Trucco: Objetivos cumplidos

24876_originalfile

La penúltima fecha del año renovó las ilusiones de Juan Martín Trucco, quien recuperó el protagonismo dentro del Turismo Carretera al finalizar séptimo en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

Luego de finalizar tercero en su serie, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos largó desde la novena colocación en la final y avanzó dos puestos con la Dodge que alista su propia estructura. «Salió una linda maniobra con el Pato Silva para pasarlo. Fue un excelente resultado para nosotros, sumamos buenos puntos y nos trajimos el auto entero»,destacó el «Hijo de Papi».

«Lo bueno es que se encontró de nuevo el auto, anda muy bien de nuevo y estamos para pelear la última fecha. Ahora hay que pensar en Buenos Aires con la idea de terminar el año de la mejor manera», agregó Trucco, que se encuentra octavo en la Copa de Oro, aún con chances matemáticas de aspirar al título aunque, claro que para eso deberá ganar en Buenos Aires, cuando el TC se despida del 2013. Será entre los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Coliseo Porteño y Juan Martin Trucco sera uno de los protagonistas que definirán la temporada de la categoría mas importante del país.

Prensa Juan Martin Trucco