Home » TC Pista » Urretavizcaya marca el camino

Urretavizcaya marca el camino

Urreta_Vie_Posadas2

Tomás Urretavizcaya comenzó de la mejor manera la 8va fecha del año de TC Pista en Posadas, donde tras completar el día viernes el piloto chacabuquense se quedó con todo lo que había en juego, consiguiendo así la pole position provisoria que buscará mantener para largar adelante en la jornada de mañana.
De arranque, el piloto chacabuquense mostró un gran rendimiento con la Dodge que prepara el equipo Trotta Racing, al ubicarse en la 1ra posición en el entrenamiento previo, logrando una buena puesta a punto de cara a la clasificación, en la cual en su segundo giro rápido pudo marcar un excelente tiempo de 1m 35s 70/100 que le permitió quedarse con el 1, dejando segundo a Marcos Muchiut (Ford) por una buena diferencia de 32/100.

“Contentos con este gran viernes que hemos tenido y con el gran funcionamiento que mostró el auto, que ya desde el taller vino muy bien te en el entrenamiento donde ya pudimos quedarnos con el mejor tieporque sin haber tocado nada nos metimos muy rápido adelanmpo. Luego en la clasificación redondeamos la primera vuelta metiéndonos en el segundo puesto, y en el segundo giro exprimimos al máximo el auto en un giro muy prolijo que nos permitió quedarnos con lo mejor y con buena diferencia. Arrancamos muy bien el fin de semana y esperamos mañana poder asegurar la pole y mantenernos bien arriba. Agradecido a todo el Trotta Racing, Fabián Giustozzi por el motor, y a todos los sponsor que nos acompañan”, expresó Tomás una vez terminada la tanda clasificatoria.

La actividad para Urretavizcaya y el TC Pista en Posadas continuará mañana con la segunda tanda de entrenamientos libres a partir de las 11.10hs, mientras desde las 13.25 comenzará la clasificación definitiva, que ordenará la grilla de las series sabatinas, las cuales se pondrán en marcha a las 16.40hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos como máximo tendrá su inicio a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Urretavizcaya

, , , ,
Ir a la barra de herramientas