Home » Nacionales » Serrano clasificó 30 y buscará ascender mañana

Serrano clasificó 30 y buscará ascender mañana

Serrano_Vie_Termas1

Martín Serrano se posicionó en la 30ma ubicación en lo que fue la única clasificación del Turismo Carretera para 6ta fecha, en la carrera doble que se disputa en Termas de Río Hondo. Así, el de Pablo Nogués buscará mañana en la serie y final avanzar para sumar puntos importantes y conseguir un buen puesto de largada de cara a la segunda competencia.
A bordo de la Dodge preparada por el Coiro Dole Racing, “serrucho” se mostró sumamente competitivo en un escenario en el cual tenía su primera experiencia, quedando 16to sin haber cerrado su mejor giro inclusive. Con cambios menores en clasificación, el auto mostró una actitud distinta en una pista con falta de grip, y así Martín marcó en su giro rápido 1m 47s 62/100, quedando ubicado en la 30ma posición, a una diferencia de 1s 71/100 del poleman, Facundo Ardusso (Dodge).

“Se nos complicó en la clasificación, donde evidentemente la pista cambio de acuerdo al entrenamiento donde nos habíamos mostrado muy competitivos a pesar de no conocer el circuito, y con los cambios que hicimos no cayeron de la forma esperada. Una lástima porque el auto funciona bien y volveremos así a lo de los ensayos para largar mañana la serie, donde intentaremos avanzar lo máximo posible al igual que en la primera final para sumar buenos puntos y largar de la mejor forma en la segunda carrera el domingo”, expresó Martín.

Así, y tras ser la de hoy la única clasificación, mañana Serrano largará en la 3ra serie desde la 10ma ubicación, compartiendo la 5ta fila de partida con Matías Jalaf. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 11.10hs, ordenarán la grilla para la primera carrera, que tendrá su inicio a las 14.10hs, a 20 vueltas o 40 minutos como máximo. Posteriormente, habrá una nueva tanda de entrenamientos en el circuito con la recta mas larga que comenzará a las 16.40hs, y servirá para poner a punto los autos de cara a la segunda competencia que recordamos, se pondrá en marcha el domingo a las 13.00hs. Ambas pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Serrano

, , , , ,
Ir a la barra de herramientas