Dodge puro en el TC Cuyano

Gearardo Martín ganó la final del TC Cuyano, con un auto 100% Dodge, el Slant Six funcionó de maravillas y llevó a piloto de San Martín (Mza) a convertirse en el unico piloto en la categoría en ganar con las cuatro marcas tradicionales de nuestro automovilismo.

Gerardo Martin

La coupé de la marca del Carnero se la adquirió a Hugo González (el comisario técnico de FEMAD) y bajo la atención del Tero Beltrame, más temprano que tarde logró subir a lo más alto del podio, algo que no estaba en los planes de forma tan repentina.
“Pensé mucho en lo que se podía llegar a hablar, por eso dejé el auto en la técnica y pedí que se revise absolutamente todo. Estoy muy tranquilo porque el equipo ha trabajado mucho para llegar a esto, aunque la verdad es que es muy pronto”, respondió Gerardo, mientras analizaba el anticipo del título de esta nota.

Slant Six

La carrera no fue fácil, porque en el arranque fue Martín junto a Fernando Secchi e Iván Vechetti quienes peleaban por la punta. Pero un toque entre dos últimos le permitió al sanmartiniano saltar a la punta para no largarla nunca más, manteniendo un ritmo muy regular.
Tras el retraso y posterior abandono de Vechetti, Secchi se acomodó con su Chevy tranquilamente en el segundo lugar y para alegría mayor del team Gigena, el Caco Merlo con el Ford, terminó tercero logrando su primer podio en la categoría.

 

Fotos Lucas Pinna

Por Franco Ballabriga / Ovación / Diario UNO
www.mendozapista.com.ar