Nico Trosset en el equipo de Catalán Magni

Nicolás Trosset ya tiene equipo para el campeonato 2019
El piloto arrecifeño confirmó su continuidad dentro del Turismo Carretera con una Dodge luego de su alejamiento del equipo Maquin Parts

Hace pocos días atrás el joven piloto nacido en Arrecifes, Nicolás Trosset, comunicaba su alejamiento del equipo Maquin Parts. Las cuestiones presupuestarias lo obligaban a marcar su alejamiento de la estructura santafesina.

Esta situación lo obligó a iniciar un nuevo camino buscando alguna alternativa que le permita continuar dentro del Turismo Carretera en el campeonato que se inicia el 10 de febrero. En las últimas horas, Nicolás emitió un comunicado de prensa donde confirma su llegada al equipo Catalán Magni Motorsport.

A partir de la fecha inaugural, “Niki” estará sobre una Dodge y motores propiedad de Matías Rodríguez y que será atendido por el equipo de Julio Cesar Catalán Magni. Trosset contará con la asistencia técnica de Matías Crespi y Christian Pereyra.

Para completar el equipo que estará junto al piloto arrecifeño, confiaron la atención de los motores a Daniel Berra.

«Estoy muy contento de emprender este nuevo proyecto. Sin dudas internamente me entusiasma correr en un equipo que es de mi ciudad natal”, comentó Nicolás.

“Mi agradecimiento a Julio Catalán Magni por abrirme las puertas de su equipo, a Matías Rodríguez por su confianza, y a todos mis sponsors por confiar en este nuevo proyecto. Trabajaremos duro para dar pelea», concluyó Trosset.

Al final, lo que parecía una seria complicación para el arrecifeño se trasformó en un nuevo desafío. Una etapa que inicia justo antes de comenzar un nuevo campeonato buscando ser protagonista como lo fue en el 2018, cuando silenciosamente logró ingresar a la Copa de oro para pelear el título que al final quedó en manos de Agustín Canapino

Fuente: www.elintransigente.com