Trucco fue “Quinta a fondo”

Había que avanzar y lo hizo. Luego de la rotura del motor que lo obligó a largar desde el fondo su serie, Juan Martín Trucco se dedicó a acelerar para ganar posiciones y terminar la final en el puesto 21, en la primera edición que el Turismo Carretera disputó en el autódromo Internacional de La Pedrera.
Sabía que tenía que remontar y en un circuito con tanta similitud a un callejero eso no era tarea sencilla. Pero lo logró y ya en la serie, consiguió cuatro lugares para terminar en el top ten y asegurarse el trigésimo cajón de partida en la final.
No perdió oportunidad y en la carrera final fueron nueve los escalones que logró escalar para terminar 21 con una Dodge que, una vez más, ostentó su rendimiento en la categoría más importante de Argentina.

“Pudimos avanzar que era el objetivo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La verdad que es una pena haber roto el motor porque estábamos en condiciones de estar mucho más adelante, pero ya pensamos en la próxima”, aseguró el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que se encuentra 13 en el campeonato, a un paso de ingresar entre los 12 candidatos que pelearán por el título.
“Quiero felicitar al equipo por el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana -agregó- y a Elio Craparo por el podio logrado en TC Pista”.

La próxima competencia de Turismo Carretera y TC Pista será el 2, 3 y 4 de junio en Posadas, donde el JMT Motorsport buscará protagonismo con ánimos de revancha.

Prensa Trucco