collapse
NASCAR 2012

Vistas: 807
Subido Por: GustavoFD
Tapa FanDodge #03

Vistas: 395
Octavio Suárez

Vistas: 467
Noya Miller

Vistas: 603
Charger Top Race

Vistas: 221

Autor Tema: Dakar 2017  (Leído 10664 veces)

Desconectado Osvaldo Cardozo

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
Re:Dakar 2017
« Respuesta #32 : junio 02, 2016, 05:01:11 pm »
Pablo Rios, si las pruebas son satisfactorias, participará en el equipo MED con su Raptor 700.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #33 : junio 02, 2016, 05:37:56 pm »
El MED o el MEC? O será que existen los dos?

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #34 : junio 02, 2016, 06:48:28 pm »
Uno para los Quad y otro para los UTV.

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #35 : junio 10, 2016, 12:01:38 am »
El Pase del año??

Joan Nani Roma sorprendió a todos al anunciar que no continuará integrando el poderoso equipo Mini. Y allí mismo dio a conocer que ya tiene un contrato firmado por 3 años con Toyota, la marca que representará en el próximo Dakar.

El español debutará con los japoneses en la Baja Aragón, que se disputa en Teruel a finales de julio. Sin dudas que será el primer test pensando en el gran objetivo: el Dakar 2017 que se disputará por Paraguay, Argentina y Bolivia.

Roma llegó a Mini en 2012 y juntos alcanzaron la victoria en la edición 2014. Pero a partir de allí los resultados no fueron los mejores, abandonó en 2015 y fue sexto este año.

Ahora Nani anunció que finaliza su relación con Mini y se pasa a Toyota, donde llevará atención del equipo sudafricano Overdrive, el mismo que en los últimos años se destacó con Giniel De Villiers.

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
« Respuesta #36 : junio 28, 2016, 10:45:10 pm »
Ayer por Whatsap, me confirmo el amigo Gaston Pando que presento toda la documentacion para correr el Dakar 2017, espera confirmacion o no de la organizacion, para poder competir, y ponerse en marcha para armar bartulos y quatri.
yo le dije igual, bajate unos kilitos, je je

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #37 : julio 21, 2016, 01:00:40 pm »
Te están buscando, Matador !!!

Carlos Sainz: "El Dakar me ha hecho un piloto más paciente"
Matador’ afronta la Baja Aragón como uno de los test de cara al próximo rally sudamericano
Carlos Sainz competirá este fin de semana en la 33 edición de la Baja Aragón, un rally que le permitirá afinar la preparación de cara al Dakar 2017, su gran objetivo. El piloto español parte como favorito junto a rivales como Nasser Al Attiyah, Nani Roma o Mikko Hirvonen en una prueba que disputó por primera vez hace casi tres décadas en muy diferentes circunstancias.

Regresas a este rally 28 años después. ¿Qué supone volver a competir en España?
“Hay pocas oportunidades de correr en España así que siempre es especial y me hace ilusión. La Baja nos brinda la oportunidad de hacer una carrera de prestigio, con competencia internacional y que personalmente me apetece.”

¿Cómo recuerdas tu primera participación?
“Aquella participación no tuvo nada que ver. Fue algo anecdótico, con un coche (Ford RS200) que no estaba adecuado para este tipo de carrera. Pero surgió la oportunidad de hacerlo junto a Carmelo Ezpeleta y nos embarcamos en aquella aventura que fue tremendamente divertida pero con pocas posibilidades de éxito.”

Gran parte del equipo Peugeot está disputando el Silk Way Rally. ¿Por qué has elegido la Baja?
"La idea del equipo era hacer ambas pruebas y me apetecía más España. Además, viendo cómo es el Dakar en los últimos años, hacer este rally tiene bastante sentido para prepararlo estratégicamente. Si a esto le sumas que más adelante haré el rally de Marruecos, es un complemento bastante bueno."

El de 2017 será tu décimo Dakar. ¿Cómo valoras esta etapa de tu carrera deportiva?
“Siempre he dicho que el Dakar es un 'además de' dentro de mi carrera. Es una carrera que no te deja indiferente, o te gusta o no te gusta, y en mi caso desde el principio me ha gustado. También me hacía ilusión ser el primer español en ganarlo en la categoría de coches y lo logré. Siempre que me encuentre con fuerzas, me siga apeteciendo correr y sea competitivo, participaré. Pero son decisiones que voy tomando año a año.”

A diferencia del mundial de rallies (WRC), en el Dakar os lo jugáis todo a una carta. ¿Te ha afectado como piloto?
“Es otra filosofía de carrera y tuve que aprenderla. Yo soy tremendamente impaciente pero esta prueba te convierte en un piloto más paciente. El hecho de ser una carrera tan larga te hace aprender a reaccionar y planificar en minutos y no en décimas de segundo y además, aquí sabes que tienes una única oportunidad, es una carrera, no un campeonato y tienes que estar listo para dar el máximo porque si hay un fallo tienes que esperar un año.”

¿Qué opinas del próximo recorrido del rally?
“Estos últimos años el Dakar ha perdido un pelín las etapas fuera de pista, de arena... Los pilotos que hicimos las carreras en África y también las primeras en Sudamérica echamos de menos ese tipo de etapas.”

¿En qué puntos de mejora os estáis centrando con el Peugeot?
“Nos hemos fijado en detectar y corregir pequeños fallos. No estamos en la situación del año pasado o de 2014, cuando tuvimos que desarrollar un coche entero nuevo, ahora es más fácil. Peugeot es el actual ganador y es una satisfacción ver que un coche al que has dedicado mucho tiempo, funciona.”

La Baja Aragón coincide con el GP de Hungría de Fórmula 1. ¿Crees que le puede ir bien a Toro Rosso?
“Teóricamente les tiene que venir mejor que otros circuitos, pero hasta que no llegue la crono y la carrera, soy prudente. La experiencia me dice que a veces donde piensas que vas a ir bien, luego no pasa, pero teóricamente tienen que defenderse.”
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #38 : julio 21, 2016, 06:13:00 pm »
No va mas, se cerraron las inscripciones para motos y quads

15 de mayo – 15 de julio: transcurridos los dos meses, se da por cerrado el plazo de inscripciones de motos y quads. Grandes figuras, así como recién llegados con grandes ambiciones esperan estar presentes para el pistoletazo de salida. Marc Coma, director deportivo, será el encargado de seleccionar a los corredores. 

Pilotos de motos aficionados y profesionales, numerosos y de todo el mundo, han presentado su candidatura con la esperanza de poder participar en el siguiente Dakar que se celebrará del 2 al 14 de enero. El vigente campeón australiano, Toby Price, acudirá a la cita con su nueva moto. Se topará con el argentino Kevin Benavides, ganador del Afriquia Merzouga Rally, que sueña con llegar primero a Buenos Aires, el 14 de enero. Tendrán que medirse, a su vez, con otros aspirantes ambiciosos: el portugués Helder Rodrigues, quinto en 2016, o los franceses Adrien Van Beveren y Antoine Méo, respectivamente sexto y séptimo en su primera participación este año.

Como todo sueño que se precie, merece la pena ser compartido. Los recitales anteriores inspiran a nuevos pretendientes… también femeninos. Una de ellas es Anastasiya Nifontova. Esta joven trotamundos con gran experiencia, no viene solo a darse una vuelta: “Mi objetivo es convertirme en la primera rusa en participar, pero también busco conseguir un buen resultado”. Y tiene muchas bazas, ¡se trata al fin y al cabo de la campeona del mundo femenina del “FIM Cross-Country Rallies World Championship”! Otro joven con grandes ambiciones es Ibrahim Alrubaian. Lleva dos años compitiendo y fue 22º en el último Afriquia Merzouga Rally. ¡Ahora desea ser el primero! Es decir, el primer kuwaití que participa en la prueba.

El Dakar cuenta con toda una historia y, sin lugar a dudas, Arnold Brucy, de 27 años, la encarna perfectamente. ¿Les suena el nombre? Seguro que sí: su padre, Jean Brucy cuenta en su haber con más de 20 participaciones y dos cuartos puestos (2000, 2003). Será mochilero para KTM. “Participar en el Dakar era lo natural”, comenta Arnold que ya acumula un interesante palmarés. Esta joven promesa francesa, dos veces campeón (2013, 2014) en la categoría “Lite” del Afriquia Merzouga Rally, se jacta de contar con “veinte años de experiencia en dos ruedas” y desea “pasar a una etapa superior”: “El Dakar es una prueba mítica; es mi gran objetivo”. ¿Lo podrá cumplir en 2017? Respuesta en noviembre para poder participar en la salida en Asunción, Paraguay, el 2 de enero.

Las inscripciones para las categorías Coches y Camiones permanecen abiertas hasta el 1 de noviembre.

Dakar.com

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #39 : julio 22, 2016, 05:11:47 pm »
Ayer leía que se inscribió también la primera piloto boliviana para la carrera.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #40 : agosto 03, 2016, 06:33:24 pm »
Y....FANDODGE TENDRÁ SU REPRESENTANTE!!!

El equipo MEC fue aceptado con Joss Candia, Martin Duplessis y el dolorense, piloto Fandodge Pablo Rios.
Luego de revisar el palmarés de los pilotos, fueron confirmados, por lo pronto Pablo, no ha parado desde su 6º puesto en el Desafio Ruta 40, está entrenando duro en el gimnasio, en la pileta y los sabados se manda para los medanos de Villa Gesell.
Van con una muy buena infraestructura que incluiría un par de grupos de asistencia (si llegan a tiempo), lo que les permitiría un mejor trabajo y desplazamiento.
Pablo está muy entusiasmado (como nunca diría).

Martin Duplessis: El Puntano de 26 años ocupó el puesto 26º en el último Dakar a bordo de una KTM 450.

Joss Candia: único representante de Paraguay en el Desafío Ruta 40, corre con una KTM 450.

Pablo Gastón Rios: El dolorense viene de ocupar el 6º lugar en el Desafio de la Ruta 40 y participa con una Yamaha Raptor 750 en la categoría Quads.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #41 : agosto 03, 2016, 07:20:12 pm »
Pablo corre en La Cumbre también?

Tenía miedo que haya sido una confusión la del Dakar con el Cross Country Argentino

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #42 : agosto 03, 2016, 07:36:28 pm »
NO NO, El Dakar!!!
El próximo domingo corre Facundo Rios en la Formula 4 NG en el Mouras, no creo que de para La Cumbre.

De todas maneras vamos a seguir al General Lee, que vuelve a las andadas.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #43 : agosto 03, 2016, 10:48:24 pm »
fijate que está inscripto

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #44 : agosto 03, 2016, 11:24:38 pm »
Si, pero no estaba asegurada hasta ese momento, la participacion en el Dakar, Si Pablo se va a La Cumbre y Eduardo con Facu van a La Plata, vamos a tener que atender el negocio nosotros.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #45 : agosto 03, 2016, 11:29:52 pm »
Está bien, que junte pal'dakar

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #46 : agosto 04, 2016, 01:38:55 pm »
CONFIRMADO!: Hablé con Pablo, estaba anotado pero la confirmación del Dakar hizo que ahora todos cañones (y los billetes), apunten al DAKAR 2017.

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #47 : agosto 04, 2016, 01:53:54 pm »

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

TC MOURAS Y TCPISTA MOURAS por ghezzi
[Ayer a las 09:38:43 pm]

Dodge 2019 por Osvaldo Cardozo
[febrero 17, 2019, 01:45:20 pm]

Hablemos de autódromos II por Osvaldo Cardozo
[febrero 13, 2019, 04:43:59 pm]

1ra fecha TC y TC Pista en Viedma 2019 por EL SOILO
[febrero 12, 2019, 01:04:59 am]

1ra Fecha Juego FanDodge TC Pista 2019 "Copa Don Alberto Di Pietro" por el fantasma
[febrero 08, 2019, 03:59:09 pm]

* Calendario

Febrero 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28