Muchas cosas en no tanto tiempo

Por Gustavo Fabian Jasinski

Este comentario no tiene que ver mucho con la última carrera, y tal ves con alguna de las corridas hasta ahora en el TC 2008.
Desde el 21 de enero del 2008, a las 4,10 de la mañana, han pasado cosas, tanto en lo personal, como en nuestro país como así también internacionalmente.
Lamentablemente uno se ve involucrado, en este caso un accidente, gracias a la imprudencia de los demás, por suerte solo paso por un susto, quebradura, golpes y fierros que se pueden reparar.
Paso de todo, se caso el presidente de Francia con una cantante, Ortelli gano la primera, con 1-2 con Silva del JP.
Se venia el paro del campo, y desde el gobierno nada, Ganaba Ponce de Leon en Balcarse y nuevamente silva estaba ahí.
Se vino el paro del campo más de 20 días, cacerolazo, piqueteros, obviamente lió, y Ledesma ganaba en Baires, y silva a sus espaldas.
Llego el desabastecimiento, nuestra presidenta con discursos sin sentido, hasta que se dio cuenta , que la gente no es tonta, y se entablo dialogo, Silva ganaba en el 2008, algo que maduraba, pero para la ACTC el valor de la vida no es nada mas que un numero, ya que un espectador murió y circo continuo, en verdad sin palabras.
Es todo un circo, la vida misma, todos buscan su rédito no importando que hacen a los demás. La vida humana no sirve de nada, uno discute pro una maniobra de transito, se baja y le pega un tiro.
El gobierno manda a gente ¿? A golpear y matonear a los demás en la plaza, en verdad que buen vocero tiene el gobierno.
Los medios ¿? (grupo Clarín), se ponen en contra del gobierno, claro si los precios no aumentan, todo sigue igual que en el 2005, y no hay inflación, si solo tenemos algo así como 1,1% en este mes, me parece que hay algo que no funciona.
Volvió el TC2000 y gano Renault, luego de tanto tiempo, el ultimo si no me equivoco había sido el Gury Martinez o Cingolani (no recuerdo) con el R19 by Berta. Ortelli también hizo ganar a el Vectra, el 307 y el Escora en TC2000, o yo recuerdo mal?
Elecciones en Italia luego de la renuncia de su primer ministro, Zapatero reelecto en España, y Loeb y su C4 mandan en el Rally de Argentina.
El Club San Lorenzo de Almagro (Cuervos) cumple 100 años, Bolivar voley esta nuevamente en una final, y 1-2 de Renault en TC 2000 en la segunda carrera.
Siguen muriendo hinchas vinculados al futbol, River sigue puntero, gano RACING, y Trebbiani gana en TCP.
El desastre de la ruta 9, el accidente de dolores con el tren, y el Bessone mas chico la rompe en el Mouras.
Todo aumenta, menos el sueldo, pero todo esta bien, según el gobierno, Argentina pasa a las semi finales en la Copa Davis, y tendremos equipo Argentina en una categoría internacional como la GT.
Gana kelo Torres en el TC Platense con Dodge y de BOLIVAR!!!!, gano nuevamente Ferrari en F1, y Cuica el polaco ya muestra los dientes, comienza el Turismo y el top Race.
Christian Suarez, con corazón Dodge la rompe el PROCAR 4000, FanDodge sigue creciendo, y Talleres de Remedios de Escalada salda su deuda.
Todo sigue girando en este mundo y mas que nada en nuestra querida Argentina.
Lo único que doy gracias que desde mi accidente (21-01-08), hasta hoy que vuelvo a trabajar, es que no involucre a nadie, y menos a mi familia en el accidente, disfrute de mi hija Milka que y atiene 6 hermosos meses, de mi hija mayor Irina (que ya comenzó la facultad), y del aprecio de muchos amigos, y en especial los que hice por FanDodge, que nunca han dejado de mandar buena onda, saludos, aliento y mensajes de todo tipo.

Gracias a Dios la puedo contar, pero las cosas que nombre son algunas de las que pasaron mientras yo no podía trabajar, sigo con la recuperación, pero………..
Cuando todos nosotros tomaremos los recaudos para no perjudicar al prójimo?, sea en la ruta, en el trabajo o en todo orden de la vida.

A si no nombre a Dodge en el TC, es por que salvo las titánicas proezas del Pinchito Castellano o algún otro, no hemos estado a la altura de la categoría, o será el Reglamento.

Gracias Castellano por llevar con todo el honor de Dodge, y ojala se de lo que dije el año pasado.

Un abrazo y lo único que quiero agregar es :

Usa el cinturón de seguridad, salva vidas, te lo garantizo.

Un afectuoso saludo a mis AMIGOS , Gustavo Pinna, Carlitos el Especialista Asensio, Miguel Angel Sanchez, Osvaldo Tata Cardozo, Daniel Gomez y Hector Mr H, que siemrpe han estado cerca, a algunos amigos que hecho en la vida de cordoba, san Juan, etc, familia en gral, al Hospital Italiano, y en especial al Dr Galucci, y por sobre todo a mi esposa Fabiola, mis hijas Irina y Milka, a Bruno el novio de mi hija mayor (que me traslado, etc, etc) y a mi suegra Nelly, que en verdad es lo mas.

Disculpen que mucho no tiene que ver con la pagina pero lo queria hacer asi.

Un abrazo