Trucco: “Positiva prueba en Olavarría”

Antes del inicio de la temporada, Juan Martín Trucco decidió llevar a cabo una jornada de pruebas en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se evaluó el rendimiento de su Dodge de Turismo Carretera y la que utilizará Elio Craparo para su debut en TC Pista.

“Lo que llevamos para probar anduvo muy bien, así que vamos tranquilos a Viedma porque sabemos que vamos a tener un buen rendimiento. Hice unos elementos nuevos que me anduvieron bien, así que estoy confiado”, adelantó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que se dedicó a asentar frenos y corroborar el funcionamiento de las unidades junto a Craparo.

Con la tranquilidad de haber confirmado el potencial para encarar la primera fecha del año, Trucco enfrentará este fin de semana el inicio de una nueva temporada en el autódromo de Viedma con el firme objetivo de trabajar en función del campeonato más preciado del automovilismo argentino.
“Tengo mucha fe. Creo que vamos a tener un gran año”, afirmó Juan Martín, que tomará contacto con su Dodge el viernes a las 13 cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento del año del Turismo Carretera.
Por su parte, Elio Craparo concretará su debut en la telonera a las 12.30 con el primer ensayo del TC Pista, que significará el inicio de actividad de la temporada 2017.

Prensa J.M.T.