Fue protagonista y cerró con un gran 4to puesto

Castellano_Sab_RioHondo1

Jonatan Castellano pudo cerrar su primer gran resultado en Termas de Río Hondo, donde el Turismo Carretera ya disputó su 6ta fecha del año y en la cual el piloto de Lobería pudo cerrar la final peleando por un lugar en el podio y terminando finalmente en la 4ta posición, lo que le da buenos puntos para pensar en volver a repetir un gran resultado en la jornada de mañana, donde largará segundo en su serie.
Sobre la Dodge preparada por el Castellano Power Team, Jonatan formó parte de la 2da serie en la cual largando desde la primera posición, pudo mantenerse como líder durante los seis giros para volver a ganar el parcial, luego de mas de un año sin triunfos.
Así, largó desde el 3er puesto la competencia final, manteniéndose en esa posición hasta las primeras diez vueltas. Luego, la Dodge cayó un poco de ritmo y así el loberense no pudo aguantar el ataque de Facundo Ardusso, quedando 4to en el pelotón. Posteriormente, se dedicó a sostener el avance de Guillermo Ortelli, y así arribó a la bandera cuadriculada en un meritorio 4to lugar, volviendo así a mostrarse en los primeros planos en la categoría.
Tras la competencia final, se disputó un entrenamiento en el circuito con la larga recta que se utilizará para la 7ma fecha, y allí Jonatan volvió a mostrarse bien adelante, quedando en la 4ta ubicación en el entrenamiento y mostrando una mejora en la unidad.

“Contentos de haber podido volver a ganar una serie, ser protagonistas y haber sumado fuerte tras llegar cuartos en la primera carrera. Como todo el fin de semana el auto funcionó muy bien, pero notamos ya en la serie donde pudimos ganar bien que el auto se caía un poquito en el ritmo y así pasó en la final también, donde no se pudo aguantar el avance de Facundo (Ardusso) que venía muy rápido, y tuvimos luego que sostener a Ortelli, que también venía un poquito mejor. Por ello decidimos hacer algunos cambios para el entrenamiento posterior y pensando en la segunda carrera, y el auto mejoró bastante, lo cual nos genera una buena expectativa de cara a mañana, donde apuntaremos a un gran resultado nuevamente para seguir ascendiendo en el campeonato. Agradezco al equipo por el gran trabajo y desde ya a los sponsor por su aguante de siempre”, explicó Jonatan una vez terminada la jornada.

De esta forma y tras acomodarse las series con los resultados de la final sabatina, mañana Castellano largará en el 1er parcial desde la 2da posición, compartiendo la 1ra fila de partida con Ardusso. Las tres series que comenzarán a las 9.00hs, ordenarán la grilla para la 7ma competencia final del año, la cual se pondrá en marcha a las 13.00hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano

Ir a la barra de herramientas