Prueba el Castellano Power Team

Hoy probó Rossi, mañana Castellano

En la jornada de hoy, quedaron habilitadas las pruebas previas para el Turismo Carretera, y el Castellano Power Team rápidamente puso manos a la obra en el autódromo de la ciudad de Olavarría para ensayar en la jornada de hoy con Gastón Rossi sobre la Dodge preparada para la divisional telonera, mientras mañana estará probando Jonatan Castellano sobre su unidad de la máxima, ya trabajando de cara a la primera fecha del año del 19 de Febrero, en Viedma.

En una jornada de pruebas intensas, el santafesino Rossi se enfocó en las labores de puesta a punto y de adaptación al auto. Mas allá de no haber podido terminar los trabajos de puesta a punto por incidentes con un perro que se cruzó en pista, con el neumático usado estuvo rápidamente en buenos tiempos, y cerró el día marcando 1m 21s 0/10 como mejor tiempo.

“Trabajamos comenzando a conocernos, a buscar la mejor puesta a punto y la comodidad en cuanto a la butaca que yo veo muy importante. El trabajo fue progresivo, hicimos buenos tiempos con la goma usada, hasta que se cruzaron unos perros en la pista y no pude evitar golpear a uno, por lo cual el auto se rompió bastante en la parte de trompa y canalizadores, quedando bastante desalineado, por lo que decidimos terminar la prueba sin colocar el neumático nuevo pero mas allá de eso, quedamos muy conformes, con un buen funcionamiento del auto y con buenas expectativas para encarar el inicio del año”, sostuvo Rossi.

Las pruebas para el equipo continuarán mañana con la presencia de Jonatan Castellano, subiéndose arriba de su Dodge de Turismo Carretera número 11, que será finalmente motorizada de nuevo en la ciudad de Lobería por Oscar Castellano. “Hoy fue el primer día oficial de pruebas. Lamentablemente un perro se cruzó en el ensayo de Gastón y nos quedaron cositas por testear, pero estamos contentos por la prueba que hizo, que fue muy positiva. En nuestro caso nos quedamos esta noche en Olavarría, y vamos a estar probando el auto de TC para tener tiempo de trabajo con Sebastián Prósperi en la parte técnica junto a Dardo Prand, esperando mañana tener un buen día y también un año positivo si Dios quiere”, expresó Jonatan.

De esta forma, tras la presentación realizada la pasada semana por parte del equipo de sus autos de TC en las ciudades de Mar Chiquita y Villa Gessell donde los pilotos interactuaron con el público, hoy ya se puso la mira en Viedma y comenzaron los intensos ensayos para buscar la mejor performance, en una temporada que pinta auspiciosa.

Prensa Castellano