Castellano mejoró hasta donde pudo

Lamentablemente las condiciones de una pista difícil impidieron que Jonatan Castellano pudiera mejorar lo esperado, y finalmente quedó 21ro en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que disputa su 5ta fecha del año en el nuevo circuito semipermanente de La Pedrera.
Tras haber medido la unidad en el ensayo que se disputó en condiciones de piso húmedo (por la lluvia caída en la madrugada) en el cual quedó en la 18va ubicación, Jonatan ya salió a clasificar con piso seco pero con una pista muy sucia, y logró una mejora que fue menor, por lo cual tras registrar en su giro rápido 1m 46s 70/100 quedó posicionado en la 21ra ubicación, a una diferencia de 1s 47/100 del poleman Facundo Ardusso (Dodge).

“Mejoramos un poco el tiempo porque nuestro auto también dio un salto positivo en puesta a punto, en una pista donde a nuestro grupo le tocó la condición más sucia. De hecho, fuimos los únicos que pudimos bajar el tiempo, y si bien esperábamos más, estamos con confianza de que mañana con el potencial que tenemos podremos avanzar tanto en serie como final y llevarnos un buen resultado”, expresó Jonatan.

De esta manera, Castellano formará parte de la 3ra serie en la cual largará desde la 7ma ubicación, compartiendo la fila de partida con Omar Martínez. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, que a 25 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano