Urreta confiado para iniciar la Copa de Plata

Sin dudas, Tomás Urretavizcaya llega como uno de los grandes candidatos a pelear por la “Copa de Plata” del TC Pista. El “Rosendo Hernández” de San Luis será el escenario que reciba la 12ma fecha del año y 1ra del playoff, en la cual el piloto chacabuquense buscará mantener el buen momento dentro de la categoría y sumar fuerte para iniciar la disputa por el campeonato de la mejor forma.
Para llegar en las mejores condiciones, el equipo Trotta Racing realizó un repaso íntegro de la Dodge en el corto receso, haciendo hincapié en cada uno de los elementos componentes del auto. La buena noticia además es que el motor preparado por Fabián Giustozzi también ha mostrado una evolución tras los trabajos realizados, lo que genera confianza y buenas expectativas para Tomás, que arranca la “Copa de Plata” en el 2do puesto con 24 puntos tras los tres triunfos logrados en la Etapa Regular, a 15 del puntero, Nicolás Cotignola.

“Nuestro auto viene funcionando bien en las últimas carreras y San Luis es un circuito que en particular me gusta mucho y donde ya hemos ganado, por lo cual intentaremos apoyarnos en toda esta inercia de resultados positivos que traemos y que siempre ayunan anímicamente, y así aprovechar el momento en el que venimos. Llegamos pulidos y preparados para hacerle frente a una instancia que comienza a ser decisiva con un buen control en el auto y una mejora en el motor que nos deja confiados para tener un gran fin de semana, y así iniciar con todo la Copa de Plata”, sostuvo el piloto de Chacabuco.

La actividad para Urretavizcaya y el TC Pista en San Luis comenzará con la primera tanda de entrenamientos a las 10.00hs del viernes, y luego la clasificación inicial desde las 16.30hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Urretavizcaya