A pelear por todo en Posadas

Jonatan Castellano tiene todo preparado para encarar la 6ta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo “Rosamonte” de Posadas. En un escenario donde el piloto de Lobería fue siempre protagonista y la marca Dodge puede mostrar un buen funcionamiento, “Pinchito” buscará ser gran protagonista y pelear con todo a bordo de la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team.

“Posadas es un circuito en el cual siempre hemos funcionado bien, tenemos buenos recuerdos ya que pudimos ganar en 2011, y terminamos en un buen cuarto puesto el año pasado. Ahora con una mejora reglamentaria y con un auto que viene funcionando bien y el motor que midió muy buenos parámetros, creo que si encontramos rápido la puesta a punto, estamos en condiciones de poder ser grandes protagonistas y pelear bien arriba durante el fin de semana. Esperemos pueda ser así, y no compliquen las cuestiones climáticas, ya que el domingo puede haber lluvia”, remarcó el loberense.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera comenzará el viernes con el primer ensayo desde las 12.00hs, y luego la clasificación inicial a partir de las 15.05hs. Recordamos en tanto, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Prensa Castellano