Home » TC Pista » Urretavizcaya redobla la apuesta en Concepción

Urretavizcaya redobla la apuesta en Concepción

6° fecha - Turismo Carretera - Termas de Rio Hondo

6° fecha – Turismo Carretera – Termas de Rio Hondo

El próximo fin de semana, y a sólo días de su segundo triunfo en el año, Tomás Urretavizcaya y el TC Pista tienen su 9no compromiso en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el representante de Chacabuco buscará seguir por la senda de los resultados importantes.
A pesar del gran rendimiento que mostró la Dodge en Posadas donde Tomy pudo quedarse con la victoria, el equipo Trotta Racing no ha detenido sus labores y tras una pasada en limpio de estructura y elementos, trabajó sobre distintos detalles de puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al trazado entrerriano, en el cual Urretavizcaya tendrá su primera experiencia.

“Venimos con una motivación muy grande tras el triunfo en Posadas, y con un grupo que está muy hermanado en búsqueda de los objetivos que nos planteamos. Tenemos muchas ganas de poder seguir peleando bien arriba y sumar muchos puntos. El auto se encuentra muy bien y eso nos da una tranquilidad extra para trabajar bien concentrados e ir de menor a mayor durante el fin de semana en un circuito que va a ser nuevo para mi, pero donde trataremos de caer bien desde el primer momento, y tener un gran fin de semana que nos permita volver a sumar fuerte. Estamos en una buena racha, y esperamos poder mantenerla”, remarcó Tomás.

La actividad para Urretavizcaya y el TC Pista en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con la primera tanda de ensayos a partir de las 10.00hs, que servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, que será a partir de las 16.30hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Urretavizcaya

, , , ,
Ir a la barra de herramientas