Bruno imparable

37758

Juan Martín Bruno fue el hombre a vencer en el autódromo de Concepción del Uruguay y tras lograr el record del circuito en clasificación, venció de punta a punta en la primera serie del TC Pista con el Dodge que le entrega el UR Racing bajo una copiosa lluvia.

“Fue un día perfecto. Ayer sabíamos que contábamos con un gran auto y lo demostramos nuevamente desde los entrenamientos. Por suerte, a la hora de clasificar no llovió y eso nos permitió comenzar a redondear una excelente jornada”, comentó el joven de Saladillo, quien además, hizo mención a su parcial y sobre ello, dijo: “Más allá de que estaba muy complicada la pista, el Dodge tuvo un buen ritmo y se mostró firme en esas condiciones climáticas. Sobre el final nos caímos un poco, pero teníamos una buena diferencia”.

Con este resultado, Juan Martín estará largando desde la primera fila por el lado de afuera en la competencia final. La misma se disputará a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración. “Vamos a dejar todo para alcanzar la victoria. Es una buena oportunidad y trataremos de nos desaprovecharla”, cerró Bruno.

Prensa Bruno