Santiago del Estero ´08 – De todo un poco

Por Gustavo Fabian Jasinski

Mas vale tarde pero seguro, mi comentario sobre la carrera de Termas de Rió Hondo, no será para nada profundo, solo se limitara a hechos de la fecha pasada

– Por suerte se volvió a una provincia que desde el 85 no visitaba el TC, lastima que no fue la misma marca ganadora, que lo había hecho en el 84 (ultimo triunfo) de los Hnos Suarez, y en el 85 con el Pincho Castellano.
– Nuevamente los Dodge parecían que andarían muy bien, nuevamente la desilusión.
– Gran tarea, volviendo a los primeros planos de Galarza en el TCP y de Pedrito Dandler en el TC, ojala sigan por este camino.
– Ver como maniobras que se realizaron en la final, y casi a poco del final, no han tenido sancion, la cual hubiera ocurrido si de no haber sido ford-chevrolet, estaría involucrado un Dodge, llámenlo brujas o el asar, pero…………..
– El excelente gesto, y que solo lo sabe la hinchada de Dodge, de Leandro Mulet, por haber llevado los elementos de la barra a Santiago del Estero en su micro, siendo Leandro piloto de Chevrolet, gracias por el gesto.
– Sigo sin entender, de pro que en todos los toques están involucrados los Dodge, y en casi el 100% de los casos, sin comerla ni beberla, será por su largo de 5,20 mts?
– En estos días, a partir de una nota de Miguel Angel, se debatió sobre los ídolos de barro, estos pilotos que quieren ser ídolos a toda costa, pero que pro capacidad o por carisma, no lo pueden hacer, justamente es algo lindo para seguir conversando, debatiendo, por lo cual los invito a ver el foro y enterarse del tema.
– Esta la posibilidad de que Tito Bessone, cambie de marca, a Ford, si se da lo mejor para el, nadie le puede reprochar nada, dolerá. Gracias Tito por todos estos años de alegrias sin parar y por defender nuestra amada marca con tanta garra, como siempre.

En verdad hay muchos temas para debatir, y resulta ahora la ACTC (siempre con el gobierno de turno) le da la posibilidad a los pilotos del TC y TCP, de colocar la leyenda, El CAMPO ES ARGENTINO, como teniendo la necesidad de expresar de que lado esta, que para mi es solo una jugada política de la categoría para poder atravesar las rutas argentinas, ante inminentes cortes de las mismas, pro la gente de campo.

Es algo que me pone triste y contento a la ves, pero bueno no todos tenemos las mismas opiniones.

Solo quiero que se pongan de acuerdo y que no mientan mas, como hace ya una costumbre la gente del TC, que dice que la categoría esta pareja, que le pregunten a la gente de Dodge y Torino, y creo que tienen una oponion formada.
No le pregunten a los corredores, por que tal hace el gobierno, si hablan mal los retan y penalizan.

Como diría Pancho Ibáñez, todo tiene que ver con todo.

No quiero dejar de recordar a el Dr Carlos Luaces, incansable luchador del TC, y siempre fiel al Dodge, que nos dejo el 25 de mayo de 2008, luego de penar con una grave enfermedad, los que amamos el automovilismo y seguimos a Dodge, nos deja un gran vació, ya que fue uno de los pocos que en las peores épocas de la marca, la banco siempre.
He tenido la suerte de tener varias veces contacto con el, y siempre se mostró cordial y predispuesto a todo.
Al gran Doctor de Pilar, nuestro eterno homenaje y nos unimos en el dolor de su familia.
Siempre estará en nuestra memoria.

Lo mejor para nuestros pilotos, tanto en el TC y TCP, y que sea una fiesta la de Paraná, viajen tranquilos en la ruta, respeten las normas de transito y usen el cinturón de seguridad.

Los comentarios son vertidos y tienen la responsabilidad de Gustavo Fabian Jasinski, no teniendo injerencia la pagina www.fandodge.com.ar

No dejes de visitar las siguientes paginas :
www.fandodge.com.ar
www.clubdodge.com.ar
www.dodge-tech.com.ar
www.clubdel1500.com.ar
www.clubneon.com.ar
www.argentochrysler.com.ar
www.clublocosporel1500.com.ar
www.dodgenews.wordpress.com
Y seguramente me olvido de un montos de paginas, por lo tanto la pueden pasar a :
Gustavofabian.jasinski@mpsa.com

Celular : 15 6179 8900

Gustavo Fabian Jasinski (Dodge Bolivar)