Castellano: “Seguir por el mismo camino”

JC 13

Jonatan Castellano ya se prepara para en horas comenzar a acelerar su Dodge en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, escenario donde el Turismo Carretera disputará su 8va fecha del año, y en la que el piloto de Lobería buscará seguir por el mismo camino y llevarse puntos importantes, tal cual lo hizo en las pasadas presentaciones de Termas de Río Hondo, donde logró un podio.
El Metalfor Castellano Power Team ha trabajado fuerte en la rendidora Dodge, haciendo un desarme completo y repaso íntegro, y apuntando a detalles especiales para las características cabeceras del trazado de 4370 metros de extensión. A su vez, también fue repasado el motor por Miguel Ojeda, y todo ha quedado en condiciones para afrontar una competencia sin dudas especial, ya que es un escenario en el cual Jonatan sabe de triunfos.

“Posadas nos trae siempre lindos recuerdos ya que es un circuito donde pude ganar, y sin dudas llegamos con muy buenas expectactivas luego del rendimiento que se mostró en Río Hondo, donde pudimos juntar mucha cantidad de puntos. Ahora buscaremos seguir por el mismo camino, y se trabajó bien para mantener el nivel y la base del auto que es buena. Veremos cómo estamos parados con la marca hoy en el circuito, ya que los Ford el año pasado hicieron una diferencia importante y fueron contundentes. Otro punto muy importante serán los neumáticos ya que a partir de esta carrera usamos sólo cuatro nuevos, y será fundamental administrarlos bien en carrera y optar por el mejor día para ponerlos en clasificación. Ojalá podamos volvernos nuevamente a Lobería con buenos puntos, ya que eso nos acercaría aún mas a los doce del playoff”, explicó el loberense.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera en Posadas comenzará el viernes a las 12.20 con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras a las 15.10 comenzará la clasificación inicial. En tanto recordamos, la competencia final del domingo, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 13.00hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano