collapse
En FanDodge Radio

Vistas: 4
Subido Por: GustavoFD
Radio

Vistas: 5
Por Osvaldo Cardozo

Nuevo programa

Vistas: 3
Fierros y Tuning

Vistas: 3
En Instagram

Autor Tema: DAKAR 2015  (Leído 13286 veces)

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re:DAKAR 2015
« Respuesta #32 : mayo 29, 2014, 08:26:09 pm »
Hay que decir la verdad, hay etapas en Chile que no pueden faltar en el Dakar sudamericano

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Osvaldo Cardozo

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #33 : mayo 30, 2014, 03:43:51 pm »
Villagra a Ford??

Federico Villagra trabaja para estar presente en el Dakar 2015, luego de lo que fue este año su primera y destacada experiencia sobre un Mini. El cordobés cumplió un muy buen trabajo culminando duodécimo y ahora va por más, ya que apuesta a un importante proyecto.

El múltiple campeón de rally argentino avanza con la posibilidad de subirse a una Ford Ranger atendida por el equipo sudafricano, un proyecto que está ligado a Lucio Alvarez, quien en el último Dakar corrió justamente a una camioneta del "óvalo".

El cordobés trabaja en el presupuesto y diferentes detalles con la intención de poder concretar esta ambiciosa posibilidad para el Dakar 2015.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #34 : mayo 30, 2014, 05:21:11 pm »
Uhhh no, este año no pude alentar a Lucio! Por mas que lo intenté había algo que me producia rechazo

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #35 : junio 16, 2014, 12:13:35 am »
Para integrar el flamante proyecto que se cristaliza a través de Honda Argentina y con apoyo nipón de HRC, Javier Pizzolito no seguirá dentro de la escuadra oficial que integran las 'estrellas' del ala dorada como Helder Rodrigues y Joan Barreda. El piloto de Pinamar será el Nº1 de un equipo deportivo que representará a Honda Sudamérica, y tendrá a disposición una CRF450 Rally.

Retomando las frases del argentino en el marco del Desafío Ruta 40, dos meses atrás, ahora tendrá "más libertad para acelerar" y mejorar sus marcas. Como él mismo lo expresó, "el 8º puesto en un Dakar es difícil de mejorar cuando te toca parar para asistir gente". Allí está la base de una decisión que propondrá nuevos retos.

"Ser obrero del equipo tiene un ciclo", dijo en aquella oportunidad Pizzolito, y desde este momento encara su entrenamiento sabiendo que tendrá el apoyo completo de una escuadra en el próximo Dakar 2015, que se iniciará y culminará en Buenos Aires.

Resta confirmar si la asistencia mecánica estará en manos del Mec Team, con quien Javier ha logrado tres campeonatos argentinos y con el que Pablo "Cacha" Rodríguez consiguiera los otros 2 torneos que se han disputado desde el año 2009.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #36 : junio 16, 2014, 12:42:49 am »
Tendran la misma estructura, mmm no creo, igual espero que sea para bien este cambio!

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #37 : junio 16, 2014, 09:03:01 pm »
Los elementos de equipo ofical by Japón son de ultimisima generación, pero a juzgar por lo que penó Pizzolitto por ser mochilero de Helder Rodrigues en el Dakar pasado, es una buena oportunidad para demostrar que no quiere tener el papel que le cupo a Massa, trazando un paralelismo con un piloto de "ayuda" en la Formula 1.
Lo dice claramente, salió 8º en un Dakar y al año siguiente tiene que dar asistencia.
Creo que ahí Honda Japón se equivocó.

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #38 : junio 16, 2014, 09:06:29 pm »
CHAU MINI...HOLA PEUGEOT!

Las piezas comienzan a caer, ya de manera oficial, y el secreto a voces que incluye el pase del piloto que ganó 11 veces el Dakar de Mini a Peugeot sería confirmado en muy poco tiempo. Ya el contrato vinculante con los alemanes no existe, y el piloto francés puede realizar el anuncio oficial para ser compañero de escuadra de Cyril Despres, con quien posó en las últimas horas vestido de nuevo atuendo.

Ese pequeño prototipo con forma de Peugeot 2008 DKR fue la confirmación de la noticia, que tuvo a la dupla (en fotografía) dando el mensaje. Hoy, Stéphane Peterhansel ha confirmado que abandona al X-Raid tras cinco años. Y ya se mostró con el nuevo auspicio de Red Bull y los colores del león.

A la espera de que se confirme su fichaje, Peterhansel se unirá a Despres y al español Carlos Sainz en un equipo soñado, que se completará con Lucas Cruz al lado del madrileño.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #39 : junio 16, 2014, 10:02:53 pm »
Ya es afano!

Desconectado el fantasma

• Master
  • GTX Rey del camino
    • FanDodge
« Respuesta #40 : junio 16, 2014, 11:38:41 pm »
FAMILIA,,,ESTUVE HOY CON PABLO,NUESTRO PILOTO EL RALY,Y NOS INVITO A COMPARTIR UN DOMINGO,13/7/,UNA CARRERA DE INVITADOS DE 2 HS, EN SU CIUDAD DE DOLORES,,A LOS CLUB Q QUIERAR PARTISIPAR,LOS DEJARAN GIRAR,,,,YO VOY, Y TENGO LUGAR,,,, )a( )a( )a( )a( )a( )a(
Desde La Plata para todo el país junto al Dodge

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #41 : junio 16, 2014, 11:55:46 pm »
Que bueno!!! además de Pablo corre su hermano Eduardo, Dodgero el hombre y lo hará en dupla con su hijo (otro dodgero mas), es decir 2 Fiat 128 con dodgeros.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #42 : junio 17, 2014, 12:00:53 am »
A mi me invitaron tambien jeje.

Soy optimista, ese día es la final de la copa del mundo

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #43 : junio 19, 2014, 03:22:01 pm »
La final de la copa del mundo es día dodgero...
En la anterior fue la comilona en lo de Gaby Grijniewicz.
(de no ser por el detalle indicado me hubiera encantado)
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #44 : junio 20, 2014, 12:42:32 am »
El que vaya con una Dodge gira en la pista......

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #45 : junio 26, 2014, 06:25:26 pm »
A ganar con Toyota.

Nasser Saleh Al-Attiyah, ganador del Rally Dakar en 2011 con Volkswagen y tercero en 2014 con Mini, aseguró que para la edición 2015 estará junto a Toyota. "He estado con Mini, un equipo que ha ganado el Dakar, pero Toyota nunca ha ganado. Quiero convertirme en el primer piloto en ganar el Dakar por Toyota. Esa es la razón principal por la que vine a Toyota", dijo el carismático piloto durante un acto en el cual se celebraron sus logros como deportista en 2014.

En medio del acto donde Su Excelencia el Jeque Abdullah bin Mohammed bin Saud al-Thani destacó que "no sólo es Nasser Al-Attiyah en un modelo positivo sino que está ayudando a poner Qatar en el mapa para el deporte", el piloto realizó el anuncio.

"Es importante comenzar mi preparación antes de tiempo porque he cambiado de marca", señaló Al-Attiyah cuando le tocó hablar del Dakar. "Desde Toyota me lo han estado pidiendo desde hace mucho tiempo, pero yo estaba atado a otro equipo. Ahora siento que es el momento adecuado para cambiar a la marca japonesa Toyota, que tiene un auto fuerte", confirmó.

En su otra actividad del deporte motor, el qatarí ha ganado los rallies de Portugal y Argentina dentro de la categoría WRC2, y en Qatar, Kuwait y Jordania dentro del Campeonato de Oriente Medio. Además, Nasser Al-Attiyah se recupera de una fractura de costilla sufrida en el último rally, por lo que tendrá una semana más de reposo para estar en plena forma y continuar los entrenamientos.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #46 : junio 27, 2014, 02:04:01 am »
Me gustaría ver el Toyota, espero que no se trate de una camioneta.

• Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #47 : julio 03, 2014, 04:03:53 pm »
Nuevos datos del Peugeot para el Dakar

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore