Craparo imparable

CFKJnUuWoAIUA8D

Elio Craparo consiguió la segunda victoria en TC Pista Mouras al imponerse en la sexta final de la temporada que se desarrolló en el autódromo de La Plata. Sebastián Reynoso y Nicolás Impiombato completaron el podio.

Elio Craparo consiguió la segunda victoria dentro del TC Pista Mouras y así festejó desde lo más alto del podio en el autódromo de La Plata luego de imponerse de principio a fin con la Dodge del JMT Motorsport.

Si bien había largado desde la segunda colocación, el piloto de Chacabuco supo aprovechar la largada para tomar la punta y afirmarse en busca de su primer éxito. Sin embargo, tenía al poleman Sebastián Reynoso atrás, ansioso por arrebatarle ese puesto de privilegio con el mismo Ford del Laboritto Juniors que le permitió lucirse el sábado en clasificación.

Batallaron y ofrecieron un intenso duelo en el trazado platense pero el rendimiento de la Dodge número 72 fue contundente y Craparo, con sólo 16 años, aceleró hasta que la bandera a cuadros le confirmó ese triunfo que buscó desde que inició la carrera final.

Reynoso subió a su cuarto podio en seis participaciones, mientras que Nicolás Impiombato cerró el terceto de punta con el Chevrolet del GF Team.

Maximiliano Vivot se mantuvo en cuarto lugar con la Chevy de Las Toscas Raicng, en tanto que Lucas González aprovechó el potencial de la Dodge del FP Racing Team para avanzar dos puestos y  terminar quinto delante de Juan Cruz Benvenuti y Leonardo Nowak.

Agustín De Brabandere finalizó noveno luego de remontar desde la 22° colocación y Eduardo Bracco completó el top ten metiendo entre los diez al segundo auto del JMT Motorsport. Un equipo que sigue afianzándose en la categoría y que hoy celebra su primer triunfo en TC Pista.

 

 

Fuente ACTC