,561   24,832
17   50   ACEBAL MARIANO   CHEVROLET   1   1;23,827   5 V.
                  
Prom.: 148,229 km/h. R.de vta: 5 (Silva) en Vta.5 en 1m28s063/1000 a 165,441 km/h.                  
                  
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 19, 2007, 02:10:47 pm
                  
TC  PISTA  -  FINAL                     
Río Cuarto - Domingo, 19/08/07 -  11/16                  
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   93   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   15   22;44,792   
2   9   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE   15   22;44,933   0,141
3   19   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   15   22;45,894   1,102
4   5   BONELLI PROSPERO   FORD   15   22;46,172   1,380
5   76   WERNER MARIANO   FORD   15   22;46,968   2,176
6   64   GARAVANO JOSE MARIA   CHEVROLET   15   22;57,813   13,021
7   11   LACCETTE DARIO   FORD   15   22;58,281   13,489
8   17   SOLIS GUSTAVO   FORD   15   22;59,224   14,432
9   69   TREBBIANI JORGE   DODGE   15   22;59,623   14,831
10   82   RUSSO MATIAS   CHEVROLET   15   23;01,341   16,549
11   21   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   15   23;07,666   22,874
12   79   KONJUH MARCOS   TORINO   15   23;16,201   31,409
13   14   LOPEZ JULIAN   FORD   15   23;17,374   32,582
14   8   PICHINI MAURO   FORD   15   23;22,484   37,692
15   61   CIPRES SEBASTIAN   FORD   15   23;22,979   38,187
16   77   FERRARI MARTIN   DODGE   15   23;23,682   38,890
17   122   BESSONE ERNESTO (H)   DODGE   15   23;23,862   39,070

18   32   FERNANDEZ LEONEL   FORD   15   23;25,792   41,000
19   31   IMPIOMBATO RICARDO   CHEVROLET   15   23;25,976   41,184
20   24   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   15   23;26,389   41,597
21   48   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   15   23;43,204   58,412
22   51   TROTTA ESTEBAN   CHEVROLET   15   24;09,600   1;24,808
23   67   SAVA CARLOS   DODGE   12   18;39,009   3 V.
24   16   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   12   22;47,523   3 V.
25   84   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO   10   15;19,999   5 V.
26   15   OLIVELLI MARIO   FORD   9   14;51,212 NC   6 V.
27   28   MICHELI DANIEL   TORINO   9   15;59,853   6 V.
28   70   LOYARTE JORGE   DODGE   6   12;06,941   9 V.
29   7   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   4   6;09,196   11 V.
30   29   LARRAURI LEONEL   DODGE   3   4;24,982   12 V.
                  
Promedio: 160,126 km/h. Record de Vta.: 76 (Werner) en vta.6 en 1m30s049/1000 a 161,792 km/h                  
Pase y siga: 28 (Micheli). N.R.P.: 25 (Paparella) y 62 (Lopez, M).                  
                  
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 19, 2007, 03:08:28 pm
TURISMO CARRETERA - FINAL
Río Cuarto - Domingo, 19/08/07 -  11/16                  
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
1   14   ALTUNA MARIANO   CHEVROLET   23   37;20,983   
2   15   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET   23   37;22,000   1,017
3   27   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET   23   37;22,753   1,770
4   9   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET   23   37;23,061   2,078
5   17   ROSSI MATIAS   CHEVROLET   23   37;24,361   3,378
6   3   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD   23   37;26,748   5,765
7   5   SILVA JUAN MANUEL   FORD   23   37;27,009   6,026
8   8   MORIATIS EMANUEL   FORD   23   37;27,433   6,450
9   28   TANONI OMAR   CHEVROLET   23   37;27,750   6,767
10   32   CASTELLANO JONATAN   DODGE   23   37;28,335   7,352
11   6   PONCE de LEON GABRIEL   FORD   23   37;28,945   7,962
12   10   CIANTINI JOSE   DODGE   23   37;29,935   8,952
13   1   FONTANA NORBERTO   DODGE   23   37;30,285   9,302

14   25   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET   23   37;30,690   9,707
15   26   RAMOS EDUARDO   FORD   23   37;33,515   12,532
16   16   ACUNA FABIAN   FORD   23   37;33,579   12,596
17   53   PICCINI MARTIN   FORD   23   37;34,052   13,069
18   2   DI PALMA PATRICIO   TORINO   23   37;34,215   13,232
19   29   NOLESI MATHIAS   FORD   23   37;37,564   16,581
20   7   UGALDE LIONEL   FORD   23   37;38,048   17,065
21   73   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET   23   37;38,451   17,468
22   66   MULET LEANDRO   CHEVROLET   23   37;38,700   17,717
23   24   SOTO PABLO   DODGE   23   37;39,125   18,142
24   35   GUARNACCIA SERGIO   FORD   23   37;41,269   20,286
25   18   ALAUX SERGIO   CHEVROLET   23   37;42,116   21,133
26   41   URRETAVIZCAYA ROBERTO   DODGE   23   37;42,584   21,601
27   20   CATALAN MAGNI JULIO   DODGE   23   37;42,725   21,742

28   36   IGLESIAS LEANDRO   CHEVROLET   23   37;43,776   22,793
29   99   PICCININ ESTEBAN   FORD   23   37;45,216   24,233
30   56   SALERNO RUBEN   DODGE   23   37;46,147   25,164
31   46   CORONAS WALDEMAR   DODGE   23   37;57,356   36,373

32   43   CAMPANERA LAUREANO   CHEVROLET   21   34;44,826   2 V.
33   45   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET   21   34;46,750   2 V.
34   51   ZANATTA RENE   DODGE   16   26;14,125   7 V.
35   39   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET   16   26;14,694   7 V.
36   23   OCCHIONERO ALEJANDRO   FORD   15   25;30,419   8 V.
37   38   GIANINI JUAN PABLO   FORD   12   23;29,391   11 V.
38   59   CANDELA ENRIQUE   FORD   10   15;16,148   13 V.
39   19   PACHO ARIEL   TORINO   10   15;18,621   13 V.
40   34   SAVINO JOSE   FORD   8   11;48,774   15 V.
41   82   LARRAURI OSCAR   DODGE   6   9;21,923   17 V.
42   11   VERNA RAFAEL   FORD   5   7;27,632   18 V.
43   21   DI PALMA LUIS JOSE   TORINO   5   7;34,319   18 V.
44   4   MARTINEZ OMAR   FORD   3   4;25,920   20 V.
45   157   DE BENEDICTIS J BAUTISTA   FORD   2   2;59,051   21 V.
46   12   BESSONE ERNESTO   DODGE   1   1;27,944   22 V.
                  
Promedio: 149,529 km/h. R.de Vta.: 15 (Ledesma) en la Vta.3 en 1m27s608/1000 a 166,300 km/h.                  
Excluido: 113 (De Carlo) por maniobra peligrosa contra auto 59 (Candela). Recargo: 66 (Mulet) por                  
toque al 73 (Bosio). N.R.P.: 42 (Joseph).                  
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Guille en agosto 19, 2007, 08:42:47 pm
Que`pareja esta la categoria.....
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL SOILO en agosto 19, 2007, 09:24:53 pm
Que`pareja esta la categoria.....

SIIIII TODOS LOS CHEVROLET ANDABAN IGUALES!!!!!!! >:( >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 19, 2007, 10:58:15 pm
Que`pareja esta la categoria.....

SIIIII TODOS LOS CHEVROLET ANDABAN IGUALES!!!!!!! >:( >:(

Y además los primeros 5 lugares eran Che. >:( >:( :(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 19, 2007, 11:13:42 pm
Ya que no vi a la carrera en vivo... debo confesar que fueron las 3 horas mas aburridas que vi en mi vida grabadas en un VHS...

Y la verdad, no tengo mas ganas de ver como nos hacen "arrastrar" por las pistas...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: emi637716 en agosto 19, 2007, 11:56:44 pm
RECIEN TERMINO DE VER VUELTA DE CAMPEONES Y DIJERON Q SI SE LIBERAN LAS MARCAS TANTO EL BOCHA COMO FONTANA SE VAN A CHEV...  :'(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 20, 2007, 12:02:50 am
RECIEN TERMINO DE VER VUELTA DE CAMPEONES Y DIJERON Q SI SE LIBERAN LAS MARCAS TANTO EL BOCHA COMO FONTANA SE VAN A CHEV...  :'(

Estamos hasta la manos!!!! :( :( :'(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 20, 2007, 01:13:05 am
El mejor de Dodge
Castellano culminó 10º en Río Cuarto

El piloto de Lobería, Jonatan Castellano, culminó en el 10mo lugar final, en buen trabajo, la carrera del Turismo Carretera disputada en Río Cuarto, por la 11ma fecha de la categoría.
“Pinchito”, a bordo de la Dodge naranja que le entrega el equipo Castellano Power Team con la motorización de su padre Oscar Castellano, comenzó bien el camino por la mañana, cuando pudo llegar en el 5to lugar en la 1ra serie, siendo esta además la posición en la que había largado.
Ya en la final, Jonatan largó desde la 13ra posición, y pudo llegar 10mo, sin perder posición alguna y manteniéndose en el ritmo en el lote de vanguardia, con Diego Aventín, Juan Manuel Silva, Emmanuel Moriatis y Omar Tanoni, entre otros.
“Estamos realmente muy contentos porque no es fácil poder llegar entre los diez mejores en el TC. Si bien no tuve un auto contundente para avanzar, si se mantenía en el ritmo de los autos de vanguardia, y preferí mantenerme en pista antes que arriesgar y tirar a la borda todo el trabajo realizado por el equipo, agregando además que sumamos buenos puntos en función de avanzar en el campeonato.. Ahora lo importante es mantenerse en el lote de punta, con un auto en el cual seguiremos trabajando para poder estar bien arriba. Hoy y durante todo el fin de semana fuimos el mejor Dodge y el mejor motor Cherokee, y eso es muy valioso para nosotros. Estamos conformes y vamos por mas”, indicó un ilusionado Castellano, contento por haber entrado por tercera vez en el año en el “top ten” del TC.
Con este resultado, Castellano se ubica en la 21ra posición en el campeonato de Turismo Carretera, con un total de 47,5 puntos. El mismo, es liderado por el marplatense Christian Ledesma, con 214 unidades. La próxima fecha del Turismo Carretera se disputará el 9 de Septiembre, en 9 de Julio.

Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Polara en agosto 20, 2007, 03:01:21 pm
Mas de lo mismo... Estuve a punto de ir y cuando vi los resultados del Viernes dije: "No pienso regalar la plata que (como a todo el mundo) me cuesta un huevo ganar". Allá ellos, que se jodan por histéricos...

Y si... es histeria. Le dieron con un hacha en forme a de reglamento al DODGE supuestamente porque era "superior" al resto el año pasado (miremos las estadísticas del año pasado y nos daremos cuenta que eso es mentira).

Y después, metieron el verso de que jamás modificarían el reglamento en medio deun campeonato... Yo me pregunto a diario...Si fuera un DODGE el que le llevara 70 puntos al segundo en el campeonato. o si hubiera hecho un 1-2-3-4-5 en Rio Cuarto ¿Utilizarían el mismo criterio o se lanzarían de inmediato a efectuar reformas sustanciales?.

Todo esto me da cada vez mas bronca.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: MrHache en agosto 20, 2007, 08:11:20 pm
Me sigo preguntando:
Al CH le van a cargar 60 kg el año que viene?
Los de ford empezaron a hacer la plancihita? (total como a ledesma ya no lo alcanzan)
A DODGE le van a sacar los 60 kg?
Y por los de torino no pregunto nada por que siguen siendo los mismos arrastrados de siempre!!!
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 20, 2007, 08:35:17 pm
Me sigo preguntando:
Al CH le van a cargar 60 kg el año que viene?
Los de ford empezaron a hacer la plancihita? (total como a ledesma ya no lo alcanzan)
A DODGE le van a sacar los 60 kg?
Y por los de torino no pregunto nada por que siguen siendo los mismos arrastrados de siempre!!!


Como hay tanto NEGROCIO,no creo que le saquen los 60kg. a las Dodges,lamentablemente,y a los Che. no le van a cargar ni un kg.,nada,es exactamente lo mismo que digan que a los Fo,le van a poner tantos kg... >:( >:(

Yá estoy cansado que mientan,sigan,y sigan con el mismo circo...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Guille en agosto 20, 2007, 09:28:38 pm
Personalmente creo que volvimos a los 90, cuando celebrabamos que un DODGE terminara la final..... aunque sea en el puesto 30....
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 20, 2007, 11:41:08 pm
Personalmente creo que volvimos a los 90, cuando celebrabamos que un DODGE terminara la final..... aunque sea en el puesto 30....

No,yó creo que es peor que en la década del 90,porque más o menos había reglamentación,ahora,ni eso... >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 20, 2007, 11:49:12 pm
No,yó creo que es peor que en la década del 90,porque más o menos había reglamentación,ahora,ni eso... >:(

Cuantas carreras de los ´90 viste hermanito?...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL FUGITIVO en agosto 20, 2007, 11:53:37 pm
No,ninguna,pero me imagino... :D
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: GustavoFD en agosto 20, 2007, 11:54:46 pm
No,ninguna,pero me imagino... :D
jajajaja que hijo de....
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 21, 2007, 12:22:11 am
No,ninguna,pero me imagino... :D
jajajaja que hijo de....

Si no la compartiéramos, afirmaría tu acotación...

Estos pendejos....no aprenden mas....parece que necesitan "sanciones" periódicas...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Polara en agosto 21, 2007, 10:06:47 am
Yo vi todas... Y fue muy triste. En el ´92 le robaron el título a Landa, en el 93, 94 95 y 96 ni aparecimos, en el 97 casi gana Guerra, en el 98 volvimos al triunfo con Tito, pero perdimos a Petrich, en el 99 nos cansamos de masticar bronca. Bessone tenía una autazo en todas las carreras, pero siempre pasaba algo. Cable captor (Balcarce), toque (con José Luis Di Palma) o algúna otra macana, pero simpre nos quedábamos con las ganas.

Recuerdo una carrera en el Galvez, en Setiembre de ese año, fuí a verla al autódromo y llovió toda la mañana. Tito había hacho la pole, así que las esperanzas eran buenas. Estuve en "la 7" y me empapé hasta las muelas.

La final tuvo solo seis vueltas ya que la pista era un desastre y el "pace-car" fue el protagonista principal.
La carrera la ganó Marcos Di Palma.

Encima, el lunes siguiente compré el diario OLE y titulaba "Gano Marquitos (por manejo)..." ¡que bronca Dios!.

Bueno, me colgué, perdón, pero es cierto, quien vió a DODGE ganadora no puede soportar esto, estar peleando por largar una final, no es digno. Ni para los pilotos que defienden la Penta, ni para los hinchas de la marca.

Es histeria pura, ¿Alguien dijo algo cuando Juan Galvez ganó nueve títulos con la misma marca?. No, pero nos quieren seguir vendiendo lo mismo. Para mantener la lucha F-CH le dan enormes prerrogativas a un taxi o le dan manija a una pseudocoupé (habráse visto una coupé con parantes)

Y en las charlas de café los ignorantes de siempre dicen las mismas huevadas de siempre. Cuando les decís que el DODGE fue el primer auto agrentino con encendido electrónico, el primero en incorporar ópicias delanteras cuadradas, o cuando decís que el V8 de la GTX era infinítamente superior a los F-100 (mucha mas potencia con menor consumo) lanzan la típica sonrisa sobradora del que se recibió de sabihondo leyendo OLE y mirando Carburando.
Todavía hay giles que dicen que la ¿coupé? Chevy "dobla" mejor que la DODGE (JAJA)

Perdón, me volví a colgar pero este es un ámbito que te permite descargar una bronca que hace rato que aflora. Si nos ganan por manejo, por puesta a punto, o porque un circuito les cae mejor, lo entiendo y me parece perfecto, pero que nos ganen por afano y que encima nos tiren para atrás esgrimiendo mentiras me parece una forreada.

Gracias.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: EL SOILO en agosto 21, 2007, 11:49:29 am
COMPARTO EN UN 100% LA OPINION DE POLARA  >:( >:(
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Guille en agosto 21, 2007, 12:43:33 pm
Yo tambien estoy de acuerdo, pero los hinchas de DODGE mucho no podemos hacer... Un paro, no vamos mas a las carreras? a los capos no les importa. Los que si podrian llegar a hacer algo son los pilotos y preparadores. Por lo menos quejarse. Pero ya hay varios armando otras marcas, asi que....
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Penta Estrella en agosto 21, 2007, 02:23:04 pm
mas alla de las desventuras de dodge, durante la presente temporada, creo el puma y sus secuaces deberian calentarse por mejorar el producto: las carreras.  en estos terminos de busqueda alocada de perfomance y seguridad, van deformando todo; hasta el concepto marketinero de lucha de marcas.
los autos cada vez responden menos a su silueta original, la motorizacion va hacia una monomarca (estan desarrollando una tapa unica para los 3 motores) y los continuos ajustes al reglamento desvirtuan año a año la competencia.
por otra parte, las carreras se tornan demasiados repetitivas y escasametne emocionantes.
un tira piedras - otrora multicampeon - reclama mas potencia como solucion, pero el tc brindo espectaculo con 300 caballos durante los ultimos 25 años.  el espectaculo esta en la paridad y en la "imperfeccion" del auto, que posibilita la pericia del pilotaje.  los mejores espectaculos, hoy, los da el tn.  con 200 caballos y sin soluciones aerodinamicas.  ahhhhhh, y sin muchos pilotos de "grandes luminarias".  el tc, debe despreparar estos autos, sacarles goma, hacerlos mas imprevisibles y valga la paradoja "mas manejables".  por mas retoques reglamentarios que hagan, si el espectaculo de pista no vende ... se van a morir.  tantas veces han "liberado" autos, proque no liberan 2 o 3 autos para arrimar a la perfomance de las chevys y cuando despues de 3 o 4 carreras vean paridad, que congenlen el reglamento a ese momento.  el torneo esta terminado, que habiliten a fontana, silva y di palma a correr "por afuera" y a fin de año, evaluen.  deben hacer un reglamento para 3 años.  ojo que los presupuestos se estan disparando y asi, el tc va quedar disponible para mega estructuras de 6 autos c/u, totalizando 24 autos en pista y se multiplicaran los tc pistas, mouras, t4000, etc ... pues no todos podran seguir el ritmo frenetico de los presupuestos a futuro.
dejo la inquietud.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Polara en agosto 21, 2007, 03:33:38 pm
Si, la idea es muy buena, y es absolutamente cierto lo de las carreras aburridas. Pero dudo que pueda ponerse en práctica esta buena idea cuando los autos tienden cada vez mas a parecerse a los de fórmula.  Repito lo de la histeria. "Me ganan una carrerita y les doy con un caño con el reglamento" o "Hay un accidente y hay que cambiar...todo...YA!" En vez de sentarse a pensar como corresponde cambios drásticos de la noche a la mañana, tapas estandarizadas (¿Para que?) pontones (discutible) Falcons redondeados, Torinos con parabrisas inclinados, Chevys mas petisas, DODGES pesados, autoritarismo...(Ya dijo OA que "El que no tenga pontones para la carrera de 9 de Julio, no corre").

Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: MrHache en agosto 21, 2007, 09:05:00 pm
Completamente deacuerdo con los pensamientos de PENTA ESTRELLA y POLARA.
Solo quiero agregar que parte de lo que "penta" predice para el tc ya esta pasando en el tc 2000.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Guille en agosto 21, 2007, 09:30:14 pm
Es lo que traté de decir en aquella "charla" en otro tópico...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Penta Estrella en agosto 23, 2007, 11:11:22 am
espero que la "comision delictiva", abra los ojos y logre reencauzar la deportividad de la categoria.  por haber muchos intereses en danza, estimo se esforzaran en lograrlo.
espero ver un tc, redefinido y retrotraido a otros tiempos mejores, de + paridad y autenticidad.
ahora, si el camino es liberar a los chasistas y propender a una estandarizacion de motores, volviendolos monomarca se va a disparar todo a la mierda y quedara desvirtuado el tc concebido en la era moderna (post prototipo).
dejo la inquietud.

PD: el falcon recibiria una licencia aerodinamica, como el toro.

PORQUE NO SE VUELVE A LAS LINEAS DE LAS CARROCERIAS ORIGINALES, MONTADAS SOBRE LOS CHASIS TUBULARES Y SE IMPORTAN 45 MOTORES V8 EDELBROCK - BIEN POWER, BIEN MOPAR - HACIENDO UNA MONOMARCA DE MOTORES, PERO CON LAS CARROCERIAS LO MAS FIDELIZADAS POSIBLE A ALS ORIGINALES.  PARA AYUDAR AL FRENADO Y ESTABILIZACION DEJARIA UN DEFLECTOR PLANO, EN LUGAR DEL "CAJON" ESE QUE MONTAN SOBRE LA TAPA DE BAUL, UN POCO MENOS DE GOMA Y CHAU.  MOTORIZACION PAREJA, AUTOS MAS ORIGINALES .. Y A MANEJAR SEÑORES.
LOS PILOTOS QUE NO SEAN TAN PUTOS .... QUE DEFIENDAN SUS INTERESES.  ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS, LOS QUE ARRIESGAN EL PELLEJO Y BRINDAN LAS EMOCIONES.  SINO REACCIONAN LOS VA A TAPAR EL TSUNAMI DE LA COMISION DELICTIVA Y SUS SECUACES (MOTORISTAS Y CHASISTAS).

otra nueva inquietud, planteada
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 23, 2007, 06:44:00 pm
No me agrada la temática "monogarca"...

Sino, miren al TRV6... me quedo 100 veces con el antiguo "Top Race"...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: MrHache en agosto 23, 2007, 07:48:55 pm
Acepto los chasis tubulares con carrocerias con lineas originales sobre ellos, hasta me bancaria que las carrocerias fueran de plastico, con tal de que conserven las lineas. Tambien estoy de acuerdo con traer motores nuevos de USA. Pero que cada marca traiga su motor correspondiente. Menos goma?, no se habria que evaluarlo en base a la seguridad.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: titorossi en agosto 23, 2007, 08:36:12 pm
je, je, año chivo, eh??
Estamos todos calentitos, vaya manera particular de ver la "paridad"...
Disfrutemos las fotos de Río Cuarto...  ;)

(http://img503.imageshack.us/img503/3486/dsc0148vi6.th.jpg) (http://img503.imageshack.us/my.php?image=dsc0148vi6.jpg)

(http://img293.imageshack.us/img293/1516/dsc0310vp7.th.jpg) (http://img293.imageshack.us/my.php?image=dsc0310vp7.jpg)

(http://img341.imageshack.us/img341/6726/dsc0298mt3.th.jpg) (http://img341.imageshack.us/my.php?image=dsc0298mt3.jpg)

(http://img210.imageshack.us/img210/3999/juanpaparellafn0.th.jpg) (http://img210.imageshack.us/my.php?image=juanpaparellafn0.jpg)

Saludos para todos ::bien:: ::bien::



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Título: Comentario acerca de la ùltima de TC
Publicado por: Jackaroe en agosto 23, 2007, 09:21:12 pm
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario vertido por Gustavo acerca de lo que ocurre con la mayorìa de loa Autòdromos.Indudablemente,para que los matemos,no paran agregando cada vez màs chicanas alegando que es por seguridad,logicamente a eso le agregamos el faltante de compresiòn que no sacaron,sumado al lastre,màs el propio peso de nuestras chanchas,no aceleramos un pomo.A eso se agrega el exagerado cambio otorgado a los chivos,que yo dirià que en el caso puntual de Ledesma y ahora de Altuna,el cambio de reglamento los favoreciò tanto,que resulta hasta sospechoso.Me hace acordar al caso todavìa "fresco" de los pistones en el auto de Aventìn.En fin,habrà que seguir esperando un poco màs para ver la evoluciòn de Fontanita y disfrutar de nuestro Dodge campeòn otra vez de la mano del triunfo.Jackaroe Neuquèn.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 23, 2007, 10:56:31 pm
Muy lindas fotos... salvo la última del Juan Manuel yéndose a la tierra... (por lo que eso significa)
Título: Re: Comentario acerca de la ùltima de TC
Publicado por: Osvaldo Cardozo en agosto 24, 2007, 09:06:22 am
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario vertido por Gustavo acerca de lo que ocurre con la mayorìa de loa Autòdromos.Indudablemente,para que los matemos,no paran agregando cada vez màs chicanas alegando que es por seguridad,logicamente a eso le agregamos el faltante de compresiòn que no sacaron,sumado al lastre,màs el propio peso de nuestras chanchas,no aceleramos un pomo.A eso se agrega el exagerado cambio otorgado a los chivos,que yo dirià que en el caso puntual de Ledesma y ahora de Altuna,el cambio de reglamento los favoreciò tanto,que resulta hasta sospechoso.Me hace acordar al caso todavìa "fresco" de los pistones en el auto de Aventìn.En fin,habrà que seguir esperando un poco màs para ver la evoluciòn de Fontanita y disfrutar de nuestro Dodge campeòn otra vez de la mano del triunfo.Jackaroe Neuquèn.

Leyendo en otro foro, una persona cercana a los preparadores decía que se había "legalizado" el tema de los aros, cuando otro forista le pidió mas precisión, nunca volvió a referirse al tema
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Penta Estrella en agosto 24, 2007, 09:54:58 am
la sugerencia del edelbrock, es a consecuencia de brindar paridad en la motorizacion.
gente, encubiertamente .. subliminalmente ... solapadamente, se esta en direccion de una motorizacion monomarca.
cada vez se busca mas la estandarizacion de elementos comunes y cada dia se desvirtua mas la tradicion tceista.
solo planteo la importacion de un motor americano, comun a las 4 marcas y que resultara mas economico que todos estos sucesivos injertos reglamentarios que no alcanzan el objetivo de paridad en el parque.
edelbrock, resultaria neutral.  no tiene vinculacion directa con ninguna marca (en el trv6, se usan motores ford).
lo que si pido, es restituir las siluetas a los autos .. por favor !!!
como señala ruben daray, que se prohiban el ploteado de los vidrios, que los autos sean mas distinguibles !!!
el menor engomamiento, hara mas indocil el auto.  si le sacan el "cajon" deflector del baul, la conducta del auto requerira mas conduccion al piloto.
yo insisto, la UAP sera importante, solo en la medida que defienda los intereses de lso pilotos.  sera bienvenida, si se les planta a chasistas, motoristas y a la comision delictiva y hace valer su rol protagonico en las carreras.  el piloto debe volver a ser un % importante de la componente competitiva.  si todo se subsume a un buen motorista y chasista, la comision delicitva les junta la cabeza a 8 tipos y les fija las reglas.  en cambio, si el piloto recupera protagonismo, van a tener que arriar a 60 monos ....
pero yo pienso, que el piloto de hoy es un mero chofer que gana buena plata, transpirando poco y arriesgando la vida, bastante menos que años idos.  han entrado en ese circulo de comodidad de aceptar los designios y statu quo tceista, algo que resulta sumamente gratificante para la comision delictiva.


Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Danielo en agosto 24, 2007, 10:41:33 am
 Lo de los motores iguales para todos no me va ni ahí, pero todo lo demas dicho es el sentimiento que tiene todo aquel que sea amante del TC, pero lamentablemente cada vez se nos va alejando mas como un sueño imposible.

 
pero yo pienso, que el piloto de hoy es un mero chofer que gana buena plata, transpirando poco y arriesgando la vida, bastante menos que años idos. 

 Por supuesto, si hay mas de uno que no sabe ni siquiera como funciona un motor ni los elementos que los componen...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: masanchez en agosto 24, 2007, 10:54:47 am
Penta Estrella, yo no sé dónde apuntan los de la ACTC, pero todo monomarca ya tenemos al estrepitoso fracaso del TRV6. Sobre todo xq es monomarca Ford, en lugar de monomarca Toyota (por decir alguna neutral) como supo ser el CAP.

Por el lado del TC, es necesario mantener los blocks diferentes y de ser posible también las tapas.
Es porque el la esencia del TC es precisamente el corazon de los autos, no la carcaza. Por eso supo haber autos con motores y carrocerías diferentes (Di Palma 66 en el Autódromo x ejemplo) aunque hoy no sea posible.

Y por otra parte, si se unifican las tapas (creo que los hacemos pelo y barba a todos si es así, pero eso es otro tema) y se ponen los árboles de levas a la cabeza... ¿no se pueden volver a utilizar también el Slant Six y el Tornado??? Dejo la inquietud (todo un clásico).
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Danielo en agosto 24, 2007, 12:53:30 pm
 Tarde o temprano van a tener que actualizarse los blocks, y no por perfomance, sino por la escases de los mismos. Yo no se si despues de discontinuados estos muscle cars argentinos se siguieron fabricando blocks por mucho mas tiempo (salvo el F, porque no es un muscle car y por estirarlo hasta el ´91  ::enfermo::), pero calculen todas las categorias que hay en el pais que usan estos corazones originales, y multipliquen por 30 autos minimo, la verdad no se de donde salen tantos y cuando se van a terminar.
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Osvaldo Cardozo en agosto 24, 2007, 01:16:38 pm
Cortitas al pie...
Cuidado que se rompen: Los preparadores ya avisaron que con la nueva preparación block, bielas y cigueñales que antes eran bastante confiables, hoy en día se rompen mucho mas seguido.
Se bajaron 2 vueltas: por la implementación de los 48-48 se bajaron 2 vueltas a la final hasta se sepan el verdadero consumo, ya que parece que llegaban con el olor.
Se retiró el campeón sin corona: Deja el Pace Car el Laucha Ríos, ganador de varias competencias aunque nunca le dieron los puntos, ya no estará mas con el auto insignia.
Humorrrr: le preguntaron a Gaston si se tiraba en paracaídas en el festival de la TRV6 tal como lo harán otros pilotos, "no me avisaron" contestó, a correrse por las dudas...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Danielo en agosto 24, 2007, 01:19:23 pm
 Y ya que esta opinamos de los neumaticos. Personalmente me gustan los anchos, pero cual es el limite ? resulta que ahora van a poner pontones de medidas estravagantes para rellenar el espacio que hay desde la carroceria hasta el filo de los neumaticos ??
 Achicando su pisada va a haber "carreras" :
 van a ir mas autos a la par
 los pilotos no se quejarian que bajaron cansadisimos por que se les rompio la "hidraulica", ni yo tengo hidraulica, mecanica para todos y el que no le guste afuera
 el que tenga mejor muñeca va a ganar carreras, 350 caballos desbocados sino administran el pie derecho coordinado con la manos que hoy a muchos le falta
 y lo mas importante es la seguridad, un auto cruzado con semejantes cauchos es como si estuviera soldado al piso, no se corre facilmente absorbiendo el golpe toda la carroceria, en cambio con ruedas mas finas al recibir un golpe te tira a la miercoles (ejemplo TN), esto se lo escuche Bessone y me parecio lo mas razonable que escuche sobre prevenir accidentes fatales, y si lo dijo el campeon, palabra santa ...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: MrHache en agosto 24, 2007, 08:21:29 pm


pero yo pienso, que el piloto de hoy es un mero chofer que gana buena plata, transpirando poco y arriesgando la vida, bastante menos que años idos.  han entrado en ese circulo de comodidad de aceptar los designios y statu quo tceista, algo que resulta sumamente gratificante para la comision delictiva.




 ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::

Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Penta Estrella en agosto 27, 2007, 12:18:50 pm
quiero dejar en claro que toda mi verba se sostiene sobre el desandado y la proyeccion que la comision delicitiva esta haciendo.
yo renuncie al "purismo";  desde el momento que 2 marcas comparten motorizacion, hay algo desvirtuado.3
previendo una posible intromision reglamentaria monomarca (creo que a la larga van a ir hacia eso), sostengo quie preferiria un powered by edelbrock, antes que un sprint "maquillado" por berta, peluca, wilke o laboritto.
llegada esa futura instancia, monomarca .. gustaria de ver los carrozados lo mas originales posibles .. como señal distintiva de la marca.
gente, despojemonos de la pasion .. intentemos racionalidad; que porcentual actual de un tc es representativo del vehiculo de origen?  un 15 / 20 %.  solo pido que mientras se ajustan y reajustan reglamentos, con innovaciones costosas e injertos inertes ... se de un corte definitivo, motorizando con una marca iconicamente americana y asociada a la potencia y la velocidad.
hoy por hoy, se comparte todo: estruturas tubulares, portamazas, amortiguadores, etc ... se va - irremediablemente - hacia una estandarizacion de elementos tal, que por ello, desde aca, reclamo un poco de originalidad devolviendo parte de la silueta de los vehiculos como elemento distintivo.  gente, el recorte de los guardabarros, las modificaciones de las colas, los deflectores traseros, el extrelimitado ploteo publicitario .. han llevado al parque a convertirlo en una masa uniforme es-pan-to-sa.  esto no es tc .. al menos el tc, que me llevo al fanatismo de otras epocas.  estos son restos humeantes de algo que fue grandioso y unico en el mundo por sus caracterisitcas.
disculpenme ... pero hoy veo mucho mas tcista los barkhurst 200 del v8 australiano, que lo que nos ofrece cita a cita, el tc vernaculo.  es lamentable, pero es asi.  el tc se desangra comercialmente.  lo estan arrinconando en una encrucijada de la que le puede llegar a resultar dificil salir.
o se vuelve a las fuentes, sin renunciar a la seguridad o se pierde la escencia tceista.  si a toda la metamorfosis kafkiana a que han sometido al parque, ademas le adozan pontones ... esto se va a la mierda.
el tc .. fueron autos unicos en su tipo.  una categoria sin par.  esta seudo prototipacion .. es un verdadero desaguisado.
cierro corto:  edelbrock v8, siluetas originales y menos goma.

PD: el trv6 ... nunca fue una categoria;  buscala en clasificados de barrio ... compite con 5 a sec y laverap.

dejo la inquietud ....

Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 27, 2007, 02:46:57 pm
Si hay que optar por un cambio rotundo, prefiero inclinarme hacia el NASCAR: autos "similares" en lo que se refiere al formato de la carrocería  entre las distintas marcas, pero que el "corazón" (lease "motor") sea de cada terminal y no monomarca...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Polara en agosto 27, 2007, 03:40:35 pm
Estoy de acuerdo con la "vuelta" al diseño original. Pero no estoy tan seguro respecto del cambio en los motores. Además (y esto va a dar lugar a discusiones) no hay sonido como el de los 6 en línea.

Tuve la oportunidad de ver una carrera de GTA ¿Se acuerdan de esa categoría? y me encontré extrañando el sonido de los TC. Los V8 suenan mas ronco, les aseguro que el sonido de los 6L del TC es inigualable. (Tal vez esto no sea tan importante, pero hace al conjunto).

Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Penta Estrella en agosto 27, 2007, 04:53:25 pm
el sonido es esencial.  el tc entra por el oido y la vista.
el sonido se puede buscar y encontrar.  el v8, sugerido por mi, obedece al pedido de mayor potencia que declaman algunos.  sino, segir con 6 en linea. http://www.edelbrock.com/automotive_new/misc/spotlight/sl.shtml
la multimarca de chasis (lotus, brabham, ligier, williams, wolf, mclaren) monomotorizados (por caso cosworth), fue el sustento de la mejor f1.
yo - solo una expresion personal y a modo de debate - preferiria distinguir una carroceria que me resulte propia, familiar.
como forma de identificacion primaria.  ver la silueta de la doye original planchada en salotto ... es casi orgasmico.
 
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: El Especialista en agosto 27, 2007, 05:22:34 pm
El tema es que de hacer esto, seria mucho mas fácil conseguir motores que carrocerías... por que no creo que a nadie se le ocurra realizar la inversión en la matricería de las 4 marcas (Dodges y Toros escasean de "chapa original")...
Título: Re: Río Cuarto 2007
Publicado por: Guille en agosto 27, 2007, 10:29:55 pm
No estoy de acuerdo en la monomotorizacion a que hacen referencia. Si fuera asi  con siluetas originales y menos gomas, ganamos por afano y eso el Don Corleone de la categoria no lo va a permitir. Si el tipo opta por un motor unico, va a dejar los autos asi como estan, con baules de f... que parecen de Rambler, Ch que son mas largos que un semirremolque, ventajas reglamentarias para mantener la paridad (entre F.. y Ch...) y que viva la pepa.....
Yo soy de la idea de motor liberado ( que vuelva el slant six y el tornado, si quieren el F100....) menos goma y si se puede autos mas originales. Que cada uno desarrolle el motor como quiera, que le pongan uno o veinte carburadores, que el auto se arrastre al piso o tenga 2 metros de alto. Como era antes, como me contaba mi abuelo.....