9 de Julio ´08 – Debo cambiar de Televisor

Por Gustavo Fabian Jasinski

Ya pasaron 15 días de la carrera de 9 de julio, escucho y leo comentarios, de distintos medios, tanto gráficos como de radios, y pro que no de TV, y no salgo de mi asombro; escuchar decir que el TC esta parejo! O yo no me doy cuenta y miro mal o el TV de Garbarino es muy malo y distorsiona todo, a no ya se debe ser que creía que estaba mirando o escuchando TCP y era el TC, pero bueno en verdad debo ser yo el que veo cualquier cosa, por que no le voy a creer a los que manejan la categoría o a algunos pilotos (justamente solo de Chevrolet y de Ford, será casualidad?).
Vamos a ser francos, el reglamento quito muy poco a la marca campeona, dio beneficios (nuevamente, como si ya no tuvieran) a Ford y Torino, y para que no lloren mas a los usuarios (4 o 5, no mas que eso) le bajaron los kilos, en el 2008 solo tienen 20 kilos mas que las demás marcas.
Por que tenemos mas kilos ¿?, ni idea, por que según todos dicen, tenemos el mejor motor, el mejor chasis, etc, etc, pero nos penalizan, nos cambian compresiones (con lo cual tiras todo lo que tenias), que achicas y subís, que bajas, que cortas acá, que esto si que esto no, en fin solo los que están en ese mundillo conocen los pormenores.
Se fueron varios pilotos a otras marcas, y me van a perdonar, pero yo no les deseo el mal a nadie, pero me cae simpático ver que Fontana, Ciantini, Soto (igual lo quiero mucho), Coronas o Dirurcio se arrastran, se que los resultados para ellos llegaran, pero mi orgullo es alimentado por sus actuaciones hasta el momento.
Pero por el otro lado me duele, ver que muchachos que siempre estan con nuestra amada marca no puedan clasificar para largar las series, como el Gran Tano Salerno, Facundo Gil Bisella, Pedrito Dandler, o como las actuaciones del Pingüino, o Zanatta, y solo salvando nuestro honor el Tati Angellini o el Pincho Jr, Jonathan Castellano (el cual fue meado por un tirano saurio Rex, todo el fin de semana).
Me duele ver tan pocos autos de la marca en la final, y no muy adelante (salvo el caso de el Tati), y me resigno a volver a la época que me ponía contento cuando una chancha entraba entre los 20, no quiero volver a esa época, aunque fue la de mas orgullo en lo personal, por que en la época de vacas flacas, todos los que amamos esta marca DODGE la sostuvimos con nuestro entusiasmo, pasión y fuego sagrado, que muchos no tendrán por mas que sean populares.
El reglamento esta bien dijo el manda mas, y en verdad quien puede decirle algo, las 2 marcas que son negocio ganaron y están prendidas en el campeonato, y además quien osara a contradecir al rey, será castigado como instigador a la ruptura de la paz en el reinado, y condenado al repudio general y colgado en la orca.
Perdón este ultimo párrafo cualquier parecido con el gobierno de turno, es pura coincidencia.
Y como he dicho en un par de oportunidades:
Ser de DODGE es un privilegio de pocos para envidia de muchos.
Es para mayor analisis la no participación del TC en 9 de julio, algo no huele bien.

Los comentarios son vertidos y tienen la responsabilidad de Gustavo Fabian Jasinski, no teniendo injerencia la pagina www.fandodge.com.ar

No dejes de visitar las siguientes paginas :

www.fandodge.com.ar

www.clubdodge.com.ar

www.infododge.com.ar

www.dodge-tech.com.ar

www.clubdel1500.com.ar

www.clubneon.com.ar

www.argentochrysler.com.ar

www.clublocosporel1500.com.ar

www.dodgenews.wordpress.com

Y seguramente me olvido de un montos de paginas, por lo tanto la pueden pasar a

Gustavofabian.jasinski@mpsa.com

Celular : 15 6179 8900

Gustavo Fabian Jasinski (Dodge Bolivar)