Home » Nacionales » Un domingo difícil en Rio Hondo

Un domingo difícil en Rio Hondo

DCIM100GOPROGOPR0378.

DCIM100GOPROGOPR0378.

Martín Serrano no redondeó el domingo esperado en esta 7ma fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo. El de Pablo Nogués tuvo inconveniente de frenado y puesta a punto sobre la Dodge tanto en serie como final, y por ello se retrasó en el clasificador finalizando en la 29na posición. Así con los resultados de ambas competencias, no sumó los puntos que buscaba.
Sobre la Dodge preparada por el Coiro Dole Racing, Martín formó parte de la 3ra serie en la cual largando desde el 7mo puesto y con los cambios de puesta a punto que no fueron efectivos, perdió un lugar durante las seis vueltas, finalizando 8vo el parcial.
Así, largó desde la 23ra colocación en la competencia final, y rápidamente tras algunos cambios intentando mejorar el funcionamiento, penó con inconvenientes de frenado en su unidad que le hicieron perder varios lugares, quedando 33ro tras los giros iniciales. Luego, se comenzó a recuperar y terminó avanzando cuatro puestos para finalmente arribar 29no a la bandera cuadriculada, y sumar así algunos puntos. La carrera fue ganada por Mariano Werner (Ford).

“No tuvimos un buen funcionamiento este día y tampoco durante el fin de semana. Hicimos algunos cambios para la serie tras lo de ayer buscando mejorar y el auto no mostró un buen rendimiento, y tuvimos que defendernos perdiendo un puesto, con una tendencia importante a ir de trompa que nos complicaba. Volvimos a la base de ayer para la final pero tuvimos problemas en los frenos en los primeros giros, donde perdimos muchos puestos, y el auto siguió sin mostrar un buen funcionamiento, por lo cual no se pudo avanzar mucho. Vamos a tener que seguir trabajando mucho para revertir esta situación, sabiendo que en las carreras normales la Dodge nuestra no se muestra competitiva”, sostuvo Martín.

Con siete fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Serrano se posiciona en el mismo en la 25ta ubicación, sumando un total de 125,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 12 de Junio, en el autódromo de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Prensa Serrano

, , , ,
Ir a la barra de herramientas