collapse
500km Olavarría

Vistas: 230
Subido Por: GustavoFD
Pickup's Dodge

Vistas: 259
ASI ESTABA NOOOO!!!

Vistas: 633
Subido Por: pajarito
Martin Fierro

Vistas: 264
Dodge al TRV6

Vistas: 538

Autor Tema: Regresamos al NASCAR??  (Leído 523 veces)

Desconectado Osvaldo Cardozo

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
Regresamos al NASCAR??
« : diciembre 05, 2016, 02:58:17 pm »
La noticia la posteó Gustavo Jasisnki, pero en inglés, le pedimos a San Google que la tradujera y aunque nunca es perfecta, hay charlas avanzadas para el regreso de la marca al NASCAR.

DAYTONA BEACH - Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, reveló el domingo que ha hablado con el vicepresidente de NASCAR, Jim Francia, y el CEO de International Speedway, Lesa France Kennedy, sobre el regreso de Dodge a la serie de stock-car.

Los tres cenaron el sábado por la noche durante el Ferrari Finali Mondiali en el Daytona International Speedway. Marchionne, que también es el director general de Ferrari, estuvo en la ciudad para las Finales Mundiales sólo para Ferrari.

Dodge regresó a NASCAR en 2001 y luego salió en 2012 justo después de que Brad Keselowski ganara el campeonato de la Copa por la placa de identificación americana.

Preguntado sobre el regreso a NASCAR, Marchionne confirmó que lo había discutido con la Frances.

"Hablé con Jim France sobre esto anoche", dijo. "Yo fui quien tomó la decisión de retirarse de NASCAR. Yo soy el culpable en la mesa. En 2009 salimos de la quiebra y tratamos de competir con NASCAR (pero) con las facturas grandes y (tratando de) hacer cuentas era un problema.

"Ahora estamos en un lugar diferente. Creo que es posible que podamos volver a NASCAR. Creo que necesitamos encontrar la manera correcta de regresar, pero estuve de acuerdo con Jim y Lesa en que volveríamos al tema ".

Francia confirmó que había hablado con Marchionne acerca de traer a Dodge nuevamente dentro de la serie superior de NASCAR, ahora patrocinada por Monster Energy.

"Sí, hablamos", dijo Francia. -Es un hombre muy inteligente. Tuvimos una buena discusión.

El presidente y director general de NASCAR, Brian France, aludió a conversaciones con otro fabricante de automóviles cuando se reunió con medios de carrera en Homestead-Miami Speedway el 20 de noviembre.

A Francia se le preguntó en ese momento si había habido discusión acerca de la incorporación de otros fabricantes.

"Sí, sí, pero no estamos en condiciones de hacer ese anuncio", dijo en la conferencia de prensa.

El vicepresidente de marketing y comunicaciones de NASCAR, David Higdon, anotó la declaración oficial del organismo sancionador el domingo por la noche sobre la incorporación de más fabricantes de automóviles en el deporte.

"Hay cada vez más emoción en torno a NASCAR", dijo. "Continuamos teniendo un diálogo continuo con una serie de fabricantes de automóviles sobre su interés en unirse a nuestro deporte. Esperamos con interés la exploración con ellos sobre este tema ".

Los aficionados a la carrera que asistieron el domingo al Ferrari Finali Mondiali estaban entusiasmados con la noticia de que Chrysler está considerando volver al ring de NASCAR.

"Eso es dulce", dijo Bruno Goi, de 28 años, de Daytona Beach. "Eso es realmente emocionante para mí. Me gustaría que regresaran con seguridad.

Andre Filhot, de Daytona Beach, dijo que si Chrysler regresa a las carreras de stock car, pueden apoyarse en sus primos hermanos de Ferrari para obtener asistencia técnica.

"Eso es una gran noticia", dijo Filhot, de 27 años. "Eso traería más competencia y tal vez Ferrari podría traer sus conocimientos con ellos.

"Los motores americanos son muy buenos, pero Ferrari puede hacerlos mejores, o pueden traer más tecnología del grupo de F1."

Gabe Medina, que viajó desde Tampa para participar en el Finali Mondiali, dijo que Dodge es una marca de carreras icónica.

"Es un nombre que NASCAR necesita", dijo el aficionado a la carrera de 24 años. "Ahora mismo es Ford, Chevy y Toyota, por lo que ayudaría a llenar el campo de (fabricantes de automóviles).

El concesionario local de Chrysler, Jack Holcomb, citando el punto de vista de la comercialización, dio un primer pulgar hacia arriba para el potencial retorno del fabricante a NASCAR.

"Si nos fijamos en lo que la marca Dodge es ahora, con el Challenger y el Charger, se ha alineado mucho mejor con NASCAR", dijo Holcomb. "Dodge se ha convertido en una marca de hot-rod, así que si alguna vez vas a volver a entrar, estás mucho mejor alineado ahora."

CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado megapiojo

• Master
  • Grandioso Coronado
Re:Regresamos al NASCAR??
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2016, 03:07:25 pm »
perdon mi ignorancia... los motores de nascar son todos iguales o tienen  alguna diferencia simil tc?
Los chasis creo que si tienen pinta de ser todos iguales....

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2016, 04:39:09 pm »
Los chasis son iguales digamos pero los motores tienen distinta factoría.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado megapiojo

• Master
  • Grandioso Coronado
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2016, 05:54:41 pm »
 ::bien:: ::bien::

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

Hablemos de autódromos II por Osvaldo Cardozo
[febrero 13, 2019, 04:43:59 pm]

1ra fecha TC y TC Pista en Viedma 2019 por EL SOILO
[febrero 12, 2019, 01:04:59 am]

1ra Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:59:09 pm]

1ra Fecha Juego FanDodge TC 2019 "Copa Juan Marcos Angelini" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:58:34 pm]

Dodge 2019 por GustavoFD
[febrero 07, 2019, 10:53:14 pm]

* Calendario

Febrero 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
[17] 18 19 20 21 22 23