Bruno alcanzó un podio importante para el campeonato

13503015_1107724305933004_6919690452227145170_o

El joven de Saladillo coronó un excelente trabajo en Concepción del Uruguay, donde arribó segundo a la bandera a cuadros en la novena competencia final de la temporada para el TC Pista y con este resultado, quedó a tan sólo una unidad y media de la punta del certamen.
Si bien, las condiciones climáticas no fueros las mejores, Juan Martín aguantó y con el Dodge sumó otro podio en el calendario.

“Es un resultado muy valioso para nosotros y si bien, Julián (Santero) tenía un poco más de resto bajo el agua, cerramos un gran fin de semana y alcanzamos el objetivo de sumar. Sabemos que con este potencial tarde o temprano vamos a ganar y por ello, estoy tranquilo”, comentó Bruno.

Además, agregó:
“Hacemos un esfuerzo enorme para estar competiendo carrera tras carrera y poder funcionar así es gracias a los sponsors, a todo el UR Racing, a Fabián Giustozzi. El agradecimiento a mi familia, a toda la gente de Saladillo que nos acompañan siempre”.

Tras el segundo lugar cosechado en el autódromo entrerriano, el representante de Dodge se ubica como escolta con el torneo con 325 puntos. La próxima cita del calendario será el 14 de agosto en el autódromo de Rafaela. “Vamos a un circuito muy veloz y en donde la marca puede funcionar bien. Esperemos sostener el nivel y ojalá lograr el triunfo”, cerró Bruno.

Prensa Bruno