Pole de Facundo Ardusso en San Luis

rie_9528

En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el Equipo JP Racing consiguió la cuarta pole position de la temporada, la tercera junto a Facundo Ardusso, quien resultó el más rápido en la clasificación de la 11ª fecha de Turismo Carretera, primera de la Copa de Oro.

Después del excelente inicio, la escudería continuó trabajando durante el sábado, sobre la pista de 4.500 metros de extensión. En los ensayos, se confirmó el buen potencial de Facundo.

La segunda clasificación de la fecha se desarrolló por la tarde y en la misma Ardusso no pudo mejorar lo de anterior, pero le alcanzó para quedarse con la pole position. Con su extraordinario tiempo de 1m29s393 aventajó por 0s513 a Matías Rossi.

Con este resultado, Ardusso compartirá la primera fila de la serie inicial con Ortelli, que se disputará a cinco vueltas desde las 9.00 hs.

Facundo Ardusso: “Estoy muy contento por el resultado de la clasificación. Venimos siendo protagonistas, evolucionamos el motor y eso potenció mucho el auto, a la hora de doblar estamos muy bien. Como dijeron mis colegas, a mí también me sorprendió mucho la diferencia de ayer, mi vuelta fue muy buena pero creo que mañana esta diferencia se va a esfumar porque es una pista que desgasta mucho los neumáticos y frenos, lo que seguramente va a nivelar. Esperamos encontrar un buen equilibrio en el auto. Estoy agradecido a todo el Equipo JP Racing y a Daniel Berra, ya que se ha trabajado mucho en la previa a esta carrera”.

Extracto prensa JP Racing