Insólito: secuestran la Dodge de Juan Manuel Landa

dodge-landa_n

Insólito: secuestran la coupé Dodge de Landa en un evento solidario

El vehículo estaba en exhibición en Parque Camet en un evento por el Día del Niño. Tránsito secuestró el auto de TC por falta de documentación, cuando era transportado hasta el trailer.

El evento solidario organizado este domingo por la Asociación Multimarca de Mar del Plata para celebrar el Día del Niño en Parque Camet fue empañado por una actitud insólita de agentes de Tránsito. La coupé Dodge de Juan Manuel Landa con la que corrió en el Turismo Carretera y que estaba en exhibición, fue secuestrada.

Más de 10 mil personas pudieron disfrutar de una jornada hermosa en Parque Camet, en la que unos 500 automóviles fueron exhibidos como parte de este evento que se realiza hace ya varios años en Mar del Plata y que fue declarado de Interés Turístico y Municipal.

Para colaborar con el evento, Juan Manuel Landa le solicitó a uno de sus empleados que lleve la coupé Dodge con la que corrió en los años 90 en el Turismo Carretera. El vehículo estuvo en exhibición durante toda la jornada y la gente pudo sacarse fotos, en especial los niños que concurrieron al evento.

Alrededor de las 17, cuando esta persona trasladaba en movimiento la coupé a poca velocidad hacia el trailer que lo estaba esperando en una de las salidas laterales de Parque Camet, agentes de Tránsito lo detuvieron.

«Le dijeron que no podía circular por el Parque, le pidieron la VTV y le marcaron que no tenía paragolpes ni luces», explicó con indignación Gonzalo, uno de los integrantes de la Asociación Multimarca. «Es un auto de carrera que de manera solidaria había prestado Landa para colaborar con el evento», subrayó.

El vehículo fue secuestrado por los agentes y trasladado hasta el playón de Tránsito, ubicado en Luro y España. «Se llevaron la coupé en el trailer de Landa, custodiada por motos», aseguró Gonzalo a 0223.

«El vehículo lo tuvo que ir a retirar el propio Juan Manuel Landa al playón y le labraron varias actas de infracción», remarcó Gonzalo y dijo que «empañaron lo que era una fiesta».

Fuente: www.0223.com.ar