En San Luis vuelve Serrucho Serrano

ms-5Martín Serrano tiene todo preparado para encarar la 12ma fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el “Rosendo Hernández” de San Luis. Tras la ausencia en Paraná, el piloto de Pablo Nogués retorna buscando un buen resultado en un circuito donde siempre se ha mostrado bien protagonista, ya sea en resultados parciales como finales.
El trabajo sobre la Dodge preparada por el Coiro Dole Racing no ha cesado y se ha hecho hincapié sobre algunos cambios menores sugeridos por Cristian Kissling, que ha retornado a la estructura. A su vez, Rody Agut continuó con las distintas labores en el motor en función de llegar con un buen conjunto al trazado puntano de 4500 metros de extensión, en el cual “serrucho” se ilusiona con traerse un buen resultado el domingo.

“Siempre genera una linda expectativa ir a un circuito como el de San Luis donde en todas las carreras hemos logrado buenos resultados tanto parciales como finales, y que en particular me gusta mucho. Se trabajó muy bien en el auto que ya mostró una evolución en el chásis en Rafaela donde la ida de trompa constante se pudo sacar, y se hicieron algunos trabajos para seguir mejorando con la incorporación de Cristian Kissling. Rody Agut también siguió mejorando un poquito mas el motor, por lo cual vamos en búsqueda de un buen resultado ya desde el inicio para comenzar con el pie derecho el fin de semana, y llevarnos el domingo un resultado importante”, explicó Martín.
La actividad para Serrano en San Luis comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos a las 12.30hs, y luego la primera clasificación desde las 15.10hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Serrano