Angelini cortó la racha

IMG_2677

El “Tati” Juan Marcos Angelini festejó en el podio una gran actuación en Trelew, siendo segundo en la serie y luego, tras una sobresaliente largada, tercero en la final del Turismo Carretera con la Dodge del UR Racing, capitalizando una serie de grandes actuaciones realizadas en la segunda mitad de una temporada que se completará nada menos que en Buenos Aires.
Luego de su buena clasificación largó en la primera fila de la tercera serie junto a Guillermo Ortelli, quien predominó en la largada y lideró la prueba parcial con el santafesino de Carreras pisándole los talones, descontando diferencia y por momentos llegando a ser mucho más rápido que el múltiple campeón de TC, pero sin llegar a establecer y ensayar una maniobra de sobrepaso, consiguiendo de todas maneras un más que importante segundo lugar en la serie más rápida de toda la mañana.
En la final Angelini largó desde la segunda fila y en la misma partida predominó frente a Diego Aventín, líder del campeonato y que había ganado una de las tres series.
Desde allí la final se volvió muy disputada pero sin grandes modificaciones, ya que todos los de adelante se veían beneficiados por las posiciones que ocupaban, al mismo tiempo que en un circuito con pocos lugares de sobrepaso no sería fácil intentarlo sin arriesgar lo conseguido.
El “Tati” se mantuvo expectante en la tercera colocación, por momentos acercándose al segundo Werner pero debiendo cuidarse de Aventín, por lo que con el correr de las vueltas empezó a ver con buenos ojos asegurar el tercer puesto y capitalizar, con festejo en el podio incluido, la buena performance que hace varias carreras venía teniendo junto al UR Racing, resultado que se concretó detrás del ganador Ortelli y del propio Werner.

“Estoy muy contento y muy agradecido al equipo por el gran auto que me entregó, al “Chispa” Uranga, Pablo Romera, Gustavo Ianni, la familia Garófalo y todos los chicos del equipo. En la final hice una buena largada  y por momento iba en busca de Mariano (Werner), pero tenía que cuidarme de Diego (Aventín) y si arriesgaba podía perder lo que finalmente fue un gran podio y se lo quiero dedicar a todos los sponsors que tanto esfuerzo hacen”.

Prensa Angelini