collapse
New logo FanDodge

Vistas: 217
Subido Por: GustavoFD
Tapa FanDodge #01

Vistas: 812
Homenaje Octavio Suárez

Vistas: 453
Perfil Dodge Alcuaz

Vistas: 366
Tapa FanDodge #19

Vistas: 812
Dodge 1500 TC2000

Vistas: 866

Autor Tema: Dodge 2018  (Leído 5297 veces)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Dodge 2018
« : diciembre 11, 2017, 03:18:51 pm »
Abro el post para empezar a tratar todo lo relativo a la marca durante 2018.

Hoy lunes, José Savino girará en el Mouras de La Plata con el auto de Angelini (al que se le agregará la adquisición de datos). Así, la categoría buscará determinar los cambios reglamentarios que involucrarían a la marca para el próximo torneo.

Por otro lado, se confirmó que Valentín Aguirre, campeón 2017 del TCP, ascenderá al TC con el mismo Dodge que usó este año (el ex Ardusso del JP Carrera) y el equipo adquirirá los motores a tal fin (no se indicó quién va a prepararlos).

Ojalá sea nuestro mejor año con los 24v...

Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
Re:Dodge 2018
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2017, 01:20:51 am »
http://www.polepositionweb.net/2017/12/11/ensayo-para-mejorar-a-dodge/

Finalizó ayer el campeonato de Turismo Carretera 2017, pero no la actividad para el Turismo Carretera, ya que Juan Marcos Angelini hoy en el “Roberto Mouras” de La Plata realizó un ensayo junto al Departamento Técnico de la ACTC en La Plata, para evaluar posibles cambios reglamentarios para mejorar el funcionamiento de la marca Dodge durante el 2018.
Además de Angelini, vale la pena destacar que también giró con la unidad que prepara el UR Racing José Ignacio Savino, para colaborar en forma neutral en pos de los posibles cambios. Tras un ensayo positivo donde se evaluaron distintas variables, ahora el Departamento Técnico hará el análisis para los posibles cambios reglamentarios que sufra la marca.

“La ACTC nos convocó para llevar a cabo un ensayo junto a la parte técnica de la categoría encabezada por Alejandro Iuliano y Omar Marchese, y en el mismo probamos distintos elementos aerodinámicos, difusores de carburador y RPM del motor, los cuales son distintos puntos que se van a evaluar para realizar los cambios reglamentarios que nos den un beneficio para la próxima temporada. Desde ya agradezco a la ACTC por haber confiado en nosotros para esta prueba como también a José Savino, piloto imparcial que nos dio una gran colaboración. Ahora a esperar para ver cuáles serán los cambios”, remarcó el “Tati”.

Desconectado EL SOILO

• Master
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2017, 02:21:04 am »
Sabino??
Pero lleven a Ortelli, Ledesma, Fontana o Werner, por decir algunos...pero a Sabino???
Marito

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2017, 04:16:37 pm »
Pero mirá el lado positivo. Savino mete un segundo casi dos menos nque la punta. Es beneficioso. Imaginate si va Rossi o alguno que anda fuerte, no nos dan un carajo entonces!

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado EL SOILO

• Master
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2017, 03:39:44 am »
Pero mirá el lado positivo. Savino mete un segundo casi dos menos nque la punta. Es beneficioso. Imaginate si va Rossi o alguno que anda fuerte, no nos dan un carajo entonces!
No la pensé por ese lado.
La proxima que prueben con el Facu
Marito

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2017, 05:41:56 pm »
En principio decían que era Savino, el Tati y Trucco, pero veo que Trucco no participo. Igual que se metan las RPM en el ......bolsillo, dame algo serio para pelear, no limosnas, tengo las pelotas llenas de limosnas.
Por otro lado como será que nos cagan que si o si los que pasen del TCP a el TC, lo deben hacer con Dodge, y no otra marca, libera el TC, que se pasen de marcas, veremos quien queda con quien, si se van todos es por algo, una pelotudez
Obvio nos quedaríamos sin pilotos, quien mierda quiere gastar guita para andar del 15 para atrás?

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2017, 07:06:30 pm »
Va a haber quilombo.

Parece... que sólo nos darían el difusor de 38 mm...

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #7 : diciembre 27, 2017, 10:48:32 pm »
Trosset sigue en el Maquin Parts en el TC

27 diciembre, 2017

El futuro deportivo de Nicolás Trosset va tomando forma, ya que junto al Maquin Parts Racing, acordaron que seguirán trabajando juntos en el 2018. De esta manera, el piloto de Arrecifes regresará al Turismo Carretera, tras la confirmación de la ACTC. Lo hará en una flamante Dodge adquirida recientemente por el equipo, que además será atendida plenamente por el mismo.
 En el taller de Venado Tuerto, ya están trabajando en la Dodge a contrarreloj para poder llegar con los tiempos. El inicio del campeonato tiene fecha para el 18 de febrero en el autódromo de Viedma. La idea junto al equipo es poder ir a ensayar previo a la carrera, para verificar que este todo en optimas condiciones.
 Trosset que en el 2014 fue el mejor debutante del año, tras haber ingresado en los play off, y terminar 14º en el campeonato a fin de temporada, cumplió con el objetivo que se había propuesto a principios de año, de regresar al TC y seguir confiando en este proyecto a largo plazo.

Nicolás Trosset: “Estoy feliz de retornar al TC, categoría donde ya tuve el gusto de poder competir. Hoy por hoy, con toda la experiencia que me ha dejado arriba y abajo del auto, tomamos fuerza para poder retomar luego de un arduo trabajo con todos mis auspiciantes y del equipo Maquin Parts, del cual agradezco. También a la ACTC por dejarme ser parte de la categoría. Estamos muy confiados en el proyecto, de poder funcionar con la marca Dodge, que más allá que va hacer una marca nueva para el equipo, tenemos las herramientas de poder realizar una buena performance. Gracias a todos mis sponsors y a toda la gente que me ha acompañado en este largo trayecto deportivo”.

Fuente : Poleposition web

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #8 : diciembre 27, 2017, 11:59:29 pm »
Que bueno que ya tienen Dodge.

No se como estará el pibe Catalán, dice que no conseguian Dodge o eran imposibles de comprar

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2017, 12:28:39 am »
Lo de Catalán Magni te lo explico en criollo. NO QUIERE correr con Dodge.
Va a preferir quedarse abajo y esperar que lo habiliten con Ford, antes de pasar al TC con Dodge.

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2017, 02:00:15 am »
Prepärense para que nos achiquen la brida también... si se cayó lo de Fiat...

“Tuvimos un contacto con la gente de Fiat, me comunicaron que no van a estar presentes el año que viene en el TC”

Lo dijo Trucco en Vuelta Previa hoy.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2017, 02:26:58 pm »
Eso de Fiat fue una cortina de humo para que todos terminen el año en paz

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2017, 03:38:50 pm »
Se acuerdan que les dije? si saco el equipo de STC2000, mira que va a poner guita en el TC, y en una marca que cagan siempre con el reglamento, era sabido. PEro bue no me llevaron el apunte, ja ja

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2017, 04:08:22 pm »
Pero pará, ellos vieron mas barato el TC, lo que pas+o es que eran mas carreras.
Tampoco me parece era la intención de bancar a un equipo con toda la plata, imaginate 500 lucas por carrera, ni loco la ponian. Ellos iban por la vincha al igual que hace Renault

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #14 : enero 03, 2018, 01:35:17 pm »
Fontana estará en el Alifraco Sport

Miércoles, 3 de enero de 2018

El de Arrecifes conducirá un Chevrolet del equipo de Lanús, mientras que Mariano Werner contará con el asesoramiento del proyectista dentro de su estructura. Suárez se suma en el TC Pista y Cacia y Pablo Ortega completan el plantel en el TC Mouras.

El Alifraco Sport trabaja con vistas a la temporada de Turismo Carretera y TC Mouras en el taller de Lanús y su titular, Walter Alifraco, le confirmó a Campeones que Norberto Fontana será parte del equipo con un Chevrolet.

Mariano Werner también estará involucrado con la escuadra, ya que el proyectista le brindará asesoramiento al Ford que continuará en el equipo entrerriano.

Y en el TC Mouras, Alifraco alistará dos Dodge, uno para Gabriel Cacia y otro para Pablo Ortega, mientras que Juan José Suárez se sumará con un Ford en el TC Pista.

Fuente : Cmpeones web

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #15 : enero 08, 2018, 08:01:14 pm »
Pobre pibe, no sabe donde se mete...

CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS, JUAN MARTÍN BRUNO SE SUMA AL JP CARRERA

El piloto saladillense se prepara para su segunda temporada en el Turismo Carretera, donde estará compitiendo a bordo de una Dodge alistada por el equipo JP Carrera, a partir del 18 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). Ariel Lucesoli será el encargado del chasis y Ezequiel Giustozzi del impulsor.

El 18 de febrero comenzará en Viedma (Rio Negro) una nueva temporada de Turismo Carretera y Juan Martín Bruno dará inicio a su segundo año en la máxima categoría del automovilismo argentino. El piloto oriundo de Saladillo regresará a la divisional a bordo de una Dodge alistada por el equipo JP Carrera (ex JP Racing), contando con la preparación en el chasis de Ariel Lucesoli y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

De esta manera, el saladillense renueva las esperanzas con la intención de ser protagonista desde el inicio del Campeonato Argentino 2018, donde será compañero de equipo del séptuple campeón de TC, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y del actual monarca de TC Pista, Valentin Aguirre (Dodge). Recordamos que Bruno disputó trece (de quince) fechas en su temporada debut, en un año que estuvo enfocado a sumar experiencia en la divisional más competitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

“Para este año realizamos cambios en todos los aspectos. Ya podemos confirmar que seré parte del JP Carrera y seguiré defendiendo a la marca Dodge”, contó Juan Martín. Además, el representante del centro de la Provincia de Buenos Aires, manifestó: “Voy a contar con Ariel Lucesoli como encargado del chasis, mientras que Ezequiel Giustozzi será el motorista”. Con respecto a sus expectativas para la próxima temporada, Bruno añadió: “El equipo está trabajando intensamente desde hace varios días para llegar de la mejor manera, así que buscaremos ser protagonistas, esa es la idea principal. Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto y ojalá podamos darle muchas alegrías a Saladillo”. Para finalizar, el piloto aseguró que regresa a una estructura que conoce y donde se siente cómodo: “Tuve la posibilidad de integrar el JP Carrera cuando estaba en el TC Pista, conozco como trabajan y el profesionalismo con el que lo hacen, son grandes amigos y esperemos tener un buen año”.

Durante la temporada 2018, Juan Martín Bruno eligió continuar con el número 77, el mismo que  lo acompañó en su primer año en el Turismo Carretera.

Fuente : Juan MArtin Bruno prensa

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

Hablemos de autódromos II por Osvaldo Cardozo
[febrero 13, 2019, 04:43:59 pm]

1ra fecha TC y TC Pista en Viedma 2019 por EL SOILO
[febrero 12, 2019, 01:04:59 am]

1ra Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:59:09 pm]

1ra Fecha Juego FanDodge TC 2019 "Copa Juan Marcos Angelini" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:58:34 pm]

Dodge 2019 por GustavoFD
[febrero 07, 2019, 10:53:14 pm]

* Calendario

Febrero 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
[17] 18 19 20 21 22 23