Teti debuta en TC Mouras en Olavarría

El piloto del Castellano Power Team, Jerónimo Teti, debutará este próximo fin de semana dentro del TC Mouras, cuando se dispute la 8va fecha del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El de Lobería estará a bordo de una Dodge que preparó el equipo buscando un buen resultado, para sumar además experiencia de cara a la competencia de los “1000 Kilómetros” de Buenos Aires del Turismo Carretera, donde compartirá butaca con Jonatan Castellano, que lo ha invitado a participar de la competencia.
Para llegar en las mejores condiciones a su debut dentro de la categoría, Jerónimo estará probando a partir del jueves en el trazado olavarriense en función de lograr una buena adaptación, si bien ya tiene experiencia con este tipo de autos, de haber subido en algunas pruebas y Sponsor Day a la Dodge de Castellano.

“Como corresponde, vamos a cumplir con el procedimiento para poder formar parte de los ‘mil kilómetros’ del Turismo Carretera junto a Jonatan, lo cual sin dudas es un sueño, y desde ya feliz de poder debutar en una categoría competitiva y nueva para mí como es el TC Mouras. Al no tener casi experiencia en estos autos voy a tratar de aprender y no cometer errores para perjudicar a nadie, y trataremos de poder disfrutar la carrera con el Castellano Power Team, el equipo que estoy dentro del Turismo Nacional y que son ya una familia para mí. Comenzaremos a partir del jueves con las pruebas de adaptación, esperando poder redondear un lindo fin de semana, y sumar sobre todo kilómetros y experiencia sobre estos autos”, expresó Jerónimo.

La actividad para Teti y el Castellano Power Team en Olavarría comenzará de esta manera el jueves con los ensayos privados, y luego seguirá el viernes con las tres tandas de entrenamientos libres que junto con la última del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que comenzará a las 12.25hs, y ordenará la grilla de las dos series sabatinas, que tendrán su inicio desde las 15.20hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 20 vueltas o 35 minutos se pondrá en marcha a las 13.40hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano