collapse
Pickup's Dodge

Vistas: 271
Subido Por: GustavoFD
Dodge Azul

Vistas: 228
500km Olavarría

Vistas: 235
Bessone

Vistas: 752
Subido Por: Miguel Angel Sroka
el dodge

Vistas: 485
Subido Por: pajarito
FanDodge 2017

Vistas: 250

Autor Tema: Dodge 2017  (Leído 3805 veces)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:Dodge 2017
« Respuesta #16 : febrero 02, 2017, 12:12:56 am »
Que nivel!!!!

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #17 : febrero 07, 2017, 09:26:30 pm »
"Estaré en la segunda o tercera fecha corriendo"

Sebastián Diruscio le adelantó al equipo Campeones que durante esta semana el equipo SGV Racing ya iniciaba el armado definitivo del Dodge con el cual retornará a Turismo Carretera, tras ocho años. AUDIO

Durante el fin de semana en Mar de Ajó, en donde corrió como piloto invitado de TC Mouras, Sebastián Diruscio le contó al equipo Campeones sobre su retorno a Turismo Carretera, luego de ocho temporadas, con un Dodge que se está armando en el taller del equipo SGV Racing, que dirige Aldo Tedeschi.

Su bien dicha unidad se estará terminando durante estos días, el piloto santafesino de Cuatro Esquinas destacó que hasta la segunda o tercera fecha de la temporada no pondrá el coche en pista. La supervisión técnica estará a cargo de Sebastián Prósperi y la motorización será de Daniel Berra.

De Campeones

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #18 : febrero 09, 2017, 09:49:26 pm »
ANGELINI PREOCUPADO CON UN INDEFENSO DODGE A PRIORI    

Toda pretemporada tiene sus análisis y conjeturas acerca de lo que puede llegar a pasar durante el campeonato y, si bien muchas de ellas terminan siendo modificadas o no tan acertadas a causa de la paridad del TC, en algunos casos se cumplen esos pronósticos.
Una de las más importantes y preocupantes para algunos parecen ser las pocas armas con las que a priori contaría Dodge esta temporada. Comenzando con el mercado de pases, dos de los pilotos más destacados se han ido a Torino (Ardusso y Spataro): "Hubo muchos pedidos de cambios de marca, nadie pidió el pase a Dodge y casi todos los de Dodge pidieron el pase a otra marca, entonces se ve que hay disconformidad con el funcionamiento", apuntó Angelini.
Además de la pérdida de referentes, la marca de 'La 7' ha recibido 200 RPM extra, sin embargo Ford y Torino también han incrementado su rendimiento.
"La realidad es que la falta de potencia se nota, en circuitos cortos nos defendemos más y en los rápidos nos cuesta mucho. En esta condición no veo la chance clara de pelear el campeonato porque tenemos que ser realmente efectivos en las últimas 5 carreras cuando otras marcas funcionan bien en todos los circuitos", puntualizó el Tati.

De TC La Revista

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #19 : febrero 10, 2017, 10:24:54 pm »

Conectado EL SOILO

• Master
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #20 : febrero 13, 2017, 10:58:30 am »
le tengo mucha fe a Nico.
Marito

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #21 : marzo 04, 2017, 01:16:08 pm »
Qué caso raro el de Tati Angelini, que es uno de mis favoritos de la marca...
Tenía uno de los mejores autos en el TN, y no consiguió el presupuesto.
Y tiene uno de los peores autos en el TC, y sí lo consiguió (peor x el presente de la marca, no x el auto).

A veces pienso que algunos pilotos toman decisiones muy equivocadas o están pésimamente asesorados. No creo que a Corven, Montanari o ninguno de los sponsors del Tati le sirva más que el tipo se arrastre en el TC, a que esté en punta en el TN (y ya sé la diferencia de llegada entre ambas categorías).

La cuestión es que el Tati está tras-cola de león, cuando podría haber sido otra vez cabeza de ratón y hasta campeón, con suerte.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #22 : marzo 05, 2017, 01:34:57 pm »
y el TC es el TC ...quevasé

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #23 : marzo 05, 2017, 02:11:38 pm »
Vuelve Federico Alonso al TC Pista con una Dodge del Taco Competición

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #24 : marzo 06, 2017, 04:31:39 pm »
http://carburando.com/notas/cuanto-mas-dinero-tenes-mas-resultados-tenes

“CUANTO MÁS DINERO TENES, MÁS RESULTADOS TENES”  por Fefo Camps
Sebastián Diruscio está habilitado para competir en el TC pero no pudo hacerlo en la primera fecha por razones presupuestarias. Estará a partir de la tercera en Olavarría.

La palabra más usada en el primer fin de semana del año para el Turismo Carretera fue el presupuesto y varios pilotos no arrancaron la temporada por eso. Uno fue el “Colo”, que aseguró: “La parte presupuestaria es fundamental, hay que formar una estructura abajo del auto para tener un presupuesto acorde. Siempre es lo más difícil, el automovilismo es dinero y cuanto más tenes, más resultados tenes”.

Si bien no pudo estar en Viedma y tampoco lo hará en Neuquén el 12 de marzo, Diruscio reconoció: “Ya hace tres años que no arrancamos a principio de temporada, así que estamos un poco acostumbrados.

“Me imagino mi regreso disfrutándolo mucho, hace mucho que tenía ganas de volver a la categoría. La verdad no me lo imaginaba poder hacerlo, vamos con mucha alegría y entusiasmo”, comentó el santafesino que irá a la tercera fecha en Olavarría con la Dodge de Aldo Tedeschi y pretende ir a probar la semana previa.

“A la marca la vi un poco relegada en la primera fecha, así que tampoco me volví muy loco por estar ahí. Vi que renegaron mucho los colegas que corren con Dodge así que estoy tranquilo para terminar el auto bien”, finalizó Diruscio.

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #25 : marzo 06, 2017, 04:34:17 pm »
http://carburando.com/notas/preocupados

PREOCUPADOS      por Mauricio Mansilla
Daniel Uranga y la gente de Dodge se fueron preocupados de Viedma por el rendimiento de la marca. Para medirse y saber hasta donde puede dar, atenderá el Chevrolet de Santiago Mangoni.
Finalizada la primera fecha disputada en Viedma, Daniel Uranga junto a Pablo Romera comenzaron a trabajar en el Chevrolet del equipo de Christian Dose y se hicieron cargo de la parte técnica del auto que conduce Santiago Mangoni.
Desde e momento en que se lo propusieron, Uranga no dudo en aceptarlo porque además de ser un nuevo desafió en lo personal, le permitirá probar el rendimiento de otra marca distinta a la que está acostumbrado a trabajar.
“Es un lindo desafío poder trabajar con algo diferente y fundamentalmente con Chevrolet que es muy competitiva. Apostar a este trabajo nos va a servir, como equipo, para no estar encasillados en una sola marca y para poder medirnos y saber donde estamos parados. A la estructura de Dose la veo muy bien, muy prolija, seguirá Leo Salgado trabajando con ellos y a Santiago lo veo con toda la experiencia como para estar dentro del protagonismo".                                                     
Más allá del entusiasmo que demuestra Uranga por el nuevo proyecto, cuando se le pregunta como ve el presente de Dodge el tono de voz cambia. “Creo que con este marca seremos protagonistas en un par de carreras donde nos puede llegar a beneficiar algún escenario. No somos competitivos en todos los circuitos y las 100 vueltas que nos dieron no son suficientes. Históricamente siempre fuimos los que más penamos”. 
Cabe recordar que en el primer compromiso de la categoría solo hubo cinco autos de Dodge y solo dos vieron la bandera a cuadros. El mejor fue Jonatan Castellano que arribó en el puesto 14.

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #26 : marzo 06, 2017, 04:36:38 pm »
http://carburando.com/notas/como-es-neuquen-para-torino-y-dodge

¿CÓMO ES NEUQUÉN PARA TORINO Y DODGE?    por Germán Fandiño y Leo Regueira

De las seis presentaciones del TC en Neuquén, tres veces ganó Ford y las tres restantes Chevrolet. En este informe te contamos como es el historial en este circuito de Torino, la marca sensación del comienzo de la temporada, y de Dodge, que aparecen los más relegados de la categoría.

Ni Torino, ni Dodge han ganado todavía en el circuito de la ciudad neuquina de Centenario, donde el Turismo Carretera correrá el próximo fin de semana la segunda fecha de su campeonato. Sin embargo los resultados parciales y finales en las anteriores ediciones en este escenario las muestra a las dos marcas en la pelea por los primeros lugares. Antecedentes parecidos, ¿expectativas diferentes para este año?

Las seis carreras que se corrieron allí se las repartieron en partes iguales entre Ford (2010, 2011 y 2013) y Chevrolet (2014, 2015 y 2016). Con el auspicioso comienzo de esta temporada para los Torino, el panorama es alentador para la marca. Y los resultados ayudan. En clasificación lograron una pole position con Josito Di Palma en 2014 y salvo en 2010 (Fontana 12°) siempre tuvieron al menos un auto entre los 10 mejores. Los "Toros" también fueron protagonistas en las finales. Subieron dos veces al podio con Josito Di Palma (2° en 2014) y Néstor Girolami (3° en 2013) y en las otras cuatro carreras siempre tuvieron un representante entre los 10 de adelante.

No menos exitoso fue Dodge en Centenario, que viene de quedarse con la última pole position allí con Facundo Ardusso. No le había ido bien a la marca en las clasificaciones de las dos primeras ediciones. Aunque desde 2013, acumulan un 2° puesto (José María López), un 4° lugar (Ardusso), una 5° colocación (Juan Marcos Angelini) y la mencionada pole del año pasado. En tanto, en Finales suman tres podios: Ardusso con sendos terceros puestos (2014 y 2016) y Juan Martín Trucco fue 2° en 2013, siendo este el mejor resultado de Dodge en Neuquén.

El arranque de este 2017 mantiene con un fuerte optimismo a los usuarios e hinchas de Torino. Diferente realidad, con respecto a los de Dodge, con pocos representantes y un potencial de la marca que ellos mismos ponen en duda respecto de la paridad. ¿Cómo les irá este fin de semana?

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
« Respuesta #27 : marzo 07, 2017, 12:54:07 pm »
Di Scala y Alonso retornan al TC Pista

Dos retornos más se darán en TC Pista cuando se ponga en marcha la segunda fecha del año en Neuquén. Cristian Di Scala volverá con una Dodge del equipo Castellano Power Team, mientras Federico Alonso lo hará con un auto de la misma marca, pero en el Taco Competición, ambos con atención integral de las estructuras, pero en el caso de Di Scala, con el auto con base en Mar del Plata.
 En el caso de Di Scala, inclusive confirmó su vuelta en Pole Position. “Volvemos al TC Pista con la familia Castellano, que siempre nos ha brindado todo lo que estuvo a su alcance. Tendremos motores y atención técnica en pista de ellos, pero por una cuestión de organización el auto estará en Mar del Plata, con la familia Ibarra que será la encargada de preparar la Dodge. El auto es el que en algún momento corrió Ventricelli, que ganó la carrera del Bicentenario, seguirá predominando el Naranja. Armamos todo para hacer el año entero, esperemos que podamos completarlo”, resumió el Kika.

Fuente : Poleposition Web

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #28 : marzo 07, 2017, 12:56:49 pm »
Pezzucchi también tendrá motores de Giustozzi

Nico Pezzucchi también rápidamente hará cambios para la próxima fecha del TC Pista, que se disputará el 12 de Marzo en Neuquén. El olavarriense apostará a Fabián Giustozzi nuevamente para pelear por el título con la Dodge que prepara el UR Racing.
 De esta forma, Nico no seguirá con Claudio Garófalo y así vuelve a tener los motores con el preparador con el cual consiguió su campeonato de TC Pista en 2013, también dentro del UR Racing. Por otro lado además, el auto volverá a contar con el impulsor de Saladillo luego de una carrera de impasse, ya que durante la pasada temporada Juan Martín Bruno utilizó estos motores.

Fuente : Poleposition web

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #29 : marzo 07, 2017, 01:01:20 pm »
"Dodge es la peor marca"

Facundo Ardusso, que el año pasado fue el referente del carnero, aseguró que ya en 2016 la marca estaba relegada y que por lo que se vio en Viedma parece estar en desventaja reglamentaria con respecto a sus rivales.

“Para mí el año pasado Dodge era la peor marca en cuanto reglamento y hoy en día viendo lo que fue la primera fecha me parece que es la peor, pero me faltan dos o tres carreras más para confirmarlo”, aseguró Ardusso.

El “Flaco” de Las Parejas fue el mejor piloto de Dodge en 2016 con la unidad del JP Racing hasta antes de la Copa de Oro, cuando cayó notablemente su rendimiento. “No tiene nada que ver que funcione uno solo, tiene que funcionar varios. Cuando funcionan los Chevrolet, funcionan cinco, igual que Ford. En todas las marcas va a haber diferencias de equipo, de pilotos, de conjuntos, y en ese sentido, si uno anda el resto debería andar. Así y todo, yo nunca estuve a la altura de Chevrolet o del Ford de Werner”, analizó el ahora piloto de Torino.

El 2017 arrancó de la misma manera para Dodge y no así para los “Toros”, quienes fueron los protagonistas del único fin de semana de actividad hasta ahora. “Hoy decir que Torino es mejor que el resto es una locura. En Viedma sí fue superior. Habrá que ver en otra pista”, comentó Ardusso, que debutó en el Renault Sport Torino Team.

“Ojala que se logre paridad, me parece prematuro hablar de reglamento pero lo que pasó ya es para tener en cuenta”, señaló “Facu” y agregó: “Yo no creo que se dé más de que haya 5 Torinos adelante, Viedma es una pista que la marca se destaca, después es muy probable que un Torino siempre este peleando adelante. Sería lo lógico que un auto de cada marca este siempre adelante”.

“No quiero tener ventaja reglamentaria, en caso de que en la fecha cuatro o cinco clasifiquen varios Torinos en los primeros lugares, es porque tenemos un beneficio reglamentario y voy a ser el primero en decirlo”, finalizó Ardusso.

Fuente : Carburando web

La nota también la levanta Olé: http://www.ole.com.ar/autos/Ardusso-Dodge_0_1754824646.html
« Última Modificación: marzo 07, 2017, 07:21:10 pm por masanchez »

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #30 : marzo 07, 2017, 07:19:44 pm »
http://www.ole.com.ar/autos/Castellano-Dodge_0_1754824653.html

Resignado
Pinchito Castellano no es optimista con el presente de su marca. "Parece que en la repartija se olvidaron de Dodge", dijo.
Es el arranque de temporada del Turismo Carretera y ya hay reclamos por los rendimientos de Dodge. En Viedma, no se metió en los diez primeros lugares de la clasificación ni de la final.

Jonatan Castellano, que fue el mejor de la marca en la posición 14º, no se mostró optimista con los cambios que recibió Dodge: "Que hayan quedado solo cinco usuarios en la marca tiene mucha lógica por el reglamento, solo dos usuarios hubiesen habido dentro de la marca, que son los que no pidieron el cambio. Después nos negaron el cambio a Ponte, a Trucco y a mí, porque se quedaba sin usuarios Dodge y nadie pidió el pase para acá”, analizó el Pinchito.

Para la segunda fecha del TC en Neuquén, Castellano cuestionó las modificaciones que sufrió Dodge. “Parece que en la repartija se olvidaron de Dodge”, disparó y agregó: “Ahora no se puede decir que se olvidaron de Torino, y me alegra que este bien, una vez cada 45 años estaría bueno que le toque a Torino”.

Para el 2017, la categoría cambió el reglamento de todas las marcas y a Dodge le dio 100 rpm más y 5 kilos menos, a lo que el de Lobería dijo que ya estaban atrás de Ford y Torino y le dieron menos que a ellos.

Desconectado juampi86

• Majestuso Valiant
« Respuesta #31 : marzo 08, 2017, 01:29:19 am »
 @TatiAngeliniOK "No soy de la idea de cambiarme de marca. Si la Dodge no funciona, pediría cambios en el reglamento".
 . @TatiAngeliniOK :"Nosotros tenemos que mejorar lo nuestro. En Viedma el auto no funcionó como esperábamos".
 . @TatiAngeliniOK : "En Neuquén la marca fue competitiva y creo que va a ser un buen parámetro para ver realmente cómo está".
 . @TatiAngeliniOK "Con los motores anteriores, la marca era candidata en los circuitos rápidos, y hoy ya no lo somos".
 . @TatiAngeliniOK "El año pasado en los circuitos rápidos no eramos competitivos, y hoy en los de velocidad media ya no lo somos tampoco"
 . @TatiAngeliniOK "Al Torino se le dieron muchos beneficios, lo aprovecharon muy bien y fueron contundentes en Viedma".
 . @TatiAngeliniOK :"Hoy la marca está penando por falta de potencia. Un auto diez puntos no se si tiene chance de pelear por una carrera".
 . @TatiAngeliniOK "Trabajamos en pos de mejorar lo nuestro, y evaluar también en qué condiciones estamos reglamentariamente".
 . @TatiAngeliniOK "Nos faltó velocidad de curva, mas allá de que la marca lo padeció en general
 . @TatiAngeliniOK :"Arrancamos complicados, nos llamó la atencíón porque el auto había funcionado bien en las pruebas de Olavarría".
 . @TatiAngeliniOK :"En Viedma tuvimos un finde bravo, esperemos revertirlo en Neuquén".
PolePositionWeb‏

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

Dodge 2019 por Osvaldo Cardozo
[Hoy a las 02:51:07 pm]

Bauticemos La7 por el viajero
[abril 17, 2019, 01:38:46 am]

5ta fecha TC y TC Pista en Rosario (2019) por masanchez
[abril 16, 2019, 06:33:26 pm]

4ta fecha TC y TC Pista en San Luis (2019) por EL SOILO
[abril 15, 2019, 04:10:07 pm]

4ta Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por EL SOILO
[abril 12, 2019, 02:45:30 pm]

* Calendario

Abril 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 [22] 23 24 25 26 27
28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.