Trucco con sangre de guerrero

Juan Martín Trucco fue el encargado de llevar a Dodge al podio en la segunda fecha del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Centenario, donde finalizó segundo luego de un intenso duelo que le permitió devolverle el protagonismo a la marca.

Si bien había adelantado en la previa que estaba confiado en su equipo, no demoró en demostrarlo en pista porque desde el inicio se destacó a la hora de acelerar, luciéndose como el mejor referente de la pentaestrella.

Sin embargo, fue en la final cuando pudo exprimir el potencial de su unidad para presionar desde el arranque. “Pudimos aprovechar un poco que Matías venía complicado con el ritmo. Yo venía atrás de Guillermo, que venía lento, venía tratando de encontrar el hueco fuimos al límite en varias maniobras y cuando Guillermo pasa a Matías, pude aprovechar”, explicó Juan Martín.

“Después –contó- ya no pude seguir a Guillermo e intenté hasta el último ver si podían cometer algún error pero no pasó nada hasta la largada del último relanzamiento, que logró superar a Ortelli y terminar con un podio”.

“Veníamos con un balance del auto muy equilibrado. Tenemos buen ritmo. A la hora de correr tal vez estamos más complicados pero somos referentes de la marca”, destacó Trucco y añadió: “Quiero agradecer a todos los auspiciantes por el apoyo de siempre y este año daremos pelea como siempre.”

De esta manera, Juan Martín Trucco se retiró de Neuquén en el 14° puesto del campeonato, como el mejor posicionado de Dodge.

Prensa Trucco