Posadas, un circuito que siempre cayó bien a Urreta

TU 26Tomás Urretavizcaya ya está preparado para la 7ma exigencia del año del TC Pista, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, en Misiones, un circuito que le trae buenos recuerdos al chacabuquense y en el que buscará como siempre ser gran protagonista, apuntando en principio a ligrar una buena clasificación.

En Chacabuco, el equipo Trotta Racing realizó las labores de repaso, control de elementos y reemplazo de chapa y pintura en la parte trasera de la Dodge, mientras Fabián Giustozzi elaboró un nuevo motor tras la rotura que sufriera Tomy en la pasada competencia de Río Hondo. Con todo listo, la estructura ya viaja al trazado misionero para ya instalarse y trabajar de cara al inicio de la actividad.

“Vamos como siempre con muchas ganas y en este caso a un circuito donde hace mucho no corro, pero que siempre me trae buenos recuerdos ya que tuvimos grandes actuaciones cada vez que fuimos, y esperamos en esta temporada no sea la excepción. Trabajamos mucho en el equipo para lograr un auto rápido de cara a la clasificación que es lo que debemos mejorar, y también vamos a contar con un motor nuevo, lo que nos genera buenas expectativas para el fin de semana donde habrá que estar concentrado y no cometer errores, apuntando a clasificar lo mas adelante posible, ya que en carrera luego se hace difícil el sobrepaso. Queremos sumar un buen resultado y seguir ascendiendo en el campeonato” , expresó Tomás.

La actividad para Urretavizcaya y el TC Pista en Posadas comenzará el viernes a partir de las 10.00hs con la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 16.30hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Urretavizcaya