collapse
Pickup's Dodge

Vistas: 271
Subido Por: GustavoFD
PAPÁ

Vistas: 613
Subido Por: pajarito
Dodge 1500

Vistas: 264
Con Juan Manuel Landa

Vistas: 2781
ASI ESTABA NOOOO!!!

Vistas: 656
Subido Por: pajarito
Etiqueta Dodge

Vistas: 226

Autor Tema: Dodge 2018  (Leído 5651 veces)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re:Dodge 2018
« Respuesta #16 : enero 10, 2018, 02:03:23 am »
El JP es mala espina para nosotros pero veamos lo bueno.
Bruno sigue, y con apoyo, en un buen equipo.
Aparece un nuevo heredero de la dinastía Giustozzi, y trabajando sobre un Dodge.
Bienvenido Ezequiel !!!
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #17 : enero 12, 2018, 12:13:25 am »
Bueno...
El UR Racing confirmó su plantel de pilotos para este año. Como el año pasado estará Juan Marcos Angelini y se suman los ascendidos Nicolás Pezzucchi y Sebastián Diruscio.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
« Respuesta #18 : enero 17, 2018, 12:56:47 pm »
Gassmann correrá con Dodge
Miércoles, 17 de enero de 2018

El entrerriano confirmó su continuidad dentro de la categoría con un coche alistado por el Castellano Power Team, con la atención de Sebastián Prósperi y motorizado por Claudio Garófalo.

Tras desvincularse del Martínez Competición por cuestiones presupuestarias, Joel Gassmann comenzó a buscar otra opción para continuar dentro del TC Pista. Y en las últimas horas confirmó su nueva estructura.

El entrerriano de Crespo, que lucirá el 10 en los laterales, se incorporó al Castellano Power Team de la familia de Lobería y conducirá un Dodge.

La atención de la unidad estará a cargo del ingeniero Sebastián Prósperi y la motorización de Claudio Garófalo.

Fuente : Campeones web

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #19 : enero 19, 2018, 05:26:46 pm »

Aguirre: “Salir campeón de TC es el sueño de cualquier piloto”

por Ariel Berra

18/01/2018 | 12:43

Valentín Aguirre llegá al TC después de consagrarse campeón del TC Pista y aseguró que no sólo se conformará con entrar a la Copa de Oro.

Valentín Aguirre mostró muchas condiciones a lo largo de su trayectoria en el TC Mouras y también en el TC Pista. De hecho, el de Arrecifes se coronó campeón de la última temporada de la categoría telonera del TC. Esto le permitió llegar al Turismo Carretera. Muchos hablan de que puede ser el heredero de Agustín Canapino por su forma aguerrida de competir. Algo que será ratificado con el pasar de las carreras y los logros obtenidos.

Por el momento, el joven de 21 años piensa en lo que será su debut en el Turismo Carretera el 18 de febrero en Viedma. El de la “Cuna de campeones” desembarca en la categoría de la mano del JP Carrera, equipo con el que se coronó en TC Pista, y representando a la marca Dodge, con la que también consiguió el título. Sobre cómo será su primer año en la categoría, Aguirre aseguró: “Tengo buenas expectativas, creo que podemos llegar a andar bien obviamente sabiendo que es una categoría muy difícil”.

Aguirre está catalogado como el heredero de Agustín Canapino

A su vez, aseguró: “Creo que llegar al TC y salir campeón de TC es el sueño de cualquier piloto en Argentina, entonces hay que trabajar para lograr eso. No digo que sea este año pero sería un sueño lograrlo en algún momento, creo que va a ser un año de aprendizaje y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, si dijera que me conformo con entrar a la Copa de Oro estaría mintiendo porque lo único que me gusta es ganar, pero voy a competir dando lo mejor de mí como siempre y veremos a lo largo del año los resultados”.

Por último, hizo referencia a llegar al TC compartiendo estructura con Guillermo Ortelli, uno de los máximos referentes de la categoría. “Compartir equipo con Guillermo es muy bueno y me siento cómodo con él porque es un amigo, siempre me ayudó en lo que pudo y aprendí mucho de él todos estos años, no tengo dudas de que en mi año de aprendizaje cuento con su ayuda como siempre”, concluyó.

Fuente : Carburando web

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #20 : enero 19, 2018, 05:28:07 pm »
Trucco: "Vamos a estar a la altura de las otras marcas"

por Mauricio Mansilla

18/01/2018 | 14:56

Juan Martín Trucco se prepara para el inicio del torneo con mucha fe. Ve a Dodge peleando arriba con las reformas reglamentarias. "Imagino un año parejo"

Juan Martín Trucco quiere ser el abanderado de Dodge y para eso ya está trabajando. Si bien ya viene siendo protagonista desde temporadas anteriores, en éste año quiere meterse de lleno en la pelea por el título. Con la nueva ayuda reglamentaria, el piloto de Tres Algarrobos ve un 2018 con optimismo. Dentro de un mes arranca la actividad para el Turismo Carretera.

En el receso, y luego de unos días de vacaciones, Trucco ya está metido de lleno en su proyecto y al respeto comenta: “Me estoy preparando con todo. El año pasado funcione muy bien y con las mejoras que nos dio la categoría para este calendario creo que vamos a estar a la altura de las otras marcas. Eso nos permite soñar con ganar el campeonato”.

Desde la teoría parece todo muy bueno y ojala se vea reflejado en la práctica y cuando estén todos los autos juntos. Hay que aprovechar la prueba que haremos en Olavarria la semana previa a la carrera para ya ir encontrando el equilibrio del auto”.

Leer más: Cambios reglamentarios para Ford y Dodge

Teniendo en cuenta que ve un torneo que les puede ser favorable, Juan Martín sabe que es el momento de aprovechar. “Hace unas temporadas que estamos un paso atrás con Dodge y yo creo que ahora es clave para poder sacar rédito. Me imagino un año muy parejo entre las cuatro marcas y nosotros tenemos que estar prendidos siempre. La meta es estar dentro del play off e imaginar el título”.

Por último, Trucco dejó su punto de vista sobre si la victoria le gustaría que llegue temprano, para sacarse la presión de encima, o más sobre el final. “Me da lo mismo. Ganar en el TC no es fácil por lo tanto que llegue cuando se tiene que dar. Lo de Facundo Ardusso el año anterior, lo de haber ganado sobre el final, es bueno pero si logras la victoria temprano te sacas esa mochila y no creo que 20 kilos influyan demasiado”.

Fuente Carburando web.

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #21 : enero 19, 2018, 05:32:43 pm »
Santero conducirá un Dodge

Viernes, 19 de enero de 2018

El mendocino, a quien le fue denegado el pase a Chevrolet para continuar su carrera dentro del Turismo Carretera, confirmó que encarará la temporada 2018 con un Dodge del Dole Racing. no de los pedidos de cambio de marca del año pasado había sido de Julián Santero, quien le había requerido a la ACTC el pase de Torino a Chevrolet, pero la entidad le negó tal requerimiento.

Este mediodía, el mendocino confirmó que continuará dentro de la categoría y con el equipo Dole Racing pero con Dodge.

"Confirmo mi continuidad dentro del Turismo Carretera junto al Dole Racing pero ahora con Dodge. Vamos por un gran 2018!!", escribió en sus redes.

Fuente :Campeones web

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #22 : enero 20, 2018, 03:13:36 am »
El Torodoye

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #23 : enero 22, 2018, 12:25:13 pm »
si si asi es

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #24 : enero 22, 2018, 06:27:46 pm »
Esta es la flamante Dodge que va a usar Nico Trosset, enchapada en Arrecifes vuelve a Venado Tuerto, sede del equipo Maquin Parts

Conectado Osvaldo Cardozo

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #25 : enero 25, 2018, 03:55:19 pm »
Presentación TC. Pista Mouras de Ramiro de Bonis
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #26 : enero 26, 2018, 07:27:30 pm »
Sin definir si estará en TN éste año, Castellano modificó parte de su estructura.

Castellano contará con la ingeniería exclusiva de Sebastián Prósperi. El que no seguirá ligado al equipo loberense es Dardo Prand, mientras que para la dirección deportiva se incorporó Gabriel Satorra.

En el caso de la motorización, Castellano mantendrá los impulsores armados en el taller de Lobería con los trabajos de "Pincho" a la cabeza del mismo.

Por otra parte, la escuadra volverá a tener un auto en TC Pista, el que manejará Joel Gassman, aunque la motorización será responsabilidad de Claudio Garófalo.

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #27 : enero 29, 2018, 03:35:40 pm »
El equipo JP Carrera se prepara con miras a una temporada con mucho trabajo y participación en las cuatro divisiones de la ACTC, y para ello estará realizando la presentación del equipo este martes 30 de enero en las instalaciones del taller que se encuentra en la localidad bonaerense de Canning.

La reunión será para mostrar los autos de Turismo Carretera de Guillermo Ortelli, el campeón de TC Pista Valentin Aguirre ::::dodge:::: y Juan Martín Bruno  ::::dodge::::; y los TC Pista de Luciano Trappa y Diego Ciantini.
También se mostrarán las coupé ::::dodge:::: Dodge de Santiago Álvarez y Roberto Videle, que correrán en TC Mouras el venidero fin de semana en Concepción del Uruguay, abriendo la actividad de competencias, junto a Diego Martínez  ::::dodge:::: y Federico Gaita, en TC Pista Mouras.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #28 : enero 29, 2018, 04:01:02 pm »
Puaaa cuantos Dodges que tienen

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #29 : enero 31, 2018, 04:42:59 pm »
Anoche el JP presentó todo el plantel de pilotos

Para el TC:
Juan Martín Bruno

Valentín Aguirre

También Ortelli
----

TC Mouras
Santiago Alvarez

Chiqui Videle

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #30 : enero 31, 2018, 04:44:27 pm »
Para el Pista Mouras

Federico Gaita y Diego Martinez

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #31 : enero 31, 2018, 06:47:37 pm »
Sinceramente, cuando el JP pone los ojos en tantos Dodges, uno piensa que hay chances.

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

Dodge 2019 por Osvaldo Cardozo
[Hoy a las 02:51:07 pm]

Bauticemos La7 por el viajero
[abril 17, 2019, 01:38:46 am]

5ta fecha TC y TC Pista en Rosario (2019) por masanchez
[abril 16, 2019, 06:33:26 pm]

4ta fecha TC y TC Pista en San Luis (2019) por EL SOILO
[abril 15, 2019, 04:10:07 pm]

4ta Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por EL SOILO
[abril 12, 2019, 02:45:30 pm]

* Calendario

Abril 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 [22] 23 24 25 26 27
28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.