Trucco el mejor de Dodge en el TC 2013

trucco2013ba2

QUIERO RE TRUCCO

Juan Martín Trucco fue el mejor Dodge del campeonato. Así lo demuestran los números del Turismo Carretera porque, con el décimo puesto en Buenos Aires, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos se colocó en el séptimo lugar de certamen para ser el abanderado de la marca al termino del año 2013.

«Arrancamos el año con la idea de clasificar a la Copa de Oro, lo logramos y hasta peleamos el campeonato con mi humilde estructura, todo esto es gracias al gran equipo que tenemos», comentó Juan.

Trucco llegó a la última final del año con posibilidades matemáticas a llevarse el título y aunque la corona fue para Diego Aventín, cumplió su objetivo de pintar un dígito para el 2014.
En cuanto a la carrera, el piloto del JMT Motorsport largó decimonoveno y empezó con la remontada. Pese al sofocante calor en el Coliseo Porteño pudo avanzar para finalizar una vez más dentro de los diez en la categoría más popular del país y volver a ostentar la regularidad que lo destacó durante toda la temporada..

«Fuimos paciente toda la carrera y buscamos terminar lo más adelante posible para cerrar el año de la mejor manera. Lo logramos y estamos felices por eso», sostuvo el «Hijo de Papi».

Trucco se vuelve a su ciudad con una sonrisa en su rostro y tiene lógica, porque colocará el siete en sus laterales para el año que viene y es el mejor Dodge de la categoría. En el 2014, querrá cantar Re Trucco.

PRENSA JUAN MARTIN TRUCCO – FOTO TURISMOCARRETERA.COM