Triunfo de Dodge en Road America

15_1212e

Jeroen Bleekemolen tomó el liderazgo en la categoría GT Daytona (GTD) cuando Kuno Wittmer con el Aston Martin Vantage V12 paró para abastecer combustible a 20 minutos para el final y no la abandonó hasta el final; compartiendo la conducción con Ben Keating le dieron al  Dodge Viper SRT Nº 33, su primera victoria de la temporada.

Wittmer a cargo del Aston Martin terminó segundo, compartiendo auto con Christina Nielsen, quien lidera el torneo pero con solo 15 puntos de diferencia con el piloto de Dodge Bleekemolen

Ben Keating – No. 33 ViperExchange.com de Dodge SRT Viper GT3-R
«Sin duda, ha sido una temporada difícil para nosotros en el comienzo. Tuvimos un buen coche hoy.»

Jeroen Bleekemolen – No. 33 ViperExchange.com de Dodge SRT Viper GT3-R
«Hoy hemos tenido una gran carrera, se corrió bien, sin errores. Tuvimos grandes paradas en boxes. Como la carrera casi no tuvo interrupciones, las paradas fueron fundamentales. Es agradable finalmente ganar, no me gusta mirar hacia atrás demasiado, pero tuvimos un mal comienzo de año. Estoy feliz nos está empezando a salir las cosas bien. Un segundo en Lime Rock, y ahora una victoria aquí, es bueno volver entrar en la lucha en el final de la temporada «.

• La próxima del Campeonato TUDOR es un evento de GT solamente en el Virginia International Raceway el 23 de agosto para las clases GTLM y GTD .

1 GTD 33 (Keating*)/J.Bleekemolen  Dodge Viper SRT
2 GTD 007 (Nielsen*)/Wittmer Aston Martin V12 Vantage
3 GTD 73 (Lindsey*)/Pumpelly Porsche 911 GT
4 GTD 63 (Sweedler*)/To.Bell Ferrari 458
5 GTD 44 (Potter*)/Lally  Porsche 911 GT
6 GTD 48 Haase/(von Moltke*) Audi R8 LMS
7 GTD 22 (MacNeil*)/L.Keen Porsche 911 GT

Por Osvaldo Cardozo