collapse
Tapa FanDodge #08

Vistas: 728
Subido Por: GustavoFD
FanDodge 2017

Vistas: 245
Subido Por: GustavoFD
Johnny De Benedictis

Vistas: 1173
Subido Por: GustavoFD
Cristian Di Scala

Vistas: 1046
Subido Por: GustavoFD
Dodge Azul

Vistas: 223
Subido Por: GustavoFD

Autor Tema: 9° fecha 1000km de Buenos Aires  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #16 : agosto 19, 2018, 10:43:01 pm »
FINAL TC PISTA

Pos.    N°    Piloto    Marca    Vueltas    Tiempo    Dif.

1°    177    Londero, Ayrton    Ford    18    41:13.818    
2°    10    Gassmann, Joel    Dodge    18    41:17.799    3.981
3°    44    Della Motta, Facundo    Chevrolet    18    41:19.120    5.302
4°    115    Ciantini, Diego    Chevrolet    18    41:19.504    5.686
5°    24    Vázquez, Martín    Dodge    18    41:20.592    6.774
6°    4    Costanzo, Pablo    Chevrolet    18    41:21.693    7.875
7°    55    Iribarne, Federico    Chevrolet    18    41:22.970    9.152
8°    25    Sánchez, Oscar    Ford    18    41:24.157    10.339
9°    3    Muchiut, Marcos    Ford    18    41:24.283    10.465
10°    82    Tufaro, Emmanuel    Chevrolet    18    41:24.723    10.905
11°    36    Micheloud, Gustavo    Torino    18    41:30.758    16.940
12°    99    De Brabandere, Agustín    Ford    18    41:31.658    17.840
13°    114    Ferrante, Gastón    Chevrolet    18    41:33.045    19.227
14°    84    Trappa, Luciano    Chevrolet    18    41:38.147    24.329
15°    107    Degoumois, Ricardo    Dodge    18    41:39.017    25.199
16°    88    Vázquez, Jonathan    Torino    18    41:45.243    31.425
17°    11    Craparo , Elio    Ford    18    42:15.652    1:01.834
18°    19    Verriello, Diego    Dodge    17    39:13.237    1 VTA
19°    43    Suárez, Juan José    Ford    17    39:42.576    1 VTA
20°    77    Carinelli, Augusto    Chevrolet    17    41:41.377    1 VTA
21°    57    De La Iglesia, Lautaro    Ford    17    41:46.610    1 VTA
22°    5    Pérez, Federico    Torino    17    41:55.993    1 VTA
23°    122    Jakos, Andrés    Dodge    15    41:42.229    3 VTAS
24°    96    Benvenuti, Juan Cruz    Torino    14    31:39.944    4 VTAS
25°    111    Garbelino, Juan    Ford    6    18:24.433    12 VTAS
26°    116    Candela, Kevin    Ford    3    10:01.941    15 VTAS
27°    91    Andreoli, Santiago    Dodge    1    03:21.494    17 VTAS

PROMEDIO: 147,762 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 25 (SÁNCHEZ) Vta 12 en 1:37.053 a 209,242 Km/h
NO LARGO: NRO 127 (AGRELO) Y NRO 123 (LOPEZ)
APERCIBIDO: NRO 111 (GARBELINO) POR TOQUE AL NRO 5 (PEREZ F.)
APERCIBIDO: NRO 99 (DE BRABANDERE) POR TOQUE AL NRO 57 (de la IGLESIA)
APERCIBIDO: NRO 5 (PEREZ) POR TOQUE AL NRO 122 (JAKOS)

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #17 : agosto 19, 2018, 10:49:46 pm »
Esto va cambiando minuto a minuto, por ahora está así el clasificador

FINLA TC

Pos.    N°    Piloto    Marca    Vueltas    Tiempo    Diferencia

1°    1    Canapino, Agustín    Chevrolet    178    05:35:10.931    
2°    36    Pernía, Leonel    Torino    178    05:35:13.854    2.923
3°    2    Ardusso, Facundo    Torino    178    05:35:14.405    3.474
4°    75    Alaux, Sergio    Chevrolet    178    05:35:14.835    3.904
5°    113    Ventricelli , Luciano    Ford    178    05:35:20.922    9.991
6°    12    Ortelli, Guillermo    Chevrolet    178    05:35:22.234    11.303
7°    22    Santero, Julián    Dodge    178    05:35:23.615    12.684
8°    88    Trosset, Nicolás    Dodge    178    05:35:23.886    12.955

9°    17    Moriatis, Emanuel    Ford    177    05:35:31.411    1 VTA
10°    7    Urcera, José Manuel    Chevrolet    176    05:35:15.496    2 VTAS
11°    9    Castellano, Jonatan    Dodge    176    05:35:27.514    2 VTAS
12°    6    Lambiris, Mauricio    Ford    174    05:35:29.899    4 VTAS
13°    32    González, Nicolás    Torino    171    05:35:40.703    7 VTAS
14°    111    Silva, Juan Manuel    Ford    169    05:34:44.151    9 VTAS
15°    99    Jalaf, Matías    Ford    169    05:35:24.526    9 VTAS
16°    44    Diruscio, Sebastián    Dodge    165    05:16:39.322    13 VTAS
17°    133    Aguirre, Valentín    Dodge    165    05:35:22.397    13 VTAS

18°    29    Serrano, Martín    Chevrolet    165    05:35:28.891    13 VTAS
19°    45    Cotignola, Nicolás    Torino    158    05:35:20.611    20 VTAS
20°    68    Werner, Mariano    Ford    156    05:04:17.277    22 VTAS
21°    55    Mangoni, Santiago    Chevrolet    156    05:35:22.402    22 VTAS
22°    26    Ebarlín, Juan José    Chevrolet    153    05:33:34.576    25 VTAS
23°    33    Echevarría, Camilo    Chevrolet    150    05:35:40.400    28 VTAS
24°    157    De Benedictis, Juan    Ford    147    05:35:25.422    31 VTAS
25°    27    Gianini, Juan Pablo    Ford    145    05:32:13.714    33 VTAS
26°    98    Bonelli, Nicolás    Ford    142    05:35:21.219    36 VTAS
27°    4    Ledesma, Christian    Chevrolet    137    04:21:24.914    41 VTAS
28°    19    Fontana, Norberto    Chevrolet    136    05:35:53.709    42 VTAS
29°    15    Rossi, Matías    Ford    135    05:35:33.594    43 VTAS
30°    8    Trucco, Juan Martín    Dodge    135    05:36:34.191    43 VTAS
31°    124    Pezzucchi, Nicolás    Dodge    134    05:00:21.734    44 VTAS
32°    53    Catalán Magni, Juan    Dodge    128    04:06:04.618    50 VTAS

33°    10    Spataro, Emiliano    Torino    124    03:57:54.952    54 VTAS
34°    24    Ponce de León, Gabriel    Ford    120    05:21:36.725    58 VTAS
35°    20    Okulovich, Carlos    Torino    112    03:33:33.715    66 VTAS
36°    5    Mazzacane, Gastón    Chevrolet    105    04:35:17.624    73 VTAS
37°    43    Dose, Christian    Chevrolet    103    05:35:36.504    75 VTAS
38°    47    Mulet, Leandro    Dodge    97    04:20:22.982    81 VTAS
39°    79    Nolesi, Mathías    Ford    92    03:33:32.256    86 VTAS
40°    77    Bruno, Juan Martín    Dodge    69    03:33:32.964    109 VTAS
41°    46    Gil Bicella, Facundo    Dodge    56    02:20:01.231    122 VTAS

42°    37    De Carlo, Diego    Chevrolet    55    03:06:18.289    123 VTAS
43°    63    Bonelli, Próspero    Chevrolet    36    01:07:01.207    142 VTAS
44°    18    Angelini, Juan Marcos    Dodge    1    01:29.336    177 VTAS

PROMEDIO: 179,741 Km/h
RECORD DE VUELTA: Nro 29 (SERRANO) Vta 135 en 1:05.449 a 310,281 Km/h
RECARGO: SE LE RETIRAN 20 VUELTAS AL NRO 79 (NOLESI) POR TOQUE AL NRO 77 (BRUNO
RECARGO: SE LE RETIRAN 28 VUELTAS AL NRO 27 (GIANINI) POR TOQUE AL NRO 5 (MAZZACANE)
RECARGO: NRO. 19 (FONTANA) 10'' POR TOQUE AL NRO 77 (BRUNO)
RECARGO: NRO 22 (SANTERO) 10'' POR TOQUE AL NRO 88 (TROSSET)
PASE Y SIGA: NRO 9 (CASTELLANO) POR TOQUE AL NRO 43 (DOSE)
EXCLUIDO: NRO 116 (RUGGIERO) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 53 (CATALAN MAGNI)

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #18 : agosto 19, 2018, 10:50:40 pm »

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #19 : agosto 19, 2018, 10:52:14 pm »

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5533
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #20 : agosto 20, 2018, 01:12:03 am »
Mientras esperamos que así como la ACTC repasa la carrera y cierra la deportiva, Osvaldo revise sus apuntes, despida a la familia que lo visita, y luego nos envíe sus apuntes, bueno, mientras tanto, les dejo algunos comentarios además de lo mucho que escribí y hablé ya durante la carrera.

El espectáculo, sigue siendo por lejos lo mejor del año y otra vez, muy bien diez, felicitado.
Como decía, se va a terminar de definir por deportiva en la semana. Seguro descubrirán algún auto con menos pasadas (otra vez Ortelli deja dudas).
El año pasado la vi desde la pista. Me gustó. Insisto con algo que comenté: NO se puede seguirla en pista sin la radio. Loable la patriada de Gustavo. Pero es más fácil con una radio...
Este año la vi sentadito frente a la tele. Y además fue más linda que la del año pasado. Me gustó también.
Pese a errores groseros de la televisación, y que el resultado nos deja las manos vacías, lo visto en pista fue excelente.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5533
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #21 : agosto 20, 2018, 01:31:40 am »
Respecto a los pilotos, nuestros y ajenos y cosas de lo que pasó en la pista.

Superlativo Canapino. No descubrimos nada. Esta carrera se empieza a ganar en la elección de los compañeros de equipo.  Lo hicieron bien. Ponte es otro groso y estuvo a la altura pese a llevar un tiempo fuera del TC.
Lo mismo vale para Ardusso. Estuvieron TODA la carrera en el lote de punta y también la merecía (mal que nos pese).

Vayamos a los nuestros.
Excelente carrera de Santero. Más allá de que le correspondía la sanción. Excelente desde la elección de sus compañeros también. En la previa, me parecía el equipo más sólido de los nuestros.
Si bien está correctamente sancionado Santero, se equivocaron feo con la sanción.
Primero, xq como bien señalaba Gustavo, al darle 10 segundos lo dejaron inmediatamente adelante de Trosset que fue el perjudicado.
Y segundo, xq si por lo mismo, al inicio le dieron un pase y siga a Castellano, acá aplicaba exactamente la misma sanción. Y seguramente, se hubiera recuperado hasta ser segundo igual. No le dieron la misma oportunidad.

En el otro extremo, repudiable actitud de Angelini al no hacer un cambio de motor, salvo que no lo tuviera disponible cosa de la que no nos hemos enterado aún. Las primeras 20 vueltas fueron caóticas. Podría haber terminado entre los 20 de haberlo hecho. Tiró por la borda, todo el año de trabajo.

Sólido trabajo de Trosset, toda la carrera parejo y llegando en la vuelta de punta a pesar del toque de Santero.
Lo mismo Nicolás Pezzuchi que debió correr en binomio con el esfuerzo que implica, y Seba Diruscio, que giró en ritmo de punta casi toda la carrera aún con una falla en el motor.

Pésima estrategia de Castellano (padre e hijo). Si no tenían como para ganar, podrían haber terminado mucho más adelante, de haber salido a fondo las primeras 4 o 5 vueltas. Hubieran podido ir regulando cuando la pista estaba más cómoda. Por el contrario, Gassmann salió despacio desde el arranque, estuvo entreverado en varios líos y se pagó muy caro el error. El tiempo dirá cuanto del campeonato les cuesta la joda. Y además, otra vez, se privilegió el bolsillo sobre el campeonato en la elección de los compañeros de equipo.
(Osvaldo tiene algo más para decir al respecto, que yo creo haber comentado el año pasado, así que no lo pongo yo ahora).

Juan Martín Bruno estuvo en todos los líos. Hoy le pusieron dulce de leche (está en todas las tortas) antes le decíamos lamparita roja (en todos los quilombos). Tal vez el primer golpe, el de Nolesi, lo haya condicionado, como también la ligó en el desparramo de Salotto sin culpa (toda de Sebastián Abella en el auto de Echevarría).

No quiero olvidarme de  la gran carrera, pese a que debieron parar un tiempo largo, que hicieron Valentín Aguirre, y sus dos compañeros de equipo, en especial Josito Di Palma, que largó 22 y entregó el auto en primer lugar.

Ni de la de Trucco. Le dije ayer que tal vez esta carrera se le daba el triunfo. No contaba con el pánico escénico de sus compañeros de equipo. Poquísimo lo obtenido. Quedó por detrás del puesto 30.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5533
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #22 : agosto 20, 2018, 01:33:59 am »
Hubo muchos pace cars, que en varios casos nos podrían parecer innecesarios. Esta vez creo que al estar los boxes abiertos siempre, era imprescindible que también salieran siempre, para poder llevar a los autos a boxes.
Me pareció que en eso, no fallaron para nada en la ACTC excepto tal vez cuando Ponte levantó mientras circulaba una camioneta de remolque a la salida de Ascari, antes de que se mostrara claramente la bandera.
Conste que soy un acérrimo opositor a la intervención de los Pace Car. Pero acá correspondía siempre sacarlos.

Cierro con algo. El bombazo de Gianini a Mazzacane fue HER MO SO. Lindísimo. Me hizo cagar de risa. Y Stop.
Hablando en serio, más allá de mi aversión al Rayo. Si en cualquier carrera, un golpe como ese es exclusión, e incluso a veces, como le pasó a Aguirre con Rossi, es exclusión del evento, me resulta inconcebible que en esta carrera le apliquen 28 vueltas. Era exclusión por completo y a otra cosa. Terminó a 5 vueltas en pista, y con el recargo fue 25º, de manera que ganó 32 valiosísimos puntos en carrera. Más allá de la sanción que de ahora en más le puedan dar, creo que en esta, se equivocó la ACTC.
Lo mismo vale para Nolesi que sacó a Bruno, y ni hablár para el que le pegó a Catalán Magni ¿puede ser que haya sido Ruggiero? que no aparece sancionado en el clasificador final.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8876
  • Se paraban pa´mirarlo
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #23 : agosto 20, 2018, 03:01:33 pm »
“Teníamos buen ritmo”

Llegar a la bandera a cuadros no es una meta simple luego de 1000 kilómetros al nivel de exigencia que el Turismo Carretera imprimió hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Juan Martín Trucco lo consiguió junto a sus invitados Lucas Panarotti y Juan Augusto Ronconi.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos aceleró desde la cuarta ubicación con su Dodge para demostrar desde el arranque que estaba en condición de pelear los puestos de vanguardia. “Veníamos haciendo una carrera bárbara. La primera y la segunda parada fueron muy buenas, el cambio de pilotos y la recarga de combustible también. Teníamos muy bien ritmo”, remarcó.

Sin embargo, en una carrera de larga duración cualquier cosa podía pasar. “(Lucas) Panarotti hizo un trompo, ahí perdimos dos vueltas y se complicó todo”, comentó Trucco y agregó: “Después se rompió la caja, tuvo que entrar a boxes. Cambiamos la caja, hicimos el cambio de piloto y de gomas. Perdimos 20 vueltas”.

“Cuando venía girando Ronconi –continuó- se pinchó la bomba de agua, así que cuando cumplió el tiempo, se bajó”. Fue entonces, el momento de Juan Martín Trucco que volvió a subir a la Dodge para exprimir su potencial controlando la pérdida de agua. “Cada tres o cuatro vueltas, paraba y echaba agua”, explicó.

El esfuerzo tuvo su recompensa y el JMT Motorsport pudo completar la competencia, aunque en el 30° puesto con 135 vueltas cumplidas de las 178 que completó el ganador de los 1000 kilómetros, Agustín Canapino.

De todos modos, Trucco se mantiene en la lucha por el campeonato más codiciado del automovilismo argentino. Desde el octavo puesto, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos enfrentará la próxima fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará en Paraná, con la firme intención de asegurar su ingreso a la Copa de Oro.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8876
  • Se paraban pa´mirarlo
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #24 : agosto 20, 2018, 04:44:34 pm »
Fin de semana intenso, lo personal y a la carrera esperada.
Sabado para valientes en el Galvez, todos mirábamos el pronóstico y decíamos, “a las 12 del mediodía estoy de remera, no me vengas con que viene el frío y la lluvia”….
Los TC terminaron de girar en penumbras y a continuación un viento voló algunas carpas, sin embargo la gente del TC está curtida y no perdieron oportunidad de pasar por boxes a pesar de castigar la lluvia.
Gracias a Miguel Sanchez, socio de mi capricho, volví un año mas tarde al Galvez para subir una tribuna, no fue La 7, ya que rápidamente fue cerrado el sector, desde la 6 a la 15 por la escasa cantidad de público en las populares y los controles tampoco tenían necesidad de quedarse mucho tiempo más. Cumplí subiendo la platea
Gracias a Guillermo Giustozzi, me pude quedar dentro de un auto hasta que mejoraron las cosas (o al menos dejó de llover). Otros estoicos, utilizaron la caja de un camión como salón de reunión y gracias al eterno generador eléctrico, fueron secando la ropa y entonando la noche fría.
Domingo…Gustavo Pinna informaba que no superaba en un 40% la cantidad de público.
$600 divididos en 2 días no parece mucho, teniendo en cuenta otros epectaculos, pero para ir a la carrera hay que pensar en el alimento y si mllevamos alguien más el numero rápidamente se duplica.
Será tema de reflexión si LOS PORTEÑOS, (CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES) al tener todo mas a mano, no le damos real valor  las cosas, pero bueno, es un punto interesante para charlar.
Los comentarios que a continuación leerán, fueron escritos en el preciso momento que ocurrían, ni futurología, ni diario del lunes, aciertos y errores.
Llegaba el momento de la largada y 2 autos no largaban con sus titulares.
A Gassmann le tiraron la camiseta y Pinchito le espetó “ entrá y largá vos”.
Tamaña responsabilidad.
Aguirre recurrió a la experiencia de Di Palma para largar la Dodge negra.
El viento logró secar mucho, aunque la banquina es una trampa de resultados imprevisibles.
Los autos se mueven lentamente, como ahorrando desde la vuelta previa.
2 Vueltas previas. Cuesta creer que algunas radios digan por ué lasrgan así y cuandose enciende el reloj, cuando la reunión de pilotos fue clara (punto a favor de la ACTC, al poner en directo las famosas reuniones de pilotos), primera vuelta de calentamiento, segunda vuelta, se abre el reloj y allá van….
Gassmann baja hasta 5º en Salotto, detrás de Trucco.
JMT viaja a los escapes de Ardusso, mientras manda Werner, Ortelli y Ardusso
Se queda Angelini…., 1 vuelta..la biela…me sorprende que tire la toalla, De Carlo rompe y empieza a cambiar el motor, Angelini definitivamente, se baja…faltó motor de repuesto??, Tati ya viene penando con roturas sabatinas…tal vez la calentura.
Angelini remolcado a boxes, Ledesma pincha una goma., De Carlo rompe motor, todo en un giro.
Vuelta 3 Ortelli toma la punta.
Gassmann a boxes…arrancamos mal.
Se pasa de largo en boxes, lo meten adentro.
Por un golpe, la tompa rozaba y perdió una vuelta (43º).
Ortelli-Werner y Ardusso-Trucco son las parejas en la punta.
7 vueltas 13º DiPalma- Aguirre.
Santero Aguirre Trosset , 12, 13 y 14º
28º Bruno
Diruscio, Pezucchi y Catalán 30, 31 y 32º.
Mulet 36, Gil Bicella 39º.
Vuelta 9 Bruno es golpeado por Nolessi AS.
Paran muchos a la recarga.
Unos opinan que está bien, otros dicen que 9 vueltas no son nada.
Hay dudas si Silva reparó sin entrar a los boxes o lo hizo en la calle de boxes.
Silva adentro de los boxes, manguera de nafta.
Vuelta 11 relanzan, Aguirre con Josito están 11º
Werner sale en punta.
En Ascari Ortelli vuelve a la punta.
Trucco sigue a los escapes de Ardusso.
Vuelta 14 Josito 9º
Vuelta 15 8º
Vuelta 16 7º pasa a Mazzacana y pasa a Canapa!!! 6º.
Vueta 17 Urcera se va al trompo saliendo de Salotto y Gassmann se tira al pasto para evitar el toque.
Vuelta 18 Josito pasa a Trucco, terrible ritmo, aunque el consumo es mayor.
Tambien pasa a Ardusso, es 3º
Trucco pasa a Ardusso.
Josito, detrás de Werner en 21 vueltas.
Josito de Salotto a Ascari vuela, ejecuta a Werner.
Punta para Josito!!!! En la vuelta 22, está loco o tiene plata para la nafta!!!!.
8 segundos de diferencia con Trucco
Para Diruscio por nafta
24 vueltas, el tamaño de una final.
25 vueltas Ortelli a box (2 bidones)y Josito, sigue
26 entra Josito, entra Trucco
Sale Trucco, sale Alvarez con el auto de Josito-Aguirre.
29 AS
Se fueron Bruno y Gonzalez
Gassmann a boxes para reabastenimiento
Hay reclamos de Ortelli por el ordenamiento…
Mazzacane adelante  Catalan 3º
5º Santero
8 Trucco
32 vueltas.
Santero detrás de Catalán.
Otra vez el auto de Pinchito enredado en Ascari con trompo de Pernía.
Vuelta 34 Santero supera a Catalán.
Penalizan a Gassmann por toque.
Vuelta 37 AS por despistes.
Santero 2º, Catalán 3º, Trucco 5º, Aguirre 15º, Pezzucchi 23º, Gil Bicella 28º, Trosset 30ª, Diruscio 32, Mulet 33º, Castellano 36 a una vuelta.
Vuelta 40 relanzan y manda Santero, Silva a boxes para cambio de piloto.
Pierde posiciones Catalán, lo supera Trucco 5º.
Vuelta 44 Santero sale mal de Salotto, lo pasa Canapino.
Vuelta 47 se queda Gil Bicella.
Vuelta 52 Gianini  le pega a Mazzacane, un voleo de atrás si fuese futbol.
Entra Canapino y Santero a boxes, Trucco 3º y entra a boxes.
La calle de boxes parece la 9 de Julio a las 6 de la tarde.
Muy buena salida de Santero, 5º
El auto de Castellano en la salida de boxes??
Si, mete mano hasta el Pinchito que corrió hasta allá, volvió a salir. No se si penaliza por atención fuera del box.
Ortelli a boxes (maneja Gentile) cuando iba en punta
Relanzan en 54
Alvarez con el auto de Aguirre manda, Santero 5º, Trucco 8º.
NOOOOO se fue Trucco con Panarotti!!!!!!!
AS.
Aguirre aprovecha para entrar a boxes y toma el lugar de Alvarez.
58 vueltas De Benedictis, Canapino y Santero los de adelante.
Palier, tortura a Rossi y Silva una vez mas a boxes con problemas.
Primera pifiada largaron y estaban remolcando a Rossi por la pista AS.
Santero 4º, el mejor Dodge desde hace rato. El Nico Pezzucchi 13º, Trosset 16º, Catalán 17º, Diruscio 22º, Aguirre 23 con tanque lleno, Aguirre al volante y el tanque lleno, me gusta.
60 vueltas, fresco, ventoso y en pista trabado.
Se fue el auto de seguridad pero no largaron…se quedó sin nafta??
Vuelta 68 5º Santero, 14º Aguirre, 16 Trosset.
73 vueltas y se vienen los cambios de neumáticos, aguantaron mas de 70 vueltas, mas que bien.
81 Ardusso y Ortelli pasan a Santero.
82 Canapino (con Ponte) a boxes, para el puntero.
83, se queda Trucco. Aguirre 10º.
84 Aguirre con problemas de caja..entra a cambiarla
87 Santero 3º
90, Relanzan Santero 2º
Castellano 26
Desparramo general en Ascari, Ortelli con Ciantini al volante, alcanza a pasar Castellano por la banquina.
Ortelli a boxes cambio de neumatios.
Santero manda…
Ardusso ataca a Santero y lo pasa en la horquilla.
Aguirre desde el cambio de caja, volvió a su ritmo.
GRAN TRABAJO DE MARIO VALLE SOBRE EL AUTO DE SANTERO.
100 vueltas y Ardusso , Canapino Santero es el orden.
Trosset está 10º, otro destacado.
Diruscio 15º
Castellano 24
Werner con escape roto
Valle en el auto de Santero baja a 4º
105 Ardusso con Urreta al volante va adelante, es el enemigo de la fase regular y todos lo anuncian con el puntero del torneo.
Canapino y Urreta pelean la punta metro a metro.
Bruno lento toca a Santero (Valle) entra en trompo.
Rompe De Benedictis.
AS
109 y Valle Santero están 3º
Castellano 21
Trosset 14, Dirusco 15
Aguirre recuperó una vuelta pero está a 10
112 se mezclan retrasados con punteros..

Flor de palo…. Nolessi y Bruno nuevamente. Okulovich, Echevarria en Salotto
Aprovechan a ingresar a boxes.
AS por largo rato. Santero figura primero.
A boxes muchos.
En el revoleo Castellano, 19º.
En la medida que Castellano recupera respeto a los accidentados, sube …17º
Relanzan Castellano en primera fila, de locos, junto con Werner.
Ahora todo es confusión.
Las radios dudan, la pantalla de la ACTC, se apaga…es la HECATOMBE!!!.
Alaux figura como primero. Pernia, Urcera.Trosset 6º, Santero 8º, Catalán, Diruscio, 13 y 14, se sale Trosset por toque de Santero…
Yyyyyy15 Castellano (recupera la punta del torneo??).
Pernía toma la punta, cuatro gomas nuevas y vuela
126 Santero 6º destrás de Alaux.
Pinchito viaja casi delante del puntero Pernía, puede perder una vuelta más.
128 Castellano 14
Palazo de Catalan (Reynoso manejaba), por golpe de Ruggiero, medio tren delantero destruido AS, Pinchito no pierde la punta del torneo.
Pernía, Urcera, Ardusso, Ardusso, Moriatis, Alaux, Santero, Canapino, 10 Trosset, 12 Diruscio, 13 Castellano.
Reanudan, Santero 3º
Pernía, Ardusso, Santero.
Pinchito recupera una vuelta.
135 Ardusso manda, Pernía persigue
139 Se queda Ledesma AS.
Castellano ya es 12, entra Pernia a boxes. CASTELLANO PASA POR PISTA Y SIGUE AVANZANDO.

Ardusso, Santero, Moriatis.
 Relanzan, Santero 2º. En Salotto entra primero….
Y se escapa.
143-.SE QUEDA CANAPA!!!!!! Pero vuelve. Con Federico Alonso.
Pasa por boxes, carga combustible, sube canapino y allá van de nuevo.
144 empiezan a entrar para la recarga final.
Hasta donde aguanta Santero sin entrar???
145 y entra.
Hay que esperar unas 3 vueltas para reordenar.
Pincha Pincho, por suerte llega a boxes.
Pierde una vuelta.
Ardusso se baja del auto en el recambio.
Entra Ortelli
150 Santero y Trosset 5º y 6º
Sale Ortelli, pero detrás de Santero
151 Santero 4º, Trosset 8º, 10º Diruscio, Castellano 12º, Aguirre 19º.
Ardusso pierde con Canapa, mejor para Castellano.
160, Canapino quiere pasar a Santero…y tiene con qué.
Dobla mejor Salotto y lo ejecuta en Ascari.
162 Golpe entre Diruscio y Werner, el Dodge hace un trompo en la horquilla y le pega de refilón el entrerriano
Alaux a boxes para por combustible.
AS
Todos son cálculos para saber si llegan.
El auto de canapino, con neumaticos frescos, combustible para llegar, se perfila…Dobla muy bien en Salotto y vuela hasta Ascari.
Santero 5º
Pernía y Urcera se raspan en el relanzamiento.
Trosset 9, Castellano 11, Diruscio 13
Urcera toma la punta.
167 Urcera, Pernía, Canapino el trío de punta
168 Cnapino dobla como un win car en Salotto, empieza a pasar a Pernía y ambos van sobre Urcera, para cuando llegan a Ascari, Canapa manda, seguido por Pernía y Urcera
170 Santero empieza a oler podio. Va sobre Urcera que se queda. Falta
Alaux y será podio.
172 se queda Ponce de León en la entrada a Salotto.
Alaux Barre la pista
AS
173 relanzan, Alaux y Santero mezclados con 2 rezagados largan en 3ª fila.
Llegan a la S, primera parte por afuera Santero, segunda parte por la cuerda para subir al podio. Se filtra Arduso
Santero aguanta a Ardusso
Trosset 8º, Castellano 10º
Final con Canapino mandando y Santero, manotando el 2º lugar a Pernía, aunque ustedes saben que el resultado fue modificado por penalización.

Nos queda el TCP y otras consideraciones que iré subiendo, Día del  niño, con mis hijos en casa….también fue mi fiesta.


La Bomba de nafta que aquejó a Canapino, se reparo en calle de boxes….como dijo un amigo…Dejo la inquietud

Osaldo Cardozo

 

CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #25 : agosto 20, 2018, 05:29:27 pm »
Los 1000 se enredaron, pero pudo llegar 11mo

En una carrera que se fue enredando con distintas situaciones, el trinomio compuesto por Jonatan Castellano, Joel Gassman y Gustavo Micheloud terminó en la 11ma posición en lo que fueron los 1000 Kilómetros de Buenos Aires que el Turismo Carretera disputó por su 9na fecha del año en el “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Así, el de Lobería con este resultado mantiene la punta del campeonato con ventaja para ir a Paraná a definir la Etapa Regular.
Partiendo desde la 1ra ubicación, el encargado de largar fue Gassmann, quien cayó algunos lugares en el clasificador cuidando la Dodge, hasta sufrir un roce con otro rival que dañó la trompa de la unidad, obligando al entrerriano a entrar a boxes para reparar, y perdiendo así un giro con la punta. Si bien el de Crespo intentó recuperar el giro, no pudo terminar de hacerlo y así en la vuelta 52, le entregó la unidad a Gustavo Micheloud, quien luego de perder otra vuelta al pararse el auto y no arrancar por algunos segundos, fue con muy buen ritmo pudiendo avanzar en el clasificador y también en pista, para ya entregarle en el pelotón de los 20 la Dodge a Castellano, que sí pudo recuperar un giro con respecto al puntero, entrando inclusive en el pelotón de los 12 mejores, pero lamentablemente luego sufrió la rotura de una goma que nuevamente lo obligó a entrar a boxes, perdiendo el giro que se había recuperado, pero manteniéndose entre los 15.
A partir de allí, Jonatan realizó un stint más, y dejó la parte final de la prueba nuevamente a Micheloud, que se mantuvo en pista sin cometer errores, y fue avanzando en el clasificador para terminar de completar  176 vueltas de las 178 pactadas, arribando a la bandera cuadriculada en el 11mo puesto final, lo que le da buenos puntos para mantenerse en punta en el certamen.  El trinomio de Agustín Canapino, Martín Ponte y Federico Alonso (Chevrolet) obtuvo el triunfo.
Con estos resultados, con 9 fechas del campeonato disputadas y a 1 del cierre de la Etapa Regular, Castellano (que ya confirmó su ingreso a la Copa de Oro) se mantiene como líder del mismo sumando un total de 320,5 puntos, con una diferencia de 19 unidades sobre quien lo persigue, Facundo Ardusso. La próxima cita de la categoría será el 9 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. 
 

Jonatan Castellano: “Una carrera muy complicada para nosotros que pudimos ir resolviendo de a poco para poder llegar bien y sumar puntos. En los primeros giros de carrera perder ya una vuelta se hace muy cuesta arriba. Intentamos recuperar pero luego perdimos otra vuelta más cuando la Dodge no arrancó en el cambio de piloto entre Gassmann y Micheloud. Después hicimos un buen stint con Gustavo, y luego recuperamos una vuelta cuando yo me subo, más adelante se me rompe una goma, y ahí volvimos a perder la vuelta, pero más allá de la suma de inconvenientes, haber terminado ahí a dos vueltas de la punta y a un puesto de los diez mejores es positivo porque nos da buenos puntos para el campeonato. Tal vez no pudimos plasmar bien la estrategia que teníamos distinta a los demás pilotos, ya que el toque inicial nos complicó, pero termina siendo una carrera positiva. Vamos a Paraná con 19 puntos de ventaja, seguimos dependiendo de nosotros para ganar la Etapa Regular, y seguramente llegando dentro de los diez tendremos grandes chances de obtenerla.”.

Prensa Castellano

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8876
  • Se paraban pa´mirarlo
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #26 : agosto 20, 2018, 10:24:55 pm »

Nicolás Trosset se va con felicidad del autódromo de Buenos Aires, donde se desarrolló la 9ª fecha del Turismo Carretera, denominado los 1000 KM en su segunda edición. El piloto de Arrecifes arribó 8º tras 178 vueltas de carrera.

El fin de semana para el arrecifeño fue de menor a mayor, trabajando desde el día de ayer junto a sus invitados, Sebastian Salse y Agustín Herrera. Aprovecharon las tandas para afianzarse más con el auto y también conocer las referencias del circuito.

Nicolás fue quién largó la competencia pactada para las 10:30, donde la estrategia era de un ritmo conservador para llegar al final de la misma con el auto entero, debido a la exigencia en los elementos. Ya que equivale a más de cuatro carreras juntas.

El piloto del Maquin Parts se mantuvo expectante durante el primer y segundo tramo de carrera. En la vuelta 26 recargó combustible y volvió a pista en la posición 34º cuando venía 14º en clasificador. Luego por la vuelta 37 entró el pace car, la mayoría del parque aprovecharon para realizar la parada en boxes, Niki entró, efectuaron el cambio de pilotos y reabastecimiento de combustible, quién tomó el mando de la Dodge fue Sebastían Salse, donde volvió a la pista 22°.

La competencia ya llevaba más de hora y media, Sebastían Salse venía realizando una buena tarea, se encontraba 16° con un buen ritmo conservando a la Dodge. Vuelta 83 realiza otra parada en boxes, donde se baja Salse y sube Agustín Herrera, lamentablemente no salio favorecido, porque en la vuelta siguiente entraba el pace car.

En la vuelta 95 se cumplen 3 horas de carrera, el piloto de Olavarría ya venia 13° y al igual que Salse realizando una buena labor, luego por el giro 109 entra a cambiar los dos neumáticos del lado derecho. Hasta que en el giro 119, Mario Valle manejando el auto de Julian Santero (Dodge) le pega a Herrera en la zona de la horquilla haciéndolo perder bastante tiempo, ya se encontraba entre los mejores 10 de la final.

Niki se preparaba para terminar la carrera y tratar de redondear un buen resultado que se estaba dando, en la vuelta 132 se realiza el último cambio de pilotos, sube Trosset y se reabastece combustible. Para llegar al final de la competencia con buenas chances de avanzar.

El arrecifeño se encontraba 8° girando en ritmo y no complicándose en la pista con los rezagados. Finalmente al cabo, luego de 5 horas y 35 minutos de competencia, con 178 vueltas recorridas, cruzó la bandera a cuadros en la 8° ubicación.

La carrera fue ganada por Agustín Canapino, junto a Martin Ponte y Federico Alonso (Chevrolet), seguido por la tripulación de Leonel Pernía (Torino), y luego del recargo de 10” a Julian Santero por el toque al auto de Nicolás, Facundo Ardusso (Torino) subió al podio.

Con estos resultados, Nicolás sumó enormes puntos para el campeonato, volvio a entrar entre los mejores doce del campeonato (9°) con 227 puntos. Con una fecha por cerrar la etapa regular, cita que será en Paraná el 9 de septiembre.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8876
  • Se paraban pa´mirarlo
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #27 : agosto 20, 2018, 10:27:11 pm »

El Motor lo dejó de a pie
Lamentablemente por la rotura del motor, Nicolás Pezzucchi no pudo completar junto a Alejandro Weimann y Eduardo Bracco los 1000 Kilómetros de Buenos Aires que el Turismo Carretera disputó por su 9na fecha del año en el “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.
 El olavarriense fue el encargado de largar la competencia en la cual fue avanzando progresivamente en el largo stint que realizó, para meterse en el lote de los 15 mejores y entregarle la Dodge del UR Racing a Eduardo Bracco, que aportó toda su experiencia para mantenerse en pista sin cometer errores y mantenerse en la vuelta del líder, para luego darle la unidad a Alejandro Weimann, quien también venía en buena producción en pleno ascenso del clasificador, hasta sufrir justo en mitad de la competencia la rotura de la caja de cambios, que obligó a tener que entrar la Dodge a reparar. El equipo pudo cambiar los elementos, y Pezzucchi nuevamente en pista realizó varios giros más peleando en punta con varias vueltas menos, hasta sufrir la rotura de la planta impulsora en el giro 134 de carrera, terminando así la prueba en el puesto 32. El trinomio de Agustín Canapino, Martín Ponte y Federico Alonso (Chevrolet) se quedaron con el triunfo.
 La próxima fecha del Turismo Carretera será el 9 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. 
 Nicolás Pezzucchi: “Una lástima los problemas mecánicos que sufrimos después de la mitad de carrera, ya que habíamos hecho una muy buena primera parte, tanto en mi inicio como también en la producción de ‘Pancho’ Bracco y el ‘Bebo’ Weimann, que no habían cometido errores y mantenían el auto en el giro del líder. Una lástima que luego Alejandro sufre inconvenientes con la caja de cambios, y tuvimos que entrar el auto al box para reparar, perdiendo mucho tiempo y vueltas. Salí de nuevo a pista y demostramos el potencial girando varias vueltas junto a la punta, hasta que se terminó rompiendo el motor y nos cortó la ilusión de poder completar la carrera. A seguir trabajando ya que nos llevamos el auto sin golpes, y recuperarnos en Paraná, donde seguramente volveremos a estar competitivos. Agradecido al equipo, a mis invitados y por supuesto a todos los sponsor que nos acompañan”.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 11892
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #28 : agosto 20, 2018, 11:50:00 pm »
Hay una nueva palabra en el TC de la cual vamos a tener que acostumbranos "STINT" ¡¡¡¡tomá pa'vo gaucho de TC rutero!!!!

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado EL SOILO

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 1171
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #29 : agosto 21, 2018, 04:15:38 pm »
Estas carreras,  en si no me gustan.
Me quedo con lo que hizo Josito Di Palma arriba del auto de Valentin, y la ultima parte que corrió Canapino.

Ahora, a esperar que dice la Tecnica con los recargos y demas yerbas.

Se animaran a recargar a Canapino por reparar la Bomba como dijo Osvaldo??
Marito


Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5533
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #30 : agosto 21, 2018, 11:23:59 pm »
Atención. 20" de recargo a Ortelli (dos derrames de nafta). Avanzan un puesto Santero y Trosset, y cada uno suma dos puntos más en el torneo. Quico no pierde la clasificación ya lograda a la Copa de Oro.

Hay más sanciones pero no modifican el clasificador. Por caso, también Trucco recibió 20 segundos...

El torneo quedaría de esta forma (chequear).

1° 9 CASTELLANO, JONATAN 2 320.5
2° 2 ARDUSSO, FACUNDO 1 301.5
3° 1 CANAPINO, AGUSTÍN 1 283.5
4° 12 ORTELLI, GUILLERMO 269
5° 68 WERNER, MARIANO 1 262.5
6° 36 PERNÍA, LEONEL 1 255
Todos estos ya clasificados. A Pernía le falta medio punto pero con poner el auto en la grilla ya suma más.

7° 6 LAMBIRIS, MAURICIO 1 248.5
8° 8 TRUCCO, JUAN MARTÍN 242
9° 88 TROSSET, NICOLÁS 229
10° 27 GIANINI, JUAN PABLO 224
11° 5 MAZZACANE, GASTÓN 215
12° 22 SANTERO, JULIÁN 214
13° 4 LEDESMA, CHRISTIAN 1 208.5
14° 32 GONZÁLEZ, NICOLÁS 192
15° 15 ROSSI, MATÍAS 186.5
16° 111 SILVA, JUAN MANUEL 184
17° 18 ANGELINI, JUAN MARCOS 179
18° 7 URCERA, JOSÉ MANUEL 177.5
19° 157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA 174.5
20° 98 BONELLI, NICOLÁS 172.5
21° 99 JALAF, MATÍAS 166

Entiendo que, con los dos puntos extra que sumó Santero, Jalaf ya no tiene chanches de entrar a la Copa de Oro.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado EL SOILO

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 1171
Re:9° fecha 1000km de Buenos Aires
« Respuesta #31 : agosto 22, 2018, 03:25:03 pm »
una pregunta???
Canapino no libera un cupo para la copa?? Esta clasificado por puntos y ganar el minitorneo de pruebas especiales..
Marito


 

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

TC MOURAS Y TCPISTA MOURAS por ghezzi
[Ayer a las 09:38:43 pm]


Dodge 2019 por Osvaldo Cardozo
[febrero 17, 2019, 01:45:20 pm]


Hablemos de autódromos II por Osvaldo Cardozo
[febrero 13, 2019, 04:43:59 pm]


1ra fecha TC y TC Pista en Viedma 2019 por EL SOILO
[febrero 12, 2019, 01:04:59 am]


1ra Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:59:09 pm]

* Calendario

Febrero 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28