San Luis para ser protagonista

jc-45

Jonatan Castellano tiene todo preparado de cara a la 12ma fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el “Rosendo Hernández” de San Luis. Si bien no pudo ingresar a la “Copa de Oro”, las chances para el de Lobería de pelear por el título siguen intactas y así buscará estar entre los grandes protagonistas para sumar fuerte e ingresar entre los “3 de último minuto” con la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team, que contará con la reaparición del ingeniero Alejandro Venturi, que se reincorpora en estas últimas 5 competencias del año para lograr un buen funcionamiento del chásis junto a Dardo Prand, responsable técnico del equipo.

“Venimos teniendo un buen funcionamiento tanto del auto como del motor, y no podemos terminar por distintas circunstancias de redondear las clasificaciones como pretendemos, dentro de los diez primeros. Por eso lo primordial será lograr un buen resultado clasificatorio y estar dentro de los protagonistas para llevarnos puntos importantes el fin de semana en un circuito donde esperamos funcionar bien, y en el que ya hemos tenido buenos resultados”, sintetizó Jonatan, que está 16to en el campeonato de Turismo Carretera con 327,5 puntos.

La actividad para Castellano en San Luis comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos a las 12.30hs, y luego la primera clasificación desde las 15.10hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano